Envíos a Brasil

¿Requieres enviar un documento o un paquete a Brasil desde Colombia? En esta página encontrarás la información detallada, y actualizada, de las mejores empresas de paquetería del país. Infórmate debidamente antes de decidir realizar tu envío.

A continuación, te mostramos múltiples características de las diferentes empresas de envío. Descubre, los tipos de servicios ofrecidos, precios y restricciones que debes considerar para tu envío internacional entre Colombia y Brasil. También te decimos los tiempos de entrega, que tan rápido estará tu paquete en Brasil.

Los datos se muestran de una forma clara para ayudarte a encontrar por la mejor solución a tu necesidad a la hora de realizar tu envío.

Envíos a Brasil: el más barato y más rápido

Estos dos países, Colombia y Brasil, son vecinos y comparten fronteras en el subcontinente de América del Sur. Brasil limita al noroeste con Colombia y tiene una distancia entre ellos de apenas 3663 km, tomar un vuelo en Bogotá hasta São Paulo te tomará aproximadamente unas 4 horas.

Los servicios de envío para tu entrega varían entre 4 y 8 días.

DISTANCIA

3663km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

4h 34m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

4 a 8 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

4 días

Tarifas y Precios de Envíos a Brasil

Las mejores opciones para que puedas realizar un envío barato a Brasil son las empresas 4-72 y Deprisa, sus precios oscilan entre $84.000 y $161.113. Sin embargo, debes tener en cuenta que los tiempos de entrega son considerablemente altos (entre 7 y 8 días hábiles).

Si el precio no es un problema, y quieres realizar envíos rápidos, la mejor opción es la empresa Deprisa con su servicio “Inter Retail”. Otra empresa que es buena opción para envíos veloces, es DHL con el servicio “DHL Express”. En ambos casos tus envíos serán recibidos en menos de 5 días y los precios están entre $201.200 y $202.097.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Las empresas de envío UPS, 4-72, Fedex, Deprisa entregan en domicilio; DHL tiene ciertos servicios como el paquete de 5 kilogramos que lo entrega en Punto de venta.

Recuerde considerar que además del precio de envió. Por ejemplo, los impuestos que van a generar aquellas mercancías que no sean documentos y los servicios de embalaje.

Con relación a los servicios de embalaje, la empresa UPS ofrece este servicio de forma gratuita.

Las Leyes de Colombia fomentan las exportaciones mediante la exención del pago de aranceles e impuestos, por lo que tampoco se paga IVA.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Brasil

Encuentra todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional. Compara precios y características, también podrás leer sus evaluaciones.

Información de recogida en Brasil

Brasil es el país más grande de América Latina en términos de superficie (ocupa casi la mitad de la superficie de América del Sur) y cuenta con una población actualmente de 190 millones de habitantes.

Siendo uno de los diez mercados económicos más grandes del mundo, Brasil cuenta con múltiples oficinas de UPS y Fedex. Tome en cuenta que las sucursales de UPS son útiles también para recibir los envíos de Deprisa; esto gracias a que existen convenios comerciales entre ambas empresas para los envíos internacionales.

Alguna empresas de paquetería te permiten que tu rastreo a través de alertas automáticas.

Recuerda que puedes hacer rastreos de tus envíos con escaneo de código de barras.

A través del servicio de rastreo y utilizando el número de guía puede encontrar información relacionada con su envío.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?