Envíos Nacionales

Empresas de Envíos Nacionales

Las principales empresas de envíos nacionales ofrecen servicios de mensajería y paquetería o encomiendas para todo el territorio nacional Colombiano. Entre ellas podemos destacar Servientrega, Coodrinadora, 4-72, Deprisa, Saferbo, Envía, Interrapidísimo y TCC.

El siguiente listado incluye las empresas de envíos nacionales con el resultado de las opiniones de sus clientes, el teléfono de contacto y toda la información de sus servicios de envíos dentro de Colombia.

Precios de Envíos en Colombia

Compare los precios de envíos a todas las ciudades en Colombia. A continuación podrá ver las tarifas y precios de las principales rutas de envíos nacionales de paquetes y documentos. De esta forma puede comparar los precios de los envíos y encontrar los envíos más baratos y económicos de las distintas empresas de envíos nacionales como Servientrega, Interrapidísimo, Deprisa o Envía.

Consulte Precios de Envíos Entre:

Importante sobre los Precios

Debe saber que el cálculo de los precios de los envíos es estimado. Está basado en unas medidas fijas de 10cm x 10cm x 10cm para poder establecer una medida que se pueda comparar entre todas las mensajerías.

Esto facilita la comparación pero lógicamente solamente puede tomarse como referencia. Puesto que si el objeto que desees enviar tiene unas medidas distintas, el precio variará.

Además el precio reflejado es el precio más barato que hemos podido encontrar sin incluir servicios extra o premium de ningún tipo. Tampoco hemos aplicado ninguna oferta. Si en algún momento disponemos de alguna lo publicaremos pretinentemente en nuestra página.

Rastreo de Envíos Nacionales

Rastree los envíos realizados con Servientrega, Deprisa, Envía, Saferbo, TCC, Interrapidísimo o Coordinadora. así podrás saber el estado de tu envío, su localización y el tiempo que resta para que llegue a su destino.

Rastrear o trackear un paquete es muy sencillo. Primero necesita la guía o código de seguimiento o tracking. Debs introducir este código en el campo indicado del rastreador. Después necesita hacer click en enviar y recibirá la información sobre el estado de tu envío.

Ayuda para Envíos dentro de Colombia

En caso de que necesite ayuda con el envío de paquetes y documentos dentro del país, hemos escrito varias guías de ayuda que posiblemente te resulten útiles. Si en algún momento no sabes si es necesario contratar un seguro para tus envíos, o si no estás seguro de cómo funciona el envío de medicamentos, o tal vez tenga dudas sobre el envío de alimentos, puede consultar nuestras guías:

Si todavía le quedan dudas o preguntas relacionadas con los servicios de mensajería dentro de Colombia, puede enviarnos un email a través del siguiente formulario.


Fuente: Empresas de Logística y Mensajería en Colombia