A Tiempo Cargo

A Tiempo Cargo es una empresa especializada en envíos de paquetes originados en los Estados Unidos, hacia Venezuela, Colombia, México, Panamá, Guatemala y Costa Rica. Servicios de asesoría de compra, transporte y logística de paquetes pequeños como cargas mayores les ha permitido ser reconocida como empresa líder en el mercado.

En EnvíoTodo hemos reunido toda la información relevante sobre A Tiempo Cargo. Siga leyendo para informarse de todos los detalles referentes a la tipología de envíos, tarifas, pesos y tiempos de entrega, información detallada de contacto, teléfono de atención al cliente y oficinas deA Tiempo Cargo.  Además le ofrecemos la guía de seguimiento o rastreo para saber dónde se encuentra su envío en tiempo real.

Horarios, Teléfono e Información de Rastreo A Tiempo Cargo:

Teléfono: +1 305-677-0991

Horarios: De Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00. Sábados de 08:00 a 2:00

Correo: infomiami@atiempocargo.com

Página Oficial: ir a la página oficial

Rastreo: Rastrear envío

A Tiempo Cargo: Todos los Servicios

A Tiempo Cargo ofrece diversos servicios de encomiendas desde los Estados Unidos hacia Venezuela, Colombia, México, Panamá, Guatemala y Costa Rica.

A continuación explicamos las tarifas y características del servicio de cada uno de los envíos de mensajería de A Tiempo Cargo.

Envíos de encomienda

Servicio de courier

Mediante esta modalidad se suelen enviar mercancías urgentes como repuestos, suministros y muestras comerciales, siendo una excelente opción para empresas de cualquier nivel. De igual manera se envían alimentos no perecederos, medicinas, efectos personales, ropa o simplemente regalos, acercando así los usuarios a sus familias y amigos.

VER MÁS
  • Importante: En los lugares en los cuales no tienen presencia directa, atienden por medio del correo nacional de los EE.UU. (USPS), UPS y FEDEX.

Servicio de carga

El servicio de recibo y despacho de carga seca (no perecedera) desde y hacia EE.UU. vía aérea, terrestre, marítimo e incluso multimodal.

Otros servicios

Servicio de casillero virtual

La empresa ofrece una dirección física en los EE.UU y Europa. Este servicio lo presta a través de la siguiente página: Te lo Traigo

Servicio de asesorías

La empresa ofrece asesorías suficientes, oportunas, eficientes y necesarias para empresas y/o personas que deseen exportar o importar.

A Tiempo Cargo Seguimiento de Envíos

¿Desea conocer el estado de su envío? ¿Quiere saber si el correo o carga enviada ha llegado a su destino? ¡EnvíoTodo se lo pone fácil!

  1. Ve a la página Rastreo de envíos de A Tiempo Cargo
  2. A continuación introduzca el número de guía o tracking que encontrará en el tickete que le fue facilitado cuando contrató el servicio .
  3. Presiona “Consultar”
  4. En tu pantalla aparecerá la cronología de los distintos puntos por los que tu envío ha sido registrado y podrás ver en donde se encuentra en este momento.

Oficinas de Atención al Cliente: Horarios y Teléfonos

Si desea resolver sus dudas sobre los servicios ofertados puede hacerlo en las oficinas habilitadas para ello. A continuación puede encontrar un listado de las oficinas principales a nivel nacional:

Miami

Teléfono: (305) 677 0991

Orlando

Teléfono: (407) 339 2216

Tampa

Teléfono: (813) 217 50 04

Atlanta

Teléfono: (864) 292 1313

Greenville SC

Teléfono: (864) 292 1313

Chigago

Teléfono: (773) 754 7372

Houston

Teléfono: (713) 263 8090

Charlotte

Teléfono: (864) 292 1313

Los Angeles

Teléfono: (818) 308 3320

New York

Teléfono: (347) 736 9818

Londres

Teléfono: (305) 922 6537