Expreso Brasilia Encomiendas

Teléfono: 018000518001 / #502 / +573205020000

www: Página oficial

Horarios: 6:00 a.m. A 10:30 p.m., depende la sucursal

Envíos Nacionales Desde

$9.000

Envíos Urgentes En

24 horas

Si requieres hacer envíos urgentes puedes considerar a Expreso Brasilia Encomiendas. Aquí te detallamos su servicio de mensajería y de paquetería así como los tiempos de entrega, cobertura, opciones de seguimiento, sucursales, tarifas y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Expreso Brasilia Encomiendas es una empresa de transporte con sede en Colombia y Perú. Dentro de su oferta de servicios se encuentran servicios de envíos de mercancías y productos dentro del territorio colombiano. Esta empresa le ofrece a sus clientes entrega a domicilio y tiempos de entregas inferior a 48 horas.

Como empresa de transporte  ofrece adicionalmente servicios para el traslado de pasajeros y de envío de giros.

¿Cuánto cuesta un envío con Expreso Brasilia Encomiendas?

Destino Peso Precio
Colombia

Medellín - BAQ

9.000

Colombia

Medellín - Bogotá

13.250

Colombia

BAQ - Cartagena

10.600

Colombia

Montería - BAQ

11.900

Colombia

Medellín - BAQ

18.000

Colombia

Medellín - Bogotá

25.000

Colombia

BAQ - Cartagena

15.200

Colombia

Montería - BAQ

20.000

¿Cuánto demora un envío con Expreso Brasilia Encomiendas?

País Tiempo

ENVÍO NACIONAL

Todo Colombia

2 días

ENVÍO INTERNACIONAL

No Disponible

-

ENVÍO INTERNACIONAL

No Disponible

-

ENVÍO INTERNACIONAL

No Disponible

-

ENVÍO INTERNACIONAL

No Disponible

-

ENVÍO INTERNACIONAL

No Disponible

-

ENVÍO INTERNACIONAL

No Disponible

-

ENVÍO INTERNACIONAL

No Disponible

-

ENVÍO INTERNACIONAL

No Disponible

-

Expreso Brasilia Encomiendas: Envíos Nacionales

Si necesitas enviar documentos, paquetes o mercancías con un peso inferior a 100 kilos, Expreso Brasilia es una opción.

Esta empresa de transporte te ofrece el servicio de Mensajería Expresa y Paqueteo o Carga. Cuenta con una amplia cobertura en Colombia al poseer más de 130 puntos distribuidos en el país.

Aquí unas consideraciones rápidas que te pueden ayudar a decidir si haces tus envíos con esta empresa:

  • Tiene amplia cobertura.
  • Su servicio de entrega a domicilio se ofrece en ciertas localidades como Aguachica, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Cereté San Gil, Riohacha y Bucaramanga.
  • Los envíos son asegurados.
  • Hacen 300 envíos diarios en promedio.
  • Puedes pagar de contado y/ o en contra entrega.

Envío de documentos o Mensajería Expresa

Servicio de envío de objetos postales( documentos, sobres y paquetes ) cuyo peso no exceda de 5 kilos a un destinatario ubicado dentro de Colombia. Tienen aproximadamente 300 despachos diarios por lo que prometen un tiempo de entrega que no supera las 48 horas.

  • Peso máximo: 5 kilos.
  • Tiempo de entrega: 1 a 2 días hábiles.
  • Intentos de entrega: 2 intentos.
  • Cobertura: Regional, Urbana, Nacional.
  • Importante: Puedes hacer seguimiento en línea, el servicio a puerta sólo se ofrece en ciertas localidades, modos de pago: contado y/o contra entrega, entregas en planta baja del edificio, transporte terrestre. La empresa no ofrece embalaje y rotulado del paquete.
  • Precio: Desde $9.000 (sin contar el seguro).

Envío de Paquetes o Paqueteo y Carga

Este servicio es dirigido a aquellos clientes (personas naturales y jurídicas) ubicados en Colombia que requieran enviar paquetes o mercancías con un peso superior a 5 kilos.

  • Peso máximo: 100 kilos.
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles.
  • Intentos de entrega: 2 intentos, por lo general.
  • Cobertura: Nacional, Regional, Urbana.
  • Importante: Puedes hacer rastreo en línea, entregas en planta baja del edificio, transporte terrestre, el servicio a puerta sólo se ofrece en ciertas localidades.
  • Precio:

Expreso Brasilia Encomiendas: Envíos Internacionales

Esta compañía de transporte se dedica al envío y entrega de documento y paquetes dentro de Colombia. Actualmente no ofrece envíos desde Colombia al extranjero.

En caso de requerir una empresa de transporte con cobertura internacional puede revisar nuestro amplio catálogo de empresas.

Preguntas Frecuentes

¿Brasilia Encomiendas cuenta con una herramienta para cotizar en línea los envíos?

Actualmente la empresa no cuenta con una herramienta de cotización en línea. Sin embargo te ofrece números de atención telefónica para conocer de las tarifas y promociones.

¿Es posible el rastreo de mercancías con Brasilia ?

Si, puedes hacerle seguimiento a través de internet (aquí) o por teléfono (de tu sucursal de origen).

¿Esta empresa ofrece servicio de recolección y entrega a domicilio?

El servicio de recolección y entrega en casa u oficina es ofrecido en determinadas localidades. Te invitamos a consultar con la empresa la localidad de tu interés pues la prestación de recolección y entrega a domicilio esta sujeto a las modificaciones por la empresa.

¿Qué tipo de mercancías puedo enviar por Expreso Brasilia?

Entre los objetos a transportar encontramos alimentos no perecederos, medicinas, ropa, elementos de aseo así como enseres del hogar y oficina. No se transportan objetos como papel moneda, títulos valores y bombas.

¿Brasilia Encomiendas entrega guía de envíos?

Así es. La guía de envíos es el número que asigna la empresa para identificar y controlar tu envío. Este número lo encuentras en el documento que te es entregado por la empresa al contratar el servicio de Mensajería o Carga.

Rastreo de Guía Expreso Brasilia Encomiendas

¡Haz rastreo de tu envío!

Con esta empresa siempre podrás conocer el estado y ubicación de tu paquete o documento. Puedes consultar tu envío a través del Centro de Atención Telefónica o con su herramienta de consulta en línea.

Para hacer tus consultas de estado deberás tener el Código de Consulta Web de tu envío. Este es el número que aparece en la factura del servicio y esta compuesto por un prefijo y una serie de números.

Si tienes tu factura o, en su defecto, el Código de Consulta, procede a realizar los siguientes pasos para realizar el rastreo de tu envío:

  1. Ingresa a la opción de Rastreo de Expreso Brasilia. Puedes hacerlo desde acá.
  2. Ingresa el Código de Consulta (incluyendo el prefijo) en el cuadro respectivo.
  3. Haz clic en el botón “Buscar”. Se mostrará los detalles de tu envío con su ubicación y estado de la operación.

Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente

Expreso Brasilia cuenta con varios medios de atención al usuario. Cuenta con oficinas, números de atención al usuario y redes sociales a los cuales puedes acudir para conocer de las promociones, servicios así como para hacer consultas y reclamos.

Cuenta con oficinas tanto en Perú como en Colombia. En este, Colombia, tiene más de 130 sucursales distribuidas en 17 departamentos del país.

A continuación te aportamos los datos de su Centro de Atención al Cliente así como sus principales oficinas en Colombia.

Centro de Atención Telefónica (Línea Amable)

  • Teléfono fijo: 018000518001.
  • Claro, Movistar y Tigo: #502.
  • Whatsapp: +573205020000.

Bogotá – Terminal Salitre

  • Dirección: Diag. 33B No. 69A – 66 Modu 3 Piso 2.
  • Teléfono: 3215470202, 3215470195, 3215419756, 3218151669.
  • Horario: 24 horas.

Bogotá – Terminal Norte

  • Dirección: Calle 193 Esquina Taquilla 5.
  • Horario: 24 horas.

Medellín – Terminal Norte

  • Dirección: Cra. 64C No 78 – 580 Lc. 9875 Taquilla 31-24.
  • Teléfono: 3215470168 – 3215419770 – 3106524149
  • Horario: De lunes a domingo: 6:00 A.M. A 10:30 P.M.

Medellín – Centro de Distribución

  • Dirección: Carrera 65 #78-49.
  • Teléfono: 3215470168 – 3215419770 – 3106524149
  • Horario: De lunes a sábado: 8:00 A.M. A 06:00 P.M.

¡Descubre el Código Postal aquí!