Envíos a Brasil de Colombia

En esta página encontrarás información detallada, y actualizada, sobre envíos  de paquetes, mercancías y documentos a Brasil desde Colombia. Los datos se muestran de una forma clara para ayudarte a decidirte por la mejor opción a la hora de tu envío.

Envío más barato y más rápido

DISTANCIA

3663km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

4 días

Tarifas de envíos económicos a Brasil: Paquetes y Encomiendas

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

En Enviotodo es muy fácil la comparación de los precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos para las distintas empresas, además de lo que te costaría en envío de documentos. Los precios son actuales y son los que cobraría cada empresa por un paquete de 10 centímetros por lado con dicho peso. Una vez que se decida por una empresa puede ingresar a nuestro cotizador para que ingrese las características de su paquete.

Algunas de las empresas de paquetería que le ofrecen estos servicios desde Colombia a Brasil son:

Información de recogida en Brasil

Brasil es el país más grande de América Latina en términos de superficie (ocupa casi la mitad de la superficie de América del Sur) y cuenta con una población actualmente de 190 millones de habitantes.

Siendo uno de los diez mercados económicos más grandes del mundo, Brasil cuenta con múltiples oficinas de UPS y Fedex. Tome en cuenta que las sucursales de UPS son útiles también para recibir los envíos de Deprisa; esto gracias a que existen convenios comerciales entre ambas empresas para los envíos internacionales.

A través del servicio de rastreo y utilizando el número de guía puede encontrar información relacionada con su envío.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?