PayPal Colombia

Teléfono: 01-800-012-9652

www: Página oficial

Horarios: de 4:00 a 22:00 PST de lunes a viernes, y de 06:00 PST a 20:00 PST sábados y domingos.

Giros desde

$3.411,24

Giros gran cantidad por

5,4% + 0,30

PayPal es una empresa estadounidense y una de las mayores compañías del mundo que permite pagar y recibir pagos en línea. Conoce de sus servicios características como: tarifas y comisiones, países de destino, tiempos de entrega para que puedas seleccionar el que mejor le convenga. Igualmente de su horario de funcionamiento, opciones para cálculo y consulta de giros.

PayPal se acepta como forma de pago en más de 200 países y regiones, ofrece servicio especializado para pequeñas empresas, vendedores por internet, particulares e interesados en mecanismos diferentes a los sistemas de pagos tradicionales.

En el siguiente artículo podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre PayPal Colombia, sus tipos de cuenta (personal y negocios), sus servicios de pago, cobro, envío, compra en línea y recepción de dinero alrededor del mundo, protección, seguridad, venta por internet, recepción de pagos por correo electrónico y sitio web, servicios de protección al vendedor, de retiro de fondos en su banco local, entre muchos otros.

Servicios de PayPal

PayPal ofrece un gran abanico de servicios mediante de dos tipos de cuenta: personal y de negocios. Ambas permiten enviar y recibir pagos.

La cuenta personal permite comprar en línea, recibir beneficios, asociar su tarjeta de crédito, recibir fondos,.

La cuenta de negocios podrás realizar la venta por internet, recibir pagos tanto por correo electrónico como en su sitio web y posibilita el retiro de fondos en su banco local.

Servicios – Cuenta personal

PayPal es un servicio recomendado para el uso de la cuenta personal a personas que compran y pagan en línea. También para a quienes quieran enviar o recibir pagos personales para gastos compartidos.

Entre las soluciones que brinda se encuentra la compra y envío de pagos en línea, de reembolso y PayPal.Me. A continuación, se detallan dichos servicios.

Compra y envío de pagos en línea

Servicio que permite pagar en línea con PayPal, utilizando su correo electrónico, las principales características de este servicio.

  • No tiene costo el registro.
  • Acceso a miles de tiendas por todo el mundo.
  • Escoja cómo pagar. Debe asociar una tarjeta de crédito que permita realizar pagos internacionales, para poder comprar y enviar pagos. Puede asociar varias tarjetas a su cuenta y elegir cuál usar a la hora de pagar.
  • Protección al comprador por 180 días. Por este tiempo, el comprador puede entablar un reclamo y solicitar una devolución hasta 20,000 dólares americanos, previendo los gastos de envío.
  • Al pagar por compra de artículos o servicios, no se paga comisión.
  • Si compra en un sitio web extranjero, muy probablemente se le aplicara una conversión de divisa. PayPal informa si la transacción precisa un cambio de divisa.
  • PayPal se encarga en caso de ventas de procesar los pagos de su negocio. La comisión por transacción es de 5.4 % + 0.30 USD. En cuanto a la conversión de la moneda, deberá pagar adicional de hasta un 3.5 % por cualquier conversión al recibir pagos. Si su tique promedio es menor a 10 USD, opte por la tarifa de micropagos (6.5 % + 0.05 USD).

Venta por internet

Pagos desde cualquier parte del mundo y puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con las principales tarjetas, mediante el sitio web o por correo. Los beneficios son los siguientes.

  • PayPal protege tus ventas online, minimiza las reclamaciones, contracargos y ayuda a prevenir fraudes.
  • Los fondos aparecerán al instante en su cuenta. Pagos al instante: después de cada venta.
  • Tiene la posibilidad de vender a millones de compradores, alrededor del mundo y con distintas divisas. PayPal, se hace cargo de la conversión.

Comisión y precios de envíos de dinero en Colombia con Paypal

Envío Nacional de Giros

 Giros

 $ Retiro cajero 8.000

 Precio

 $ 34.115,80

 Giros

 $ Retiro transferencia 8.000

 Precio

 $ 47.762,12

 Giros

 $ Retiro cajero 30.000

 Precio

 $ 34.115,80

 Giros

 $ Retiro transferencia 30.000

 Precio

 $ 47.762,12

Mira los siguientes ejemplo ilustrativos de las comisiones nacionales de Paypal:

  • Retiras por cajero un monto de 8.000 pesos colombianos, la comisión será el 10 dólares americanos equivalentes en 34.115,80 pesos colombianos.
  • Realizas una transferencia por un monto de 8.000 pesos colombianos, la comisión será el 14 dólares americanos equivalentes en 47.762,12 pesos colombianos.
  • Retiras por cajero un monto de 30.000 pesos colombianos, la comisión será el 10 dólares americanos equivalentes en 34.115,80 pesos colombianos.
  • Realizas una transferencia por un monto de 30.000 pesos colombianos, la comisión será el 14 dólares americanos equivalentes en 47.762,12 pesos colombianos.

Comisión y precios de envíos de dinero Internacionales con Paypal

Envío Internacional de Giros

 Giros

 Compra USD 100

 Precio

 $ 15.340,54

 Giros

 Venta USD 100

 Precio

 $ 19.443,56.

 Giros

 Compra USD 500

 Precio

 $ 76.772,41

 Giros

 Venta USD 500

 Precio

 $ 111.573,8

Tabla de costos

A nivel internacional te encuentras con el elemento de la conversión, mira los siguientes ejemplos a titulo ilustrativo:

  • Al compra por Paypal 100 dólares americanos, el poncentaje es de 4,5% del monto, esto da 4,5 llevados a pesos colombianos es 15.340,54, debes tomar en cuenta que al comprar puede procesarse una conversión adicional utilizando el tipo de cambio mayorista vigente, usualmente determinado por una institución financiera externa.
  • Si vende por Paypal 100 dólares americanos, la comisión es de 5,4% + 0,30 dólares americanos esto es, 1.022,87 pesos colombianos, entonces obtienes el 5,4% de 100 es 5,4 dólares americanos equivalentes 18.420,69 pesos colombianos, a este monto deberás sumarle los 1.022,87 antes calculados, dando un total en comisión de 19.443,56.
  • Al compra por Paypal 500 dólares americanos, el porcentaje a cobrar es de 4,5% del monto, esto da 22,5 llevados a pesos colombianos es 76.772,41, debes tomar en cuenta que al comprar puede procesarse una conversión adicional utilizando el tipo de cambio mayorista vigente, usualmente determinado por una institución financiera externa.
  • Al vender por Paypal 500 dólares americanos, la comisión es de 5,4% + 0,30 dólares americanos esto es, 1.022,87 pesos colombianos, entonces obtienes el 5,4% de 100 es 27 dólares americanos equivalentes 92.130,24 pesos colombianos, a este monto deberás sumarle los 1.022,87 antes calculados, dando un total en comisión de 111.573,8

Precio del cambio de dólar a pesos colombianos

Si se realiza un pago por compra no se paga comisión. Si la compra es en un sitio web extranjero, requerirá de una conversión de divisa. PayPal procesara dicha conversión basándose en el tipo de cambio mayorista vigente, más un cargo por servicio de conversión del 4.5 %.

Por transacción en venta es 5.4 % + 0.30 USD. Si tlas ventas son mayores a 3,000 dólares mensuales, y tu cuenta tiene más de 90 días, puedes solicitar las tarifas preferenciales. Por conversión monetaria, se cobra un costo adicional de hasta un 3.5 % por cualquier cambia de divisa al recibir pagos.

Requisitos para enviar dinero con Paypal

Desde su computadora, a continuación le indicamos cómo enviar pagos:

  • Presione Enviar y solicitar en la parte superior de la página.
  • seguidamente presione Pagar artículos y servicios.
  • Coloque el correo electrónico, el número de telefono o el nombre del beneficiario, indique el monto a enviar.
  • Presione Siguiente.
  • Confirme la información en pantalla y presione Enviar.

Requisitos para recoger dinero con Paypal

  • Recibir pagos .Cuando le envíen un pago a su dirección de correo electrónico confirmada. Le enviaran un mensaje a esa dirección de correo electrónico informándole del pago que le han realizado.
  • En su cuenta de PayPal, se reflejara los movimientos recientes en su página de Resumen.
  • Una vez reciba el pago, podrá usted transferirlo a su cuenta bancaria.

Consultar Giros PayPal

EnvíoTODO brinda información a clientes y usuarios de PayPal sobre cómo consultar sus trámites, transacciones, envíos de dinero y pagos.

PayPal permite corroborar y hacer seguimiento al estado de su transacción.

  1. Debe iniciar sesión en su cuenta PayPal.
  2. Lo más reciente le aparecerá en la página Mi cuenta.
  3. Si quiere ver todas sus transacciones, haga clic en Historial.

Horarios, teléfonos y puntos de atención al cliente

PayPal a través de su Centro de ayuda , sus usuarios pueden realizar preguntas o búsquedas. La empresa brinda contacto mediante:

  • Teléfonos: puede llamar al servicio de atención 01-800-012-9652. La llamada es sin costo.
  • Foro de la comunidad: donde puede solicitar información a través de un foro.
  • Correo electrónico: debe iniciar sesión. Puede hacerlo desde la sección Contáctenos a través del enlace www.paypal.com/co/smarthelp/contact-us .

Oficina principal de atención al cliente

Dirección: San José, California, Estados Unidos.
Teléfono: 01-800-012-9652.
Horario: de 4:00 a 22:00 PST de lunes a viernes, y de 06:00 PST a 20:00 PST sábados y domingos.
Correo: www.paypal.com/co/smarthelp/contact-us
Página web: www.paypal.com/co/home

Preguntas Frecuentes

¿Puedo cancelar un pago?

Solo se pueden suspender los pagos que se envían a direcciones de correo electrónico no registradas o sin confirmar y a números de celular. Si el pago se completó, usted no podrá cancelarlo.

¿Qué medios de cancelación puedo usar para hacer pagos?

Cuando el usuario desee pagar en mensualidades. El importe completo se toma de la tarjeta de crédito asociada a su cuenta PayPal.

Si el usuario no paga mensualidades, el dinero primero se debita de su saldo PayPal. Si este saldo no cubre todo el monto de su pago, el resto del dinero se debitara de la tarjeta de crédito o débito personal asociada a su cuenta PayPal.

¿Qué me brinda PayPal?

Con PayPal puede:

  • Comprar en línea a vendedores en todoel mundo
  • Pagar fácil y rápidamente en linea con su saldo de PayPal, cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  • Recibe inmediatamente por lo que vende en eBay, en su propio sitio web o en avisos clasificados y foros en línea.

En PayPal, utilizan la tecnología anti-fraude más reciente y lo protege contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta.

¿Cómo me ayuda PayPal móvil?

PayPal Móvil en lugar de su computadora, utilice su teléfono móvil para:

  • Ver su saldo
  • Enviar dinero
  • Chequear el historial de sus transacciones
  • Enviar pagos

Encuentra sus oficinas en Colombia

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

0 enviaron
1 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

1

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

1

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: debo hacer un pago para pagina de publicidad pero no tengo tarjeta de crédito como debo hacer tengo una tarjeta de débito .