Servientrega cuenta con un servicio de rastreo, que funciona en tiempo real y para acceder a este servicio debe seguir los siguientes pasos:
1. Ingrese en el portal www.servientrega.com.
2. Pulsa el botón Inicio.
3. Luego dirígete a transacciones.
4. Selecciona rastreo de envíos.
5. El portal le indicará que coloque el número de guía y pulse buscar y de inmediato aparece en que estatus está su envío.
Es importante mencionar que este servicio está incluido en el costo y está disponible tanto a nivel nacional como para traslados internacionales.

¿Cómo seguir mi envío de Servientrega por mi celular?

Utiliza las nuevas tecnologías para conocer la ubicación de tu envío
Con el celular es fácil saber dónde está tu envío

Servientrega pensando en la comodidad de su distinguida clientela ofrece realizar seguimiento de los envíos por medio de un Apps que se descarga de forma gratuita de la siguiente manera:
1. Ingresa en Google Play
2. Descarga la aplicación de Servientrega.
3. Una vez descargada regístrate en la página.
4. Coloca el número de la guía y podrás ver el estatus del envío.
Una de las ventajas de usar la aplicación es que puedes seguir el recorrido desde cualquier lugar donde se encuentre, además puede registrarse y ver las promociones de Servientrega y los demás servicios que ofrece. También tiene a su alcance las cotizaciones, tarifas vigentes y costos de envíos por peso del paquete o documento.

¿Qué hacer en caso de no disponer de una Pc o teléfono móvil cerca?

En caso de no disponer de ninguna de las opciones anteriores Servientrega tiene a su disposición líneas telefónicas desde las principales ciudades de Colombia, con solo entrar al portal e ir al botón de contáctanos, desde allí puede encontrar el teléfono de contacto según la ciudad donde se encuentre.
En la mayoría de las ciudades el horario es de oficina y trabajan de lunes a viernes así que debe tomar las medidas necesarias para poder realizar el seguimiento y el rastreo a su paquete o documento.
De igual modo en Envió Todo le brindamos opciones para su envío, también puede consultar otras empresas de manera tal que pueda realizar sus transacciones de forma rápida y segura. Continúe junto a nosotros y háganos sus comentarios, su información es realmente valiosa para nosotros.

134 comentarios sobre “¿Dónde está mi envío Servientrega?

  1. Buenas tardes con el debido respeto me dirijo a ustedes puesto que desde el pasado 14 de agosto de 2020, hice un envío de una caja con mercado con destino a santa marta, y hasta la fecha no ha sido entregado, las funcionarias que laboran allí en servientrega Bogotá, lo dejan esperando en la línea al cliente sin darle ninguna información, pareciera que fuera una empresa seria pero no, la información que algún día me dieron es que está en Bogotá cosa que no entiendo porque resultó allá,dijeron que el sábado 29/08/2020 llegaría a santa marta cosa que no ha sido cierta necesito que me solucionen con urgencia, el número de la guía inicial es 9108899304 luego me dieron una guía de radicado interna con el número 521981886 y nada haciendo el rastreo aparece en Bogotá en la bodega y de ahí no la han entregado. Mi solicitud es que ya dejen de tomarme del pelo o que me devuelvan el valor del mercado son $30.000 y él envió fueron $16.100,

    Para hacerlo por otra entidad más seria que servientrega.

    Agradezco la atención prestada.

  2. Hola soy Luisa,

    Compre unos marcos de gafas por AMAZON, y me los enviaron por SERVIENTREGA, dice que ya fueron entregados, pero no es cierto, he tratado por todos los medios comunicarme con SERVIENTREGA, pero el chat es una grosería, me pide el numero de guía y me dice que ya entregaron y que califique el servicio, eso es todo. Ya me comunique con la empresa que me vendió los marcos y les conté que SERVIENTREGA NO ES una buena empresa. esta no es la primera vez que pasa lo mismo. Y la mercancía se pierde en servientrega. El numero de guía la letra del supuesto comprobante de entrega NO ES LA MIA, suplantación de identidad es otra grosería, te dice descarga la app coronavirus y FINNNN de la llamada.

    1. Que mal servicio, compré un artículo en Bucaramanga con destino a Barrancabermeja y llevo 8 días esperando el paquete y no llega , llamo a esas oficinas y nadie contesta, cuando lo hacen no saben ni que decir , si ese paquete no me llega en horas de la mañana el día de hoy , los voy a demandar por negligencia , es absurdo que tanta popularidad que dan , y tienen empleados mediocres que no saben o no quieren trabajar. Irresponsables, ese Servientrega debería acabarse , les recomiendo que no envíen sus encomiendas por esta transportadora media panela. Que porquería, ni que hubiera pedido el artículo del extranjero, ya hubiera llegado . Así que si alguien que trabaje o vea este mensaje espero que le transmita esto a las directivas o dueños de esta empresa para que tome cartas en el asunto la principal de Floridablanca y Barrancabermeja le cambien de personal , y saquen los negligentes , perezosos.

  3. Buenas tardes, rastree mi caja porque desde la semana pasada la enviaron de Bogotá con destino Santa Marta, hoy la rastree 8:30 AM, estaba en bodega, y está tarde volví a rastrear y me dicen que fue entregado a las 10 AM, a mi, y yo no he recibido nada, quiero saber dónde está mi caja y como puedo recuperarla

    1. Hola Sonia:

      Somos una página que ofrece información sobre diversas empresas de paquetería, no tenemos vínculo con Servientrega. Sin embargo, para que puedan ayudarte, te recomendamos usar nuestro rastreador de paquetes.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

      1. Buenos días estoy muy inconforme con el servicio de servientrega hace quince días envia dos cajas de cali para el corregimiento arauca caldas hasta el momento no llegan llamos al servicio al cliente solo me saben decir que esta en bodega en la ciudad de manizales es triste saber que se le pierdan las cosas que uno envie una demanda para esta gente de servientrega por irresponsables

  4. Aver si pueden ayudarme con un paquw que mandé a santa Marta desde corozal al parecer lo devolvieron y no dan una justa razón no tengo plata para un nuevo envío ellos decían llamar primero para que piden celular les di dos números lo que digeron en santa Marta que ellos no entran a ese barrio y yo e enviado y si an llegado y ahora no me parece una inrresponsavilidad porque ni siquiera devuelven el dinero

    1. Hola Ana:

      Lamentamos que hayas pasado dicha situación con la empresa Servientrega. Te recomendamos contactar a atención al cliente de Servientrega. De esa manera podrás exigir la devolución del dinero.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  5. Desde el 23 de julio coloqué una encomienda para Sabaneta Antioquia, generalmente demora 2 días en llegar . Hiy es 28 de julio y nadie da razón.

    1. No me an entregado una encomienda de ASeo dirigida a la cárcel la picota desde la fecha de 8 de junio con número de guía 7217266491 y en el call center ya no me dan información donde me devo dirigir muchas gracias

      1. Hola Dabeiba:

        Somos una página que ofrece información sobre diversas empresas de paquetería, no tenemos vínculo con Servientrega. Sin embargo, para que puedan ayudarte, te recomendamos ir a la oficina de Servientrega más cercana.

        Un saludo,
        Equipo EnvíoTodo Colombia.

  6. Estoy esperando un envío de Armenia hace una semana y nada. En el rastreo solo aparece que lo recibieron y para donde viene pero nada más. En el teléfono no contestan y cuando lo hace la máquina dice que en proceso. Qué hace uno? Muy mal servicio!

    1. Hola Gilma:

      Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos obtener más información. Te recomendamos contactar a atención al cliente de Servientrega.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

    1. Un envío desde Bogotá y desde el 12 de éste mes se encuentra en Barranquilla, llamo a todos los números habidos y por haber nadie contesta.

  7. Que servicio tan pésimo el de servientrega para ser una empresa de nivel internacional; no es sino nombre hice una compra el 3 de julio del 2020 y esta es la hora en que no ha llegado mi pedido, los teléfonos nunca son contestados, y si consulta por el número de la la guia siempre dice tu pedido se ha retrazado y no llaman ni envian un correo de lo que sucede no se que hacer estoy confundido no se a quien consultar,

    Según los comentarios y no solo el mio es una empresa muy inrresponsable con los clientes en todo el País.

    Favor responder

    1. Hola Humberto:

      Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos obtener más información. Te recomendamos seguir intentando con atención al cliente de Servientrega.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  8. Desde el día 07/07/2020, envié una encomienda desde la ciudad de Valledupar – Cesar al municipio de San Bernardo del Viento- Córdoba y he estado realizando el rastreo y es hora y no ha llegado a su destino… opino que deberían ser más puntuales al momento de entregar esas encomiendas….
    Traté de enviar con tiempo esa encomienda, previendo cualquier contratiempo para que llegara el día exacto que quería que llegara… y nada… la verdad estoy inconforme…
    Así mismo, en las páginas de rastreo.. no se encuentra actualizada la información que me permita saber en dónde está el elemento que envié, todavía sigue apareciendo fecha del día 9 y ya estamos a 15 de Julio 2020

    1. Hola Alveiro:

      Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos obtener más información. Te recomendamos seguir intentando con atención al cliente de Servientrega.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

      1. Usted sabe que quiere decir esto :
        “Reportado en inventario.
        Novedad operativa :tránsito trayecto especial”
        Es de un envío que debió llegar hace 4 días

        1. Hola Dnaiel:

          No sabría decirte que significa dicho mensaje. Intente comunicarse directamente con Servientrega. Seguro podrán darle más información.

          Un saludo,
          Equipo EnvíoTodo Colombia.

  9. Buenos días ya hace 8 días me enviaron un paquete desde leticia y no me dan resultado sobre el paquete e llamado y no me dan información de donde se encuentra mi paquete creo q donde se encuentra las encomiendas q no se han entregado ellos tienen todo el derecho de comunicarse con los dueños para assi dar información y donde esta ubicado

  10. Buenas tardes mi nombre es Esther Quiroga de gomez llevo 1 mes esperando que llegue una encomienda para la Virginia donde no ha llegado y llamo a servientrega y las personas que contestan son groseras y no saben dar respuesta necesito pronta solución les agradezco su colaboracion

    1. Hola Esther:

      Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos obtener más información. Te recomendamos seguir intentando con atención al cliente de Servientrega.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  11. Desde el 4 de julio mandé una encomienda para cartagena y ya lleva 10 días y nada que llega lo unico q les digo q por lo q yo mandé, por pedido no lo voy a dar.

  12. Increible que una empresa tan grande e internacional sea tan ineficiente. Estoy a la espera de un computador que viene desde Bogotá hacia Barranquilla desde el dia 8 de julio y estaba supuesto a entregar segun la guia el 10 de julio y nada que llega. De verdad que pesimo servicio. Los telefonos nunca los contestan. Y luego son tan descarados de mandar la caja cuando a ellos se les antoja. Solo espero le hayan dado un buen trato a la mercancia. Cosa que pongo en duda

  13. pesimo servicio hice un envio de villamaria a ibague desde el 6 de julio me dicen q desde el 7 esta en bdega en ibague m dan un numero ninguno contestan ya van 5 dias y nada re malo el servicio

  14. buenas tardes
    me llego un mensaje de texto a mi celular donde me indican que la mercancía ha sido despachada con la guía favor me indican de que se trata. gracias

    1. Hola Adriana:

      Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos obtener más información. Te recomendamos contactar a atención al cliente de Servientrega.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  15. Buenas tardes . desde el día 23 de junio envié una encomienda a Bogotá y todavía la persona no la a recibido ni la an llamado .y siempre marcamos al número de servicio al cliente y nunca responden por favor quiero saber qué pasó con mí encomienda para que piden teléfono si no llaman a la persona que mal servicio

  16. Envíe un paquete a Chía desde el 01 de junio de 2020 está es la fecha y hora, y nada que aparece el paquete ni lo entregan ni dan razón …solo saben decir buscandoloooooo

  17. Tengo un pedido que mandaron desde el Sabado, y nada que llega mis clientes estan desesperados ya que eran 2 dias habiles y ya han pasado 5 dias, necesito una respuesta, ninguna linea contesta.

    1. Mande una caja para bello antioquia y ahora me dice que no encuentran la dirección y no se contactaron conmigo ni el destinatario que irresponsabilidad

    2. Desde el 20 de junio 2020 hasta hoy 9 julio no me llegado mi paquete de Bogotá al retiro Antioquia es una irresponsabilidad de los agentes de Servientrega cada llamada que hago me dicen que espere el requerimiento 72 horas y que hiciera cambio a la dirección, lo hice y parece que no tomarán en cuenta las llamadas un servicio muy malo, todos vuelven a repetir lo mismo. Ninguna solución y este paquete se encuentra perdído desde el 21 de junio en la bodega principal de Medellín lo que tengo en este paquete es un tetero y ropa para mis hijas ya que quedamos acá confinados y lo necesitamos urgente… estás son las personas que me han contestado y no hecho absolutamente nada (Tatiana Garcia, Camilo Peña, Andrés Restrepo, Andrés Martinez, Juliana Coral ).

  18. Buenas tardes, envie una caja desde pereira para Bogotá el 16 de marzo 2020 y llegó a los tres días pero no la entregaron y segun ellos tenia q pagar el pedido si yo lo pagué los 28.200 q me cobraro. Y no me solucionaron nada me toco ir a poner ka queja y nada el jueves pasado llegó otra vez a la casa y otra vez la cobraron y la misma vuelta y eso tenia q llegar a ese destino mira casi un mes y nada q llega esa caja a la casa.

      1. Me mandaron un pedido de 3 chancla adidas desde Cartagena aquí a Barranquilla y es la hora y no han llegado tengo dos guías retenidas que irresponsabilidad Servientrega. Todas las personas con quejas. No utilicen más Servientrega. Entregan con carros que no tienen ni logotipos de la empresa.

  19. Mandé por servientrega un sobre urgente desde Medellín a Bogota por Servientrega llevó 8 días y no lo han repartido llamó y no me dan solución.

  20. Buenos dias : de Bogota salio un envio para Bucaramanga el día 20 de junio , y hoy 26 de junio no me dan respuesta.

    el sábado 20 de junio llamaron que el envió estaba en Neiva. ahora estoy llamando contesta una maquina y no dan solución

    que mal servicio , ya de entrega segura no tienen nada

  21. Buenas tardes,
    Mi nombre es Juan Carlos González Gallego, me enviaron desde el día 7 de mayo de 2020, un paquete desde la ciudad de Bogotá, hasta la fecha de hoy 24/06/2020, no lo han entregado, hice un pqr, y respondieron a los 15 días, que se iban a tomar otros 15 días hábiles para dar respuesta, es el colmo de una empresa como servientrega el paquete esta en la ciudad de medellín en la bodega como consta en la búsqueda,

  22. les informo que soy usuaria de servientrega desde hace 28 años y nunca pero nunca había pasado lo que está pasando ahora llevamos 12 días esperando un bendito computador que viene solamente de Cúcuta Y todavía es la hora que no lo los han dado ahora a quién se le se le reclama.

  23. Buen fia el dia 11 de junio me envian desde cúcuta una compra que realice por mercado libre el señor jose duran la envía por servientrega desde cúcuta llegando a bogota el dia 13 y posteriormente entregada en una dirección equivocada deseo y quiero recuperar mi dinero o la mercancía que uds equivocadamente entregaron donde no debían qué solucion me dan antes de qué se pierda mi envio gracias

    1. Hola Javier:

      Nosotros no somos, ni representamos a Servientrega. Te recomiendo llamar a atención al cliente o visitar alguna oficina de la empresa. De está manera podrían darte mayor información.

  24. Buenos días: solicito información sobre un pedido que fue enviado el 30 de mayo de Bogotá a Popayán y hasta la fecha no ha llegado. Al hacer el rastreo dice que llegó a Popayán el 2 de junio y no sé la razón por la cual no ha sido entregado.

    1. Hola Enrique:

      Te recomiendo comunicarte directamente con atención a cliente de Servientrega.Es posible que por alguna razón haya sido retenido en las oficinas de la empresa.

    2. Horrible el servicio, no cumple con la fecha programada, no hay linea en las cuales contesten y den información, un envio de pitalito a cali ya lleva 8 dias y no ha sido entregado… nefasto el servicio de esta empresa

    3. Ace tres días me enviaron una encomienda de Bogotá hoy 25 de junio es el día de entrega ya dijieron que para mañana no hay seriedad era bueno el servicio

  25. Se venido rastreando un pedido de ropa y aparece para entregar el 3 de junio y hoy estamos a 6 de junio y no lo han entregado….para que dicen que rastrear si no cumplen

    1. Hola soy nury machado. un envío hecho desde hace 8 días aun no es entregado y lleva tres días en zona de distribución. Horrible el servicio de servientrega.

    1. Hola Maria:

      Te recomiendo llamar a atención al cliente o visitar alguna oficina de la empresa. De está manera podrían darte mayor información.

  26. Mande un paquete el 29 de mayo y al hacer seguimiento a la guía no muestra dónde está. allá nunca contestan. Que pésimo servicio.

  27. Me enviaron un paquete desde Bogotá a Ocaña, en Ocaña no responden ningún número de teléfono, llegan los paquetes que se les da la gana, dicen que no encuentran la dirección y los devuelven, y acá me han llegado paquetes por medio de esa empresa, de la entrega segura solo queda el logo, que servicio tan malo pésimo, y le toca a uno ir hasta la oficina a recuperar el paquete o si no lo devuelven.

    1. No recomiendo servientrega, antes me iba bien con ellos ya para entregar algo en una misma ciudad 3 días de espera, yo mismo hubiera ido por mi paquete.

  28. Buenas tardes realice una comprá el día 4 de mayo y el vendedor lo entrego el 5 de mayo desde entonces llevo esperando y el paquete no llega, se quedó sin movimiento y ya hace más de 15 días.

        1. Hola Luis:

          Te recomiendo llamar a atención al cliente o visitar alguna oficina de la empresa. De está manera podrían darte mayor información.

          1. Siii es verdad todo l oq dicen,servicio super malo ese chat es un fracaso,creo q debe ser una maquina q solo le incluyeron dos respuestas q no deha de enviarlas,pregunte usted lo q pregunte,Definitivamente ni debueton crear ese tal chat para perder tiempo y los numeros telefonicos,cuando es q mo existen nunca contestan😞

          1. Hola María:

            Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos obtener más información. Te recomendamos contactar a atención al cliente de Servientrega.

            Un saludo,
            Equipo EnvíoTodo Colombia.

  29. Los conductores no hacen el esfuerzo de buscar direcciones o llamar,,,prefieren devolver los envíos a la ciudad de origen… muy regular servicio

  30. De acuerdo con los comentarios, pésimo servicio. Enviamos el 11 de mayo encomienda con medicamentos y equipo de tensión para un paciente con cirugia de corazón abierto, y hoy 14 de mayo no ha llegado desde bogotá a anapoima. Como es posible que si uno acude a esta porquería de empresa, no tengan al menos un teléfono de contacto para que informen realmente en donde se encuentra el envío y fecha en la que llegara a su lugar de destino.

    Mal muy mal, nunca volveré a enviar por esta empresa, irresponsables.

  31. Q servicio tan remalo envie unos medicamentos refrigerados el dia 7 de mayo a Silvania cundinamarca y quedaron de llegar el 8 de mayo… estamos a 12 de mayo y dicho envio no llega nadaie da razib y esos números ni contestan y ese chap menos de lo peor ese servicio….y ahora como van hacer es para una persona q sufre diabetes.hipertensa,y sufre del.corazon

  32. Que pésimo servicio el de Servientrega : Envie una encomienda desde Rivera Huila el 4 de mayo para Funza Cundinamarca, y a la fecha hoy mayo 8 y no ha llegado, llamo nadie contesta, nadie da razón, nada recomendable esta empresa lo peor de lo peor.

    1. Bueno dias, no es dable que se demoren entregar un pedido de cota a Pereira y contestan que valla a dos quebradas como si fuera fácil mad de 7 días esperando ,no es dable ese mismo día 7 de mayo me mandaron de bogota por coordinadora y en 48 hora llegó el pedido, no es dsblequeabosen así.se daño esta empresa le tenía mucha fe por su rapidez pero ya es anti lentisima.

      1. que tal el mal servicio de esta empresa un paquete enviado desde Pereira a Manizales de el 26 de mayo y a fecha no ha llegado hoy 1 de junio increíble una hora de distancia en carro y ellos se demoran mas de una semana para entregarlo

  33. De verdad que pésimo son porque de verdad que envié un paquete a Barranquilla desde Bogotá el día 28 de abril y esta es la fecha que no ha llegado a la persona que falta de respeto se entiende la situación del país pero veo que es mucho abuso la demora que genera ya que tiene una semana que no llega el envio

    1. Que mal servicio nadie contesta los teléfonos y no dan razón en los puntos de servicios tengo 2 encomiendas de Calcedonia a Funza y otra de Armenia a Funza y pasaron 8 días y están en cota pero no realizan ninguna entrega pésimo y mal servicio.

  34. que empresa tan irresponsable; me enviaron una encomienda desde Bogota el día miércoles 29 de abril del 2020 con destino a La Plata Huila y esta es la fecha que no han venido hacer entrega, con que confianza vuelve a ocupar esta empresa chichipata

  35. Enviamos dos encomiendas des de bogota a tocaima cundinamarca una se perdio nodan razón la otra parece que lleva tres días en despacho en girardo llamamos y nunca contestan para dar información malo malo el servicio que tristeza pensamos era una empresa seria

  36. me parece el colmo que llevo cuatro dias tratando de averiguar sobre un paquete que envie desde barranquilla para bogota y por eror se registro una direccion equivocada e stoy tratando por todos los medios de rectificarla o por lo mnos que den explicacion de donde esta o que me la traign de vuelta a mi casa pero estoy tab sorprendida de como es posible que no contesten por ninguno medio

  37. envie unos documentos de cali a bogota el 2 de abril a hoy 6 de abrio 2020 no ha llegado nadie me da razon la guia de rastreo tampoco,no contestan el telefono.por favor den alguna solucion tienen mi telefono y mi correo.

  38. El día 24 de febrero envié una encomienda a San José de pare urgente supuestamente llegaba el dia 25de febrero en la tarde pero no llego porque los señores transportadores por error se volvieron a llevar el paquete ya me había pasado antes y no hay solución se tirarán la pelota y no cumplen que pesar porque era una excelente empresa la mejor pero con esto ya no se puede confiar

    1. El lunes reportan visita a domicilio para hacer una entrega, pero no me hallaba en la vivienda. Sí en la guía viene el contacto del destinatario, por qué no llaman. Esa es la función real del número dado. Y si no, para qué? Llamo a la oficina de Santander de Quilichao y no responden. Qué hacer, entonces?

  39. Desde el 11 de Diciembre 2019 me enviaron encomienda de Pohenix AZ Estados unidos,con guia #2046l8356,he a veriguado telefonicamente y nadie me da razón.Por lo anterior le ruewgo se sirvan informarmen por esta misma vía que ha pasado.Gracias.

  40. Desde el 11 de Diciembre 2019 me hicieron un envio de Pohenix Az con guia N 2046181356 para ser entregado en mi residencia en el
    Mpio de Rionegro Antioquia,he llamado al centro de Servicios y no me dan razón alguna.Por lo anterior les pido el favor de informarmen
    a vuelta de correo sobre el particular.

    1. Buenos días. Desde el 8 de abril me enviaron un paquete desde Ibagué, hacia Medellin y hoy estamos. 16 de abril, y aún no llega y averiguo por la lo página y está registrado que estamos de vacaciones, no se de dónde carajos sacaron esa respuesta y ésta es una casa de familia donde vivimos 2 adultos mayores y por ende no podemos salir de la casa, hasta acá vienen casi a diario domiciliarios. Y lo que viene en ese paquete es urgente. Por favor señores Servientrega hágalo llevar pronto. Que empresa tan mala, o mejor ustedes no tiene buenos empleados ya que soy testigo que los que andan en un camioncito blanco que dice transporte de alimentos, pero en el vienen jóvenes con uniformes de Servientrega, vienen a una sastrería que hay junto a mi casa a hacer visita, fuman y toman tinto.i nombre Julieta Suárez. No. de guía 9113916312

  41. Hice un envio para Medellin el 17/12/19 desde Popayan, guia 9107180053, y hasta la fecha no ha sido entregado y lo peor no dan informacion, esta malo el servicio.

    1. Para todos estos comentarios, sí saben que esta página web es ajena a servientrega.com ?

      Aquí es una página de ayuda para guiar procesos pero No es la empresa Servientrega

      Esto es un portal informativo para comparar servicios de diferentes empresas

  42. Esta empresa Servientrega es de un desorden impresionante, no hay información real de los envíos, en el chat no contestan y cuando se llama al teléfono fijo se corta la llamada.

  43. Estoy asombrada y enojada, tenía la idea de que Servientrega era una empresa seria y responsable, pero me enviaron una encomienda el viernes 13 de diciembre y estamos a 18 y aun no llega. hace tres días no salgo a realizar mis diligencias por esperar la encomienda y aun no llega ni contestan. Que orror, me parece una irresponsabilidad y falta de respeto con el usuario. Esto me ha generado daños y perjuicios.

  44. Pésimo servicio, realice compra en línea de un celular y después de casi un mes me enviaron la caja vacía, gente de Servientrega se robó el celular y dice Jumbo que esto es normal, que me volverán a enviar el producto. Es el colmo como funciona Servientrega con tanta ineficiente. Luego lo volvieron a enviar con los mismos de reparto y de manera grosera dijeron q no podíamos abrir el paquete sino recibirlo y se lo llevaron, supuestamente andaban de afán cómo siempre. O se volvieron a robar el celular. Nadie responde, por experiencia propia no comprar en línea es un desastre total se le roban la plata a uno. Guía Servientrega 488405928794

  45. necesito saber si mi pedido que envíe llegó a San andres o todavía no para que me hagan el favor de enviarmelo a barranquilla que yo pago el envío grcias

  46. Si muy pésimo servicio yo llevo un mes y unos días esperando el envío primero según ellos no encontraron la dirección y devolvieron el envío y ahora otra vez estás aquí en aguachica y con dirección y teléfono y no dan razón de mi envío

    1. Según lo que leo pasa comunmente que se roban los envíos Servientrega yo envié un paquete el día 4 de diciembre y aún no dan respuesta nunca encuentra razón de lo q sucedió.
      Proceso malo de los centros de logística. Y si cada uno no denuncia a la súper intendencia del consumidor entonces seguirá pasando.

  47. Envié un paquete el 26 de septiembre y hoy entregaron la encomienda y a la persona no le llegó . Ana vitola moreno Valledupar via la mesa kilómetro 3

  48. Esto es un desorden y descontrol total que tiene esta compañia, no saben dar razon de donde se encuentran los paquetes siempre dicen que dirección errada, y no pasan ni 3 días y ya están regresando los paquetes aparte que piden número y no se comunican con el cliente para informar que ya les llegó la encomienda pésimo servicio

    1. Perdí mi número de guía y nadie responde, hace 5 meses lleve unos codificadores para enviarlos a claro y no aparecen y me dicen que no pueden hacer nada pésimo servicio,
      Necesitó que me colaboren como puedo recuperar mi número de guía.

    2. Desde el 10 de junio me enviaron un sobre desde el Espinal a Gama Cundinamarca y a la fe cha no ha llegado, lo enviaron inexplicablemente a Funza es un documento urgente y no ha llegado

  49. BUENAS TARDES
    SEGÚN GUÍA 9100925558, EL 13 DE AGOSTO SE DESPACHO CON DIRECCIÓN ERRADA A LA CALLE 10 # 19-32 A CARMELO MINERVINE & CIA S.A.S ATT SRA RUBY CAICEDO,NOS COMUNICAMOS CON LA SRA ADIANA TORRES DE SERVIENTREGA EN BOGOTA PARA CORREGIR DIRECCIÓN DE ENTREGA LA CORRECTA ES CRA 10 # 19-32 PARA ENTREGA A CARMELO MINERVINE & CIA S.A.S ATT SRA RUBY CAICEDO TEL 3426904- 3429729, PARA QUE POR FAVOR NOS COLABOREN CON LA ENTREGA EN BOGOTA Y NO NOS LA DEVUELVAN A CALI, YA QUE NOS PERJUDICAN YA QUE ES UNA FACTURA QUE DEBE SER ENTREGADA EL MARTES EN BOGOTA , MIL GRACIAS POR SU AYUDA.

  50. Envie a barranquilla un paquete el 10 de agosto y hoy 16 de agosto no ha llegado dicho paquete he llamado mas de 3 veces y no me dan solucion gracias

    Numero de la guia :999840275

  51. Es la 2 vez en forma consecutiva que devuelven mi paquete. No entiendo porque si mis datos están en forma correcta exijo una explicación ya que me estoy viendo perjudicada

  52. Hola buen día desde el día 6 de agosto espero un pedido de mercado libre. El cual no me ha llegado en el seguimiento de guía dice. Que esta por devolución desde el 8 por dirección incorrecta ya la actualizaré arreglaron la dirección y aun mi pedido no llega me gustaría saber. Quien me puede dar información sobre. Mi pedido ya que por la linea telefónica no fue posible gracias el numero de guía es 2042164067

  53. Buenas tardes. Necesito saber donde se encuentra un paquete q q hace diez 10 fue despachado al destinarío y no a podido llegar.. Con serví entrega me eh comunicado varias veces para pedir razón de mi paquete y la respuesta q recibo no es satisfactoria. Me parece una falta de respeto.. Por lo cual quisiera pedir el q me respondan a q sucursal de Medellín puedo acercarme hacer el respectivo reclamo…

    1. Tengo un problema y necesito que me respondan envié una encomienda de Santa Marta a tubara Atlántico y no llego el artículo que envíe el 5 de junio 2020 llegó el 9 de junio 2020 con la.misma guía pero el artículo no fue el que envié envié un perfume y le llegó a la persona un juguete de bebé donde ya había pagado el artículo y no hay a mi quien me responda y quedé mal y en el punto de servicio no me responde y me dieron un número de teléfono en el cual no me responden por favor que hago o resuelven este problema pues es una empresa seria

      1. Hola José:

        Te recomiendo llamar a atención al cliente o visitar alguna oficina de la empresa. De está manera podrían darte mayor información.

  54. Hola buenos días me enviaron de Laboratorios Promegan Ltda, un paquete bajo la guía 9101227651 desde el lunes 6 a mi dirección en Baq, con pago aca

  55. Buenas noches con un descontento enorme veo que mi paquete aparece como si ya me lo hubieran entregado por que aparece entregado y yo no he recibido nada espero me aclaren el tema.

    Me gustaría saber quién me va a responder por mi paquete que es muy importante.

    1. Hace con hoy ocho días que me enviaron unos papeles y esta es la hora que no he podido resivirlos por favor esto es el colmo

  56. El día 31 de julio me cambie de operador de Tigo a claro y claro me envió la simcard por el medio de servi entrega y ustedes no a dado la gana de traerla a la casa teniendo la dirección su servicio es pésimo

  57. Hola buenas mi nombre es Nixon y quiero saber cuando llega mi pedido a la dirección caminos de aragón 2 mz a cs 18 en ipiales Nariño

  58. hola muy buenos dias necesitaba saber mi paquete si cuando llega a leticia amazonas ya que me encuentro viviendo en puerto nariño amazonas muchas gracias

  59. Les agradeceria se comunicaran en Barrranquilla con Alicia Esther Falla Sánchez, a mi celular 300 569 6295, O en la ciudad de Bogota, con mi hijo David Galofre Falla, al celular 3045860964. Muchas graacias

  60. Buenas tardes: Necesito saber si ustedes me pueden transportar una TV de cincuenta pulgadas, con base de TV y un teclado inalambrico desde Bogota a Barranquilla, con pago contra entrega en Barranquilla, ciudad de destino y cuanto costaria este servicio recogiendo la mercancia en bogota y entregandola en barranquilla a las direcciones que puedo suministrarles. Gracias

    1. Que mala empresa. ¿Como es que si no ven la dirección exacta ni se imitan llamar el cliente para entregarle el envío?. Mala empresa lo que hacen es hacer pasar rabias a uno.

  61. Tengo problemas con jn envio que devio llegar el lunes siempre pasa lo mismi uno manda con urgencias y llegan cuando les da la soberana gana la guia es 996580386 con destino a cartagena direccion palestina segunda calle la ultima casa a mano izquierda preguntar por rl pocho eso no tiene perdida ya que ese barrio soli tiene 2 calles que pesimo servicio llamar sl nunero 3015973894

      1. Hace un par de meses me enviaron un paquete de la universidad de Manizales para Aguadas llegó y me llamaron pero como son varios funcionarios otro lo devolvió q porq no era una dirección correcta
        El caso es q nunca recibí el paquete
        Q mal servicio deberían dar soluciones

          1. Mal servicio…el día 16 de julio de 2020 tome el servicio de envío de una caja a otra ciudad y hoy es el día que ni siquiera la han enviado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *