Servientrega cuenta con un servicio de rastreo, que funciona en tiempo real y para acceder a este servicio debe seguir los siguientes pasos:
1. Ingrese en el portal www.servientrega.com.
2. Pulsa el botón Inicio.
3. Luego dirígete a transacciones.
4. Selecciona rastreo de envíos.
5. El portal le indicará que coloque el número de guía y pulse buscar y de inmediato aparece en que estatus está su envío.
Es importante mencionar que este servicio está incluido en el costo y está disponible tanto a nivel nacional como para traslados internacionales.

¿Cómo seguir mi envío de Servientrega por mi celular?

Utiliza las nuevas tecnologías para conocer la ubicación de tu envío
Con el celular es fácil saber dónde está tu envío

Servientrega pensando en la comodidad de su distinguida clientela ofrece realizar seguimiento de los envíos por medio de un Apps que se descarga de forma gratuita de la siguiente manera:
1. Ingresa en Google Play
2. Descarga la aplicación de Servientrega.
3. Una vez descargada regístrate en la página.
4. Coloca el número de la guía y podrás ver el estatus del envío.
Una de las ventajas de usar la aplicación es que puedes seguir el recorrido desde cualquier lugar donde se encuentre, además puede registrarse y ver las promociones de Servientrega y los demás servicios que ofrece. También tiene a su alcance las cotizaciones, tarifas vigentes y costos de envíos por peso del paquete o documento.

¿Qué hacer en caso de no disponer de una Pc o teléfono móvil cerca?

En caso de no disponer de ninguna de las opciones anteriores Servientrega tiene a su disposición líneas telefónicas desde las principales ciudades de Colombia, con solo entrar al portal e ir al botón de contáctanos, desde allí puede encontrar el teléfono de contacto según la ciudad donde se encuentre.
En la mayoría de las ciudades el horario es de oficina y trabajan de lunes a viernes así que debe tomar las medidas necesarias para poder realizar el seguimiento y el rastreo a su paquete o documento.
De igual modo en Envió Todo le brindamos opciones para su envío, también puede consultar otras empresas de manera tal que pueda realizar sus transacciones de forma rápida y segura. Continúe junto a nosotros y háganos sus comentarios, su información es realmente valiosa para nosotros.

89 comentarios sobre “¿Dónde está mi envío Servientrega?

  1. Tengo un pedido que mandaron desde el Sabado, y nada que llega mis clientes estan desesperados ya que eran 2 dias habiles y ya han pasado 5 dias, necesito una respuesta, ninguna linea contesta.

  2. Buenas tardes, envie una caja desde pereira para Bogotá el 16 de marzo 2020 y llegó a los tres días pero no la entregaron y segun ellos tenia q pagar el pedido si yo lo pagué los 28.200 q me cobraro. Y no me solucionaron nada me toco ir a poner ka queja y nada el jueves pasado llegó otra vez a la casa y otra vez la cobraron y la misma vuelta y eso tenia q llegar a ese destino mira casi un mes y nada q llega esa caja a la casa.

  3. Mandé por servientrega un sobre urgente desde Medellín a Bogota por Servientrega llevó 8 días y no lo han repartido llamó y no me dan solución.

  4. Buenos dias : de Bogota salio un envio para Bucaramanga el día 20 de junio , y hoy 26 de junio no me dan respuesta.

    el sábado 20 de junio llamaron que el envió estaba en Neiva. ahora estoy llamando contesta una maquina y no dan solución

    que mal servicio , ya de entrega segura no tienen nada

  5. Buenas tardes,
    Mi nombre es Juan Carlos González Gallego, me enviaron desde el día 7 de mayo de 2020, un paquete desde la ciudad de Bogotá, hasta la fecha de hoy 24/06/2020, no lo han entregado, hice un pqr, y respondieron a los 15 días, que se iban a tomar otros 15 días hábiles para dar respuesta, es el colmo de una empresa como servientrega el paquete esta en la ciudad de medellín en la bodega como consta en la búsqueda,

  6. les informo que soy usuaria de servientrega desde hace 28 años y nunca pero nunca había pasado lo que está pasando ahora llevamos 12 días esperando un bendito computador que viene solamente de Cúcuta Y todavía es la hora que no lo los han dado ahora a quién se le se le reclama.

  7. Buen fia el dia 11 de junio me envian desde cúcuta una compra que realice por mercado libre el señor jose duran la envía por servientrega desde cúcuta llegando a bogota el dia 13 y posteriormente entregada en una dirección equivocada deseo y quiero recuperar mi dinero o la mercancía que uds equivocadamente entregaron donde no debían qué solucion me dan antes de qué se pierda mi envio gracias

    1. Hola Javier:

      Nosotros no somos, ni representamos a Servientrega. Te recomiendo llamar a atención al cliente o visitar alguna oficina de la empresa. De está manera podrían darte mayor información.

  8. Buenos días: solicito información sobre un pedido que fue enviado el 30 de mayo de Bogotá a Popayán y hasta la fecha no ha llegado. Al hacer el rastreo dice que llegó a Popayán el 2 de junio y no sé la razón por la cual no ha sido entregado.

    1. Hola Enrique:

      Te recomiendo comunicarte directamente con atención a cliente de Servientrega.Es posible que por alguna razón haya sido retenido en las oficinas de la empresa.

    2. Horrible el servicio, no cumple con la fecha programada, no hay linea en las cuales contesten y den información, un envio de pitalito a cali ya lleva 8 dias y no ha sido entregado… nefasto el servicio de esta empresa

    3. Ace tres días me enviaron una encomienda de Bogotá hoy 25 de junio es el día de entrega ya dijieron que para mañana no hay seriedad era bueno el servicio

  9. Se venido rastreando un pedido de ropa y aparece para entregar el 3 de junio y hoy estamos a 6 de junio y no lo han entregado….para que dicen que rastrear si no cumplen

    1. Hola soy nury machado. un envío hecho desde hace 8 días aun no es entregado y lleva tres días en zona de distribución. Horrible el servicio de servientrega.

    1. Hola Maria:

      Te recomiendo llamar a atención al cliente o visitar alguna oficina de la empresa. De está manera podrían darte mayor información.

  10. Mande un paquete el 29 de mayo y al hacer seguimiento a la guía no muestra dónde está. allá nunca contestan. Que pésimo servicio.

  11. Me enviaron un paquete desde Bogotá a Ocaña, en Ocaña no responden ningún número de teléfono, llegan los paquetes que se les da la gana, dicen que no encuentran la dirección y los devuelven, y acá me han llegado paquetes por medio de esa empresa, de la entrega segura solo queda el logo, que servicio tan malo pésimo, y le toca a uno ir hasta la oficina a recuperar el paquete o si no lo devuelven.

  12. Buenas tardes realice una comprá el día 4 de mayo y el vendedor lo entrego el 5 de mayo desde entonces llevo esperando y el paquete no llega, se quedó sin movimiento y ya hace más de 15 días.

        1. Hola Luis:

          Te recomiendo llamar a atención al cliente o visitar alguna oficina de la empresa. De está manera podrían darte mayor información.

  13. Los conductores no hacen el esfuerzo de buscar direcciones o llamar,,,prefieren devolver los envíos a la ciudad de origen… muy regular servicio

  14. De acuerdo con los comentarios, pésimo servicio. Enviamos el 11 de mayo encomienda con medicamentos y equipo de tensión para un paciente con cirugia de corazón abierto, y hoy 14 de mayo no ha llegado desde bogotá a anapoima. Como es posible que si uno acude a esta porquería de empresa, no tengan al menos un teléfono de contacto para que informen realmente en donde se encuentra el envío y fecha en la que llegara a su lugar de destino.

    Mal muy mal, nunca volveré a enviar por esta empresa, irresponsables.

  15. Q servicio tan remalo envie unos medicamentos refrigerados el dia 7 de mayo a Silvania cundinamarca y quedaron de llegar el 8 de mayo… estamos a 12 de mayo y dicho envio no llega nadaie da razib y esos números ni contestan y ese chap menos de lo peor ese servicio….y ahora como van hacer es para una persona q sufre diabetes.hipertensa,y sufre del.corazon

  16. Que pésimo servicio el de Servientrega : Envie una encomienda desde Rivera Huila el 4 de mayo para Funza Cundinamarca, y a la fecha hoy mayo 8 y no ha llegado, llamo nadie contesta, nadie da razón, nada recomendable esta empresa lo peor de lo peor.

    1. Bueno dias, no es dable que se demoren entregar un pedido de cota a Pereira y contestan que valla a dos quebradas como si fuera fácil mad de 7 días esperando ,no es dable ese mismo día 7 de mayo me mandaron de bogota por coordinadora y en 48 hora llegó el pedido, no es dsblequeabosen así.se daño esta empresa le tenía mucha fe por su rapidez pero ya es anti lentisima.

      1. que tal el mal servicio de esta empresa un paquete enviado desde Pereira a Manizales de el 26 de mayo y a fecha no ha llegado hoy 1 de junio increíble una hora de distancia en carro y ellos se demoran mas de una semana para entregarlo

  17. De verdad que pésimo son porque de verdad que envié un paquete a Barranquilla desde Bogotá el día 28 de abril y esta es la fecha que no ha llegado a la persona que falta de respeto se entiende la situación del país pero veo que es mucho abuso la demora que genera ya que tiene una semana que no llega el envio

    1. Que mal servicio nadie contesta los teléfonos y no dan razón en los puntos de servicios tengo 2 encomiendas de Calcedonia a Funza y otra de Armenia a Funza y pasaron 8 días y están en cota pero no realizan ninguna entrega pésimo y mal servicio.

  18. que empresa tan irresponsable; me enviaron una encomienda desde Bogota el día miércoles 29 de abril del 2020 con destino a La Plata Huila y esta es la fecha que no han venido hacer entrega, con que confianza vuelve a ocupar esta empresa chichipata

  19. Enviamos dos encomiendas des de bogota a tocaima cundinamarca una se perdio nodan razón la otra parece que lleva tres días en despacho en girardo llamamos y nunca contestan para dar información malo malo el servicio que tristeza pensamos era una empresa seria

  20. me parece el colmo que llevo cuatro dias tratando de averiguar sobre un paquete que envie desde barranquilla para bogota y por eror se registro una direccion equivocada e stoy tratando por todos los medios de rectificarla o por lo mnos que den explicacion de donde esta o que me la traign de vuelta a mi casa pero estoy tab sorprendida de como es posible que no contesten por ninguno medio

  21. envie unos documentos de cali a bogota el 2 de abril a hoy 6 de abrio 2020 no ha llegado nadie me da razon la guia de rastreo tampoco,no contestan el telefono.por favor den alguna solucion tienen mi telefono y mi correo.

  22. El día 24 de febrero envié una encomienda a San José de pare urgente supuestamente llegaba el dia 25de febrero en la tarde pero no llego porque los señores transportadores por error se volvieron a llevar el paquete ya me había pasado antes y no hay solución se tirarán la pelota y no cumplen que pesar porque era una excelente empresa la mejor pero con esto ya no se puede confiar

    1. El lunes reportan visita a domicilio para hacer una entrega, pero no me hallaba en la vivienda. Sí en la guía viene el contacto del destinatario, por qué no llaman. Esa es la función real del número dado. Y si no, para qué? Llamo a la oficina de Santander de Quilichao y no responden. Qué hacer, entonces?

  23. Desde el 11 de Diciembre 2019 me enviaron encomienda de Pohenix AZ Estados unidos,con guia #2046l8356,he a veriguado telefonicamente y nadie me da razón.Por lo anterior le ruewgo se sirvan informarmen por esta misma vía que ha pasado.Gracias.

  24. Desde el 11 de Diciembre 2019 me hicieron un envio de Pohenix Az con guia N 2046181356 para ser entregado en mi residencia en el
    Mpio de Rionegro Antioquia,he llamado al centro de Servicios y no me dan razón alguna.Por lo anterior les pido el favor de informarmen
    a vuelta de correo sobre el particular.

    1. Buenos días. Desde el 8 de abril me enviaron un paquete desde Ibagué, hacia Medellin y hoy estamos. 16 de abril, y aún no llega y averiguo por la lo página y está registrado que estamos de vacaciones, no se de dónde carajos sacaron esa respuesta y ésta es una casa de familia donde vivimos 2 adultos mayores y por ende no podemos salir de la casa, hasta acá vienen casi a diario domiciliarios. Y lo que viene en ese paquete es urgente. Por favor señores Servientrega hágalo llevar pronto. Que empresa tan mala, o mejor ustedes no tiene buenos empleados ya que soy testigo que los que andan en un camioncito blanco que dice transporte de alimentos, pero en el vienen jóvenes con uniformes de Servientrega, vienen a una sastrería que hay junto a mi casa a hacer visita, fuman y toman tinto.i nombre Julieta Suárez. No. de guía 9113916312

  25. Hice un envio para Medellin el 17/12/19 desde Popayan, guia 9107180053, y hasta la fecha no ha sido entregado y lo peor no dan informacion, esta malo el servicio.

    1. Para todos estos comentarios, sí saben que esta página web es ajena a servientrega.com ?

      Aquí es una página de ayuda para guiar procesos pero No es la empresa Servientrega

      Esto es un portal informativo para comparar servicios de diferentes empresas

  26. Esta empresa Servientrega es de un desorden impresionante, no hay información real de los envíos, en el chat no contestan y cuando se llama al teléfono fijo se corta la llamada.

  27. Estoy asombrada y enojada, tenía la idea de que Servientrega era una empresa seria y responsable, pero me enviaron una encomienda el viernes 13 de diciembre y estamos a 18 y aun no llega. hace tres días no salgo a realizar mis diligencias por esperar la encomienda y aun no llega ni contestan. Que orror, me parece una irresponsabilidad y falta de respeto con el usuario. Esto me ha generado daños y perjuicios.

  28. Pésimo servicio, realice compra en línea de un celular y después de casi un mes me enviaron la caja vacía, gente de Servientrega se robó el celular y dice Jumbo que esto es normal, que me volverán a enviar el producto. Es el colmo como funciona Servientrega con tanta ineficiente. Luego lo volvieron a enviar con los mismos de reparto y de manera grosera dijeron q no podíamos abrir el paquete sino recibirlo y se lo llevaron, supuestamente andaban de afán cómo siempre. O se volvieron a robar el celular. Nadie responde, por experiencia propia no comprar en línea es un desastre total se le roban la plata a uno. Guía Servientrega 488405928794

  29. necesito saber si mi pedido que envíe llegó a San andres o todavía no para que me hagan el favor de enviarmelo a barranquilla que yo pago el envío grcias

  30. Si muy pésimo servicio yo llevo un mes y unos días esperando el envío primero según ellos no encontraron la dirección y devolvieron el envío y ahora otra vez estás aquí en aguachica y con dirección y teléfono y no dan razón de mi envío

    1. Según lo que leo pasa comunmente que se roban los envíos Servientrega yo envié un paquete el día 4 de diciembre y aún no dan respuesta nunca encuentra razón de lo q sucedió.
      Proceso malo de los centros de logística. Y si cada uno no denuncia a la súper intendencia del consumidor entonces seguirá pasando.

  31. Envié un paquete el 26 de septiembre y hoy entregaron la encomienda y a la persona no le llegó . Ana vitola moreno Valledupar via la mesa kilómetro 3

  32. Esto es un desorden y descontrol total que tiene esta compañia, no saben dar razon de donde se encuentran los paquetes siempre dicen que dirección errada, y no pasan ni 3 días y ya están regresando los paquetes aparte que piden número y no se comunican con el cliente para informar que ya les llegó la encomienda pésimo servicio

    1. Perdí mi número de guía y nadie responde, hace 5 meses lleve unos codificadores para enviarlos a claro y no aparecen y me dicen que no pueden hacer nada pésimo servicio,
      Necesitó que me colaboren como puedo recuperar mi número de guía.

  33. BUENAS TARDES
    SEGÚN GUÍA 9100925558, EL 13 DE AGOSTO SE DESPACHO CON DIRECCIÓN ERRADA A LA CALLE 10 # 19-32 A CARMELO MINERVINE & CIA S.A.S ATT SRA RUBY CAICEDO,NOS COMUNICAMOS CON LA SRA ADIANA TORRES DE SERVIENTREGA EN BOGOTA PARA CORREGIR DIRECCIÓN DE ENTREGA LA CORRECTA ES CRA 10 # 19-32 PARA ENTREGA A CARMELO MINERVINE & CIA S.A.S ATT SRA RUBY CAICEDO TEL 3426904- 3429729, PARA QUE POR FAVOR NOS COLABOREN CON LA ENTREGA EN BOGOTA Y NO NOS LA DEVUELVAN A CALI, YA QUE NOS PERJUDICAN YA QUE ES UNA FACTURA QUE DEBE SER ENTREGADA EL MARTES EN BOGOTA , MIL GRACIAS POR SU AYUDA.

  34. Envie a barranquilla un paquete el 10 de agosto y hoy 16 de agosto no ha llegado dicho paquete he llamado mas de 3 veces y no me dan solucion gracias

    Numero de la guia :999840275

  35. Es la 2 vez en forma consecutiva que devuelven mi paquete. No entiendo porque si mis datos están en forma correcta exijo una explicación ya que me estoy viendo perjudicada

  36. Hola buen día desde el día 6 de agosto espero un pedido de mercado libre. El cual no me ha llegado en el seguimiento de guía dice. Que esta por devolución desde el 8 por dirección incorrecta ya la actualizaré arreglaron la dirección y aun mi pedido no llega me gustaría saber. Quien me puede dar información sobre. Mi pedido ya que por la linea telefónica no fue posible gracias el numero de guía es 2042164067

  37. Buenas tardes. Necesito saber donde se encuentra un paquete q q hace diez 10 fue despachado al destinarío y no a podido llegar.. Con serví entrega me eh comunicado varias veces para pedir razón de mi paquete y la respuesta q recibo no es satisfactoria. Me parece una falta de respeto.. Por lo cual quisiera pedir el q me respondan a q sucursal de Medellín puedo acercarme hacer el respectivo reclamo…

    1. Tengo un problema y necesito que me respondan envié una encomienda de Santa Marta a tubara Atlántico y no llego el artículo que envíe el 5 de junio 2020 llegó el 9 de junio 2020 con la.misma guía pero el artículo no fue el que envié envié un perfume y le llegó a la persona un juguete de bebé donde ya había pagado el artículo y no hay a mi quien me responda y quedé mal y en el punto de servicio no me responde y me dieron un número de teléfono en el cual no me responden por favor que hago o resuelven este problema pues es una empresa seria

      1. Hola José:

        Te recomiendo llamar a atención al cliente o visitar alguna oficina de la empresa. De está manera podrían darte mayor información.

  38. Hola buenos días me enviaron de Laboratorios Promegan Ltda, un paquete bajo la guía 9101227651 desde el lunes 6 a mi dirección en Baq, con pago aca

  39. Buenas noches con un descontento enorme veo que mi paquete aparece como si ya me lo hubieran entregado por que aparece entregado y yo no he recibido nada espero me aclaren el tema.

    Me gustaría saber quién me va a responder por mi paquete que es muy importante.

    1. Hace con hoy ocho días que me enviaron unos papeles y esta es la hora que no he podido resivirlos por favor esto es el colmo

  40. El día 31 de julio me cambie de operador de Tigo a claro y claro me envió la simcard por el medio de servi entrega y ustedes no a dado la gana de traerla a la casa teniendo la dirección su servicio es pésimo

  41. Hola buenas mi nombre es Nixon y quiero saber cuando llega mi pedido a la dirección caminos de aragón 2 mz a cs 18 en ipiales Nariño

  42. hola muy buenos dias necesitaba saber mi paquete si cuando llega a leticia amazonas ya que me encuentro viviendo en puerto nariño amazonas muchas gracias

  43. Les agradeceria se comunicaran en Barrranquilla con Alicia Esther Falla Sánchez, a mi celular 300 569 6295, O en la ciudad de Bogota, con mi hijo David Galofre Falla, al celular 3045860964. Muchas graacias

  44. Buenas tardes: Necesito saber si ustedes me pueden transportar una TV de cincuenta pulgadas, con base de TV y un teclado inalambrico desde Bogota a Barranquilla, con pago contra entrega en Barranquilla, ciudad de destino y cuanto costaria este servicio recogiendo la mercancia en bogota y entregandola en barranquilla a las direcciones que puedo suministrarles. Gracias

    1. Que mala empresa. ¿Como es que si no ven la dirección exacta ni se imitan llamar el cliente para entregarle el envío?. Mala empresa lo que hacen es hacer pasar rabias a uno.

  45. Tengo problemas con jn envio que devio llegar el lunes siempre pasa lo mismi uno manda con urgencias y llegan cuando les da la soberana gana la guia es 996580386 con destino a cartagena direccion palestina segunda calle la ultima casa a mano izquierda preguntar por rl pocho eso no tiene perdida ya que ese barrio soli tiene 2 calles que pesimo servicio llamar sl nunero 3015973894

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *