Domina Entrega Total

Teléfono: Antioquia: +57 (4) 430 20 20. Eje cafetero: +57 (326 46 30. Valle del Cauca: +57 (2) 382 83 40 Linea Nacional: 01 8000 418 22 22

www: Página oficial

Horarios: Lun - Sab 8.00 - 18.00 Domingo CERRADO

Envíos Nacionales Desde

$7.950

Envíos Urgentes En

8 horas - Domina AM

¿Te interesa saber que servicios ofrece Domina Entrega Total?, en EnvioTodo lo encontrarás. En este artículo tenemos la información más importante sobre Domina Entrega Total, incluyendo las tarifas de envíos, rastreo de paquetes, modalidades de encomienda a nivel nacional; también la ubicación de las oficinas y horarios de los puntos de atención al cliente de esta empresa.

Domina Entrega Total es una empresa nacional (Colombia) especializada en brindar soluciones en logística y distribuir bienes e información. Cuenta con 17 sedes a nivel nacional y 1400 empleados vinculados de forma directa.

Domina Entrega Total te brinda un reconocido soporte en mensajería a las empresas colombianas desde principios de 1990. Cuenta con importantes certificaciones que dan fe de la calidad de su servicio, entre estas se destacan ISO 9001:2008 (BureauVeritas), ResponsabilidadSocial (Fenalco) y Aval de Incocrédito.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos Domina Entrega Total: Todos los Servicios

Domina Entrega Total cuenta con diferentes servicios de envíos para atender todas las necesidades de sus clientes a lo ancho y largo del territorio colombiano.

Cuenta con un servicio de mensajería especializada y mensajería masiva.

También posee otros servicios de envíos 8 y 24 horas como impresión de documentos, entrega certificada y personalizada de tarjetas, alistamiento, regalos corporativos, diligencias y encomiendas, mensajeros motorizados y a pie, actualización de datos, administración de información y centros de correspondencia.

Domina Entrega Total: Envíos Nacionales

  • Domina Entrega Total, atiende entidades oficiales y privadas del sector comercial y de servicios en los departamentos de: Antioquia, Cundinamarca, Nariño, Caldas, Quindío, Santander, Risaralda, Choco, Cauca y Valle del Cauca. Siempre, buscando satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes.
  • Entre sus principales servicios, están: Domina Mensajería, Domina Digital y Domina BPO.
  • Los últimos dos servicios se enfocan más en la parte digital y gestión de documentos, mientras que la mensajería si se dedica a los envíos y paqueteos de pequeños documentos y encargos.
  • Para conocer un poco más el detalle de este servicio, le ofrecemos más información en los siguientes cuadros de datos:

Envíos de Mensajería a Nivel Nacional

Mensajería Especializada

Servicio exclusivo para los envíos que requieren datos específicos como prueba de entrega y recepción personalizada.

Peso máximo: Solo envío de documentos.
Tiempo de entrega: 48 horas, dependiendo de la región
Cobertura: Urbana y regional.
Importante: En esta opción se ofrecen soluciones logísticas de alistamiento, gestión telefónica y distribución de la entrega.
Precio: $5600 envío urbano y $7950 para las ciudades principales.

Mensajería Masiva

Servicio para los envíos masivos, altas cantidades como lo son revistas, tarjetas, postales, publicidad, etc…

Peso máximo: Hasta 5000 artículos máximo (documentos).
Tiempo de entrega: 48 horas, dependiendo de la región
Cobertura: Urbana y regional.
Importante: Se cuenta con una planta de 550 mensajeros, aproximadamente, para cumplir a satisfacción con este tipo de envíos.
Precio: $5600 envío urbano y $7950 para las ciudades principales.

Servicio Domina AM

Servicio que te ofrece entregar mañana a mediodía, consignandolos hoy. El envió deberá llevarlo a sus puntos de atención en Barranquilla, Bogotá, Cali o Medellín antes de las 06:00 p.m.; exceptuando las sedes de Fontibón – Bogotá y Laureles – Medellín en donde la recepción será hasta las 5:00 p.m.

Peso máximo: Hasta 2 kg.
Tiempo de entrega: el día hábil siguiente antes del mediodía (entre 12:00 a.m. y 2:00 p.m.)
Cobertura: Urbana y regional.
Importante: Se cuenta con una planta de 550 mensajeros, aproximadamente, para cumplir a satisfacción con este tipo de envíos.
Intentos de entrega: Solo se realiza un intento de entrega, en caso de requerirse un segundo intento, se realizará
el día hábil siguiente al primer intento, en el transcurso del día.
Espera para la entrega: El tiempo máximo de espera para la entrega o recolección son 10 minutos.

Recolección a domicilio: Domina recogerá, si es su elección, en la dirección indicada por usted los objetos postales a
distribuir, servicio que es gratuito siempre y cuando la cantidad de envíos sea superior a 50; de lo contrario este servicio tendrá un costo de $ 11.900 si usted está ubicado en Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Manizales oArmenia; o de $ 13.800 si su domicilio corresponde a otro Municipio del Área metropolitana aledaño a estas ciudades.

Notificaciones Judiciales

Ofrecen el servicio de recepción, gestión y entrega certificada de notificaciones judiciales.

Diligencias y Trámites

Tienen a disposición personal calificado para radicación de documentos, diligencias bancarias y empresariales, entre otros trámites.

Servicio Domina BPO

Brinda soluciones eficientes que complementan y optimizan los ciclos de atención al usuario final.

Cuenta con:

  • Contact Center

Canales de atención: Telefónico, IVR, Chat, SMS, Redes sociales, WhatsApp

  • Outsourcing de Mensajeros

Para atender el proceso de recepción, radicación y distribución de diligencias y/o correspondencia de acuerdo a tu necesidad.

  • Centros de Correspondencia

Gestionan operaciones de correspondencia mediante el proceso logístico especializado en la recepción, clasificación, distribución y entrega de tus documentos centralizados a través de personal idóneo en manejo documental, controlando el proceso paso a paso gracias a las soluciones tecnológicas de trazabilidad que brinda la compañía.

  • Gestión Documental

Brindan soluciones tecnológicas y acompañamiento en el proceso de transformación digital de la gestión documental, a través del soporte en los procesos desde la digitalización del documento, archivo, custodia, búsqueda y administración de copias digitales.

Servicio Domina Digital

¿Necesitas comunicarte con tus clientes a través de medios digitales o facturar electrónicamente cumpliendo con las disposiciones legales de la DIAN? Te ayudan hacer realidad la transformación digital de tu negocio.

  • Facturación Electrónica

Proveen servicios tecnológicos de facturación electrónica, autorizados por la DIAN.

  • Envíos Digitales

Envío de correos electrónicos masivos con trazabilidad.

  • Correo Electrónico Certificado

Este servicio te permite tener una prueba, con validez jurídica, al contar con estampa cronológica y se identifica la trazabilidad del momento en que se envía, el momento en que se recibe, desde dónde se envía, dónde se recibe, y del contenido mismo de la comunicación.

  • SMS

Envío masivo de mensajes de texto.

Preguntas Frecuentes sobre Domina Entrega Total

¿Cuánto se demoran los envíos de Domina?

Domina Entrega Total cumple un estándar de tiempos para la entrega, esto se puede ver condicionado por el origen y destino del envío.

DESTINO NUMERO DE DÍAS
Urbano Fecha de envío + 24 Horas hábiles
Municipios cercanos Fecha de envío + 48 Horas hábiles
Poblaciones lejanas Fecha de envío + 48 Horas hábiles
Ciudades principales Fecha de envío + 48 Horas hábiles
Demás destinos nacionales Fecha de envío + 48 Horas hábiles

¿Cuál es el peso máximo permitido en Domina?

Dependerá del servicio, pero en el caso de paquetes y documentación, el peso máximo está entre 2 y 5 kilos. Para mercancías, el peso puede ser mayor. Es recomendable contactarlos directamente para cotizar tu envío.

¿Domina posee Oficinas en Cartagena?

Domina Entrega Total actualmente solo cuenta con oficinas en Medellín, Bogotá, Pereira, Cali y Barranquilla. Aunque cuenta con líneas de contacto telefónico ideales para preguntar por mayor detalle de sus oficinas.

¿Domina cuenta con línea telefónica gratuita?

Sí, poseen diferentes números para cada ciudad en donde poseen centro de contacto, pero también cuentan con una línea gratuita en todo el país: 01 8000 418 22 22.

¿Se pueden rastrear paquetes de Domina por teléfono?

Sí, esta empresa puede ser contactada telefónicamente para hacer seguimientos o rastreo de los paquetes que se hayan enviado, pues el personal está capacitado para ofrecer esta información.

¿Se pueden hacer rastreos de Domina por la página web?

Sí, es posible hacer rastreos por la página web. En el siguiente apartado explicaremos con mayor detalle cómo se realiza este proceso para que sea fácil de entender.

Rastreo de Guía – Domina Entrega Total

EnvíoTodo cuenta con un rastreador integrado que facilita la búsqueda y rastreo de guías de las principales empresas de envíos nacionales.Esta información es muy útil porque brinda diferentes alternativas de rastreo de envíos y encomiendas.

Cómo rastrear Domina desde su página oficial

Ahora lo haremos directamente desde Domina Entrega Total. Es una forma sencilla para rastrear cada uno de sus envíos a nivel nacional:

  1. Debes ir a su página y observar que en las imágenes principales hay un listado de rastreo.
  2. Debes ingresar el número de guía en la casilla en blanco.
  3. Luego, automáticamente, le das click a “Rastrear” y de inmediato hará el proceso.
  4. Si te equivocas solo debes borrar el último dígito marcado o darle en la opción “Limpiar” para escribir un nuevo número.
  5. Como punto final, aparecerá una pantalla con los datos del rastreo solicitado.

Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente:

Si desea resolver cualquier duda sobre los servicios que ofrece Domina Entrega Total, o tiene reclamos, quejas, opiniones, peticiones y/o sugerencias por realizar, puede hacerlo en las sedes oficiales.

A continuación, encontrará un listado de cada una de ellas, con sus respectivos datos, a nivel nacional:

Barranquilla

  • Dirección: Carrera 53 # 59 – 77, Local 3
  • Teléfono: 3017095991
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00; Sábados de 08:00 a 12:00.

Bogotá

  • Dirección: Carrera 97 # 24C – 75, Bodega 27
  • Teléfono: (1) 4842280
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00; Sábados de 08:00 a 12:00.

Cali

  • Dirección: Carrera 6 # 20 – 66
  • Teléfono: (2) 3828340
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00; Sábados de 08:00 a 12:00.

Medellín

  • Dirección_1: Carrera 76 # 43 – 27, Laureles
  • Dirección_1: Carrera 52A # 12 – 47, Guayabal
  • Teléfono: (4) 4302020
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00; Sábados de 08:00 a 12:00.

Pereira

  • Dirección: Carrera 16 Bis # 29 – 164, Bodega 7, Centro comercial el parque, Dosquebradas – Risaralda
  • Teléfono: (6) 3264630
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00; Sábados de 08:00 a 12:00.

Redes Sociales:

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

1.88888889

 

Los clientes evalúan el servicio así:

0 enviaron
6 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

1

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

2

Malo

3

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

0

Al día y a la hora programados

1

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

1

Un día o más después

4

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Llevo media hora tratando de comunicarme con el contact Center y nada .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: deberian de cumplir .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Días esperando que me llegue una mercancía y nada.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Me notifican un comparendo 10 días después y tenía 11 para presentarme que mal servicio ahora me toca pagar la multa completa por q no alcance al día para el descuento.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UNA(S) HORA(S) DESPUÉS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Gracias buen servicio pero mui demorado las entregas internacionales.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: dejan mensaje y linea gratuita para llamar y nunca responden.