Envíos de paquetes a Argentina de Colombia

En este artículo podrás encontrar encontrarás información actualizada de las diversas empresas dedicadas al envío de paquetes y encomiendas, documentos y todo tipo de mercancías desde Colombia hasta Argentina. La manera en que se muestra la información es para ayudarte en la comparación de los tiempos de servicio y precios.

Envío más barato y más rápido

DISTANCIA

6806km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

2 días

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

6h 20m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

-

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas de envíos a La Argentina desde Colombia

Los precios de tu envío pudieran variar de estos al momento de la contratación, ya que intervienen varios factores en el cálculo de los mismos, incluyendo el peso real, tamaño, servicio contratado y algunos otros.

En Enviotodo resumimos los costos de envío de lo que te costaría mandar documentos y paquetería por las empresas comparadas, de tal forma que tengas manera de comparar el precio directamente al ver lo que cuesta por paquetes de 1, 5 y 30 kilogramos. Estos precios son de referencia dado que están en relación a un volumen específico, pero a la hora de contratar tu servicio obtendrás el precio total basado en las características de tu propio paquete. Si estás listo para hacer tu envío puedes ingresar los datos a nuestro cotizador.

Algunas de las empresas de encomiendas que te proporcionan estos servicios de envíos a Argentina son:

 

Información de recogida en Argentina

Argentina es un país muy importante por ser de los considerados como nuevos industrializados. Cuenta con plantas que producen artículos de alta tecnología y es el de mayor extensión en América Latina. Su comercio es extenso y mantiene relaciones y acuerdos con Colombia en varios rubros, como es el caso del Acuerdo de Complementación Económica que negocia aranceles en diversos productos.

Por lo anterior los envíos entre Colombia y Argentina se ven beneficiados. Los diversos acuerdos facilitan el envío de muy variados artículos y reactivan el comercio entre ambos países.

Las sucursales de UPS son útiles también para recibir los envíos de Deprisa, que tiene convenios comerciales con UPS para los envíos internacionales. La red de sucursales de UPS se extiende por todo el país. En Buenos Aires, por ejemplo, cuenta con 3 sucursales bien ubicadas en donde es posible recoger y hacer envíos. Estas son la Sucursal Central, Belgrano de la Avenida Cabildo y la Sucursal Martínez de Cuyo. Además está disponible el micro centro de la calle Tucumán para quienes les convenga más una ubicación en la zona occidental. Para datos de contacto ver el enlace de Ubicaciones de Argentina. Otros servicios disponibles son los de DHL.

Al hacer tu envío puedes informarte sobre los avances hasta la entrega gracias a los servicios de rastreo.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?