Envíos a Buenaventura

Realiza tus envíos a Buenaventura eligiendo la opción de envío más rápida y económica. Encuentra la mejor empresa de envíos nacionales o encomiendas para tí.

Conoce las diversas empresas a través de la cuales puedes enviar tu paquete o documento. Tendrás información sobre precios y tiempo de entrega, así como algunos consejos para que te asegures que tus envíos a Buenaventura lleguen sin contratiempos.

Envíos a Buenaventura: el más barato y más rápido

Localizado en Valle del Cauca, Buenaventura se encuentra a 509 kilómetros de distancia de Bogotá. El tiempo de recorrido entre ambas ciudades es de 10 horas y 12 minutos, si se hace por tierra; y de 24 minutos, si se hace por aire.

La entrega de tus envíos a Buanaventura puede hacerse tan rápido como en un día.

Casi todas las empresas tienen ese servicio especial de entrega en 24 horas. Con el servicio ordinario la entrega puede extenderse hasta los 5 días, dependiendo de la compañía.

Para enviar documentos la mejor opción es la empresa 4-72  con un precio de $6.000. En cambio, para el envío de paquetes a Buenaventura, el ganador es Coordinadora con precios desde $10.330.

DISTANCIA

509 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

10h 12m

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

24m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 5 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de envíos a Buenaventura

En Colombia, la industria de paquetería y mensajería se encuentra plenamente desarrollada por lo que tus opciones de envíos a Buenaventura son numerosas. Al lado de empresas internacionales como DHL encuentras compañías nacionales Deprisa, 4-72, o Aeromensajería.

Casi todas tienen una amplia diversidad de opciones. Por eso te ofrecemos una tabla comparativa de precios y servicios para que te sirva de guía y puedas elegir tu mejor opción:

Deberás centrar tu atención en los renglones vinculados a tu interés. Si lo que buscas es rapidez, deberías atender el renglón “Entrega en…”. Mas, si lo que te interesa es ahorrar, observa el apartado “Precio”.

Nota que los datos son distintos, dependiendo del peso de tu paquete, por lo que debes cuidar que el cuadro que observas se corresponde con tu envío.

Un paquete de 30 kilogramos a Buenaventura te costará $ 86.400, si quieres que llegue en un día. Se trata del servicio Rapi Radicado de Interrapidísimo.

Si es un documento, puedes obtener la entrega también en un día por solo $10.300, mediante la empresa Servientrega.

En ambos casos, la entrega se realiza a domicilio. Por supuesto, puedes optar porque sea recogida en un punto de venta.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados. El servicio aquí mostrado es desde la capital.

Sobre los precios de envíos

No pases por alto que los precios se encuentran determinados por varios factores. Además de los evidentes, como el peso, importan las dimensiones de tu envío y, claro está, si se trata de paquetes o documentos y el tiempo de entrega.

Los datos que te aportamos se corresponden a paquetes de 10 centímetros de largo, de ancho y de alto.

Considera que otros cargos pueden generarse, como los derivados del servicio de embalaje.

Al entrar a nuestro cotizador obtendrás con más exactitud precios, tiempo de entrega y otras condiciones. Solo tienes que ingresar el peso y las dimensiones de tu paquete, además de la ciudad desde la que haces tus envíos a Buenaventura.

Debes tomar en cuenta que algunos envíos se encuentran prohibidos. Entre otros, no podrás enviar aquellos que entrañan peligros o riesgos para los demás, como serían material inflamables o corrosivos. Aquí te proveemos más información sobre este punto.

Empresas de Paquetería que hacen envíos a Buenaventura

A fin de que puedas examinar a las diferentes empresas que realizan envíos a Buenaventura, te suministramos a continuación una lista con las principales empresas de paquetería y mensajería.

Ingresa a la que te interese y descubre sus precios de entrega, el tiempo, restricciones, condiciones, entre otra información.

En este apartado, Enviotodo te presenta una lista de las principales empresas de paquetería. Ingresando a la que te interese descubrirás sus precios y tiempo de entrega.

Información de recogida en Buenaventura

Buenaventura es el principal puerto marítimo de Colombia. Además, uno de los más importantes de Latinoamérica. Por él pasa el 60 % del comercio internacional del país. Para el año 2016, la ciudad tenía un poco más de 407.000 habitantes.

Siendo la ciudad más importante del pacífico colombiano, su comercio es bastante activo. Operan las instituciones financieras y bancarias más importantes del país.

Así, tu envío, en general podrá ser entregado a domicilio sin ningún problema. La mayoría de las empresas tienen oficinas en Buenaventura, por lo que la recogida en el punto de venta también es una opción.

Hablando de entregas, debes saber que los intentos no son ilimitados. La mayoría de las empresas de paquetería tienen un límite de intentos. Agotado este, devolverán tu envío, lo cual puede generarte cargos adicionales. Así que cuida este aspecto.

Puedes rastrear el progreso de tu entrega a través de los sistemas dispuestos por las empresas a estos fines. En algunos casos, recibirás mensajes de textos en tu teléfono; en otros, podrás revisar el estado en la web. En general, los sistemas de rastreo de las empresas de paquetería son eficientes.

Es importante señalar que algunas empresas no aceptan reclamaciones una vez que el destinatario firmó como recibido.