Rapigo

Teléfono: (031) 5897552 / (034) 6041182

www: Página oficial

Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Envíos Nacionales Desde

$5.800

Envíos Urgentes En

30 minutos

¿Quieres realizar un envío con Rapigo? Conoce sus servicios, tarifas, cobertura, opciones de rastreo y tiempos de tránsito. Aquí conocerás todo lo que necesitas para realizar tus envíos sin complicaciones.

Rapigo es una empresa tecnológica colombiana que facilita el servicio de mensajería en Colombia al poner en contacto al cliente con el mensajero. Fue fundada en Bogotá en 2015 y ha extendido sus operaciones a Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira.

Con esta empresa no sólo puedes realizar envíos dentro de las ciudades mencionadas. También puedes solicitar la realización de diligencias, cobros, pagos y radicación de documentos.

Precios de Envíos de Mensajería

PRECIO DE ENVÍOS

 Envío

 3 kilómetros

 Precio

 5.800

 Tiempo

 15 minutos

 Envío

 5 kilómetros

 Precio

 7.600

 Tiempo

 30 minutos

 Envío

 7 kilómetros

 Precio

 9.400

 Tiempo

 30 minutos

 Envío

 10 kilómtros

 Precio

 11.200

 Tiempo

 40 minutos

 Envío

 15 kilómetros

 Precio

 15.700

 Tiempo

 40 minutos

 Envío

 20 kilometros

 Precio

 20.200

 Tiempo

 1 hora

Mensajería Rapigo: Sus Servicios

Rapigo es una plataforma digital mediante la cual puedes realizar tus envíos y diligencias en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Pereira.

Para usar Rapigo basta con registrarte y solicitar el servicio. El mensajero asignado recogerá tu paquete, seguirá la ruta e instrucciones señaladas en tu solicitud.

El precio del servicio contratado incluye la entrega de tu paquete y/o realización de tu diligencia; 15 minutos de espera (se cobrará 2.000 pesos por cada 15 minutos adicionales) y un seguro de hasta de 500.000 pesos. El precio no incluye estacionamiento ni embalaje.

Como te indicamos anteriormente, con Rapigo puedes realizar tus envíos (servicio de mensajería) y diligencias (servicio de diligencias). A continuación, te indicamos los detalles más importantes de estos servicios.

Servicio de Mensajería

Rapigo ofrece el servicio de mensajería para particulares y empresas en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Pereira.

    • Peso máximo: 20 kilos.
    • Tiempo de entrega: 45 minutos.
    • Cobertura: Urbana. Dentro de las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira, Cali y Barranquilla y sus zonas aledañas.
    • Importante: El mensajero llegará a tu puerta en menos de 45 minutos. Recargo por envíos en zonas aledañas y por zonas de alto riesgo.
    • Precio: Desde $ 5.800 (Tarifa mínima). Luego de 3 kilómetros, se sumará $ 900 por cada kilómetro adicional.

Servicio de Entrega

Servicio dirigido a empresas y personas naturales que consiste en la realización de pagos, diligencias, cobros y radicación de documentos.

    • Peso máximo: 20 kg.
    • Tiempo de entrega: De 1 a 3 horas.
    • Cobertura: Urbana. Dentro de Cali, Barranquilla, Pereira, Bogotá y Medellín.
    • Importante: En 45 minutos el mensajero estará en la dirección indicada. Los envíos en zonas aledañas o de alto riesgo tendrán un recargo.
    • Precio: Desde $. 5.800 (Tarifa mínima). Luego de 3 kilómetros, se sumará $ 900 por cada kilómetro adicional.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago envíos o diligencias con Rapigo?

Debes registrarte en el portal de Rapigo y pedir el servicio de mensajería o diligencia. Para registrarte sólo tienes que ingresar en el formulario tu nombre, apellido, ciudad, correo, teléfono e indicar si eres una empresa o persona natural.

¿Quién realizará mis envíos y/o diligencias?

Al solicitar tu servicio se te asignará el mensajero más cercano. El mensajero es un tercero que ha solicitado trabajar con Rapigo y ha cumplido con sus requisitos de capacitación. Podrás contactar al mensajero con los datos de contacto que fueron enviados a tu correo electrónico.

¿Puedo agregar más de una dirección al servicio?

Si. Puedes ingresar hasta 20 direcciones por solicitud.

¿Qué cosas no puedo enviar con Rapigo?

No puedes enviar más de 2.000.000 pesos, animales, paquetes mayores de 20 kilos o con dimensiones mayores a 40 x 40 x 40 cm ni objetos ilegales.

¿Cómo puedo cancelar un servicio?

Tienes que comunicarte con la empresa para iniciar el proceso de modificación del servicio. Hazlo desde aquí.

¿Rapigo ofrece soluciones especiales a empresas?

Si, la empresa puede ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades. Para ello comunícate con la empresa desde aquí.

Rastreo de Guía Rapigo

Puedes rastrear y monitorear la entrega de tu envío desde la plataforma de Rapigo. Estos son los pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta desde acá o desde su aplicación móvil.
  2. Ingresa a la opción Mis Servicios que está en el menú.
  3. Allí podrás visualizar todas tus solicitudes y el estado en que se encuentran.
  4. En la siguiente imagen puedes observar como es mostrada la información desde la aplicación móvil.

Rapigo Rastreo

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Rapigo

Rapigo es una plataforma tecnológica cuya sede se encuentra en Bogotá. Para contactar con un asesor y realizar cualquier consulta o reclamo puede hacerlo a través del número +57 1 5897552, del correo electrónico [email protected] o vía chat desde aquí.

A continuación te indicamos la dirección y número de teléfono de su oficina en Bogotá.

Bogotá

    • Dirección: Calle 98 # 18-71, Bogotá.
    • Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
    • Teléfono: (57) 3115023754.

Atención telefónica Bogotá

    • Teléfono: (031) 5897552.

Atención telefónica Medellín

    • Teléfono:(034) 6041182.

¡Descubre el Código Postal aquí!