Mensajeros ASAP

Mensajeros Asap presta servicios de comunicación entre personas que requieran transportar sus artículos postales y el mensajero encargado de transportarlos. La comunicación se establece a través de una novedosa plataforma tecnológica; o bien por medio del sitio web www.mensajerosasap.co o mediante la aplicación para dispositivos móviles (APP) denominada Mensajeros ASAP. El propósito del enlace electrónico es acordar el traslado de las piezas postales bajo la modalidad de autoprestación.

Mensajeros ASAP fue creada en Bogotá, específicamente en el año 2015, gracias a la iniciativa de los emprendedores Albeiro Pabón y Leandro Salas. La empresa cuenta con herramientas tecnológicas de alta calidad que, además de permitir el ahorro de dinero, brindan seguridad y rapidez a sus usuarios. Existen dos tipos de usuarios en la plataforma: el emisario (persona o empresa) interesado en el traslado de sus objetos postales y el mensajero, encargado de realizar el traslado de dichos objetos. La plataforma ofrece al usuario-emisario un servicio de monitoreo al mensajero.

En este artículo, encontrarás información sobre el funcionamiento de la compañía, sus servicios, cómo solicitarlos, los precios y tiempos de entrega. También obtendrás datos acerca del registro en la plataforma, la descarga de las aplicaciones móviles, el rastreo de envíos, el uso del número de guía y la posibilidad de trabajar como mensajero ASAP.

Horarios, Teléfono e Información de Rastreo Mensajeros ASAP:

Teléfono: (+57) (1) 381-4959 / 301 6536593

Horarios: Carrera 19A # 79 - 18, Oficina 605 Lun - Sab 8.00 - 18.00 Domingo CERRADO

Correo: info@mensajerosasap.co

Página Oficial: ir a la página oficial

Rastreo: Rastrear envío

Servicios y envíos de Mensajeros ASAP

La compañía brinda servicio de mensajería, específicamente de paquetes pequeños y documentos, a través de una novedosa plataforma que permite contactar con un mensajero encargado y conocer su ubicación en tiempo real. El propósito de la empresa es agilizar las necesidades de envío de los usuarios, ahorrándoles tiempo y dinero.

Mensajeros ASAP presta servicios de comunicación mediante su plataforma tecnológica, con cubrimiento de diligencias y trámites dentro de la ciudad de Bogotá. El peso máximo de los envíos no debe superar los 25 kilos.

Envío express

Permite la comunicación electrónica entre el usuario-emisario y el usuario-mensajero, vía plataforma tecnológica, a fin de que el interesado y el mensajero encargado acuerden a cabalidad el traslado de los artículos postales. Cubre diligencias y trámites dentro de la ciudad de Bogotá.

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El servicio express ha sido creado estratégicamente para satisfacer las necesidades importantes y urgentes de sus usuarios. Va dirigido a personas y empresas. Las características principales del servicio son las siguientes:

  • Peso máximo: 25 kilos.
  • Tiempo de entrega: el usuario cuenta con la posibilidad de conseguir de forma inmediata a un mensajero, que estará en su puerta en menos de 60 minutos. El servicio incluye 15 minutos de espera gratis. Por cada 15 minutos adicionales se cobrará la cantidad de $2.500 pesos sobre el costo del servicio.
  • Cobertura: cubrimiento de diligencias y trámites dentro de la ciudad de Bogotá.
  • Importante: la compañía ofrece seguimiento del envío en tiempo real, por medio de la página web o las aplicaciones móviles.
  • Precio: las tarifas de la mensajería se calculan con base en la cobertura. El costo del servicio es de $5.500 cuando se trata de una distancia de hasta 3 kilómetros. Cada kilómetro adicional tiene un costo de $900 pesos. Se cobra $3.000 pesos por cada parada. El valor del servicio no incluye costo de parqueadero del mensajero.

Cómo solicitar el servicio de Mensajeros ASAP

La solicitud de servicio puede hacerse por medio del sitio web www.mensajerosasap.co o mediante la aplicación para dispositivos móviles (APP) Mensajeros ASAP. Para hacer la solicitud, el usuario debe suministrar la siguiente información:

  • Fecha de servicio.
  • Direcciones de recogida y entrega.
  • Valor declarado.
  • Descripción del servicio, tal como el mensajero encargado debe realizarlo.
  • Código promocional.
  • Datos del solicitante (nombre completo y números de celular y de documento de identidad).

Seguimiento y monitoreo de artículos postales

Los usuarios de Mensajeros ASAP cuentan con variadas herramientas de rastreo y seguimiento, dispuestas para supervisar el estado de sus envíos.

Los emisarios tienen la posibilidad de monitorear sus artículos postales en todo momento, gracias al eficaz rastreador que ofrece EnvíoTODO,.

La plataforma de Mensajeros ASAP también pone a disposición del usuario-emisario un servicio de monitoreo al mensajero, que permite:

  • Hacer seguimiento de las piezas postales en cada una de sus etapas, a saber: recogido, entregado y finalizado.
  • Rastrear el servicio a través de un número de guía.
  • Visualizar un mapa donde se puede ubicar al mensajero con el paquete o envío.
  • Recibir una prueba de entrega (foto o firma), una vez entregado el paquete.
  • Tener acceso al historial de servicios.
  • Recibir notificaciones.
  • Supervisar y llevar un control de sus envíos.

¿Cómo monitorear al mensajero ASAP paso a paso?:

Mensajeros ASAP proporciona un eficaz servicio de monitoreo, a fin de que el usuario esté al tanto del estado de su envío en todo momento.

1. Accede a “Registrarme”, en la página de inicio.

2. Llena tus datos de acuerdo al tipo de usuario (persona o empresa), y luego haz clic en “Registrarme”.

3. ¡Listo! Ya estás registrado. Una vez solicitado el servicio, ingresa tu número de guía en el espacio indicado y haz clic en “rastrear un servicio”.

4. Para monitorear a través de los dispositivos móviles, descarga las aplicaciones Mensajeros ASAP.

Descarga de aplicaciones

Los usuarios pueden solicitar servicios y monitorear al mensajero encargado, desde cualquier lugar, gracias a las aplicaciones móviles Mensajeros ASAP, y por medio de Google Play y Windows Phone Store.

Las aplicaciones permiten:

  • Hacer envíos y diligencias en la ciudad de Bogotá.
  • Encontrar a un mensajero seguro y confiable en tiempo real, y en menos de 60 minutos.
  • Solicitar el servicio desde cualquier lugar.
  • Monitorear el paquete.
  • Visualizar un mapa que muestra al mensajero con el envío.
  • Recibir como prueba de entrega una fotografía o firma.
  • Acceder a la plataforma para solicitar servicios.
  • Monitorear y ver el historial de servicios.

Búsqueda de mensajeros ASAP

La plataforma cuenta con la sección Soy Mensajero, destinada a la búsqueda de personas interesadas en el trabajo de recadero. La invitación es a formar parte de la red más grande de mensajería de Colombia: Mensajeros ASAP.

Entre los incentivos ofrecen:

  • Dinero extra y fácil de conseguir.
  • Horarios flexibles.
  • La satisfacción de ofrecer un servicio único a través de novedosas herramientas tecnológicas.

Los requisitos son los siguientes:

  • Cédula de ciudadanía.
  • Licencia de conducción de vehículo tipo motocicleta y tarjeta de propiedad del vehículo.
  • Pase vigente y libre de multas y sanciones.
  • Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente.
  • Pasado judicial limpio.

Los interesados deben llenar un formulario y enviar su solicitud a través de la sección Soy Mensajero. Una vez validados los datos, el usuario-mensajero podrá utilizar la plataforma.

Horarios y teléfonos de Oficinas de atención al cliente

Con miras a mejorar la calidad del servicio, la empresa ofrece atención al cliente. La plataforma cuenta con una opción para chatear, con la finalidad de que usuarios y trabajadores de la compañía interactúen. Además, pone a disposición de sus usuarios la sección Contacto, que permite a los interesados comunicar sus inquietudes o comentarios. A través de dicha sección, se dan a conocer las vías de comunicación con Mensajeros ASAP.

La compañía también brinda atención al cliente, de forma transparente y rápida, a través de redes sociales como Facebook, bajo el nombre Mensajeros ASAP, Twitter @MensajerosAsap y el canal de YouTube Mensajeros Asap. Las tres redes funcionan como canales de interacción con los usuarios. Permiten que estos se expresen, realicen sugerencias, soliciten información y aclaren sus dudas.

Oficina (Bogotá):

  • Dirección: Carrera 19A # 79 – 18, Oficina 605, Bogotá.
  • Teléfonos: (301) 653-6593, + 57 (1) 3583504 y +57 (1) 381-4959.
  • Horario: lunes a sábado entre las 8:00 y 18:00 horas.