Envíos Internacionales

Empresas de Envíos Internacionales en Colombia

En Colombia hay varias empresas que ofrecen envíos internacionales de paquetería, mensajería y transporte de mercancías. Entre ellas podemos destacar las colombianas Coordinadora, Servientrega e Interrapidísimo. Aunque también hay varias empresas de mensajería extranjeras con presencia y actividad en el país como FedEx, UPS o DHL.

A continuación puede encontrar las principales empresas de envíos al extranjero. Compare las opiniones y consulta los distintos servicios ofrecidos según sus necesidades.

Precios de Envíos Internacionales

Compare los precios de envíos internacionales más baratos. A continuación puede comprobar las tarifas de envíos de mensajería a otros países desde Colombia. Obtenga la mejor oferta de envíos de paquetes al extranjero con las empresas más confiables.

Consulte Precios de Envíos Entre:

 

Los precios varían dependiendo de las características del paquete, documento u objeto que se quiera enviar. Para realizar la comparación hemos establecido unas medidas fijas de 10cm x 10cm x 10cm. Esto nos permite obtener precios fijos de envíos de cada una de las empresas. De tal modo que podemos compararlas fácilmente.

Esto es importante indicarlo porque es posible que los precios finales varíen una vez que introduzcas laas medidas exactas del objeto que deseas enviar.

Otro dato important respecto al cálculo de tarifas es que todas las hemos calculado desde Bogotá a las capitales de cada país. Por ejemplo para calcular cuánto cuesta el envío a Estados Unidos hemos seleccionado Bogotá como origen y Washington DC como destino.

Rastreo de envíos internacionales

En EnvíoTodo puede rastrear los envíos fuera de Colombia de empresas com DHL, Fedex, UPS, Servientrega, Coordinadora o Deprisa.

  1. Simplemente necesita la guía o código de seguimiento del paquete.
  2. Usar nuestro rastreador de envíos internacionales y poner dicho código en el cuadro indicado.
  3. Una vez envíe el formulario recibirás la información actualizada del estado de tu envío.

Ayuda para Envíos Internacionales

Si necesita ayuda con el envío de paquetes al extranjero, puede consultar nuestras guías. Es probable que tenga preguntas sobre cómo empaquetar si un envío va fuera de Colombia, o si existen artículos prohibidos que no se pueden enviar al extranjero, o quizás si tienes que pagar extra en la aduana y cuáles son esos costes.

Si no encuentra la respuesta a lo que buscas puedes escribirnos usando el formulario de contacto debajo. Estaremos encantados de ayudarte.


Fuente: Empresas de Logística y Mensajería en Colombia