Surenvíos

Teléfono: línea gratuita 01 8000 180 777 | En Bogotá: 7442929

www: ir a la página oficial

Contacto: @Contacto

Horarios

Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm

Envíos Nacionales Desde

$3900

Envíos Urgentes En

Menos de 24 horas

Si deseas conocer con más detalle los servicios que Surenvíos presta, incluyendo cómo ponerte en contacto con ellos, dónde encontrarlos y cómo puedes hacer el rastreo de tu envío, entonces encontrarás toda esta información en este artículo.  

Esta empresa nació en el año de 1995, con el ánimo de mejorar la distribución de mensajería en el sur del país. Su ubicación inicial fue en el municipio de Neiva, departamento del Huila y poco a poco expandiéndose a gran parte del territorio nacional, contando hoy con oficinas en más de 20 municipios.

Rápidamente se posicionaron como líderes en el servicio de envíos de paquetes y mensajería a nivel nacional, logrando llegar a ser una de las empresas preferidas por los colombianos, caracterizándose por brindar garantía de entrega, seguridad y el servicio de rastreo de paquetes y documentos a sus clientes.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos Sureenvíos: Todos los Servicios

  • Esta empresa cuenta con varios servicios especializados en la mensajería y la paquetería nacional, especialmente para facilitar este proceso a los colombianos.
  • Actualmente no posee servicios internacionales.
  • Surenvíos además cuenta con varias agencias en todo el país, teniendo su oficina principal en la Autopista Medellín, Kilómetro 1.

Esta empresa cuenta con diferentes servicios distribuidos en tres categorías principales que verá a continuación.

Surenvíos: Envíos Nacionales

Los servicios de Surenvíos se destacan por ser automatizados, rápidos y seguros. Sus tres categorías principales son:

  • Mensajería
  • Paquetería
  • Proyectos Especiales

Cada uno de estos servicios cuenta con otras variaciones en las tarifas y el tipo de trabajo que realiza la empresa, acorde a las facilidades que prefiera el cliente.

Servicio de Mensajería

De acuerdo a la reglamentación nacional, Surenvíos hace envío de documentos hasta de 5 kilos de peso.

Correspondencia Normal:

Recepción, clasificación, transporte y entrega de objetos postales

  • Peso máximo: 2 kilos
  • Tiempo de entrega: hasta dos días hábiles
  • Cobertura: Local, regional y nacional
  • Importante: Puedes hacer rastreo por la página web
  • Precio desde: 3900 pesos

Servicio de mensajería expresa:

Recepción, clasificación, transporte y entrega de objetos postales de manera urgente

  • Peso máximo: 5 kilos
  • Tiempo de entrega: menos de 24 horas
  • Cobertura: Local, regional y nacional
  • Importante: Puedes hacer rastreo por la página web
  • Precio desde: 6900 pesos

Servicio de Paquetería

Envío de paquetes a lo largo del territorio nacional, con la opción de enviarlos desde sus Oficinas o recogida en el domicilio.

Encomiendas

Manejo de paquetería superior a los 5 kilos de peso, recepción, clasificación y embalaje.

  • Peso máximo: 30 kilos
  • Tiempo de entrega: hasta cuatro días hábiles
  • Cobertura: Local, regional y nacional
  • Importante: Puedes hacer rastreo por la página web
  • Precio desde: Se debe acordar con la empresa, dependerá de la carga

Servicio de Proyectos especiales

Servicio de transporte para mercancías de alto volumen o alto peso por vía terrestre o aérea.

Correo masivo

Se brinda este servicio, cuando se requiere entregar un número plural de objetos postales.

  • Peso: Superior a 30 kilos
  • Tiempo de entrega: A acordar con el cliente
  • Cobertura: Local, regional y nacional
  • Importante: Puedes hacer rastreo por la página web
  • Precio desde: Se debe acordar con la empresa, dependerá de la carga

Transporte de carga

Recepción, clasificación, transporte y entrega de mercancías pesadas, embaladas por personal idóneo y contando con la infraestructura adecuada para su correcto transporte, por vía terrestre o aérea

  • Peso: En toneladas
  • Tiempo de entrega: A Acordar con el cliente
  • Cobertura: Local, regional y nacional
  • Importante: Puedes hacer rastreo por la página web
  • Precio desde: Se debe acordar con la empresa, dependerá de la carga

Preguntas Frecuentes sobre Surenvíos

Surenvíos cubre con su servicio toda la geografía colombiana. Distinguen en sus tarifas alcancen los siguientes 3 segmentos de cobertura de envíos:

¿Cuál es la cobertura local de surenvíos?

Comprende el rango de distribución de mensajería y paquetería dentro de un mismo municipio. Esta es la cobertura de mayor uso en cuanto a los envíos urgentes.

¿Cuál es la cobertura regional de Surenvíos?

Comprende el rango de distribución de mensajería y paquetería, entre los diferentes municipios de cada departamento del país. Este cobertura suele ser de mayor costo que la local debido a su distancia

¿Cuál es la cobertura nacional de Surenvíos?

Comprende el rango de distribución de mensajería y paquetes a los largo de los diferentes departamentos del país. Cabe destacar que es preferible consultar con el cotizador o con un agente sobre las tarifas de este tipo de cobertura.

¿Surenvíos tiene línea gratuita?

Sí, esta empresa cuenta con una línea telefónica gratuita que es accesible en toda el país. Puedes contactarlos a través de este número: 018000180777.

¿Puedo cotizar un envío en la web de Surenvíos?

Si bien poseen un cotizador online en su página web, actualmente se encuentra en actualización y es normal que a veces no funcione. Por eso es recomendable contactarlos telefónicamente para hacer cotizaciones aproximadas de los envíos.

Rastreo de Guía de envíos en Surenvíos

Si lo deseas, aquí mismo en Envio Todo puedes hacer el rastreo de tus envíos. Aunque también puedes ingresar directamente a la página de Surenvíos y realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.surenvios.com.co y ve a “rastree su envío”
  2. Digite el código de guía que le fue entregado cuando solicitó su servicio
  3. Presiona el botón de consultar
  4. En tu pantalla podrás ver tu solicitud con nombre, dirección, origen, destino y estado actual con un mapa de verificación donde podrás ver donde se encuentra tu mercancía.

Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente:

Si deseas más información acerca de Surenvíos puedes ponerte en contacto con ellos, por medio de su número de teléfono de contacto y dirección de la oficina en las diferentes capitales de los departamentos con cobertura.

Bogotá

  • Dirección: Avenida Américas # 39-70
  • Teléfono: (1) 7442929
  • Horario: Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm

Cali

  • Dirección:Cl 15 27 B-80 Parcelación Ind. Arroyohondo B-7-a L-6
  • Teléfono:(2) 695-9917
  • Horario: Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm

Medellín

  • Dirección: Av 39d # 73-124 Int 3
  • Teléfono: (4) 2509442
  • Horario: Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm

Neiva

  • Dirección: Carrera 6 #12-21
  • Teléfono: (8) 8721364
  • Horario: Lunes a viernes de 8 am a 12 30 pm y de 2 pm a 8 pm

Ibagué

  • Dirección:Cl. 21 #5-55
  • Teléfono: 2623642
  • Horario: Lunes a viernes de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6:30 pm y sábados de 8 am a 1 pm

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste el paquete?

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

2.75757576

 

Los clientes evalúan el servicio así:

3 enviaron
8 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

3

Excelente

1

Bueno

2

Aceptable

3

Malo

2

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

2

Al día y a la hora programados

1

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

3

Un día o más después

5

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: mala atencion telefonicoa paula andrea bejarano del call center, en otras ocasioenes debido al retraso en la entrega me ha tocado ir la oficina y en esta oprtunidad no me suminstraron el telefono de la oficna de envigado.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: tienen numeros que bo contestan y rastreos rn la pagina que no carga.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 1 año

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: sigo esperando un envio de armenia .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:BUENO

Hace 1 año

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Buenas noches quiero saber si una notificacion de alimentos fue entregada gracias es que ya el dia de mañana vencen terminos cualquier informacion de notificacion el numero de documento de la persona a la cual se le entregaba el documento es 1110465767 yeison alexander bazurto espinosa mi numero es 3228592490 mi nombre es ana maria chavarro yo envie el documento desde neiva a bogota.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Muy buena empresa; y muy buena atención muchas gracias. .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Buen Día Esta es una reclamación y requerimos respuesta por Escrito, el día 25 de mayo de 2018 solicitamos que nos recogieran una caja de calarca hasta ahi perfecto pero la entrega se demoró mas de 3 días y la caja que enviamos llegó en mal estado y el producto se regó y la caja totalmente destrozada lo que hicieron fue amarrar un cordón, se llama el dia sabado 2 de junio nos comunicamos con su coordinador en armenia el señor José y el dice que lo escala pero no hemos recibido respuesta por parte de ustedes. El producto nos fue devuelto por el cliente por culpa de ustedes en está entrega. La guia es la #350000133318. Enviar respuesta al correo asisgeneral.sas@gmail.com.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: los envíos se demoran y el rastreo no se puede hacer ,las páginas no permiten el ingreso .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UNA(S) HORA(S) DESPUÉS   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Llegó el paquete a tiempo pero el servicio dejó que desear.