Redetrans

Teléfono: 314 470.8134 - 314 470.0080 - 312 431.6082

www: Página oficial

Horarios: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Sábados, de 8:00 a.m. a 12 m.

Envíos Nacionales Desde

$70.410

Envíos Urgentes En

24 Horas

¿Necesitas contratar los servicios de transporte de mercancías? ¿Lo requieres con o sin distribución? ¿Precisas el servicio de retiro de contenedor en puerto? En fin, ¿necesitas servicios de logística? A través de este artículo sabrás si Redetrans es la opción adecuada para ti.

Te explicaremos sus servicios, así como sus precios, zonas de cobertura y tiempos de entregas. También te proporcionaremos información sobre sus oficinas, datos de contactos y de atención al cliente.

Redetrans es un proveedor de servicios de logística y mensajería. Fundada en 1997, esta empresa colombiana cuenta con bodegas, agencias, hubs logísticos y centros de recepción en todo el territorio nacional. Organizada en materia de cobertura por áreas regionales, sus instalaciones, vehículos y procesos reúnen los elementos técnicos que les permite proporcionar diversas soluciones para la cadena de logística y mensajería.

Precios de Servicios de Logística

PRECIO DE ENVÍOS

 Envío

 Bogotá - Páez (Boyacá): Carga 10 kilos

 Precio

 COP 70.410

 Tiempo

 24 Horas

 Envío

 Bogotá - Páez (Boyacá): Carga 30 kilos

 Precio

 COP 70.410

 Tiempo

 24 Horas

 Envío

 Bogotá - Cabrera (Cundinamarca): Carga 50 kilos

 Precio

 COP 117.350

 Tiempo

 24 Horas

 Envío

 Bogotá - Leticia (Amazonas): Carga 50 kilos

 Precio

 COP 440.650

 Tiempo

 48-72 Horas

 Envío

 Bogotá - Solano (Caquetá): 90 kilos

 Precio

 COP 211.230

 Tiempo

 24 Horas

 Envío

 Bogotá - Mitú (Vaupés): 90 Kilos

 Precio

 COPn793.170

 Tiempo

 48-72 Horas

Envíos Redetrans: Servicios de Logística

Redetrans ofrece una amplia gama de servicios. Tanto en materia de logística, que es lo que en esta oportunidad te interesa, como en materia de mensajería.

La empresa cuenta, en general, con una cobertura completa del país. Atiende la zona de Antioquía, Centro, Costa Baja, Costa Caribe, Costa Media, Costa Norte, Eje Cafetero, Occidente, Santander Norte, Santander Sur y Tolima Grande. Sin embargo, algunos servicios tienen una cobertura más limitada, como te darás cuenta a continuación.

En los siguientes apartados describimos para ti sus servicios de logística. Más adelante enunciamos, brevemente, sus otros servicios.

Servicios en Logística

En materia de logística, Redetrans ofrece tres servicios principales. Los denominados Red Carga, Red ITR y Red Warehouse.

Red Carga

Este servicio consiste en la recolección, transporte y entrega de mercancías puerta a puerta. Ofrece la opción de contratarse bajo la modalidad de distribución, esto es, la repartición de productos en diversos lugares.

Importa destacar que el precio por este servicio es un monto determinado por cada kilogramo. Este monto variará dependiendo de la distancia. Por ejemplo, teniendo como origen Bogotá, el kilogramo de envíos con destino a Boyaca, tiene un precio de 2.347 pesos colombianos; mientras que si el destino es Amazonas, el precio es 8.813 pesos colombianos.

  • Peso máximo: Sin límites
  • Tiempo de entrega: 24 ó 24-72 horas, dependiendo del destino
  • Cobertura: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Calí, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Neiva, Pereira, Sincelejo
  • Precio: Desde 2.347 pesos colombianos por kilo; con un flete mínimo de 30 kilos; o sea, 70.410 pesos colombianos. Clic aquí para solicitar presupuesto exacto.

Red ITR

Este servicio te proporciona el retiro de tu contenedor en el puerto que le indiques. Lo traslada a la zona logística de tu elección. Incluye la inspección física de las mercancías y productos, así como la desconsolidación de la carga y la devolución a puerto del contenedor.

  • Peso máximo: Sin límite
  • Tiempo de entrega: Exigencia del cliente
  • Cobertura: Todo el país (ve al comienzo de esta sección y elige tu región)
  • Precio: Requiere solicitar presupuesto.

Red Warehouse

Este servicio consiste en la recepción de tus mercancías y productos, así como el almacenamiento de los mismos, más la administración de los inventarios, el picking, el packing, la maquila y el WMS o Sistema de Administración de Almacenes.

  • Peso máximo: Sin límite de peso
  • Tiempo de entrega: Según exigencia del cliente
  • Cobertura: Buenaventura, Cartagena y Bogotá
  • Precio: Para información específica y tarifas debe contactar a un asesor de ventas

Otros Servicios

En materia de mensajería, Redetrans también te ofrece un abanico de opciones. Desde el envío de sobres y documentos hasta el envío de paquetes con un peso máximo de 50 kilogramos.

  • Mensajería expresa: Envíos de documentos, sobres o paquetes de hasta 5 kilos.
  • Redcargo: Envíos de cajas o paquetes de entre 6 y 50 kilogramos de peso. Entrega en 24 horas. Servicio vía aérea.
  • Radicación de factura: Entrega de tus facturas y documentos con acuse de recibo. Esto es, que requieren que te regresen copia o documento sellado y firmado por quien lo recibe. Peso máximo 1 kilogramo.
  • Reddiario: Paquetes de hasta 20 kilos o sobres para entregarse el mismo día. Debe recibirse antes de las 10:00 a.m. Únicamente en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Calí, Pereira y Bucaramanga.
  • Mensajería internacional: Servicio prestado a través de alianzas con otras empresas. Documentos y mercancías hasta 50 kilogramos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para presentar un reclamo?

Redetrans cuenta con un sistema de procesamiento de reclamos bastante eficiente. Para que el tuyo sea procesado debes tener el número de guía, la fecha, indicar si eres destinatario o remitente, tu documento de identificación, tu dirección y número telefónico, así como la descripción de los hechos constitutivos de tu reclamo.

Si tu reclamo es sobre una carga, puedes procesarlo aquí; si es sobre mensajería, aquí. Si lo que quieres es consultar un reclamo, ingresa aquí.

¿En cuánto tiempo Redetrans dará respuesta a mi reclamo?

Redetrans afirma que en 15 días máximo responderá tu reclamo o queja. Cabe anotar que este es el plazo previsto en la ley colombiana. Debes saber también que si no estás conforme con la respuesta puedes interponer recursos de apelación o de reposición.

¿Redetrans acepta flete contra entrega?

Sí. Redetrans admite que el pago de sus servicios lo realice el destinatario en el lugar y momento de la recepción del envío. Ciertas condiciones aplican, por lo que deberías pedir detalles.

¿Redetrans presta servicios puerta a puerta?

Sí. Redetrans realiza la recolección y la entrega de tus mercancías o productos en la modalidad puerta a puerta. Puedes activar una orden de recolección de envío en la página dispuesta a estos efectos en su sitio web.

Además de tus datos personales, deberás tener a la mano, la información de recolección y la información del destino.

¿Puedo conocer por anticipado las condiciones legales de la prestación del servicio de Redetrans?

Sí puedes. Redetrans tiene publicado el contrato de prestación de servicios postales y transporte de cosas en su sitio web, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Rastreo de Guía Redetrans

Redetrans cuenta con un sistema de información, en general, muy bien estructurado. Se trata de una plataforma de comunicaciones que incluye servicios de ubicación satelital, proporcionándote, incluso, información en tiempo real.

El servicio de rastreo, te permite consultar el estado de tus envíos. Te ofrece las novedades y, si lo deseas, te genera indicadores de gestión.

Para consultar un envío, ingresas a la página de rastreo en su sitio web. Una vez allí, debes introducir el número de guía, de remisión, le llama Redetrans, haz clic en “Consultar” y accederás a tus servicios pendientes con toda la información que necesitas.

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Redetrans

Redetrans tiene oficinas en casi todo el territorio de Colombia. Su servicio de Atención al Cliente es notable, disponiendo de sedes físicas a las que puedes acudir. Sus oficinas principales se encuentran en Mosquera, Cundinamarca.

Sus líneas de atención al cliente generales son las siguientes: 314 470.8134, 314 470.0080 y 312 431.6082. Adicionalmente, Redetrans cuenta con líneas de atención al cliente específicas para cada zona de cobertura. Puedes acceder al número telefónico de tu región, así como a la ciudad y horario de atención, haciendo clic aquí.

Cundinamarca (Oficina Principal)

Dirección: Transversal 18, número 12-A-57. Int 1, Mosquera
Teléfono: 578.1919
Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Sábados, de 8:00 a.m. a 12 m.
E-mail: servicioalcliente@redetrans.net

Cúcuta

Dirección: Avenida 3, Canal Bogotá Número 7N-12 B
Teléfono: PBX(7) 5790770, 5790775
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados, 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bogotá

Dirección: Carrera 68D, Número 13-97
Teléfono: PBX(1) 578.1919, 314 470.8134
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados, 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Medellín

Dirección: Carrera 53a, Número 45-81
Teléfono: PBX(4) 512.6983, 314 470.0390
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados, 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cartagena

Dirección: Centro Industrial Ternera Etepa 1 M10 via Turbaco
Teléfono: PBX(5) 6619861, 314 470.0091
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados, 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Redetrans tiene un correo electrónico para notificaciones jurídicas: mayra.morales@redetrans.net.

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

1 enviaron
0 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

1

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

0

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

1

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 16 días

Comenta lo siguiente: Estoy esprando un envio que me llega desde cucuta me reportan la remisión pero no la caja es una urgencia. Y me parece muy mal servicio ya qie la falla es de dicha transportadora .