Envíos a Perú

Si requieres realizar envíos a Perú del algún paquete o documento, has encontrado el lugar adecuado. Te proporcionamos la información sobre los servicios de paquetería a Perú más importantes.

Conoce precios, tiempo de entrega y una completa comparativa de tarifas. Además, te señalamos las restricciones de mercancías y las diferencias entre servicios.

En Enviotodo te decimos lo que necesitas saber para que puedas elegir fácilmente la opción que más te conviene para tu envío a Perú.

Envíos a Perú: el más barato y más rápido

Colombia y Perú son países fronterizos, comparten continente, el americano. Por aire, el recorrido entre ambas naciones es de 2 horas, siendo el tiempo de recorrido por tierra de 2 días.

A Colombia y Perú la separan 1532 kilómetros de distancia.

La entrega más rápida de un documento o paquete se realiza en dos días.

DISTANCIA

1532km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

2 días

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

2h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

2 a 8 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de Envíos a Perú

Te traemos la información sobre el costo y tiempo de entrega de un documento o paquete. En particular, te informamos sobre documentos y paquetes de 1 hasta 30 kilogramos.

Para hacerte una idea sobre cuál servicio te resultará más barato, fíjate en el renglón de precios de nuestra tabla comparativa. No olvides tomar en cuenta en peso de tu paquete.

La empresa 4-72 envía tu paquete de 1 kilogramo a Perú, entregándolo en 8 días, por un costo de $84.000. Pero si tienes urgencia, la empresa DHL lo entrega en Perú, en 4 días por un precio de $146.843.

Una vez que te decidas por una empresa, podrás calcular el precio de tu envío a Perú ingresando a nuestro cotizador. Bastará con que introduzca las dimensiones y peso real de tu paquete para que tengas una estimación más precisa.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Si bien, de manera general, 4-72 es la empresa más económica para los envíos a Perú, vale la pena contrastarla con Fedex, que por un precio ligeramente mayor entrega en tiempos mucho más cortos.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el embalaje. La empresa UPS ofrece este servicio de manera gratuita.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Perú

A continuación te presentamos un listado de empresas de paquetería a Perú.

Información de recogida en Perú

Perú es un país interesante comercialmente para intercambiar mercancías, es decir, tanto como para obtener clientes a quienes enviar productos de Colombia, como proveedores de diversos artículos que hagan envíos desde Perú. Tiene la ventaja de que mantiene tratados de libre comercio con Colombia y, además, con la Unión Europea y los Estados Unidos.

El turismo es uno de los principales generadores económicos de Perú, pero también cuenta con una gran variedad de productos nacionales de interés comercial.

DHL y Fedex operan con una extensa cobertura entre ambos países. Deprisa llega de Colombia a Perú a través de los servicios de UPS, quien a su vez opera en ciudades como la de Lima mediante sus propias sucursales, como la ubicada en la Avenida Pérez Aranibar, así como mediante empresas con las que opera con convenios, como Mail Boxes de Avenida Las begonias. Para más datos de contacto consultar el enlace Sucursales UPS.

El servicio de rastreo te será de utilidad para que puedas conocer la ubicación de tu envío una vez que contrates los servicios de envíos.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?