Coordinadora

Creada en 1967 en Medellín y con una flota de 700 vehículos, Coordinadora es una de las empresas de logística y transporte de mercancías más importante de Colombia. Con un ratio de entrega de 70 paquetes por minuto, Coordinadora Mercantil ofrece servicios de envíos de paquetes y mercancía nivel nacional e internacional.

EnvíoTodo tiene toda la información referente a la oferta de servicios de esta compañía: envíos internacionales, modalidades de entrega tiempos y tarifas. Además de la guía de rastreo, teléfono de oficinas y horarios.

Horarios, Teléfono e Información de Rastreo Coordinadora:

Teléfono: 01 8000 520555

Horarios: Lunes a Viernes de 7:30 a 18:00. Sábados de 7:30 a 13:00.

Correo: coordinadora@coordinadora.com

Página Oficial: ir a la página oficial

Rastreo: Rastrear envío

A continuación describimos las tarifas y servicios de Coordinadora para el envío de paquetes:

Coordinadora Envíos Nacionales

Coordinadora ofrece servicios de logística y mercancías de entrega tanto a nivel nacional como internacional. Además cuenta con un servicio de recogida de documentos y mercancías sin costo adicional. Puede programar la recogida sin costo a través de la línea de atención nacional: 01 8000 520555.

Envío de Mensajería y Mercancía

Incluye paquetes y documentos de hasta 5kg.

  • Peso máximo: 5kg.
  • Dimensiones: aristas máximas de 50cm para paquetes y documentos entre 1 y 2 kg.
  • Tiempo de entrega: varía dependiendo del origen y destino del envío. Importante: no cuenta con servicio de seguimiento.
  • Precio: desde $3.750

Firma de documentos

Servicio de mensajería destinado al envío de facturas y documentos que requieren de una firma por parte del destinatario.

  • Peso máximo: 1kg.
  • Tiempo de entrega: varía dependiendo del origen y destino de los documentos.
  • Precio: desde $7.500
  • Restricción: No se transportan Títulos Valores.

Radicación de documentos

Si desea enviar mercancías acompañadas de documentos o facturas que deben ser firmados por el destinatario y devueltos al remitente, Coordinadora ofrece el servicio de radicación de documentos.

  • Peso máximo: 1kg.
  • Tiempo de entrega: varía dependiendo del origen y destino de la mercancía.
  • Precio: desde $6.000
  • Restricción: No se transportan Títulos Valores.

Para el uso de todos los servicios de envíos nacionales de Coordinadora, es necesario declarar siempre el valor de la mercancía a transportar.

Coordinadora Envíos Internacionales

Coordinadora llega a más de 220 países en su servicio de paquetería y logística internacional. Es importante a su vez tener en cuenta que Coordinadora no transporta envíos que puedan constituir un peligro como explosivos o materiales inflamables así como alimentos perecederos, dinero en efectivo, o cheques al portador entre otros.

Servicio de Paquetería Internacional

El envío internacional incluye documentos, mercancías y paquetes. Son recogidos en la puerta de su domicilio sin costo adicional.

  • Peso máximo: 70kg.
  • Tiempo de entrega: depende del destino de la mercancía.
  • Valor máximo declarado: menor a $50.000
  • Precio: para el envío internacional de documentos entre 0.1 y 2 kg, se aplica una tarifa desde USD 33,24. Los precios varían según la zona de destino.
  • Restricciones: el envío debe ser dirigido a una dirección física correcta. No se entregan paquetes en Apartados de Correos o P.O Box.

Servicios que ofrece Coordinadora :

Logística E-commerce

Rastreo de Guía de Envíos Coordinadora

¿Ha realizado un envío con Coordinadora y desea saber dónde se encuentra su paquete? EnvíoTodo pone a su disposición un rastreador para que pueda saber en todo momento el estado de su envío. Además puede hacerlo directamente en la página oficial de la empresa.

  1. Acceda a la página principal  de Rastreo en Línea de Coordinadora
  2. En este apartado encontrará un campo en el que puede insertar su número de guía. Puede encontrar el identificador de su envío con Coordinadora en la parte superior derecha o bajo el código de barras de su recibo de contratación del envío. El número de guía tiene 11 dígitos.
    Coordinadora Numero de Guía<c/enter>
  3.  A continuación, aparecerá toda la información sobre su mercancía: origen, destino, estado del paquete y todos los detalles sobre la localización del mismo.

 

Oficinas de Atención al Cliente: Horarios y Teléfonos

Coordinadora cuenta con diferentes oficinas repartidas por todo el territorio colombiano, además de líneas telefónicas de atención al cliente para resolver cualquier duda o solicitar información sobre los servicios ofertados.

En el siguiente listado puede encontrar toda la información de horarios y contacto referente a los principales oficinas y puntos de atención al cliente:

Bogotá

Dirección: Calle 13 # 68D – 31
Teléfono: 486 80 80 – 744 21 41
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

Medellín

Dirección: Calle 30 A # 53-16
Teléfono: 350 00 40 – 604 09 09
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

Cali

Dirección: Carrera 36 # 13-290. Urbanización Acopi Yumbo
Teléfono: 690 21 21 – 695 98 98
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

Barranquilla

Dirección: Calle 30 # 4 – 137
Teléfono: 363 80 00 – 385 80 80
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00..

Cartagena

Dirección: Centro industrial y de Almacenamiento Ternera Km 1 vía Turbaco Bodega 1
Teléfono: 661 97 98 – 693 07 08
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

 

Evalúa:

¿Enviaste o recibiste el paquete?

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

 

Los clientes evalúan el servicio así:

4 enviaron
7 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

2

Excelente

1

Bueno

4

Aceptable

1

Malo

3

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

4

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

1

Un día antes

1

Un día o más después

5

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   Rastreo: hace 11 días   Atención y Servicio: BUENO   Puntualidad: NO FUE ENTREGADO  

   Rastreo: hace 20 días   Atención y Servicio: PÉSIMO   Puntualidad: NO FUE ENTREGADO  

Buen día me encuentro muy insatisfecha con el servicio hace tiempo me enviaron una encomienda y nunca llego ni hicieron la devolución de la mercancía ni del dinero ni siquiera dan una explicación de nada se quedaron con el dinero y la mercancía Maria avila acuariosem@gmail.com.

   Rastreo: hace 27 días   Atención y Servicio: MALO   Puntualidad: UN DÍA O MÁS DESPUÉS  

Saludos, quisieera saber la hora de entrega de este pedido 73810030318 ya he enviado algunos correos pero sin respuesta, tampoco me han llamado a mi celular 319 797 85 97 para confirmar mi entrega, quiero saber el dia y la hora exacta de llegada, ya que es una compra online con éxito.com y ni el ni ustedes me dan informacion del paquete. Solo aparece el rastreo, mas no la hora de entrega... Deberian tener una app o sistema que se comunique con uno como cliente para saber la hora de entrega y evitar devoluciones, ya que en ninguna parte puedo rastrear actualmente donde viene mi paquete. Feliz dia.

   Rastreo: hace 26 días   Atención y Servicio: EXCELENTE   Puntualidad: AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS  

Excelente servicio y atencion. Mucha amabilidad de parte de empleados.

   Rastreo: hace 18 días   Atención y Servicio: ACEPTABLE   Puntualidad: NO FUE ENTREGADO  

   Rastreo: hace 5 días   Atención y Servicio: PÉSIMO   Puntualidad: NO FUE ENTREGADO  

Que falta de respeto, llevo más de tres dias esperando una mercancía, tengo numero de guía y no ha sido entregado según dicen que por error en la dirección, cuabdo a diario recibo mensajeria de otras transportadoras y ustedes han sido los únicos que no dan con la dirección, falta de respeto.

   Rastreo: hace 12 días   Atención y Servicio: EXCELENTE   Puntualidad: AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS  

   Rastreo: hace 22 días   Atención y Servicio: PÉSIMO   Puntualidad: NO FUE ENTREGADO  

No hay una línea telefónica para preguntar por los paquetes, no hay una persona que te atiende, el reparto aparece y hasta el momento no entregan.

   Rastreo: hace 10 días   Atención y Servicio: ACEPTABLE   Puntualidad: UN DÍA ANTES  

   Rastreo: hace 17 días   Atención y Servicio: ACEPTABLE   Puntualidad: AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS