Serviexpress

Teléfono: 214 650 6847

www: ir a la página oficial

Contacto: @Contacto

Horarios

De Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00. Sábados de 08:00 a 2:00

Envíos Nacionales Desde

$

Envíos Urgentes En

En EnvíoTodo hemos reunido toda la información relevante sobre Serviexpress. Siga leyendo para informarse de todos los detalles referentes a la tipología de envíos, tarifas, pesos y tiempos de entrega, información detallada de contacto, teléfono de atención al cliente y oficinas de Serviexpress.  Además le ofrecemos la guía de seguimiento o rastreo para saber dónde se encuentra su envío en tiempo real.

Serviexpress una compañía especializada en  la manipulación, el transporte y envío de paquetes puerta a puerta desde el área de Dallas, Texas hacia diferentes países de Centro y Sur América (hacia Colombia, Venezuela, Republica Dominicana, Panama entre otros destinos).

Fundada el 05 de Abril de 2012, paso a ser una de las compañías especializada en logística y comunicación urbana, nacional e internacional más importantee de Colombia, ahora con presencia en Estados Unidos.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Serviexpress: Todos los Servicios

Serviexpress ofrece servicios de transporte de paquetes de manera internacional. Con Sede en Estados Unidos ofrece tres tipos de servicios: Correo Express, Carga Marítima y Carga Terrestre

A continuación explicamos las tarifas y características del servicio de cada uno de los envíos de mensajería de Serviexpress.

Serviexpress – Envíos Nacionales

Serviexpress brinda un servicio óptimo de envío y entregas de paquetería a nivel nacional puerta a puerta, entregados en diferentes horarios a la persona que recibe. Las tarifas son calculadas según el peso del envío, el tiempo de entrega y su destino.

Envíos de encomienda y Carga

Correo Express

Envíos aéreos con entrega a domicilio en destino final.

  • Tarifa e información adicional: Para conocer precios y tiempos de entrega debe comunicarse con ellos en la zona de contacto.

Serviexpress – Envíos Internacionales

La empresa ofrece el servicio internacional que cubre envíos a otros países con horarios garantizados. Son varios los países de Centro América donde se pueden realizar los envíos internacionales.

Envíos Internacionales

Carga Marítima

Envíos de paquetería por tamaño de caja a Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

  • Tarifa e información adicional: Para conocer precios y tiempos de entrega debe comunicarse con ellos en la zona de contacto.

Carga Terrestre

Envíos de paquetes a México rápido y seguro.

  • Tarifa e información adicional: Para conocer precios y tiempos de entrega debe comunicarse con ellos en la zona de contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo rastrear mis paquetes?

Serviexpress pone a disposición de los usuarios un apartado de tracking en su página web, en el que el usuario pone su número de tracking, y puede ver el estatus de su envío. También, en EnvíoTodo puedes encontrar los medios para realizar tu búsqueda con mayor facilidad y comodidad.

¿Cuáles son las tarifas con las que cuenta ServiExpress?

La empresa cuenta con diversas tarifas de tiempo para el envío y recepción de paquetes en sus dos modalidades. Para el courier disponen entre 5 y 7 días hábiles, mientras que para el clásico tiene una duración aproximada entre 12 y 15 días hábiles.

¿ServiExpress cuenta con la opción de crear un casillero?

Si, a través de su página web, puedes dirigirte hacia el apartado de contacto, llenar tus datos de manera correcta, y crear tu casillero para recibir paquetes desde los destinos con los que cuenta ServiExpress. El casillero es totalmente gratuito.

¿Qué tipos de cargas están prohibidas importar?

Dentro de la lista de productos prohibidos por ServiExpress para transportar se encuentra: dinero en efectivo y cheques, medicamentos sin prescripción, joyas valiosas, plantas, tierra, semilla, animales disecados, artículos refrigerados o congelados, armas, explosivos y material pornográfico. Puedes ver más en la sección correspondiente en su web.

Guía de rastreo ServiExpress

¿Ha realizado un envío con ServiExpress y desea saber dónde se encuentra su paquete? EnvíoTodo pone a su disposición un rastreador para que pueda saber en todo momento el estado de su envío. Además puede hacerlo directamente en la página oficial de la empresa.

  1. Acceda a la página principal de Rastreo en Línea de ServiExpress
  2. En este apartado encontrará un campo en el que puede insertar su número de guía. Puede encontrar el identificador de su envío con ServiExpress en la parte superior derecha o bajo el código de barras de su recibo de contratación del envío.
  3.  A continuación, aparecerá toda la información sobre su mercancía: origen, destino, estado del paquete y todos los detalles sobre la localización del mismo.

Oficinas de Atención al Cliente: Horarios y Teléfonos

Si desea resolver sus dudas sobre los servicios ofertados por Serviexpress puede hacerlo en las oficinas habilitadas para ello. A continuación puede encontrar un listado de las oficinas principales a nivel nacional:

Dallas

Dirección: Marilla St. Main Office ServiExpress

Teléfono: 214-650-6847 / 214-429-1413

Email: info@serviexpressusa.com

 

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste el paquete?

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Serviexpress