A Tiempo Cargo

Teléfono: +1 305-677-0991

www: ir a la página oficial

Contacto: @Contacto

Horarios

De Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00. Sábados de 08:00 a 2:00

Envíos Nacionales Desde

$

Envíos Urgentes En

En EnvíoTodo hemos reunido toda la información relevante sobre A Tiempo Cargo. Siga leyendo para informarse de todos los detalles referentes a la tipología de envíos, tarifas, pesos y tiempos de entrega, información detallada de contacto, teléfono de atención al cliente y oficinas deA Tiempo Cargo.  Además le ofrecemos la guía de seguimiento o rastreo para saber dónde se encuentra su envío en tiempo real.

A Tiempo Cargo es una empresa especializada en envíos de paquetes originados en los Estados Unidos, hacia Venezuela, Colombia, México, Panamá, Guatemala y Costa Rica. Servicios de asesoría de compra, transporte y logística de paquetes pequeños como cargas mayores les ha permitido ser reconocida como empresa líder en el mercado.

Además, la empresa ofrece la opción de brindar asesoría, para que estés seguro de cómo realizar tus envíos sin ningún inconveniente, teniendo la mejor opción, ajustada a tus necesidades.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

A Tiempo Cargo: Todos los Servicios

A Tiempo Cargo ofrece diversos servicios de encomiendas desde los Estados Unidos hacia Venezuela, Colombia, México, Panamá, Guatemala y Costa Rica.

A continuación explicamos las tarifas y características del servicio de cada uno de los envíos de mensajería de A Tiempo Cargo.

A Tiempo Cargo: Envíos Nacionales

La empresa cuenta con diversas ofertas para realizar envíos a todo el territorio nacional. A continuación te comentamos cuáles son.

Envíos de encomienda Nacionales

Servicio de courier

Mediante esta modalidad se suelen enviar mercancías urgentes como repuestos, suministros y muestras comerciales, siendo una excelente opción para empresas de cualquier nivel. De igual manera se envían alimentos no perecederos, medicinas, efectos personales, ropa o simplemente regalos, acercando así los usuarios a sus familias y amigos.

Servicio de carga

El servicio de recibo y despacho de carga seca (no perecedera) desde y hacia EE.UU. vía aérea, terrestre, marítimo e incluso multimodal.

A Tiempo Cargo: Envíos Internacionales

Este servicio internacional que brinda A Tiempo Cargo, cubre envíos a diferentes países con horarios garantizados puerta a puerta. También dispone diversos casilleros para la recepción y envíos de paquetes hasta la puerta de tu casa.

Envíos Internacionales

Servicio de courier

Al igual que en la modalidad nacional, con este servicio se pueden enviar mercancías como repuestos, suministros y muestras comerciales. Asimismo se envían alimentos no perecederos, medicinas, efectos personales, ropa o simplemente regalos, acercando así los usuarios a sus familias y amigos.

  • Importante: En los lugares en los cuales no tienen presencia directa, atienden por medio del correo nacional de los EE.UU. (USPS), UPS y FEDEX.

Servicio de casillero virtual

La empresa ofrece una dirección física en los EE.UU y Europa. Este servicio lo presta a través de la siguiente página: Te lo Traigo

Servicio de asesorías

La empresa ofrece asesorías suficientes, oportunas, eficientes y necesarias para empresas y/o personas que deseen exportar o importar.

Preguntas Frecuentes

¿A Tiempo Cargo ofrece el servicio de Casillero Virtual?

Si, la empresa cuenta con la opción de ofrecer el servicio de casillero virtual tanto en Estados Unidos como en Europa. El servicio es brindado a través de Te Lo Traigo. El registro es gratuito.

¿A Tiempo Cargo brinda el servicio de asesoría?

Si, la empresa ofrece información suficiente, oportuna, eficiente y necesaria para empresas y/o personas que deseen exportar o importar. Cuentan con personal  calificado para encontrar respuesta a cualquier duda respecto de transporte, compra internacional, negociaciones, procedimientos aduaneros y demás actividades relacionadas con la logística.

¿En dónde tiene Agentes A Tiempo Cargo?

Actualmente, la empresa cuenta con una red de agentes en toda la costa este de Estados Unidos: Chicago, Houston y California. También cuenta con asociados en Inglaterra y España, desde donde cubren toda Europa.

Para mayor información puedes ingresar a este link.

A Tiempo Cargo Seguimiento de Envíos

¿Desea conocer el estado de su envío? ¿Quiere saber si el correo o carga enviada ha llegado a su destino? ¡EnvíoTodo se lo pone fácil!

  1. Ve a la página Rastreo de envíos de A Tiempo Cargo
  2. A continuación introduzca el número de guía o tracking que encontrará en el tickete que le fue facilitado cuando contrató el servicio .
  3. Presiona “Consultar”
  4. En tu pantalla aparecerá la cronología de los distintos puntos por los que tu envío ha sido registrado y podrás ver en donde se encuentra en este momento.

Oficinas de Atención al Cliente: Horarios y Teléfonos

Si desea resolver sus dudas sobre los servicios ofertados puede hacerlo en las oficinas habilitadas para ello. A continuación puede encontrar un listado de las oficinas principales a nivel nacional:

Miami

Dirección: 5530 NW. 72 Ave. Miami FL. 33195-4214.

Teléfono: (786) 502 1636

Orlando

Teléfono: (407) 339 2216

Tampa

Teléfono: (813) 217 50 04

Atlanta

Teléfono: (864) 292 1313

Greenville SC

Teléfono: (864) 292 1313

Chigago

Teléfono: (773) 754 7372

Houston

Teléfono: (713) 263 8090

Charlotte

Teléfono: (864) 292 1313

Los Angeles

Teléfono: (818) 308 3320

New York – New Jersey

Teléfono: (347) 736 9818

Londres

Teléfono: (305) 922 6537

 

 

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste el paquete?

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Sé el primero en compartir tu experiencia usando A Tiempo Cargo