Paga Todo

Teléfono: (571) 3785590

www: Página oficial

Horarios: Lunes a Sábado: 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Giros desde

$10.000

Giros gran cantidad por

2,85%

¿Necesitas realizar envíos de giros? ¿Y estas considerando a la empresa Paga Todo? Pues estás en el lugar correcto. En esta publicación te traemos la información que necesitas para saber si Paga Todo es tu mejor opción. Te explicaremos los diferentes tipos de servicios que ofrece, sus precios, sus comisiones, los destinos y tiempo de entrega.

Te diremos también cómo funciona un envío y conocerás los casos en que pagarás una tarifa plana o un porcentaje. Adicionalmente te damos sus datos de contacto: direcciones, teléfonos y horarios.

Paga Todo es una empresa colombiana multiservicios, a través de la cual puedes enviar tu dinero desde Bogotá y Cundinamarca a diversas partes de Colombia. Paga Todo no tiene servicios de giros internacionales. Con sede formal en Bogotá, extiende su presencia a otras localidades a través de lo que denomina Puntos Paga Todo, los cuales ascienden a 3.000. En general, su red estaría conformada por 15 mil colaboradores, lo cual, afirma, constituye la red comercial más grande de Bogotá y Cundinamarca.

La empresa ofrece otros servicios. Pagos y Recaudos te permite cancelar tus facturas, entre otras de Tigo, Falabella y Leonisa. Otro servicio es el denominado Pines y recargas, a través del cual puedes, por ejemplo, recargar tu móvil o cuenta de DirecTv. Además está en el área de juegos, suerte y azar, en calidad de operador. Paga Todo es también una corresponsalía bancaria del BBVA. Esto significa que en sus sedes puedes realizar algunas de las operaciones que de ordinario solo podrías realizar en ese banco, como por ejemplo, retiro de efectivo, pago de tarjetas, consulta de saldos, etc.

Servicios y Precios de Giros de Paga Todo

Para que te resulte fácil determinar si Paga Todo es tu mejor opción, en este apartado te explicamos lo que debes saber sobre la estructura de sus servicios.

Lo primero que debes conocer es su cobertura. Puedes enviar tu dinero a las principales localidades de Colombia, pero siempre y cuando lo hagas desde Bogotá y Cundinamarca. Es decir, no puedes, por ejemplo, hacer un envío de tu giro a Nariño desde Antioquía, pero sí puedes enviar a Nariño desde Cundinamarca o Bogotá.

El resto de la estructura del servicio de giros de Paga Todo es bastante simple. No hay muchas distinciones ni categorías. Su servicios de envíos se contrae al territorio nacional; no hace envíos internacionales. Su tarifa es plana para los giros de hasta 400.000 pesos, variando de acuerdo a diversos rangos, y con un porcentaje a partir de los 401.000 pesos. En los siguientes apartados te explicamos este punto en detalle.

En cuanto a los tiempos de entrega variarán en cada caso. Paga Todo te dirá el tiempo exacto, el cual oscila entre 24 horas a 2 días. La empresa tiene un servicio de atención al cliente para informarte, telefónicamente, sobre este punto, el cual puedes encontrar en esta misma publicación.

Comisión y precios de envíos de dinero en Colombia con Paga Todo

Aquí, en Enviotodo, puedes calcular cuánto te cuesta enviar un giro desde Paga Todo u otras empresas. Sólo tienes que utilizar nuestro simulador de giros.

Es fácil. Ingresa a nuestra página de giros, según se trate de un envío nacional o internacional. Una vez en la página, verás nuestro cotizador en la parte superior. Elige a donde quieres enviar dinero y haz clic en “Cotizar”. Nuestro sistema te arrojará los resultados.

En Paga Todo, la tarifa se calcula sobre el monto del giro. Los envíos desde 1 a 400.000 pesos tienen una tarifa única plana, según varios rangos. En cambio, en los envíos que superan los 400.001 pesos la tarifa es porcentual, exactamente, el 2.85 % sobre el monto del giro.

De esta manera, y a título de ejemplo, te indicamos que si tu giro es de 120.000 pesos, y la tarifa resulta ser, como en efecto es, de 7.500 pesos, deberás disponer de 127.500 pesos.

Si en cambio, tu giro es igual o superior al monto a partir del cual la tarifa es porcentual, el porcentaje se aplica sobre el monto del giro enviado. Supón que quieres enviar un giro por 500.000 pesos. Deberás aplicar a ese monto, el porcentaje; esto es, 2,85%. Esta operación te indica que deberás disponer de 514.250 pesos.

Nuestro cuadro te da una idea general de cuánto te puede costar enviar tu giro.

Envío Nacional de Giros

 Giros

 50.000

 Precio

 4.700

 Giros

 120.000

 Precio

 7.500

 Giros

 250.000

 Precio

 9.700

 Giros

 500.000

 Precio

 14.250

Comisión y precios de envíos de dinero internacionales con Paga Todo

Paga Todo no tiene servicios de envíos internacionales. Si necesitas elegir una empresa de envíos de dinero al exterior, ingresa a nuestra página giros internacionales. Allí encontrará un listado y un perfil de las mejores empresas de giros internacionales en Colombia.

Requisitos para enviar dinero con Paga Todo

En materia de requisitos, para realizar tus envíos de dinero a través de Paga Todo debes hacer una distinción, entre si eres una persona natural o una persona jurídica.

Si eres una persona natural, es decir, una persona física, basta con lo siguiente:

  • Presentar un documento de identidad
  • Aportar los datos de a quien envías tu dinero. Esto es, nombre completo, número de documento de identidad y destino

Si harás el envío como persona jurídica, o sea, como una persona moral, por ejemplo, una empresa u organización, tendrás que anexar lo siguiente:

  • Documento de identidad del tramitar, esto es, de la persona que realiza la transacción en nombre de la empresa u organización
  • Copia del documento de identidad del representante legal de la entidad
  • Autorización autenticada del representante legal de la entidad
  • Cámara de comercio de la entidad (con no más de 30 días de expedida)
  • Copia del Registro Único Tributario (RUT)

Tramitador es la persona quien realiza el trámite de envío en nombre de la persona jurídica.

Requisitos para recoger dinero con Paga Todo

Paga Todo hace que sea fácil retirar un giro. Si eres una persona natural, deberás:

  • Presentar tu documento de identidad
  • Saber el nombre completo de la persona que envía el giro y el valor del giro
  • Si el giro es igual o superior a $ 500.000, consignar una fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad (además de presentar el original)

Si el beneficiario de un giro es una persona jurídica, deberá presentar los mismos requisitos exigidos a las entidades para el envío de un giro, y que hemos señalado en el apartado anterior. Esto es, documento de identidad del tramitador con documento de identidad del representante legal y autorización expedida por éste, debidamente autenticada; el Registro Único Tributario; y la Cámara de Comercio de la persona jurídica, cuya expedición no sea mayor a 30 días.

Consultar giro Paga Todo

Paga Todo no tiene servicio de rastreo o consulta automática de tus envíos de dinero. Sin embargo, puede informarte telefónicamente a través del (57+1) 3788888 extensión 1158.

También puedes acercarte a un punto de venta Paga Todo. La empresa cuenta con alrededor de 3.000 puntos de ventas. Puedes acceder a un listado de estos puntos y encontrar el más cercano.

Horarios y Teléfonos de Puntos de Atención al Cliente

Paga Todo, en puridad, tiene una sola sede, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá. Sin embargo, cuanta con una extensa red de locaciones que ha formado a través de alianzas estratégicas.

Esta red, denominada Puntos de Ventas, asciende a 3.000 y en ellas puedes realizar diversas operaciones, desde una transacción bancaria (Paga Todo es un corresponsal BBVA, como te informamos al comienzo) hasta el envío y recepción de giros.

Puedes acceder a sus ubicaciones, direcciones y horarios en este listado. Sin embargo, a continuación te aportamos información de su oficina principal:

Sede Principal: Bogotá

  • Dirección: Avenida Cll 26, Número 69D-91 P.7, Bogotá, Colombia
  • Número Teléfono: (57+1) 378 8888, extensión 1157
  • Horario: De Lunes a Sábado: 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Atención al Cliente

  • Asuntos generales: (57+1) 378 889
  • Verificación de precios y comisiones de giros: (57+1) 3788888 extensión 1158

Preguntas Frecuentes

¿Existe una forma de confirmar que el cálculo que he realizado sobre el precio de un envío es exacto?

Sí. Puedes verificar tus resultados a través de la línea telefónica (57+1) 3788888 extensión 1158.

También puedes acercarte a cualquiera de los puntos de venta de Paga Todo.

¿Paga Todo tiene un monto mínimo para los giros de dinero?

No, Paga Todo no tiene un monto mínimo para la cantidad de dinero que puedes enviar. En teoría puedes colocar un giro desde $ 1.

¿Cómo son las tarifas de Paga Todo?

Hasta $ 400.000 es una tarifa plana, cuyo monto varía de acuerdo a diversos rangos. De $ 400.001 en adelante, es una tarifa única de 2,85 % aplicado al monto del giro enviado. En estos casos, deberás pagar también el precio del seguro, equivalente a 0.4 %.

¿Puedo enviar un giro por Paga Todo desde cualquier parte de Colombia?

No. Solo desde Bogotá o Cundinamarca puedes hacer envíos por Paga Todo. No obstante, desde estas ciudades puedes enviar casi a cualquier parte de Colombia. Paga Todo cuenta con más de 3.000 puntos de ventas.

Puedes confirmar si tu destino es aceptado por Paga Todo a través de este teléfono: (57+1) 378 8888, extensión 1157.

¿En Paga Todo se puede rastrear una transacción?

Paga Todo no ofrece servicio de consulta o rastreo de giros. Puedes informarte sobre el estado de tu envío a través del (57+1) 3788888 extensión 1158 o visitando alguno de los puntos de ventas.

Encuentra sus oficinas en Colombia

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

11 enviaron
49 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

36

Excelente

6

Bueno

6

Aceptable

4

Malo

8

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

34

Al día y a la hora programados

6

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

10

Un día o más después

10

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 1 día

Comenta lo siguiente: En cachipay Cundinamarca el servicio que presta la señora Natalia sierra es pésimo por que atiende de mala gana ...algo así como si le estuvieran pidiendo regalado..pienso que no deberían tener personas como estas.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UNA(S) HORA(S) DESPUÉS   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 2 días

Comenta lo siguiente: Falta más atención y cer más hable con las persona.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 6 días

Comenta lo siguiente: Realize un giro y la otra persona paso a reclamarlo y le dice la asesora que no le han consignado nada aun teniendo el recibo y habiendo enviado foto de el parece que me envolataron la plata o la asesora se lo va a robar.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 8 días

Comenta lo siguiente: llevo ya dos dias pasando a un punto de servicio en el trinidad galan de bogota y dicen que abren a las 7 am y eh pasado alas 7: 45 am y hasta ahora estan abriendo y lo peor que no tienen caja para entregar un giro de 40 mil, pesos , que debo hacer para que pueda reclamar ese giro y que no me lo vayan a embolatar...gracias.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 8 días

Comenta lo siguiente: Bueno.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 8 días

Comenta lo siguiente: No puedo hacer nada que porque no tengo el recibo por lo que entiendo se esta perdiendo la plata .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 11 días

Comenta lo siguiente: Muy buen servicio.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:MALO

Hace 17 días

Comenta lo siguiente: Fui dos veces a retirar y la señora no me quizo dar el giro porque no tenia dinero y.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 17 días

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 21 días

Comenta lo siguiente: Quiero sa.