Domina Entrega Total

Teléfono: Antioquia: +57 (4) 430 20 20. Eje cafetero: +57 (326 46 30. Valle del Cauca: +57 (2) 382 83 40 Linea Nacional: 01 8000 418 22 22

www: ir a la página oficial

Contacto: @Contacto

Horarios

Lun - Sab 8.00 - 18.00 Domingo CERRADO

Envíos Nacionales Desde

$7950

Envíos Urgentes En

8 horas

Si deseas saber todo lo que te ofrece Domina Entrega Total S.A.S, en EnvioTodo lo encontrarás. En este artículo tenemos la información más importante sobre Domina Entrega Total S.A.S., incluyendo las tarifas de envíos, rastreo de paquetes, modalidades de encomienda a nivel nacional e internacional; también la ubicación de las oficinas y horarios de los puntos de atención al cliente de esta empresa.

Domina Entrega Total S.A.S. es una empresa nacional (Colombia) especializada en brindar soluciones en logística y distribuir bienes e información. Cuenta con 17 sedes a nivel nacional y 1400 empleados vinculados de forma directa.

Domina Entrega Total S.A.S. le presta un reconocido soporte en mensajería a las empresas colombianas desde principios de 1990. Cuenta con importantes certificaciones que dan fe de la calidad de su servicio, entre estas se destacan ISO 9001:2008 (BureauVeritas), ResponsabilidadSocial (Fenalco) y Aval de Incocrédito.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos Domina Entrega Total S.A.S: Todos los Servicios

  • Domina Entrega Total S.A.S. cuenta con diferentes servicios de envíos para atender todas las necesidades de sus clientes a lo ancho y largo del territorio colombiano.
  • Cuenta con un servicio de mensajería especializada y mensajería masiva.
  • También posee otros servicios de envíos 8 y 24 horas como impresión de documentos, entrega certificada y personalizada de tarjetas, alistamiento, regalos corporativos, diligencias y encomiendas, mensajeros motorizados y a pie, actualización de datos, administración de información y centros de correspondencia.

Domina Entrega Total S.A.S: Envíos Nacionales

Domina Entrega Total S.A.S. atiende entidades oficiales y privadas del sector comercial y de servicios en los departamentos de: Antioquia, Cundinamarca, Nariño, Caldas, Quindío, Santander, Risaralda, Choco, Cauca y Valle del Cauca. Siempre, buscando satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes.

Entre sus principales servicios, están:

  • Domina Mensajería
  • Domina Digital
  • Domina BPO

Los últimos dos servicios se enfocan más en la parte digital y gestión de documentos, mientras que la mensajería si se dedica a los envíos y paqueteos de pequeños documentos y encargos.

Para conocer un poco más el detalle de este servicio, le ofrecemos más información en los siguientes cuadros de datos:

Domina Mensajería

Mensajería Especializada

Servicio exclusivo para los envíos que requieren datos específicos como prueba de entrega y recepción personalizada.

Peso máximo: Solo envío de documentos.
Tiempo de entrega: 48 horas, dependiendo de la región
Cobertura: Urbana y regional.
Importante:

  • En esta opción se ofrecen soluciones logísticas de alistamiento, gestión telefónica y distribución de la entrega.
  • Este producto cuenta con una excelente infraestructura técnica, humana y con tecnología de punta.
  • Se ofrece servicio de recolección en su domicilio o dirección indicada.

Precio: $5600 envío urbano y $7950 para las ciudades principales.

Mensajería Masiva

Servicio para los envíos masivos, altas cantidades como lo son revistas, tarjetas, postales, publicidad, etc…

Peso máximo: Hasta 5000 artículos máximo (documentos).
Tiempo de entrega: 48 horas, dependiendo de la región
Cobertura: Urbana y regional.
Importante:

  • Se cuenta con una planta de 550 mensajeros, aproximadamente, para cumplir a satisfacción con este tipo de envíos.
  • También se ofrece servicio de recolección en su domicilio o dirección indicada, estos son los costos de este servicio:

Precio: $5600 envío urbano y $7950 para las ciudades principales.

Envíos 8 y 24 horas

Domina Entrega Total le ofrece a sus clientes un servicio de distribución urgente en 8 y 24 horas con sistema GPS y alerta de notificación de entrega a través de SMS.

  • Para esto, la empresa cuenta con un área dedicada exclusivamente a este tipo de entregas en el área metropolitana de las ciudades principales.

Impresión de documentos

Servicio de personalización de documentos, cartas comerciales, procesos de facturación, estados de cuentas, stickers, entre otros. Todo esto, aplicando la tecnología de punta disponible para sus clientes.

Alistamiento

Domina Entrega Total cuenta con la infraestructura y la capacidad para empacar sobres e incluir los insertos que sean necesarios. Cuenta, además, con un equipo especial para el proceso de plegado, insertos, ensobrado y pegado de stickers.

Regalos corporativos

Domina Entrega Total S.A.S. le ofrece a sus clientes el servicio de domicilio para regalos corporativos en diferentes temporadas y ocasiones del año. Este incluye la notificación SMS para confirmar la llegada del obsequio a su destino final.

Diligencias y encomiendas

Diligencias y encomiendas con notificaciones a través de mensajes SMS para confirmar la gestión de entrega, acompañados de sistema GPS.

Outsourcing de mensajeros

Domina Entrega Total pone a su disposición personal capacitado para realizar las vueltas, diligencias y trámites requeridos, de acuerdo a sus necesidades.

  • Bajo esta modalidad, es Domina Entrega Total S.A.S. quien asume el pago de salarios y prestaciones sociales de los mensajeros, de acuerdo a la legislación laboral de nuestro país, y garantiza una excelente presentación personal dotándolos con el uniforme la empresa (Domina Entrega Total).
  • El servicio puede ser por horas, días, meses o reemplazo de vacaciones. El mensajero siempre contará con el servicio de comunicación por medio de celular.

Actualización de datos

Un completo servicio de verificación telefónica para disminuir los índices de devolución y confirmación de asistencia de eventos.

Administración de información

Gestión de datos generados por procesos administrativos, operativos o comerciales.

Centros de correspondencia

Ofrecen la administración documental centralizada en el centro de correspondencia el cual contara con un personal calificado con el fin de garantizar la gestión de recepción, distribución y radicación de toda la correspondencia interna de su compañía, igualmente la administración del servicio de diligencias.

Servicio entrega personalizadas y distribución de plásticos y otros documentos sensibles y/o valor

Servicio de entregas personalizadas y distribución de plásticos (tarjetas de crédito y débito) y otros documentos sensibles al riesgo.

  • Tales como sobre Flex, token, bonos, cheques y chequeras; en general, documentos que requieren un manejo especial para su compañía.
  • Todo, bajo estrictas medidas de seguridad y seguimiento.
  • Para mayor información sobre los precios de los distintos servicios de los envíos se debe comunicar a la sede oficial de su zona o sitio donde se va a realizar el envío. En la parte final de este artículo podrá encontrar todos los datos de cada sucursal.

Domina Servicio de Paquetería

Paqueteo y Transporte

Este servicio consiste en la recolección, recepción, transporte y distribución a nivel nacional de mercancías y pequeños paquetes. Cabe destacar que en el caso de los paquetes, estos deben ser pequeños, y suelen ser cotizados acorde a la cantidad de unidades. Las mercancías si pueden tener un peso superior.

Peso máximo: Hasta 5 Kgs en Paquetes. Pueden ser más en mercancías.
Tiempo de entrega: 48 horas, dependiendo de la región.
Cobertura: Urbana y regional.
Importante: la entrega se optimiza de acuerdo a los niveles de servicio definidos por tu empresa, y en Domina tratan de mantenerlos alineados con el proceso logístico y de crecimiento.
Precio: Acorde al paquete. Es importante destacar que si el envío es por más de 6000 artículos, el precio sería 633,50 por Valor Unitario.

Preguntas Frecuentes sobre Domina Entrega Total S.A.S

¿Cuánto se demoran los envíos de Domina?

Domina Entrega Total cumple un estándar de tiempos para la entrega, esto se puede ver condicionado por el origen y destino del envío.

DESTINO NUMERO DE DÍAS
Urbano Fecha de envío + 24 Horas hábiles
Municipios cercanos Fecha de envío + 48 Horas hábiles
Poblaciones lejanas Fecha de envío + 48 Horas hábiles
Ciudades principales Fecha de envío + 48 Horas hábiles
Demás destinos nacionales Fecha de envío + 48 Horas hábiles

¿Cuál es el peso máximo permitido en Domina?

Dependerá del servicio, pero en el caso de paquetes y documentación, el peso máximo está entre 2 y 5 kilos. Para mercancías, el peso puede ser mayor. Es recomendable contactarlos directamente para cotizar tu envío.

¿Domina posee Oficinas en Cartagena?

Domina Entrega Total S.A.S actualmente solo cuenta con oficinas en Medellín, Bogotá, Pereira, Cali y Barranquilla. Aunque cuenta con líneas de contacto teléfonico ideales para preguntar por mayor detalle de sus oficinas.

¿Domina cuenta con línea telefónica gratuita?

Sí, poseen diferentes números para cada ciudad en donde poseen centro de contacto, pero también cuentan con una línea gratuita en todo el país: 01 8000 418 22 22.

¿Se pueden rastrear paquetes de Domina por teléfono?

Sí, esta empresa puede ser contactada telefónicamente para hacer seguimientos o rastreo de los paquetes que se hayan enviado, pues el personal está capacitado para ofrecer esta información.

¿Se pueden hacer rastreos de Domina por la página web?

Sí, es posible hacer rastreos por la página web. En el siguiente apartado explicaremos con mayor detalle cómo se realiza este proceso para que sea fácil de entender.

Rastreo de Guía – Domina Entrega Total S.A.S

EnvíoTodo cuenta con un rastreador integrado que facilita la búsqueda y rastreo de guías de las principales empresas de envíos nacionales.Esta información es muy útil porque brinda diferentes alternativas de rastreo de envíos y encomiendas.

En la página de inicio de EnvioTodo dirígete al sector derecho superior de tu pantalla, en la opción Paquetería, ahí se despliegan diversas opciones, en las cuales puedes dar “click” y te va a trasladar a la página indicada, en todas (excepto en Empresas) puedes ver, en el segmento superior, la opción para rastrear la guía de envío de las principales empresas de mensajería en el territorio colombiano.

Si te encuentras en el sitio de Domina Entrega Total, y tienes algún inconveniente para ubicar la guía y rastrear el paquete o documento, puedes acceder a la opción que acabamos de brindar.

Cómo rastrear Domina desde su página oficial

Ahora lo haremos directamente desde Domina Entrega Total. Es una forma sencilla para rastrear cada uno de sus envíos a nivel nacional:

  1. Debes ir a la página http://www.domina.com.co y observar que en las imágenes principales hay un listado de rastreo.
  2. Debes ingresar el número de guía en la casilla en blanco.
  3. Luego, automáticamente, le das click a “Rastrear” y de inmediato hará el proceso.
  4. Si te equivocas solo debes borrar el último dígito marcado o darle en la opción “Limpiar” para escribir un nuevo número.
  5. Como punto final, aparecerá una pantalla con los datos del rastreo solicitado.

Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente:

Si desea resolver cualquier duda sobre los servicios que ofrece Domina Entrega Total S.A.S., o tiene reclamos, quejas, opiniones, peticiones y/o sugerencias por realizar, puede hacerlo en las sedes oficiales.

A continuación, encontrará un listado de cada una de ellas, con sus respectivos datos, a nivel nacional:

Barranquilla

  • Dirección: Carrera 53 # 59 – 77, Local 3
  • Teléfono: 3017095991
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00; Sábados de 08:00 a 12:00.

Bogotá

  • Dirección: Carrera 97 # 24C – 75, Bodega 27
  • Teléfono: (1) 4842280
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00; Sábados de 08:00 a 12:00.

Cali

  • Dirección: Carrera 6 # 20 – 66
  • Teléfono: (2) 3828340
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00; Sábados de 08:00 a 12:00.

Medellín

  • Dirección_1: Carrera 76 # 43 – 27, Laureles
  • Dirección_1: Carrera 52A # 12 – 47, Guayabal
  • Teléfono: (4) 4302020
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00; Sábados de 08:00 a 12:00.

Pereira

  • Dirección: Carrera 16 Bis # 29 – 164, Bodega 7, Centro comercial el parque, Dosquebradas – Risaralda
  • Teléfono: (6) 3264630
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00; Sábados de 08:00 a 12:00.

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste el paquete?

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

1.88888889

 

Los clientes evalúan el servicio así:

0 enviaron
6 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

1

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

2

Malo

3

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

0

Al día y a la hora programados

1

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

1

Un día o más después

4

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 25 días

Comenta lo siguiente: Llevo media hora tratando de comunicarme con el contact Center y nada .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 29 días

Comenta lo siguiente: deberian de cumplir .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Días esperando que me llegue una mercancía y nada.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Me notifican un comparendo 10 días después y tenía 11 para presentarme que mal servicio ahora me toca pagar la multa completa por q no alcance al día para el descuento.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UNA(S) HORA(S) DESPUÉS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Gracias buen servicio pero mui demorado las entregas internacionales.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: dejan mensaje y linea gratuita para llamar y nunca responden.