Una de las situaciones más estresantes de los clientes es no saber dónde hacer sus reclamos en caso de que se tenga algún inconveniente con la entrega o envió de los paquetes. Por eso en EnvioTodo le vamos a recomendar dos formas de poner sus reclamos y obtener respuestas efectivas y en tiempo real.

No estoy conforme
Tengo un problema con mi pedido

¿Cómo hacer un reclamo a Servientrega? Todas las formas

ParaServientrega lo primero es el cliente, es por ello que en la actualidad han puesto a su disposición diferentes medios de contacto. A continuación te hablaremos de cada uno de ellos y te explicaremos paso a paso cómo hacer tu reclamo a Servientrega en cada caso:

1- Hacer un reclamo llamando al número de contacto de Servientrega:

Uno de los canales más utilizados al momento de hacer un reclamo en Servientrega es el teléfono. Si quieres utilizar este método, simplemente debes marcar el número 601 7700 200 desde cualquier parte del país y seguir los pasos de la operadora para proceder a realizar tu reclamo.

2- Hacer un reclamo a Servientregra usando el Chat en Vivo:

Más allá de llenar un formulario tedioso, Servientrega ofrece un chat donde el cliente, en el horario establecido, puede estar en contacto con el personal que labora en las diferentes sucursales:

  1. Ingresa en la página web www.servientrega.com.
  2. Una vez abra la página de bienvenida, pulse el botón contáctanos.
  3. Después de unos segundos en el lado izquierdo de la página pulse la opción chat.
  4. De inmediato aparecerá un formulario corto que debe llenar con sus datos para registrarse en el chat.
  5. Una vez realizado el paso anterior se activa el chat y puede comenzar a estar en contacto con un teleoperador que le proporcionara solución a su reclamo.

Debe recordar que antes de realizar cualquier tipo de queja o reclamos del servicio debe regirse por los horarios establecidos, que son de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 8:00 PM y los Sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.

3- Hacer un reclamo a Servientrega en una sucursal:

La forma tradicional de realizar un reclamo es yéndose directamente a la agencia o sucursal autorizada de Servientrega.

Usted puede encontrar las principales agencias de Servientrega en EnvíoTodo o usar el servicio de la página oficial de Servientrega que le explicamos a continuación:

  1. Ingresa a www.servientrega.com.
  2. Busca la sección de contáctanos.
  3. Pulsa el botón “ir a nuestra red”.
  4. De inmediato se abre una pantalla donde se te pide colocar tu dirección manualmente, o activar la ubicación para que el sistema lo haga por ti.
  5. Una vez suministrado esa información, el sistema le indicará por medio del mapa la agencia más cercana donde puede ir a hacer su reclamo.

Así de rápido puede ubicar e ir a expresar su queja.

4- Hacer un reclamo a Servientrega por medio del formulario de contacto:

Por último, tienes la opción de llenar el formulario de contacto en la web de Servientrega. Los pasos para hacerlo son:

  1. Entra a la página oficial de Servientrega y haz clic en donde dice “Contáctanos”.
  2. Baja al final de la pantalla hasta donde dice “Escríbenos un mensaje”.
  3. Llena el formulario con los datos solicitados: nombre completo, correo electrónico, ciudad, empresa y teléfono.
  4. Por último acepta la política de tratamiento de datos y haz clic en el botón verde “Comunícate con nosotros”.

Recuerde:
EnvioTodo es un portal para informarle de las diversas empresas de mensajería y no podemos solventar ninguna de sus solicitudes. De todos modos si desea dejarnos su experiencia estaremos gustosos en atenderlos.

Foto de Matthias Zomer

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no recibo un paquete de Servientrega?

En caso de que no recibas el paquete el día indicado, en la sucursal registrada por el remitente, debes ponerte en contacto de inmediato con el servicio de atención al cliente de Servientrega por cualquiera de los medios de contacto que te hemos presentado anteriormente.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar un paquete en Servientrega?

Aunque Servientrega no especifica en su página web cuál es el plazo máximo para retirar un paquete en cualquiera de sus agencias, sí deja claro que aquellos envíos que no sean reclamados serán devueltos a la ciudad de origen, y el remitente tendrá que pagar doble flete del envío.

332 comentarios sobre “¿Cómo hacer un reclamo de Servientrega?

  1. Eh enviado un paquete el día 13-1-23 de popayán a Tulua. Según ah llegado el envío pero no es así, no se sabe que ah pasado.

  2. El 21 de diciembre de este año envié desde Pereira con destino a mi hija que vive en Bogotá, una caja con algunos elementos caseros y varios regalos de navidad, entre ellos un costoso perfume. La caja llegó a su destino el 24 de diciembre y aparentemente en buen estado. Cuando la destinataria llamó para agradecer el envío le pregunté por el perfume y me respondió que no le había llegado. La caja fue cuidadosamente abierta por un empleado ladrón de alguna de las bodegas donde hizo tránsito la caja, fue sustraído el perfume y vuelta a cerrar cuidadosamente para aparentar que no fue saqueada. A su vez, mi hija el mismo día me envió un paquete y hasta hoy 26 de diciembre, 6:15 de la tarde aun no ha llegado. Tres días son suficientes para hacer un robo perfecto. Y erso que Servientrega tiene normas de calidad sobre manejo seguro de la carga bajo su responsabilidad.
    Lamentable.

  3. Me enviarion un computador por servientrega y llego con la pantalla rota, hice la reclamacion y me dieron respuesta que no responden por la reclamacion, salio caro el envio, no respetan al cliente.

  4. Servientrega son unos ladrones, aparece el envio como entregado de merdolibre y la firma parece la de un nino y no es la mia, ellos no se hacen responsables pero son ellos quienes entregan las cosas, necesito una solucion

    1. SON UNAS COMPLETAS RATAS NO RESPONDEN POR PERDIDA NI NADA NO HAY NI QUIEN SOLUCIONE DICEN Q FUERON AL DOMICILIO Y NADIE ABRIO ASÍ Q Regresan EL PEDIDO A LUGAR DE ORIGEN CERDOOS DE LA VERGA Siquiera LLEGAN LOS REPARTIDORES NADIE TOCA LA PUERTA NADIE LLAMA AL TELEFONO TIENEN UN MALDIITO NEGOCIO NO LLEVAN LOS PEDIDOS PARA QUE LA GENTE VUELVA A PAGAR PARA QUE SE ENVIE ESA VERRGA OTRA VEZ
      FIN

  5. En Servientrega se pierden los pedidos hice uno por una página shopee y todo bien hasta que llegó a Bogotá Servientrega desde ahí empezó la perdida llamo y siempre con la misma escusa entre 24 y 72 horas para darme solución y llevo 8 días y nada, se robaron mi pedido, NO dan solución, me han llegado paquetes de shopee por otras transportadoras y el único que llegó a Servientrega se perdió que puteria con esa empresa de @#$&_+. Pondré la respectiva demanda ante las autoridades

      1. Tengo un paquete con destino a puerto Santander , y no habido forma que lo entreguen porque según está en cucuta y nadie sabe nada . Esto no es mundo de soluciones porque nadie tiene sentido de pertenencia con la empresa .

  6. Por culpa de Servientrega me tocó que haplazar la fecha de mi matrimonio. Yo vivo en Medellín y el documento llegó a la bodega Servientrega y los que enviaron no fue a la casa ni tocaron el timbre por qué la cámara de la casa no evidencio que ayan llegado y llevo casi o 8 que el documento no lo entregaron y dicen mañana se lo llevamos y no lo llevan. Que desecion y tristeza este es mi número si quizás el alguien de aya me llamen una esplicacion co 3226012441

  7. Desde el día de 18 de agosto me enviaron una caja de raquira Boyaca y al día de hoy no encuentran la caja primero hacen radicar una solicitud donde en 72 horas dan respuesta la respuesta fue en tunja no esta la caja entonces lo escalan a Bogotá para que busquen y me toca esperar otras 72 horas ahora hoy siento 29 de agosto la caja no aparece que rabia que mal servicio

  8. Enviamos a la ciudad de Puesto Leguizamo – Putumayo un paquete desde la ciudad de Bogotá, el pasado 12 de julio del 2022, nos informan según la empresa llegaría en aproximadamente el 6 a 8 días máximo por eso aceptamos enviarla, pasados los días y en esas fechas revisamos la guía el cual aparece en procesamiento a las fecha de 29 de julio, nos acercamos a la sucursal del cual se envió para saber los motivos del porque el paquete no ha llegado al destino, a lo cual ello se ven sorprendidos porque también según ellos ya debió a ver llegado, pero solicitan que nos esperemos porque hay alguna novedad por lo de las vías según obtuvieron la respuesta los mismo servidores, dimos espera hasta el 8 de agosto, pero para fecha tampoco se tiene ninguna respuesta en la guía sigue apareciendo en Procesamiento, desde la misma sucursal nos realizaron la solicitud para que nos dieran razón del motivo de que no ha llegado y la respuesta fue que debemos esperar 24 a 72 horas para que razon del estado del envió, pasada ese tiempo se vuelve a solicitar de manera presencial en la sucursal la respuesta y por llamada al7700200, a los que ellos responde que se debe esperar nuevamente 24 a 72 horas para adjuntar la información y hasta la fecha informa que según ellos ahora necesitan tener cupos para llevar los envió de manera aérea, y así nos tiene hasta el día de hoy 19 de agosto. prácticamente ya llevamos 1 mes con 6 días detenido el envió, sabiendo que confiamos en la empresa, por que necesitábamos que nuestro envió llegara en menor tiempo y nos garanticen la seguridad, pero veo que el servicio no brinda una información coherente. Por tanto solicitamos seriedad en la comunicación y nos den un pronta respuesta.

  9. Inservibles, ineficientes y mentirosos…eso es esta empresa de quinta!!!…me jodieron el envío y perjudicaron al destinatario del mismo, el mismo que hoy retorna a su país y jamás entregaron la correspondencia que debió haberle llegado hace dos días al hotel en el que se encontraba alojado el destinatario.
    Empresa tramposa, es lo que son!! Y una serie de mentiras tras mentiras las que argumentan (que en dos días se hacia la entrega a destinatario; que no llegó aun de Cali a Medellin; que cuando llegó, que recién llegó cuando estaba ya desde el día anterior; que disque el destinatario no recibe el sábado, cuando se trata de un hotel que atienden 24/7…). Encima, que entregarán recién el envío para el lunes cuando el destinatario ya se fue del país.
    Punta de ineptos y mediocres!!!

  10. PESIMO SERVICIO EL PEOR, se envio un paquete desde Cartagena a Bogota, nunca lo vienieron a entregar solo dicen que la direccion esta incompleta lo cual es mentira, como lo necesito con urgencia dije que lo reclamaba directamente pero tampoco funciono que no saben en que bodega esta entonces que lo envian nuevamente a la direccion y ya pasaron 6 dias y aun dicen que sigue en bodega sin ninguna razon o gestion rapida despues de tanta espera y falta de servicio, sera que se robaron mi paquete y ya no saben como responder todo el que atiende la linea dice una cosa diferente y actitud pesima LADRONES!!!

  11. Buenas noches, me enviaron un paquete desde el 10 de mayo de 2022 lo estuve rastreando l momento todo bien, llame el día 15 porque me decía que ya estaba en bodega me dijeron que no se pudo realizar el envio hasta mi casa porque no se sabía mi dirección, luego metí un reclamo después de eso me tienen mareada con que “mañana” me envian mi paquete y nada cuantos “mañanas” debo esperar para que me lo entreguen? he dicho muchas veces que yo podría ir a la oficina principal a recorgerlo y nada. Por favor necesito respuesta, a donde me puedo dirigir para que me solucionen.

  12. Hace mas de 20 días un familiar me realizó un envío desde Ipiales a Bogotá, primero me dijeron que embarcaron en el carro equivocado y que lo llevaron a la bodega de Cota, de ahi me dijeron que hay que envíar una solicitud que autorice salga el pedido, de ahí han enviado mas de 10 solicitudes porque siguen sin responderles, finalmente pedi que me envíen a la oficina de mosquera y me dicen que hay que hacer una solicitud nuevamente, la hecn y me dicen que espere 72 horas, ya voy una semana y dicen que siga esperando. Necesito una solución, son el peor servicio que pudimos elegir para enviar. No dan soluciones y los asesores no brindan algun contacto para poder poner la queja y que ojalá si solucionen.

  13. Son unos irresposables envie un paquete para maicao la guajira desde santa marta y nunca llego intente mil veces recuperarlo y ahora me dicen que es imposible recuperar el paquete y la empresa no me responde por mis pertenecias son unos ladrones

  14. BUENOS DIAS, ME ENVIARON UNA ENCOMIENDA DESDE LA CIUDAD DE MEDELLIN, DESDE EL DIA 19 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, VOY A DIARIO DESPUES DE TRES DIAS DE ENVIADA Y EN LA AGENCIA DE EL BORDO CAUCA, EN PRIMER LUGAR NO CONTESTAN EL TELEFONO JAMAS, EN SEGUNDO LUGAR NO NO LE HA LLEGADO NADA, ESTOY HACIENDO EL SEGUIMIENTO DIA A DIA, POR LA PAGINA SEGUIR TU ENVIO, Y SALIO DE CALI EL 23 DE MARZO, HOY HAGO EL MISMO SEGUIMEINTO Y ME DICE QUE ENTRO AL CENTRO LOGISTICO DE PASTO NARIÑO, HOMBRE QUE IRRESPONSABILIDAD, SI EL ENCARGO VIENE PARA EL BORDO CAUCA, POR QUE ESTA EN PASTO NARIÑO, VOY A LA AGENCIA, Y QUE NO A LO MEJOR SE PASO, QUE AVERIGUE EL LUNES, QUIERE DECIR QUE UN ENCARGO DE MEDELLIN HASTA AQUI, DEMORA QUINCE DIAS.
    POR FAVOR TENGAN EN CUENTA ESTAS SITUACIONES Y TRATEN DE REMEDIAR ESTOS IMPASES LO MAS PRONTO POSIBLE.
    PRESENTARE MI QUEJA ANTE LA OFICINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO.
    GRACIAS
    IRRESPONSABLES, Y DISQUE EMPRESA SERIA. COJAN JUICIO Y HAGAN LAS COSAS BIEN

  15. Super pésimo envié una caja para Bucaramanga ye la devuelve con todo lo q va en mal estado mojado y las cosas regadas me comunique con el WhatsApp que tienen y es una falta de respeto necesito alguien que me diga dónde puedo poner una demanda hacia esta empresa,

    1. Es una empresa demasiado iresponsable. E enviado. y varias veces me sucede que los paquetes no los entregan al cliente. Tarda tiempo desaparesido el paquete sin dar razon alguna. Luego lo regresan al lugar de origen y vuelven a cobrar el envio. La superintendencia de industria y comercio deberia sancionar esta empresa. Practicamente no se puede reclamar nada. Esta jugando con las personas que realmente nesesitan un servicio.

  16. Me enviaron de la ciudad de Nueva York unos electrodomésticos y llegaron todos golpeados y hornillas eléctricas quebradas completamente solo vidrios venían en la caja,no sé si es que no tienen ni el más mínimo cuidado con los envíos,se está pagando para recibir algo en buenas condiciones,y no para llegar y todo a la basura

  17. Es imposible comunicarse con una persona en Servientrega, el pbx lo tiene tonteando una y otra vez.

    me Enviaron un paquete, y dicen que estaba cerrado, le toman una foto a un edificio que no es. Y yo ahora no se que tengo que hacer para recuperar mi pedido, para eso que me lo envién por cooperativa de transportes, asi al menos se a donde tengo que ir.

  18. A mi me enviaron unos dulces desde Ipiales el día 11 de enero y llegaron el día 25 de enero… Se supone que ellos aún sabiendas que eso era alimento era para que el envío no demorará tanto…y eso que la caja decía “delicado” marcado por la misma empresa… Vea esos dulces llegaron aquí vueltos nada… Se imaginaran azúcar con un relleno líquido. Aquí llegaron derretidos y unos dizque enteritos y con huequito abajo porque el relleno se salió… Que empresa de mensajería tan mala!!!

  19. Son irresponsables y mentirosos, enviamos un sobre hace 10 días no lo han entregado y no solo piensan devolverlo sino que dicen que no están atendiendo en un sector tan serio como es el sector defensa, se pierde un empleo pq no llegan los documentos requeridos para el cargo al cual aspiro.

    No solo son mentirosos sino que le faltan el respeto a los usuarios porque le dicen que esperen 3 minutos en el chat para dar una respuesta y despues de una hora uno se cansa de esperar que prefiere salirse del chat.

    Tomen todas las medidas correctias para que puedan seguir confiando en ustedes

  20. Soy Tonny Enrrique Vielma el 27/11/21 envie una caja por servientregacolombia a cucuta la cual no pudo ser entregada y según me informaron fue devuelta he hecho todo lo que indican esa página web que dan para solucionar el reclamo de mi mercancía o su reenvío a la dirección de destino no SIRVE NO SOLUCIONA NADA al igual que el chat que menciona, hasta la fecha 28/12/21 mi mercancía está dando vueltas no saben decirme dónde está, cómo reclamarla, nadie responde por ello? ¡qué clase de servicios prestan?realizo este comentario haber si sirve como reclamo, y puede aparecer mi mercancía, y no pensar que todo estos inconvenientes e inoperancia no es más que un ardid para quedarse con los envíos

  21. Servientrega es lo peor que hay es pésimo y perverso en su servicio ya con estas son 2 situaciones incomodas que he vivido, me hicieron un envio (Es la PLACA DE UNA MOTO) el 21 de diciembre desde Barrancabermeja y ESTA ES LA HORA Y NO HA LLEGADO, cada vez que llamo me dan una versión diferente he hablado con varios asesores primero con Viviana Saavedra me dice primero que por problemas logísticos fue devuelto a bodega, luego hable con Mateo Carmona dice que por problemas de transporte fue otra vez devuelto a bodega y tercero hablé Angie Arévalo me indica que por el sector es considerado de aleta roja, cada vez dice una mentira diferente, y la ultima asesora nunca me paso a su supervisor solo lo que hizo fue radicar una solicitud para que sea resuelta de 24 a 72 horas, que ineptos e ineficientes hoy es 24 de Diciembre de 2021 quien sabe hasta cuando llega el envio, RESPONSABILIZO A ESTA EMPRESA si hacen algo irregular con la PLACA DE LA MOTO por que los demando. NO RECOMENDARIA ESTA EMPRESA DE ENVIO JAMAS, dejen que otras empresas como envía, Interrapidísimo etc funcionen y hagan su labor en Colombia.

  22. hola me llamo julio cesar rivas, servientrega se volvió muy mala, o la administración cambio por que la semana pasada enviamos un paquete de zarzal y el destino era bogota nos cobraron 18000 y el paquete nunca fue enviado y se nos robaron esa platica, y que raro que nos trajeron la mercancía a la puerta de la casa y ellos dicen que la devolvieron para mi eso es falta de responsabilidad y respecto atrevidos.

  23. Que mal empresa es Servientrega, no lo pense asi…Se supone que por su nombre disque se tiene un reconocimiento para que la gente lo utlice y lo unico es solo nombre, como es posible que engañen al cliente por una linea de servicio donde las personas que contestan dan una información que no saben ni lo que estan diciendo solo porque se rigen una plataforma que es la misma que le da seguimiento uno mismo via internet, y que no puedan comunicarse con la logistica que prepara los envios, es terrible, lo engañan todo el dia diciendo que esta en distribucion y al final del dia digan no esta el oficina principal y lo entregan mañana, llevo 8 dias en las misma y lo triste es que uno esta pagando por un servicio, realice un envio de un sobre con unos documentos super importantes donde me dijeron que llegaba al otro dia, el primer problema fue disq no encontraron la direccion y yo hasta la puedo verificar por google maps, pero ellos no la encontraron, di la opcion de ir a recogerlo personalmente no se puede xq en las bodegas no entregan nada, y asi esta pasiando ese sobre 8 dias de bodega en bodega porque la razon que dan todos los dias es que sale a distribucion y despues no que sale mañana y asi se la han pasado… Tienen tanta gente contrata en servicio al cliente donde ese servicio no sirve para nada.. lo unico que dicen todo el tiempo es que no pueden hacer mas, que se debe esperar, HACEN LO QUE QUIEREN CON LAS PERSONAS QUE UTILIZAN EL SERVICIO.

  24. 14 de octubre mande 7 pedido con ropa y resulta que no aparacen ni nadie da respuesta son unos hp ladrones, no deberiamos utilizar mas esa porqueria uno trabajando duro para que eso malparidos se los roben

  25. Buenas noche loq ue pasa es que ayer envie un pedido de un pantalón de cuero y la. Compradora me escribió que la habían llamado de servientrega que el pantalón estaba en malas condiciones y se había salido de la bolsa, cuando yo lo entregue en buen estado y sellado por todos los lados con cinta la verdad no entiendo como se pudo salir o lo sacaron, es un pesismo servicio no da respuesta ni nada, uno pagando un servicio para que se lo roben, o después salgan con excusas

  26. Me siento robado me prometieron la entrega de un producto al otro día de enviarlo, después de eso me dijeron que tres días estaba en sus políticas después de tres días que me contactara de nuevo después de ocho días de demora que no sabían que había pasado que iban a pasar un reporte y esperara otros tres días van 11 días y el paquete no cambia de estado el cliente me cancelo la compra el paquete se perdió perdí dinero tiempo me perjudicaron terriblemente y nos les importa nada, me toco enviar otro producto igual con otra transportadora porque estos desvergonzados ser robaron el paquete y no me responden.

  27. Manifiesto mi inconformidad por el manejo que se le dio a proceso debido a que aunque fue mi error en la dirección, NUNCA recibimos llamada alguna de advertencia, información y/o sugerencia respecto a lo que venía sucediendo con el envío, nos enteramos de lo que sucedía ante la demora en la entrega y consulta por el número de guía. Considero que para ello se tienen número telefónicos y demás datos que hubiesen evitado la devolución del paquete y toda esta tramitomanía que he tenido que realizar, además de los costos para la recuperación de mi envío. # de guia: 9139933386.

  28. Hice un envió por la empresa ENVIA a la ciudad de Cartagena Bolívar un repuesto para un vehículo, el cliente estaba con su vehículo varado, este envió lo realice el 13 de agosto de 2021 y hoy 16 de septiembre la empresa no ha entregado el envió, he reclamado a la empresa Envía para solicitar que me den información del envió y no dan ninguna respuesta no saben ni en donde esta , me acerque a la empresa para poner la queja y dicen que deben pasar 15 días hábiles después de poner la queja pero ya se cumplieron los días hábiles y no dan respuesta y en la empresa no dejan ingresar a poner la queja, el articulo lo asegure por un millón y el articulo cuesta mas pero no se que hacer o a donde recurrir a que ente debe uno recurrir por que no responden y marca a las líneas telefónicas de la empresa y son 30 minutos de espera y cuando contestan que raro la llamada se corta, agradezco a que ente de control puedo recurrir para que la empresa de envíos me de solución, al cliente me toco hacerle la devolución del dinero.

  29. SERVIENTREGA: ES PURA FALTA DE COMUNICACION CON EL CLIENTE. Por eso se presentan los inconvenientes,.
    Mi sobre se encuentra en el lugar de envio, y debo pagar MULTA? porque ustedes mismos lo devolvieron? Donde fui 3 veces a reclamarlo y en Pasto sin la guía NO lo entregaban?
    La guía sirve de ubicación, pero el nombre de la persona y la cedula dan Fe del dueño, quien lo reclama, si coincide con el nombre y cedula al remitirlo, Para que solicitan el numero de cedula, para que les sirve? sino es para identificar el producto. El señor de Pasto NO tenia personas fuera de mi, no había cola, la oficina se encontraba solo conmigo, Y no tomarse la molestia de revisar por lo menos si existía. Yo atiendo publico, y muchos, siempre le doy la solución a las personas como Hotelera y profesor de universidad que soy, Estos son pocos los casos que se presentan así, no veo el inconveniente que teniendo una herramienta tan especial y buena como es el sistema NO la utilicen ..

  30. Buenas tardes.

    Solicito de forma especial se trate al cliente como cliente. Me enviaron un documento en sobre desde Barrancas La Guajira, Documento importante para mi. Fui, Servientrega principal Pasto y no lo entregaban hasta no tener la guía, regrese con la cedula y tampoco se dieron el trabajo de ubicar mi sobre, solo con la guía. La persona que lo envio había salido del Pais y era imposible, ayer fui a reclamarlo y ya lo habían devuelto. Hoy me comunico con Servientrega Barrancas La Guajira y me informan que el sobre esta alli, pero debo pagar por la devolución fuera de la enviada (porque yo pagaba el envio una vez lo reclamara) mas la multa que nunca se menciono, Y ni siquiera lo advirtieron. El sobre debe retirarse en Barrancas porque es muy costoso que enviarlo por otra empresa. Es falta de información por parte del empleador al usuario. Esto me parece un atraco. Además NO llamaron, y si lo hicieron debían insistir porque NO todo el tiempo uno lo mantiene a mano, debe estar uno en reunion, en consulta o bañándose. Yo siempre utilice los servicios de Servientrega porque me pareció buena empresa, y en muchas ocasiones pero con esta, no doy Fe del servicio. Deben informar también el tiempo de duración en bodega. Porque me informan en Barrancas que solo son 4 dias. Los clientes tambien trabajamos por una u otra circunstancia no se pudo ir al día siguiente, que creo que NO haya llegado, sean prudentes y llamen para recordar el encargo. Gracias por su amable atención. Que hago? Documentos notariales de suma urgencia.

  31. El servicio de Servientrega es pésimo llevo 15 dias que me enviaron un envío y ha Sido un proceso inimaginable es el momento que no tengo la solución aquí me encuentro con los brazos cruzados

  32. BUENOS DIAS SERVIENTREGA TIENE UN PESIMO SERVICIO DESDE MARZO HICE UN ENVIO Y ESTA ES LA HORA QUE NO LLEGA A SU DESTINO NI LO DEVUELVEN Y LLAMO Y LA RESPUESTA ES QUE TENGO QUE HACER UN POCO DE PAPELEOS Y PAGAR UN POCO DE DINERO PARA SUPUESTAMENTE DEVOLVERMELO

  33. Qué pésimo servicio de SERVIENTREGA. El 29 de Mayo 2021, envié un paquete desde Bogotá para un destinatario de Bogotá. El paquete no pudo ser entregado porque la información del nombre del destinatario no era correcto, por lo que solicité la devolución del paquete, el cuall no me llegó sino que fue enviado a la ciudad de COTA!!!!!, Desde ese momento he vivido un estresante viacrucis, reclamando a través del Call Center de SERVIENTREGA la devolución. En seis diferentes oportunidades se me dice lo mismo, que el paquete me será devuelto dentro de uno o dos días hábiles, sin que hasta hoy se haya producido la devolución. Son seis (6) los asesores que me han atendido (Leonel Calle, Nicolás Agudelo, Laura Gutierrez, Martha Londoño, Estefanía Jiménez y Sergio Marín. Todos dicen lo mismo, que el paquete no se ha perdido, que se encuentra en bodega y que en 24 – 48 horas me llegará, sin que hasta el día de hoy después de casi un mes se me haya solucionado el problema.

  34. Buenas noches
    Mi queja es porque esta empresa tan conocida no responde frente a casos tan delicados como entregar citaciones de juzgado a tiempo. Ayer me llega una nota de audiencia en el juzgado 01 de Piedecuesta, Santander para el 3 de junio y esta empresa hace entrega de tan importante documento hasta ayer 9 de junio. Fui hasta la principal de Piedecuesta y esa señora que atiende no da razon. Como es posible que sean tan irresponsables frente a estos casos delicados.

  35. Me enviaron una caja de Usa con elementos súper importantes como medicamentos y objetos para la casa, resulta que me abrieron la caja, robaron dos pares de zapatillas y rompieron algunas cosas que estaban empacadas de mucho cuidado. Contestan sin dar respuesta ni solución, se echan la culpa unos con otros. De la manera más baja rompieron la caja por debajo, para no darse uno cuenta y sacaron lo que pudieron y lo que no lo quebraron, luego le pusieron cinta. Es realmente triste e indignante que uno confíe en una empresa supuestamente legal y que brinda un servicio para que ni seguridad tengamos en el momento de enviar nuestras cosas.

    1. Es la peor empresa en Colombia… Me robaron 100 pares de zapatilla que envié… Del camión ala bodega se extravío… Nunca dieron respuesta… Colocan miles de trabas… Que las marcas… Que las tallas… En fin… No hay quien coloque en cintura esta empresa de ladrones!

    2. Hago una denuncia pública no hay derecho que abusen así del cliente,el servicio de SERVIENTREGA es pésimo los paquetes que se enviaron a través de tan prestigiosa empresa LLEGARON TOTALMENTE DAÑADOS , el joven que me envió mi mercancía desde pasto, un artesano afectado por la pandemia y en mi afán de colaborarle le mande a hacer un mueble para bar el cual en vio con todas las especificaciones acordadas más una tortera, recogieron el mueble ya que por pandemia funciona así, colocaron el valor del seguro ellos mismos ya que la persona que entregó na sabía el precio ni le preguntaron, se hizo pago contraentrega ,primero lo mandaron pasto Cali como se observa en la guía la cual fue tramitada bien, al verificar cómo venía mis paquetes en internet me di cuenta que lo habían enviado a buenaventura, esa fue mi primera queja, la entrega fue el 30 de enero y para llegar el 3 de febrero,a Cali, no llego!
      Luego dijeron por teléfono que debía acercarme por la pieza a Yumbo porque llego con una pequeña avería, yo dije que porque yo estaba en Cali que la trajeran, después me llamaron el sábado 6 de febrero que ya estaban en mi casa y que solo traían un paquete parcial, la otra pieza no aparecía, tuvimos que enojarnos para que buscaran la pieza, la encontraron, cuando vi los paquetes solo vi internos yo dije no voy a peliar, pero señores no pague el transporte porque dio pena las condiciones que trataron mi mueble nuevo, envío fotos de lo que encontré el mueble costo $1’500.000. Y la tortera$140.000, pero deseo queSERVIENTREGA  HAGA algo al respecto, arreglarlo hay que desbaratarlo y el carpintero de Cali que prefería volver a hacerlo que arreglarlo, es triste ver cómo van dañando la imagen de una empresa grande de nuestro país, adicional a eso tuve que llamar a servicio al cliente
      Ya que tuve dos horas y diez minutos un camión parqueado afuera de mi casa como amedrentando porque no pague el servicio, la orden era quedarse obstaculizando mi vía y no se porque, el supervisor muy atento dijo que la orden era esa esperar a ver qué les decían, cometen un error y casi tengo que tengo que llamar la policía.
      Ya mande a arreglar mi mueble tuvieron que enchapillarlo y pintarlo de otro color para que no se notara, hice pago contraentrega pero al ver lo que llego que iba a pagar,adicional a esto pidieron 15 días de investigación al adicional y ni siquiera dieron una respuesta solo que me devolvían 100.000 entonces donde está el sentido de responsabilidad de esta empresa
      El arreglo me costo 700.000 pesos, Servientrega no me deja hacer denuncia pública es el colmo la corrupción no cumplen con lo que dice la ley, hice seguimiento con SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE Y contestan que está en reserva, estoy esperando la respuesta porque la ley es para TODOS

    3. La peor experiencia estoy viviendo yo también. Me encuentro en Valledupar y llevé a Servientrega un paquete con un celular, mecatos y algunas cosas de aseo personal a la base aérea de Madrid cundinamarca y resulta que no me aceptaron el celular junto con los mecatos que tenía que pagar dos guías (2 envíos) acepté con el compromiso de dar prioridad en la entrega del celular primer, eso fué un 22 de diciembre, según ambos envíos llegaban sin falta el día 24 de diciembre, pero no fue así, el 27 llegaron los mecatos y hoy 30 de diciembre nada de celular, me he quejado, llamado y nada que me solucionan solo me dice que para el 31 de diciembre ante de medio día llega. Me han perjudicado de la manera más fea porque si me dicen que eso era así yo misma hubiera llevado esa encomienda a su destino porque era urgente o dentro del tiempo que me habían dicho.

    4. Ami me a pasado lo mismo somos atropellados por empresas irresponsables denuncien ante la superintendencia de industria y comercio sólo denunciandolas empresa prestadoras de mal servicio podemos arreglar esto busquen el correo de la superintendencia y denuncien

    5. Si es verdad a mi me robaron mi paquete y nunca dan solución ni en la línea de chat ni en la telefónica Servientrega son unos ladrones es decepcionante y triste uno tener que perder dinero y cosas valiosas por culpa de que no hay supervisión en el proceso envíos. Cada agente hace lo que se le da la gana sin ningún tipo de repercusión más que los estragos que pagamos los clientes es indignante.

    6. En verdad da lastima una empresa tan grande y tengan estos problemas a mi también me está pasando hacé más de un mes me mandaron un paquete del Quindío lo trajeron a Medellín y ya se lo llevaron para Pereira y que si lo traen otro vez tengo que pagar el doble . estoy buscando la forma de ver que entiendes se puede colocar una demanda por abuso falta de comunicación con el usuario y detención de mercancía sin el debido proceso.

  36. Servientrega ofrece un pésimo servicio a los clientes. Consideramos que los empleados están mal pagos porque trabajan de mala gana. Envié unos documentos de carácter URGENTE a Bogotá el 5 de abril y esta es la fecha que el envio está dando vueltas por toda la ciudad y no me lo devuelven.No ha sido entregado al remitente, tampoco lo quieren devolver al destinatario. Cada vez que llamo dicen que esta en la bodega y que me lo van a entregar, y lleven 15 dias diciendo lo mismo, tampoco me quieren decir a donde debo ir a reclamarlo personalmente. Y no es la primera vez que hacen esto, ya me ha sucedido 2 veces.

    1. Hoy tuve una mala experiencia con un empleado de Servientrega, muy mala actitud de la chica y completamente malcriada tratando de tu a tu al cliente, debe haber un respeto de ambas partes pero el mal servicio q recibí me deja mucho que decir, y puedo decir q soy cliente porque he enviado en varias ocasiones en otras agencias y jamás he recibido un mal trato, pero lamentablemente en esta agencia lo recibí en la agencia de la caja del seguro Guayaquil, hice un envío a las 14:00 sábado 06 de noviembre 2020, creo q este tipo de acciones debe ser evaluada por parte del personal de Recursos humanos de Servientrega hacia este elemento que los está haciendo quedar tan mal, porque debe haber una buena atención y servicio. Gracias

    2. En verdad da lastima una empresa tan grande y tengan estos problemas a mi también me está pasando hacé más de un mes me mandaron un paquete del Quindío lo trajeron a Medellín y ya se lo llevaron para Pereira y que si lo traen otro vez tengo que pagar el doble . estoy buscando la forma de ver que entiendes se puede colocar una demanda por abuso falta de comunicación con el usuario y detención de mercancía sin el debido proceso.

  37. Comparto otra mala experiencia con empresa, PARA QUE NO LES PASE, mande de Guayabal de Siquima a Bogotá un televisor regalo para un familiar lo envié a una dirección CONCRETA en el centro de Bogotá, según Servientrega se demoraba 2 días en llegar, NO LLEGO, reclame por teléfono me dijeron que aun estaba en distribución, les insistí mucho por teléfono, por escrito, es las oficinas me dijeron que estaba devuelto porque no ENCONTRABAN LA DIRECCION, luego de 1 MES llego al destino EL TELEVISOR EN MAL ESTADO ROTA LA PANTALLA, se notaba en la caja que lo habían manipulado, llego con mas CINTAS de como lo envié, además venia con un recibo de CÚCUTA, enviado a nombre de otra persona al destino de la dirección de Bogotá. DIO VUELTAS MI PAQUETE 1 MES Y LLEGA A NOMBRE DE OTRA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE LO HABIA ENVIADO, UTILIZARON MIS DATOS QUIEN SABE PARA QUE, o que necesitaban transportar que se demorara 1 mes recorriendo el país. RECLAE POR EL PRODUCTO ENVIADO LLEGO ROTO Y NO SE ENVIO ASI, NO RESPONDEN, RECLAME EL SEGURO, NO RESPONDEN, RECLAME DEVOLUCION DE MI ENVIO, NO RESPONDEN. todo será dejarlo a manos de las autoridades que hagan las investigaciones pertinentes porque esta empresa usa TUS DATOS TU INFORMACION ofrecen publicidad engañosa.

    1. Buenas tardes, mi queja es por el mal servicio de atención a los clientes de esta empresa ya que los trabajadores de Servientrega en cartagena, centro de convenciones nunca dan soluciones a problemas tan fáciles como verificar si llego un paquete, ya lo intente por teléfono y no dan razón de paquetes da la impresión que no les gusta trabajar , claramente dejan Machado el buen nombre de esta empresa ya e realizado muchos envíos con esta empresa y la e tenido en muy buen concepto pero la negligencia y incompetencia de un señor repercute en dudar la credibilidad de una empresa como está

      1. Pésimo servicio. Me enviaron un documento a Girardota y era para Medellín, hice el reclamo y volvieron a enviar a Girardota, la guía con datos errados. Ladrones e ineptos. Eso son

    2. Buenas tardes. Yo la verdad nunca habia tenido una mala experiencia con esta empresa, pero realice un envio de bogotá a cartagena el dia 13 de abril, hoy 28 de abrol sogo esperando una respuesta ya que mi envio llego incompleto.

      Crei que esta empresa tenia un modelo eficiente de ubicar y rastrear las mercancias, pero simplemente se pierden asi esten aseguradas.

    3. Mi queja es que envie una incomienda y no llego a su destino como es posible que una empresa supuestamente sería salga con algo así para cobrar son eficientes y muy serios y para la entrega se hacen los locos al usuario quien lo protege????

    4. Yo envié una CPU y un portátil desde Santa Marta a Medellín y me llego unos objetos de cómputo que nada que ver con lo que yo envié. SERVIENTREGA en serio que es muy mala transportadora y ese lema de ellos no es un mundo de soluciones “es un mundo de chicharrones” yo voy a poner abogado y en redes sociales difundir lo malos que son

      1. Hola Paula:

        Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con el servicio. Debes realizar un reclamo ante la Intendencia de Industria y Comercio.

        ¡Saludos!

  38. Los distribuidores son una mierda, no sé en que tanto nivel de presión los tendrá la empresa, pero los distribuidores no bajan del carro para tocar la puerta de donde van a entregar, tocan el pito dle vehículo (que ni siquiera estacionan en la puerta de uno) y esperan que uno adivine que son ellos los que llegaron, si uno no sale ahí mismo, se van e indican una de 2 cosas en su reporte:
    1. No había nadie en el lugar
    2. La dirección no existe
    Me han pasado particularmente ambas, son tan descarados que llegan a decir que no existe la dirección.
    Llama uno a soporte el mismo día dle incidente, y le dicen a uno que debe mamarse el abuso ya que se va a demorar la entrega varios días, son una porquería, tiene tecnologías en las que uno ve qué están haciendo y aún así uno va a salir perdiendo., descarados absolutos.

    Si me han comentado amigos que tienen personas trabajando allí, que cuando ellos se ven colgados con las entregas, indican estos 2 casos en sus informes. Horror

    1. Buen día. Desde el 28 de junio hice un envio el cual no fue recibido del remitente. Servientrega no me lo devolvio, nunca me contacto, no respondió por mi mercancía. Realice una PQR la cual reponden que me va hacer cer devuelta la suma de $68400 por el valor del envio. Y el flete que me acerque a u s oficina. Voy hasta alla y me dicen que no tengo nada a mi nombre
      No de guía 9133797723 con respuesta de la PQR CUN No. 983054. Solicito respuesta de paete de ustedes y el psgo de mi indemnización por la negligencia, hha que no la respuesta fye que se averio el envío o mercancía.
      Gracias por su atención y pronta respuesta
      Raquel Izquierdo Perdomo

  39. Desde Bogotá se envió un mueble a la ciudad de Pasto el día 23 de diciembre de 2020, con fecha programada de entrega el 28 de diciembre; pero no entregaron el muebles; si no que de servientrega llamaron a informar que el mueble llego averiado, ante lo cual se fue hasta las oficinas en Pasto a verificar los daños por cual se instauro una PQR el 30 de diciembre de 202, solicitando la entrega del mueble en las condiciones perfectas que se habia enviado; pero la respuesta de servientrega fue que envió una solicitud de prórroga para el trámites respectivo y solicitaban que se les de 10 días más, a hoy 19 de febrero de 2021, de servientrega no se tiene ninguna comunicación y solución sobre la mercancia enviada. Además es imposible comunicarse con alguien de las oficinas y cuando de repente contestan lo envian y dan números de otros funcionarios, es decir se pasan la responsabilidad de unos a otros. La verdad ya no se que hacer y tocará colocar la queja ante la superintendencia de industria y comercio.

    No entiendo como en sus lemas de publicidad engañan a los clientes manifestando que ” Ofrecemos soluciones personalizadas con el fin de suplir tus necesidades de logística” además de decir que se interesen por el cliente, cuando es una vil mentira y lo que hacen es perjudicar a los clientes que creíamos que era una empresa responsable y honesta. Como reza el refrán popular por eso es que estamos como estamos, con empresas que se lucran a costa de engañar a sus cientes.

  40. Buenos días… he tratado desde hace 4 días de radicar por intermedio de las diferentes páginas de servientrega un PQR, pero es imposible, por cuanto en la página para radicar una petición solo sale la opción de servientrega internacional y no da opción de radicar un derecho de petición nacional, debido a que envíe una encomienda y por error de la empresa no fue enviada a su destino, acarreando con esta situación, inconvenientes para el destinatario ya que eran elementos de vital uso e importancia. Necesito saber en el portal de servicios en qué página concretamente puedo radicar la petición. Ya que necesito una solución ya que la persona a la cual fue enviada su encomienda se rige a normas y fechas establecidas para recibir sus elementos.

    1. Hola Daira:
      Lo más recomendable es dirigirte directamente a las oficinas de la empresa para que puedas solucionar tu caso.
      ¡Saludos!

  41. Buenas noches, desde el pasado 27 de enero realice envio de paquete a San Antonio de Pereira rionegro (ANT), dado que el paquete no llegaba nos acercamos a la oficina donde se realizo el envio nos suministarron numero telefonico don NUNCA NOS HAN RESUELTO, nos informaron que por error de SERVIENTREGA el paquete estaba en GUARNE que al dia siguiente DOMINGO seria entregado, hasta la fecha de hoy no ha sido entregado, rastreo la guia aparece en Guarne, hoy todo el dia he tratado de comunciarme por el CHAT de la pagina web y tampoco ha sido posible y por la linea telefonica menos.

  42. Buenos días cordial saludo.
    Me encuentro preocupado por la demora en las respuesta a un PQR instaurado desde
    el 21 de Diciembre de el 2020 y a la fecha no he recibido respuesta ni física ni al correo, por lo que me veo en la obligación de dirigirme por este medio para revisar si tenemos alguna respuesta o ya me tocara instaurar una petición ante la super ya que se mando correo con evidencias de un producto que nos llego con golpes y la respuesta que me dan cuando se llama a la linea es que van a revisar por que no han dado respuesta del PQR y hasta el momento nada.

    1. Hola James:

      Somos una página que ofrece información sobre diversas empresas de paquetería, no tenemos vínculo con Servientrega. Lamentamos mucho la situación que estás pasando. Quizás entrando en contacto con la empresa directamente en una de sus oficinas te puedan dar más información.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

    2. El día 29 de marzo del 2021 me enviaron un dinero por western unión fui a retirar en servientrega me tomaron el código y la huella y salen que el sistema estaba caído y no pude reclamar el giro por la tarde volví a ir pero ya salia que no tenia giros para ese numero ahora la plata se perdió y nadien me responde como sale que fue retirada en Cali y yo estoy en Bogotá como me solucionan eso

      1. Hola NEvis:
        Lamentablemente debes hacer el reclamo en la oficina solicitando que muestren las cámaras de seguridad para validar que no retiraste el dinero.
        ¡Saludos!

        1. Buenas noches tengo un problema con cervientrega hace ya mas de un mes envie una encomienda de bogota para el placer corregimiento del cerrito Valle y hasta la fecha no llega y llamo y nadie me da ninguna respuesta de mi encomienda yo pensaba q ustedes como empresa heran mas cerios pero no es asi

  43. el día 23 de diciembre del 2020 envié por Servientrega una donación de un televisor para los abuelitos de un geriátrico ,triste final porque ellos a pesar que yo informe y super recomendé el televisor ,lo volvieron pedazos durante el traslado
    y no lo entregaron en la fecha que prometieron 24 sino hasta el 26 ,yo no tenia conocimiento de como hacer el reclamo ,y lo hice el 28 ,y 29de diciembre , ellos se pegaron de esos para no responder, según ellos ya habían pasado3 días .y no respondieron nunca.

    1. Hace 14 días envié unos medicamentos a San francisco cundinamarca y llegó unos audífonos y los medicamento no aparecen y la respuesta es que espere 72 horas y ya e llamado 3 beses y nada sin importar la salud de la señora de la 3 edad

  44. Me enviaron un producto de la ciudad de Cúcuta a Bucaramanga, en la noche llegó a Bucaramanga, y notificaron en la mañana que estaba en distribución. A la 1:53 de la tarde se notificó como entregado, pero en la portería no llegó nada. Intenté comunicarme con el centro de soluciones y fue en vano. Me duele mucho, ya que eran unas vitaminas para mi mamá, dinero que saqué con esfuerzo, que anhelaba tanto y deseaba que mi mamá lo pudiera utilizar. La compra fue por Mercado Libre.

    1. Hola Carol:

      Somos una página que ofrece información sobre diversas empresas de paquetería, no tenemos vínculo con Servientrega. Lamentamos mucho la situación que estás pasando. Quizás entrando en contacto con la empresa directamente en una de sus oficinas te puedan dar más información.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  45. Hola buenas noches, mi queja es la siguiente: me enviaron un sobre desde bogota hasta rionegro antioquia. debia haber llegado el viernes 11 dic. y nollego sino el dia 12 sabado. yo no estaba en el momento y le dije a la persona me esparara diez minutos para ir por el paquete y me dijo que no podia. entonce les dije que me lo dejara en la oficina principal y dijo que si y que fuera hoy lunes 14 por el. voy y me dicen que no esta y me pusieron a buscar donde estaba y resulta que estaba en guarne antioquia. les pregunte en guarne y que alla no esta el paquete. utilizo el chat y me dicen que esta en rionegro. le dije a la asesora que ya no sabia a quien creerle y que no son nada amables en la oficina de rionegro. Bueno de todas maneras gracias y mejor voy a dejar eso de ese tamaño. El trabajo que ustedes tiene se debe a nosotros sus usuarios y si nos tratan mal queda mal servientregas y no ustedes como empleados… Ojala llegue esto a las directivas y capaciten en servicio al cliente a la mayoria de empledos.
    Gracias por su atencion.

  46. A mí me dañaron un equipo que empaque muy bien y lo puse en un guacal de madera hecho a la medida…pues llegó el guacal partido y el equipo golpiado ….
    Fue una venta por mercado libre y el comprador devolvió el equipo maltratado antes de eso le envío videos del equipo funcionado y pues el equipo lo maltrataron y el comprador cancelo la compra eso fue el 25 de noviembre y aún no llega mi equipo hago rastreo y lo pusieron a voltiar por Colombia salió de Magangué
    Barranquilla
    Cali
    Medellín
    Girardota
    Cali
    Buga
    Ya está en el centro logístico de mi ciudad desde hace 2 días y aún no lo entregan mal servicio en atención al cliente vía telefónica por la página no brindan ayuda ya que es una venta por mercado libre…
    Quien me puede ayudar para hacer reclamo ya que no hay responsables de los daños…

    1. Hola Jonathan:

      Somos una página que ofrece información sobre diversas empresas de paquetería, no tenemos vínculo con Servientrega. Lamentamos mucho la situación que estás pasando. Quizás entrando en contacto con la empresa directamente en una de sus oficinas te puedan dar más información.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  47. Yo queria poner una queja, pero viendo esto para que?, que empresa tan irresponsable, la voy a poner ante la superintendencia de transporte, aunque solo sea por dejar constancia de mi inconformismo.

  48. Envié unos diplomas, casi nada, para un grado, nunca los entregaron y solo saben decir (Si señora yo la entiendo), si entendieran ayudarían y hacen que uno pierda el cliente y la credibilidad, son unos incompetentes, pero para recibir plata si le hacen risitas y para devolverla tenemos que casi pedirles de rodillas la devolución, y al fin y al cabo quien responde… nadie, que tristeza que el hecho de que haya cambiando de admnistración no mejoró sino empeoró.
    Lo peor es que se quedan con los paquetes, seguramente lo van a reciclar para seguir llenándose los bolsillos de plata

  49. el 10 de septiembre de 2019, se envio una encomeinda , de Santander Cauca hacia Popayàn.
    hoy 25 de Noviembre de 2020 (14 meses, sin recibirla)

    NO DAN SOLUCION, NI CONTESTAN EN LOS TELEFONOS, O SI CONTESTAN MANIFIESTAN
    QUE LES CORRESPONDE.

    1. Hola Gloria:

      Somos una página que ofrece información sobre diversas empresas de paquetería, no tenemos vínculo con Servientrega. Lamentamos mucho la situación que estás pasando. Quizás entrando en contacto con la empresa directamente en una de sus oficinas te puedan dar más información.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  50. Si tendría q calificar el servicio de servientrega hasta 10 hoy diría un cero desde ayer martes 17 de noviembre tenían q entregarme un paquete pero me llama el despachador q no se identifica por su nombre solo diciendo q trabaja en servientrega y q no me puede dejar mi paquete porq dnd yo vivo no hay cobertura le respondo q varias ocasiones ya me ha dejado su compañero de nombre Aníbal paquetes en mi casa y se sorprende y dice q no me van a dejar el dia de hoy llama la sra de la oficina de puyo de nombre Silvia Carranza solo a decir q va a ver dnd queda mi casa hace perder el tiempo y molesta cuelga la llamada sin decir nada en concreto y no me entregan mi paquete …
    Que tipo de servicio estoy recibiendo como cliente:? De personas cómodas q no hacen bien su trabajo

    1. Pésimo servicio, envío de Medellín a Armenia Quindio, no cumplieron con la fecha estipulada. Además, rastreando el envío en la página sale que esta en reparto en ciudad de destino, pero cuando llamo a preguntar me dicen que está en una bodega en otra ciudad (Pereira) y que lo despachan en 3 días … que falta de seriedad y la información es falsa mentirosos 😡😡😡

  51. Un servicio que no sirve llamas note dan respuesta y te dan un código y él siguiente dia vuelves a pregunta xq no an dado respuesta y ni saben de loq le estas hablando osea que no esta haciendo ningún tipo de seguimiento

  52. realice una encomienda de un televisor en excelente estado y llegó partida la pantalla, no responden si quiera el teléfono ¿Dónde puedo hacer el reclamo o toca directamente a la superintendencia de industria y comercio?

    1. Hola Luz:

      Somos una página que ofrece información sobre diversas empresas de paquetería, no tenemos vínculo con Servientrega. Lamentamos mucho la situación que estás pasando. Quizás entrando en contacto con la empresa directamente en una de sus oficinas te puedan dar más información.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  53. En neiva hoy 6 de octubre de 2020 me atendio una señorita en Neiva y fue de una manera grosera, altanera, en el punto de atención de alamos norte, no diligencio bien el numero y dirección del destinatario se le aclaro que estaba mal y no cambió la guia la dejo asi, no queria asegurar la caja con cinta, y bien caro el servicio practicamente paga uno el pasaje como si fuera una persona, le pedi devolución del dinero y dijo que no podia, deberian contratar gente capacitada en atención al cliente, pesimo servicio.

  54. Nefasto el servicio de las personas que hacen la entrega de los paquetes, son bastante déspotas y carecen de servicio al cliente, no entiendo como es posible que contraten personal así. Hoy 2 de Octubre 11:40am esperé una entrega por parte del Vehiculo con placa VDO 984 y el Señor que llamó de nombre Geovanny, que por cierto no está informado al respecto sobre los procedimientos para tratar un cliente y parece que menos está certificado, además de dar la informacion de manera grosera y sin poco interés. Se le pidió comedidamente que regresara en un par de horas ya que no me habian anunciado que el costo del envío era de $19.500, le indiqué esto para que me diera tiempo de ir por el dinero ya que me encuentro en horario laboral. Su respuesta fue que entonces iba a devolver el paquete y que yo vería que hacía. No quiso aportar el apellido.
    ¿ A qué empresa y personal le estamos dando la confianza de transportar nuestros productos?

  55. Desde el mes de Marzo ando lidiando con este tema de recibir un paquete que tiene un valor aproximado de $800.000. Son unos lentes formulados, el primer perjuicio es la compra de otros, gastos que no estaban en mis finanzas y menos en pandemia.

    Este problema está antes de la pandemia, no es una excusa por su pésimo servicio.

    El numero de guia es: 9113361266

    Se solicita:

    1*Que si tienen dos empresas que trabajan para un mismo servicio utilice el numero guia para confirmar un pago que ya realizó, para que putas lo piden si no tiene sincronía en sus bases de datos. Interpuse una PQRS y me respondieron que pagará, cuando ya había pagado y de paso adjunte la factura del pago del envío Cota -Envogado y su reenvío.

    2* Que si piden números telefónicos los utilicen, el mensajero enviado nunca se comunicó, nunca encontró la oficina que tiene una recepción de 10 metros. Pero las malas respuestas de las PQRS si llegaron.

    3* El paquete debe llegar a la siguiente dirección:

    Cra. 43 #38S-30, Envigado, Antioquia
    Oficina de Catastro Municipio de Envigado

    Link de Ubicación:
    https://www.google.com/maps/place/Oficina+de+Catastro+Envigado/@6.1701603,-75.588798,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xf92734a0679d10a?sa=X&ved=2ahUKEwjxqu-d0LfrAhXvw1kKHe4aBhAQ_BIwCnoECBQQCA

  56. Se puso un envió grande el 1 de junio de 2020, delicado lo entregaron por partes durante los 19 días por todo el país, lo entregaron dañado y la respuesta es que es mentiras y que se entrego muy bien. Por favor utilicen Inter Rapidisimo excelente usted pone hoy algo y al día siguiente lo entregan y responden no son ladrones, Ademas Inter Rapidismo no pasea su mercancía por todo el país.

    1. Estoy de acuerdo, Interrapidísimo es mucho mejor, lo que es insólito es que todavía hay gente que prefiere a Servientrega que es mas caro y demorado y que la página web de compras “Mercado Libre” obligue a los vendedores a que cierto tipo de envíos se hagan a través de Servientrega.

    2. Buenos días quiero expresar mi inconformismo por el mal servicio de servientrega, desde el 26 de noviembre que tenían que entregarme una encomienda que venía de Miami y hoy es 20 de diembre y nadie me sabe dar razón de ella . Me a tocado a mi investigar donde la tienen porque ellos piden los datos personales de uno pero la verdad no se para que si nunca me han llamado pero eso si me dijeron que tenia que pagar el flete por 121000 Lil pesos el cual pague el 6 de diembre y me dijeron que mi encomienda estaba llegando de 3 a 5 días aviles y hoy ya es 20 y nada que llega que peligro de empresa .

  57. Servientrega la peor transportadora que existe en el País se demoran un montón para entregar, y si dañan algo como es mi caso no responden, y si necesita poner una queja imposible por Internet y por teléfono ni que hablar, son lo peor, desde que me robaron mi equipo porque no me han dado garantía, ni han respondido a la solicitud, estoy utilizando Inter Rapidisimo, se los recomiendo es excelente le envían hoy algo y al día siguiente esta en su casa y/o oficina.
    Hice una compra grande, el proveedor la puso el 1/06/20 y durante el mes me hicieron la entrega un equipo cada no se que dia, y el ultimo lo dañaron los transportadores de tanto pasear la mercancía y ahora no responden. Toca quejarnos con las entidades de control pues ya van 5 meses y nada de respuesta.

  58. Buenas tardes, mi queja es porque envié una encomienda para acevedo (Huila) y mi queja no es por tiempo de llegada.Es lo caro de la encomienda y fuera de eso me sacaron una pijama nueva de short y bluza, y una bluza nueva porque la encomienda llevaba ropa usada y nueva, me parece miserable cobrar tan caro y fuera de eso, llego revolcada toda la caja que envie de Ibagué – acevedo (HUILA) y 51.000 valió la enviada

    1. Servientrega es la empresa más perversa para hacer envíos, son abusivos en los precios, la mercancía puede viajar por toda Colombia antes de llegar a su destino, nunca contestan las líneas de servicio al cliente y los que atiende en esa dependencia presencial por lo menos en Yopal no tienen ni idea del objetivo del servicio al cliente. Llevo desde junio en quejas escritas ante servientrega reconoce la indemnización pero no la pagan. Me hicieron cobro de un guacal de madera para poder enviar un aire acondicionado portátil y llego envuelto en cartón, sucio y roto. Viajo el aire de Cali hasta Barranquilla para poder llegar a Yopal. Me comunique a la Superintendencia de Industria y Comercio y me dicen que se debe demandar. Pierde uno la paciencia y las ganas de seguir peleando con esa gente. Ojalá pudiéramos crear una página donde describieramos nuestras situaciones a ver si las personas dejan de usar esta empresa.

        1. Servientrega es lo peor que hay en servicio nosotros enviamos un documento y hay que rogar para que lo entreguen una falta de respeto llamamos y si ya esta por llegar y nunk llego mal servicio lo peor que hay

      1. servientrega es lo pero llevo desde el lunes detras de un envio que me hicieron y que llego al centro de acopio y la respuesta es que el paquete tercerizan el envio y lo mas cruel es que no saben decirme quien tiene el paquete ni donde esta, es una falta de respeto con el cliente, llega un mensaje diciendo que el envio llega ese dia y lo hacen esperar a uno y no llega nada, y la aplicacion de seguimiento del paquete lo muestra siempre en el centro de entrega, es una porqueria de servicio servientrega es entrega insegura

    2. Terrible el servicio, yo envié unas prendas de vestir nuevas para cambio desde el 3 de agosto y aún no han sido recibidas en el almacén , y lo peor radique un pqr y la respuesta fue que la habían entregado desde el 12 pero a una dirección equivocada. Jamás vuelvo a utilizar este servicio.

    3. Yo hice un envío de Buga a Popayán y aclaré que era delicado, pues llegó destrozado, no sé quién responde por ello es una lástima que cobren tan caro y den tan pésimo servicio 😠😠

  59. Por lo más sagrado que existe en nuestro hermoso país les suplico que tengan encuenta, no si antes leer a consciencia todos los anteriores mensajes de Colombianos necesitados en que ustedes los escuchen. Porque nos tendremos que ver obligados a publicar malos comentarios por internet y medios de televisión ? Servientrega la peor empresa de nuestro pais que tristeza… Hagamos algo para quitarles esa picardía unámonos todos y hagamos algo que todo el país se entere y no sigan jugando con nosotros . Quien se le mide y hacemos un video viral y hacemos justicia no nos quedemos callados denuncien…

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo la peor empresa… Jamás en mi vida volveré a utilizar esta empresa….. Voy a completar un mes y no me dan solución a mi pedido…. Lo más seguro fue que se lo robaron

    2. Hola señor Juan también fui víctima de servientrega con el envío de un celular …si podemos unirnos todos en reclamar nuestros derechos podrán oírnos pero cómo estamos separados es imposible
      Dejo mis datos

  60. Zohe Calderon Zuluaga
    Que pésimo el servicio de esta Empresa, No tienen logística, ni los envíos llegan puerta a puerta, como lo vociferan en las propagandas de la Televisión.
    el 15 de julio envié un artículo muy delicado de gran valor familiar, a la ciudad de Medellin, pasaron 20 dias y nunca llego a su destino,hay unos teléfonos y nunca contestan, he perdido mañanas enteras y tardes enteras llamando a atención al Cliente, no contestan, ya llevo todo este tiempo tratando de comunicarme y es imposible.
    Los familiares de Medellin tuvieron que ir a la bodega de SERVIENTREGA para que nos entregaran el artículo, lo entregaron partido en pedazos, inservible, cobraron la tarifa del envío normal, dijeron que dejara por escrito lo que había pasado.
    Luego me escribieron diciendo que la entrega se llevo a cabalidad , que despues de investigar todo estaba bien.
    Parece ser que ignoran los reclamos, las investigaciones no son pertinentes.
    Que falta de responsabilidad de la Empresa.
    Coloque la queja a la Super Intendencia , no me han contestado aún.

  61. Buenas tardes: lo mas malo para envíos es Servientrega, me dicen que en la guía quedo mal la dirección y cuando yo la leo esta muy bien no se en donde quedo mal, llamo y que están reprogramando nuevamente envío y no entiendo entonces para que solicitan teléfonos para en caso de que las personas que entregan los pedidos se pierdan o no encuentren la dirección. Deberían mejorar en las entregas porque para eso se paga y creo que lo justo es que ofrezcan un servicio excelente porque no es gratis.

  62. Quisiera también hacer público mi reclamo, el día martes 25 de Agosto hice una compra en una página de Instagram y lo enviaron el mismo día, el destino de la compra era la ciudad de Latacunga, pero hasta el día de hoy no llega el paquete y no lo encuentro con el número de guía. Son unos irresponsables, uno confía en sus servicios pero son fatales y desorganizados

  63. Soy Victima también de estos señores “SERVIENTREGA” y voy a presentar un queja, ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

    1. Yo envíe dos paquetes desde Bucaramanga a Cúcuta y llego sólo uno el otro se según ellos fue devuelto porq la operadora negligente puso mal la direccion !! Q servicio tan malo de verdad una empresa q solo es pura propaganda porque de segura no tiene nada !! No vuelvo a usar esa empresa y así deberíamos hacer muchos ,porque se llenan los bolsillos a costillas. De nosotros y no responden como deberían !!!

  64. Muy malo el servicio de Servientrega. Estoy esperando un envío desde el 8 de junio lo enviaron a la ciudad equivocada y aun no me dan ninguna solución siempre llamo y me dicen que espere tres días hábiles y donde no van ya casi para tres meses esperando la encomienda y nada muy malo este servicio.

    1. Así es… Al parecer trabajan una partida de ladrones….. Se roban los pedidos…. Nos va a tocar que hacernos sentir y coger todas esas oficinas a piedra…. No se merecen más… Ladrones

  65. Realice una compra por mercadolibre de un celular IPhone X usado desde el 7 Julio desde ese día hizo el primer y último movimiento de COTA a BARRANQUILLA al dia de hoy 15 de agosto el envío presenta el mismo movimiento y servientrega no da información de qué pasa con el paquete como que se lo trago la tierra, es una pena porque en verdad compre el celular a un buen precio y pues mercadolibre me quiere responder por el valor que pague pero me interesa más que me llegue el celular que compre, en este caso NO fue ENTREGA SEGURA Como ellos dicen que es el servicio que prestan.

  66. Nooo estoy aterrada con esos comentarios nada favorable estoy en una situación con serví entrega yo vendo productos dijital con una marca muy responsable un cliente me hizo un pedido de una plancha el proveedor cumplió con el producto pero al llegar a serví entrega trocaron las guías y le llegó el paquete al cliente con un buzo viejo y unos papeles mi cliente y yo pusimos la queja hase 15,dias y no nos an dado respuesta la plancha no a párese y el producto fue cancelado a serví entrega por valor de 212000 que horror serví entrega

    1. Y no lo use, yo compre algo en linea en la misma ciudad para evitar la demora, sin embargo 3 días esperando un pedido pequeño, nada recomendado

  67. Servientrega es no tiene canales de comunicación para los usuarios no tienen un link como opción para interponer los recursos de ley y no responden por los perjuicios causado en la demora de la entrega o perdida de las mercancías, se debe investigar y sancionar por parte de las sic, ya tengo queja en esta superintendencia y no he recibido comunicación. Intentó interponer recurso de reposición virtualmente y no hay opciòn. Es obligatoria que hayan canales de comunicación.

  68. desde le día 25 de junio de 2020, envíe documentos a Despachos Judiciales en Bogotá, con destino la primera a los Juzgados de Ejecución de Penas de esta ciudad ubicados en la calle 11 No. 9A-24 y la segunda Al Jefe de la Oficina de Apoyo Judicial del complejo judicial de paloquemao, cuya dirección es carrera 28A No. 18A-67 Piso 1o y tratando de rastrear la entrega de dichas guías no encuentro ningún reporte de entrega, pues esos documentos hacen parte de asuntos judiciales urgentes y hasta la fecha no hay ningún reporte que indique su entrega y no se puede decir que están cerrados los edificios pues de lunes a viernes hay servicio en dichos estrados.
    Presento mi queja enérgica puesto que se me están causando graves perjuicios a mis intereses y yo pagué por el servicio que confié fuera responsable. Solicito se me informe a la menor brevedad posible sobre la entrega de estos documentos que son de vital importancia para mí, caso contrario me veré en la obligación de presentar las quejas y acciones judiciales correspondientes por los perjuicios ocasionados.

    1. Hola Nubia:

      Somos una página que ofrece información sobre diversas empresas de paquetería, no tenemos vínculo con Servientrega. Lamentamos mucho la situación que estás pasando. Quizás entrando en contacto con la empresa directamente te puedan dar más información.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  69. Reportaron que la dirección de envío en Bogotá estaba mal, les envié la foto de placa para comprobarles que estaba bien la dirección y no sé por qué ahora la guía dice que se está entregando en BUCARAMANGA! Es verdad sus canales de comunicación no sirven, en sus líneas telefónicas no contestan, en el chat confirman que el pedido está en otra ciudad, nunca me llamarona a pesar de tener mis datos de entrega y tengo el leve presentimiento de que ya no va a llegar mi pedido. Esto es en verdad es fatal, pésimo servicio!! a quién se le ocurre entregarlo en otra ciudad!!!

    1. Hola LSBR?:

      Somos una página que ofrece información sobre diversas empresas de paquetería, no tenemos vínculo con Servientrega. Esperamos puedas resolver el asunto lo mejor posible.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  70. Yo estoy peor, mi pedido lo realicé el 3 de julio. Y esta la fecha que no me dan respuesta de varias quejas enviadas. Huawei, todavía no han identificado que paso.

    Lo ultimo que hice hoy fue correo a servicio al cliente.

    Estoy a la espera. Esto desmotiva bastante, porque los tiempos de entrega por la pandemia ya se incumplieron hace rato.

  71. envié un paquete desde Medellín hasta neiva el 28 de julio y es la hora que ni siquiera ha salido de Medellín lo único que sale en la página de rastreo de envíos.
    llame al teléfono fijo de servientrega medellin pero en ese teléfono ni siquiera contesta una maquina ni nadie ………nada se queda en silencio y después se cuelga, trate de comunique por chat y allí no hay ningún empleado quien contesta es una máquina y apenas puse la queja la respuesta de la máquina es que si necesito poner otra queja yo creo que mi paquete se lo robaron los de servientrega y así harán con el 50% de los envíos por eso no ponen una línea de verdad para quejas y reclamos.

    1. Terrible señores y señoras, será que hacemos una petición para que SERVIENTREGA, centro de problemas sea sancionada? A mi me acaba de pasar otra vez un gran chasco de muchos que he tenido con ellos. Y lo grave es que ellos se aprovechan. Y nosotros tan tontos de volver a caer. Uichhhhhhh

      1. Pongamos tutela… ya llevo dias con un envio y nada que llega al destino de bogota a bogota es absurdom y llama al fijo y no contestan

        1. Si colocaste tutela? como te fue con eso. Ya quiero demandar. Ese paquete lo mas seguro es que se perdió y si lo encuentran quien sabe en que condiciones llegará.

          Yo solicité hace poco algo a Panamericana que también llegaba de bogotá y no demoró ni los 5 días y ellos también trabajan con Servientrega. Entonces, la excusa tampoco es la pandemia.

          Te agradezco en lo que me puedas asesorar.

          1. Hoy. Que do de llegarme mi paquete y mire la guía y no ah ni salido de Medellín ojala llegue porq veo muchos malos comentarios de esta empresa

      2. Hola estoy de acuerdo con usted, verdaderamente esta gente de servientrega son unos caraduras, a mi me enviaron un paquete desde cali los dato estaban perfectos la dirección todo pues lo regresaron disque por dirección erronea y cuando el remitente revisar el paquete pues se habían robado una caja de medicina, pues volvió a confiar e hizo otro envío pues ya iban con lo mismo de que no conseguían la direccion me fui de una hacer el reclamo y mientras yo iba en camino dejaron el paquete en la casa pero cuando llegue y lo abrí otra vez me habían vuelto a robar la medicina que clase de locura es esta? Les cabe demanda a estos… estoy bien molesta y el dia de mañana voy a ir nuevamente hacer el reclamo a ver con que salen, uno paga un servicio para que lo roben?

  72. Servientrega es la peor empresa de mensajeria que ahí en colombia y se quiere comunicar uno con ellos y no responden, respeten y vuelvasen serios,si mandan algo por medio de ustedes respondan

    1. Hola Lina:

      Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos obtener más información. Te recomendamos contactar a atención al cliente de Servientrega.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  73. tengo 15 días esperando que esta empresa responda por documentos que envié de cali a bogota y nadie responde, no contestan correos
    que falta de respeto

    1. Hola Amanda
      Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos obtener más información. Te recomendamos seguir intentando con atención al cliente de Servientrega.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

    2. Si el reclamo es por mal servicio de una sucursal como se va a comunicar uno con la misma sucursal eso es como perder el tiempo

  74. Lamentablemente, sus agencias no responden telefónicamente y en la pagina solo tiene motores instantáneos de respuesta . Si va a uno a los sitios físicos, no hay atención presencial. Esperaba un medicamento urgente y me responden que mi domicilio ya fue visitado y que no se les respondió a ningún llamado, cuando por la pandemia y estado de salud, estamos en casa recluidos. Se recurre a quejas y reclamos y no se obtiene respuesta. Pierde uno por punta y punta en éste país.

    1. Hola Ana:

      Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos obtener más información. Te recomendamos seguir intentando con atención al cliente de Servientrega.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  75. Muy malo el servicio hice un pedido x mercado libre el 8de julio y esta es la fecha q no ha llegado lo llevaron para otro destino y a hora no lo envían para donde es pésimo servicio mercado libre debería de cambiar de empresa para hacer los envíos mandarlos x inter rapidísimo ya no se puede comprar x mercado libre Servientrega son imrespomsables

  76. LA PEOR TENAPORTADORA. malisimo el servicio, de 20 envíos 10 malos terrible, y todo por pedidlos de mercado libre, el camión llega y los operarios tiran los paquetes al carro…. imagino ni saben lo que llevan

    1. Deberíamos unirnos y pasar a medios estas desfachateses de la transportadora Servientrega, ya que no es justo que jueguen y hagan de las suyas. La verdad no se que pasa, en ningún lado reciben reclamo y eso que fue asegurado.

  77. OIGA SERVOENTEGA ENVIE UN CELULAR DESDE EL 30 DE JUNI Y MIRE YA HAN PASADO CSI 15 DIAS Y NADA QUE LLEGA…NO IBA A OTRO PAIS POR FAVOR RESPONDAN…O SE GANAN UNA DEMANDA

    1. Hola Camilo:

      Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos ofrecerle una solución. Le recomendamos contactar a atención al cliente de Servientrega.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  78. El 12 de mayo- 2020 envié unas empanadas y arepas por servientrega para ser entregadas en subachoque cundinamarca , en la oficina me las recibieron y les informe que eran producto terminado (empanadas-arepas) y como iban tan cerca pero llegaron el 20 de mayo – 2020 lógicamente que el cliente en subachoque no las quiso recibir por tiempos de entrega y daño, me tocó hacer empanadas y arepas para vender tratar de mitigar esta situación difícil por la emergencia pero con esta mala entrega de servientrega perdí dinero ,tiempo, y lo que es peor el cliente. Esta es hora que nadie responde ,la queja fue radicada desde el 20 de mayo-2020 enviamos por este medio porque esta empresa es seria pero no han querido responsabilizarse por nada……!!

  79. El servicio que ustedes ofrecen es de muy mala calidad desde el día 8 de julio 2020, hicieron un envío de Pamplona a Cúcuta y está es la hora que no ha llegado la encomienda. Siendo Pamplona tan cerca la joven que le informa a la persona que me lo envió que llegaría al siguiente día. Esto no se vio ya que aun no ha llegado. No entiendo porque cuando llamo no me dan respuesta y siempre me envían con otro operador, son unos incumplidos pésimo servicio, nada recomendable, por favor eviten enviar encomiendas por aquí.

    1. Hola Arminda:

      Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos ofrecerte alguna solución. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con dicha empresa.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  80. Hola buena noche soy Manuel Rivera de bogota. El día sábado 4 de julio hice una compra con una empresa de celulares, para entrega en el transcurso de la semana,el día jueves 9 de julio en el rastreo que le hago al paquete, me aparece como devuelto me supongo que por no encontrase nadie en la residencia..pero al mirar las camaras en el transcurso del día me doy cuenta que nadie de servientrega se acerca ala puerta. llamo y me dicen que los transportadores estuvieron golpeando y nadie salio. sabiendo que esto es una mentira comprobable

  81. Esta dizque empresa, no responden, por mi paquete, envíe una ropa y ahora no aparece por ningun lado… en los teléfonos no dan ninguna información…. SERVIENTREGA has perdido una clienta, jamás con esta empresa!!!! DENUNCIEN A ESTA EMPRESA.

    1. Me esta sucediendo lo mismo, envié un paquete el 7 de julio de Ibagué a Girardot, supuestamente lo entregarian al dia siguiente, pero hasta el momento no lo han entregado, trato de comunicarme por telefono y chat y nadie contesta,realizo el rastreo y aparece EN PROCESAMIENTO desde hace 2 días, no tenía idea que tantas personas estuvieran pasando por lo mismo, es muy frustrante.

  82. Deberíamos de denunciar a esta presa por se tan incumplidos y por mentirosos por darnos informacion falsa me parece una falta de respeto q una empresa tan reconocida como lo es servientrega tenga tan mal servicios a la hora de hacer las entregas de los envidiosos pueden durar un mes en bodega y no son capaces de llamar y tienen el descaro de decir q han llamado al destinatario cuando ha sido mentira mande un envio el 24 de junio hoy es 7 de julio y aun no lo entrega y se ponen con tantas escusas para eso dejen de trabajar y se ahorrando tan mala fama

  83. Yo mande un celular desde el 16 de junio y hoy es 3 de julio y no dan respuesta ps yo demandare en el boletin del consumidor me tendran q responder por el paquete demandemos no nos quedemos callados

    1. Yo mandé un celular ayer y lo entregaron supuestamente en la dirección incorrecta. No aparecen no me contestan

  84. Servientrega, es una empresa irresponsable y mentirosa. No entregan el envío y tampoco dan razón de la mercancia (paquete enviado), en el chat hay que esperar dos horas para ser atendido y la única respuesta es que en 24 0 72 horas hábiles dan respuesta, y es mentira, me he contactado tres veces y es la hora que no dan solución de un envío el dia 10 de Junio 2020.
    A todos los que han tenido inconvenientes con esta empresa, FAVOR DENUNCIAR Y COLOCAR DEMANDA ante la Superintendencia de Industria y Comercio https://www.sic.gov.co/denuncias-y-demandas-en-materia-de-proteccion-al-consumidor. Esta es la única forma de hacer responder a esta empresa que cobra por un servicio que no ejecuta.

  85. A mi me enviaron una compra desde Guayaquil a Quito por servientrega, y de pronto en el rastreo de la guía aparece que ya fue entregado cuando yo no he recibido nada. Consta la firma de un tal Andrés Lopez, que no conozco ni sé porque le entregaron mi pedido si no era el nombre registrado en la guía, ni le pidieron identificación y tampoco llamaron al número celular registrado. Además, como evidencia de la entrega me envian una foto de un papel firmado, claro que no es mi firma ni mi nombre, y tampoco existe la fotografía que usualmente toman con el producto. Nadie contesta los teléfonos de servicio al cliente, en el chat en línea me dicen que por ahí no pueden ayudarme. ¿Quien se responsabiliza? Lo que hace esta empresa es un robo descarado. Alguien sabe que acciones legales se pueden tomar?

    1. Yo hice un envío el 2 de Julio y el 6 de Julio al recibirlo la persona me indica que falta un producto, la bolsa en la que yo había empacado estaba rota por debajo, al Yo entregar entregar mi paquete en ningún momento lo entregue rasgado ni roto, se robaron el producto más caro, cuando voy a hacer el reclamo la asesora me indica que ella no tiene nada que ver, que vaya a la principal para que me den solución, está al momento de yo hacer el envio ni siquiera me pregunto que iba en el paquete ni tampoco lo empaco frente a mi, hice caso omiso a esto porque como ya he enviado veces anteriores y había llegado todo no pensé que está vez me fueran a robar. Servientrega no entrega, Roba a sus clientes y no respetan. Yo nunca más volveré a hacer uso de esta empresa.

  86. Tengo un paquete extraviado y nadie da razón. Ni con radicado, ni con llamadas y el chat es automático. Nadie responde, nadie sabe, nadie contesta. Es un problema comunicarse. Tiene uno que hacer el intento 20 veces para que la llamada entre y cuando uno toma la opción se corta. Que impotencia con un servicio tan malo.

  87. Repetimos el servicio de Servientrega, envié una encomienda el día 18 de junio de 2020 y al día de hoy 30 de junio no ha llegado al destino, muy irresponsable esta empresa .
    Y se comunica uno con la atención al cliente y no dan una solución.
    Consejo no utilizar la mensajería por esta empresa irresponsable y denunciar ante la Superintendencia.

  88. El día 12de junio envié un paquete de Girardot con destino Ibague mas exactamente el complejo penitenciario de COIBA para un funcionario de dicho establecimiento como quedó consignado en la guía, a la fecha de hoy 29 de junio no ha sido entregado, al reclamar en la oficina de envío me dicen q es error de la oficina de Ibagué, pero q ya enviaron un correo para q sea entregado cosa q no ha sido posible, lo mas frustrante es q al rastrear el paquete aun no se encuentra en proceso de entrega, tristemente aqui vemos un monumento ala ineptitud, inoperancia y mal servicio, casi un mes para entregar un paquete.

  89. Me parece el peor servicio SERVIENTREGA es una falta de respeto como juegan con el tiempo de la gente, como dicen mentiras para mantener supuestamente formado al cliente, después de un mes me indicar que el paquete esta extraviado, algo ilógico la respuesta es que se lo robaron que confianza uno va a usar nuevamente este servicio tan pésimo, esta empresa SERVIENTREGA NO ES RECOMENDADA PARA NADIE PRESTAR SU SERVICIO SI ASÍ SE PUEDE LLAMAR. PESIMOOOOOOOO SERVICIO……..LO PEOR

    1. Servientrega en estos momentos de pandemia , es el servicio menos indicado para enviar encomiendas. Realice una compra el día 12 de junio de 2020 y entró a distribución a la ciudad de destino en Barranquilla el 19 de junio , ya estamos a 29 de junio y aún no hacen la entrega. Me va a tocar cancelar el pedido en mercado libre por incumplimiento de los tiempos de entrega.

  90. BUENAS NOCHES
    Me enviaron un paquete que estaba por llegar el 20 de Junio, llamo y la persona de atencion al cliente fue demasiado grosera, luego cuado logre comunicarme con otra persona me dijo que el martes ya tenia mi paquete lo cual fue mentira, nuevamente me comunico y me adeguraro que le dia miercoles 23, rastreo la guia y me aparecia que estaba en zona de distribucion y ahora miro la guia y aparece que la devolvieron cuando en ningun momento llegaron a mi casa con el paquete, nadie me soluciona, ese chat no contesta una persona, eso son respuestas automaticas, nadie soluciona
    PESIMO SERVICIO

    1. El servicio q presta es de muy mala calidad desde el día 8 de junio 2020, hice el envío de cali a medellin y está el la hora q no lo han entregado. Primero la persona q diligenció la guía la hizo mal, llame a corregir la información y me mandaron la mercancía a bogota. Y se llama averiguar por la guía y ponen es a una máquina.

  91. Hice una compra por mercado libre el 2 de junio del 2020 una máquina de peluquería y me la enviaron por servientrega es el día 24 y no a llegado. R ido a servientrega hacer el reclamo y uno de los empleados que me atendió no me supo dar respuesta mi pregunta es la siguiente ¿la máquina se va a perder? Ahora es más ninguna de las líneas telefónicas funcionan ni la de las oficinas principales y tampoco la de las oficinas de pereira
    Doy un consejo para todos aquellos que envían sus encomiendas por servientrega. Busquen otra opción TCC es más sería

  92. Buenas noches, en Servientrega son unos irresponsables. Envia unos paquetes y luego los devuelven inventando mentiras,como no había nadie en casa. Le cortan las llamadas a uno groseramente, sin dejar hablar. Nunca llaman a confirmar entrega.Todos recomendados,menos Servientrega. Última vez que utilizo esa empresa.Además los mas careros.

  93. Desde el 15 de Mayo me enviaron un odómetro desde la oficina cerca de la clínica Cardioinfantil de Bogotá para Chía, es el momento hoy Junio 23 que semejante aparato, importante para controlar la salud de una persona, hasta ahora no llega.

  94. Mi queja o denuncia es que la empresa es muy irresponsable en la oportunidad de entrega de las encomiendas ofrecen unos tiempos y no los cumplen y luego enredan al cliente con puras trabas por eso estan perdiendo espacio en el campo

    1. No me responden por mi envío debió llegar la semana pasada y cuando uno llama contesta una máquina y el chat es automatico. no dan la cara es un pésimo servicio y no hay atención al cliente ni respaldo. No vuelvo a utilizar a servientrega, es una pena que pase esto con la empresa colombiana

  95. Pésimo servicio a mi hijo le robaron una encomienda de un escritorio que ya había pagado y una estúpida de atención al cliente no le dio información compro desde finales de marzo y hasta el día de hoy no aparece.

  96. Definivame que mal servicio la verdad desde el 9 de junio del 2020 tenía que llegarme un producto y todavía es la hora y no a llegado y lo que mandan es menaje diciendo tal día y no llega nada uno pierde tiempo esperando me parece una falta de respeto para el cliente

    1. Ya veo que no soy el Único envié un celular desde Barranquilla y se lo robaron del camión, nunca llegó interpuse una petición, ya se cumplieron los 15 días hábiles y nada. Alguien sabe si a través de la superintendencia de transporte se puede hacer algo? O estos empresarios son uno más de los ahora intocables?

      1. Hola, buen día, mi caso es idéntico al tuyo, quisiera saber qué sucedió? ¿Ya te resolvieron? ¿Qué más tuviste que hacer?

    2. Hola estoy igual desde el 9 de junio, llegó un mensaje que dice que su paquete fue entregado eso es falso, le estoy diciendo que es mentira que no ha llegado el paquete y dice aqui sale reportado entregado pero debemos esperar debe ir en el vehículo desde el 9 de junio

    3. Pésimo servicio, hice un envío judicial y nunca llego, siempre que llamaba me decían que estaba en una bodega. Puse la queja por internet y siempre aparecía, en investigación. Lo peor, nunca recibí una explicación y mucho menos la devolución de mi dinero. Me sentí robado

  97. Nunca habia tenido porblemas con servientrega y mercado envios de mercado libre. pero me generaron una guia duplicada y dice que ya fue generado el envio desde cali a mi cliente y no he podido entregar el paquete y yo estoy en bogota y el envio es para bogota. ahora mi cliente esta que cancela la venta porque el producto aun no se le ha podido entregar.

  98. estaba a la espera de un envío muy importante, es el colmo, confirman varias veces mas el paquete nunca llega, estoy muy inconforme, que mal servicio, 0/10 nadie contentesta en esta empresa, nadie da la cara, que descaro.

    1. Es un absoluto abuso lo que hace esta empresa con los clientes, ya que en mi caso se trata de el envío de una droga escencial y lleva más de 2 meses y medio , y se supone que son entregas de 72 horas…nadie da la cara , toman el el pelo y la única alternativa es acudir a la super industria y comercio y demandar y denunciar este abuso y maltrato a los clientes , nefastos y sin vergüenza!!!

  99. Esto igual de indignado que la mayoría del chat, me enviaron una encomienda desde la ciudad de bogota, al entregarlo nos percatamos que esto no era lo que me habían enviado, habían cambiado mi paquete por el de otra persona, me llegaron aproximadamente 200 envases de antibacterial vacío, estamos esperando que nos de respuesta, no pidiéramos que nos comunicáramos con ellos en el plazo de 24 a 72 horas para que ellos puedan hacer la investigación pertinente, localizar el paquete, revisar las cámaras y saber que fue lo que realmente pasó.

  100. Servicio malo. Desde el 11 de mayo envíe un paquete desde Bucaramanga para ser entregado en la oficina del corregimiento de bayunca en Cartagena y hasta la fecha de hoy 9 de junio no ha llegado el paquete. Lo peor es que verificando por la app y el ultimo movimiento del paquete aparece en zona de distribucion.

    1. Son de lo peor yo envié un Paquete para Granada hace ya casi un mes,y no llega y siempre con mentiras.uno le dice una cosa y otro otra,alos que atienden los entrenan es para decir mentiras,digan la verdad,que se perdió o que se lo robaron ,pero no le estén haciendo perder el tiempo a uno.

      1. Soy de Granada Meta, envié una encomienda por servientrega a Bogotá desde el 27 de mayo y nunca llegó , desde el envío no tenían cinta para cerrarla, que una prorroga, y aún no hay respuesta, no se que clase de contratación están haciendo, que a nivel del país hay quejas y no hay ley para ellos. Me siento atracada.

  101. Sin palabras ante tanto reclamo a SERVIENTREGA, a mi creo que me tumbaron un portátil que envié a un cliente, lo envié el 27 mayo y hoy 8 junio nada, llamamos, escribimos, fuimos y nada, nadie da razón; a las solicitudes y derechos de petición les ingoran y entonces ?. Donde están las superintendencias de comercio y transportes para que intervengan a esta autodenominada “CAUSA PAIS” alias servientrega que vulnera descaradamente derechos fundamentales de los ciudadanos de bien de COLOMBIA y atenta contra la paz. Solicito a servientrega reparar en indemnizar pronto el daño causado a sus clientes afectados, solicitó a las superintendencias sacionarla drásticamente y a los ciudadanos abtenerse de entregar confiadamente sus bienes a esta fraudulenta organización; acabemos con la corrupción ya!

  102. Servientrega es la peor empresa de envíos, trajeron a mi domicilio un paquete y no tuvieron la delicadeza de preguntarle al vigilante del conjunto si yo vivía en el conjunto fuera de eso tenían el contacto mío y no llamaron para bajar a recogerlo, está es la hora que está perdido y no dan solución de nada.

  103. Buenos días. También estoy muy indignada con el centro de problemas, porque así debería llamarse, no entregan a tiempo, no responden, los números de telefono no están en servicio nunca. Nadie responde, pero si cobran bien caro por los envíos. Hice un envío a Manizales desde Ibagué, y nada que dan razón de él. Lo que pasa es que tienen gente deshonesta que oculta y se roba las cosas que se envían. Una vez enviamos unas correas finas a Manizales y se les robaron todas las hebillas y nadie dio razón. Por eso es la demora porque hasta que no las asaltan, no las entregan. Debemos hacer una tutela firmarla todos con los nombres y a la superintendencia de servicios públicos poner la queja, por eso actúan así porque nadie se ha tomado en serio esa problematica.Es una empresa muy pero, muy irresponsable.

  104. PESIMO SERVICIO, sus empleados atienden super mal parecen maquinas la cual cambia las fecha de envios diariamente. Mande un paquete de Bogotà – Cartagena desde el 5 de mayo y es la hora y esta en reparto.

  105. LLevo esperando un paquete que debio lelgar el 1/06/2020 y nada, me envian a consultar en Chat pero no da solución es una maquina que me dice lo que ya se, que esta en ruta, lo que deseo saber es donde esta mi paquete.

    1. Hola Oscar:

      Te recomiendo llamar a atención al cliente o visitar alguna oficina de la empresa. De está manera podrían darte mayor información.

  106. Hace siete días de Bogotá me hicieron el envío. Los empleados de Servientrega están acabando con la empresa IRRESPONSABLES Y DE MALA FE. Estoy cansado y no me contestan el número del teléfono. POR FAVOR NO ACABEN CON ESTA EMPRESA.

  107. Deberian quitarle el nombre de “centro de soluciones de Servientrega” y colocarse el nombre de “complicaciones”, que es lo único que dan. Desde el 21 de Abril me enviaron una encomienda y hoy a la fecha 01/06/20 nada que llega la encomienda. Para mi que se hurtaron la encomienda. Es un servicio de correo urbano aca en Bogotá.

    1. Tambien tengo el mismo inconveniente llame a la Superintendencia de Industria y Comercio y me dijeron que toca llamar a la SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTES

    1. dañaron el servicio tengo un inconveniente por la no entrega mayor de 1 mes de una caja de Bogotà a Cartagena, llamemos a SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTE.

    2. Hola Rosiris lo mismo paso con nosotros enviamos herramientas desde Pereira a Bogotá en una caja de herramientas de 1m y se robaron la mitad de la caja ya que es modular, debemos hacer algo para parar a los ladrones.

  108. Pésimo, lo peor. Mi mamà hizo un envío Mosquera- Bogotá hace casi un mes de unos medicamentos psiquiátricos y algunos productos de aseo personal y nadie da razón. El costo de los medicamentos es de aproximadamente 300 mil pesos. Jugando hasta con la salud y la vida de las personas.

    1. Monica llamemos a SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTE¡, tengo un envío desde el 24 de abril Bogotà Cartagena y aun no llega

    2. En mi caso salieron unos repuestos de Bogota el 18 de junio y todavía no me entregan nada . Los teléfonos nadie los coge. El chat es un contestador virtual y es imposible de contactar a alguna persona, no se porque con tan pésimo servicio esta empresa tiene tanta logística (oficinas carros ect) trabajadores algo que cuesta millones por dia y aun se sostiene y crece diariamente otra ya se hubiera quebrado.

    1. Servientrega se convirtió en reflejo de lo que está pasando con el.gobiierno nacional, mal servicio, nadie responde y los envíos se pierden o los retienen por mucho tiempo, sin dar mayores respuestas a los afectados, nosotros los usuarios. Se me perdió un envío de Bogotá- Manizales de una empresa de cosméticos. Nadie da respuesta y yan pasado 20 dias

  109. Tengo 8 días esperando un paquete
    Que ya llegó a mi ciudad y es algo pequeño!
    Me parece mucho tiempo, para entregar algo que ya está en la ciudad

  110. Pésimo servicio me enviaron un paquete desde el 3 de marzo y a esta fecha no aparece en ningún lado. No se puede confiar en esta empresa hay que demandar.

  111. Es de lo peor desde el 18 de abril envié un paquete hasta la fecha no aparece. Pedí que me lo devuelvan a lo que tuve que pagar flete y medio y ahora me dicen que el pago no ha llegado. He llamado en varias ocasiones y me dan respuesta diferentes ….en conclusión se perdió el paquete de tapabocas y la plata de flete y medio …EMPRESA NADA RECOMENDABLE ….

    1. han dañado el servicio, nadie sabe nada, tantos los empleados parecen maquinas, llama a la SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTE.

  112. SERVIENTREGA.. El peor servicio que puede haber para envíos a nivel nacional… Realice un envío a la ciudad de Manizales y no lo pudieron retirar por que el paquete aparecía en devolución según la empresa, el paquete no tenía ni 5 días de habese enviado… Realice el trámite para devolverlo a la ciudad de origen y me pidieron unos documentos los. Culea envié a la brevedad y estoy en espera del paquete ya hace mas de 20 días y no me dan respuesta alguna… Solo me dicen que se encuentra en bodega y que pronto saldrá a ser enviado.. Llamo día de por medio solicitando información o para que me den una dirección donde yo personalmente pueda ir a recogerlo y tampoco me dan respuesta… SERVIENTREGA es la peor de las empresas de envío creo que el paquete se lo robaron ya que ko me dan respuesta alguna de del paquete enviado y tampoco me dan una dirección. Donde me pueda hacer ar por el ya que no cuentan con los camiones necesarios para los repartos NO LA RECOMIENDO COMO UNA EMPRESA RESPONSABLE Y EFICAZ…

    1. Es verdad, me paso lo mismo, es una empresa muy irresponsable. A mi me llego una caja de otra persona, con información y datos personales que yo no debería tener en mi poder, donde quedó la ley de protección de datos personales.

  113. Pesimo todo. Llegó demorado el paquete y cuando llegó le faltaba una pieza. Trate de pedir ayuda en soporte tecnico y nada. Nunca responden la línea de soporte al cliente y eso que me aseguro de llamar en los horarios establecidos. El chat con un robot no sirve de nada.

    1. Efectivamente, es de quejarse ante la superintendencia y hacer valer nuestros derechos como usuarios, q x necesidad hacemos uso del pésimo servicio de esta empresa, ya es el segundo episodio q tengo con ellos, que falta de responsabilidad, cual pensamos en el cliente, para nada yo doy Fe que mi envío fue programado para entrega en Medellín el 21 de Mayo no lo han entregado y mirando en rastreo dice q está en la ciudad de Medellín desde el 21 pero a su destinatario no ha llegado y x ser fin de.semana + el festivo, entonces entregaran la caja el 26 y contiene objetos perecederos yo hice la advertencia y he llamado a Medellín para recomendarles y me dieron un #radicado de novedad xa que x favor le dieran prioridad y tampoco, dejó este precedente acá escrito porque estoy dispuesta a quejarme hasta en los noticieros, no más Negligencia y te darán q responderme x los YA 2 paquetes q se van a perdida.

    2. Pesimo? Repesimo, y si son envios de Mecadolibre peor, aplazan y aplazan y aplazan la entrega para cansarlo a uno y hacer el reclamo, y a quien? porque ni servientrega ni mercadolibre responden, y tras mucha insistencia llegan los paquetes alterados, rotos, con las cosas usadas, y las superintendencias no hacen nada

  114. Señores,
    En verdad doy razón a todas estas personas que han dejado sus comentarios sobre el servicio de Servientrega y manifestó mi indignación frente al pésimo servició no solo por la demora en los envíos, también con el servicio de soluciones y atención al call centrer, atención al usuario asesores de linea groseros y poco éticos, esa empresa no maneja protocolos de atención y buen servicio la falta de responsabilidad y profesionalismo que ha demostrado el personal de Servientrega con el servicio de envió. El servicio deplorable lo tiene esta empresa, que falta de respeto con el usuario, hice un envío y va para 8 días y no llega OJO NO RECOMIENDO Usar esta empresa como servicio y mas si es para envíos personales y con prontitud, mercancía deteriorada y demorada y lo peor es que no responden por nada, que falta de respeto! ni para tomar un PQR son eficientes. pésimo servicio Servientrega en todo sentido de la palabra, lamento decirlo.!!!!! igual seguiré los paso frente a una queja con la Superintendencia tanto de servicios como de industria y comercio y adicionar una noticia del tamaño que se den cuenta la importancia del cliente y respeten a los usuarios.

    1. Ya llevo esperando 20 días con un pedido y nada que llega, en el chat en línea no dan soluciones, no aparece dónde va el pedido solo el número de guía, pero no saben nada en el chat.

  115. Mal servicio de servientrega, solo les queda el nombre, ademas son mentirosos. no he leído un solo comentario a favor, mucha negligencia. vamos a utilizar otras entidades que presten un servicio que pagamos.

    1. Buenos días les quiero comentar que me parece terrible el mal comportamiento del conductor del carro de Fusagasugá el señor se encontraba acompañado por una señora que vestía con muy poca ropa dejando ver sus atributos y el señor mostraba una actitud nada respetuosa hacia la dicha señora dejando entre dicho el buen nombre de la empresa las personas que vimos esto creíamos que los SEÑORES CONDUCTORES NO PUEDEN IR ACOMPAÑADOS POR PERSONAL QUE NO LABORA EN DICHA EMPRESA ADEMÁS SE NOTABA QUE NO CUMPLÍAN CON EL PROTOCOLO SE SEGURIDAD PARA ESTOS DÍAS DE CUIDADO POR VIRUS YA QUE NO LLEVABAN TAPABOCAS, NI GUANTES TAMPOCO EL CINTURÓN DE SEGURIDAD PERSONAS COMO ESTE SEÑOR SON LOS QUE HACEN QUEDAR MAL EL BUEN NOMBRE DE LA EMPRESA esto sucedió el sábado 23 de mayo en la carrera 10 con calle 22 sur en el cambio de semáforo de la primera de mayo con carrera 10 en sentido sur norte.

  116. Muy mala atención les cabe una demanda desde el 9 de mayo envié un paquete y al 18 de mayo no a llegado terrible la atención y bien costoso…. jamás en mi vida enviaré paquetes por este medio q mala empresa..

  117. me enviaron un paquete el dia 12 de mayo desde colferias Bogota y es la hora que no llega y eso que es para el barrio bonanza Bogota estamos a unos 3 kms de distancia, Que servicio tan pesimo, donde estan las superintendencias que controlan estas empresas que hacen lo que quiren con los usuarios.

  118. Es indignante como se burlan de los usuarios esta empresa de renombre SERVIENTEGA es ENTREGA SEGURA, aprovechándose de esta situación actual donde uno rrecurre a este medio para enviar encomiendas a sus familiares como es mercado. el dia 6 de Mayo envie una encomienda de mercado perecedero de Mosquera (cund) a Bogotá indicandole al funcionario que si el envio era proto teniendo en cuenta que era mercado perecedero y dijo que al otro dia se hacia la entrega porque ese deida al medio dia recogian las encomiendas, ademas escribio mecancia premier, realizando desde el siguiente dia el seguimiento del envio nada, esperamos dos, tres, cuatro y hoy 13 de mayo 8 dias después no ha y ninguna respuesta, nadie sabe nada, nos acercamos al sitio donde colocamos el envio en centro comercial san Jorge Mosquera y lo unico que dice el funcionario es que el no sabe nada porque ellos son una franquicia y que lo unico que hacen es recepcionar y entregar a las rutas y que debemos llamar directamente a servientrega, cosa que es imposible porque la linea esta ocupada hasta en horas de la madrugada que he intentado llamar, coloque pqr el 7 de mayo y ninguna respuesta, en el chat dabn el turno 99 y cuatro horas despues que faltan 3 turnos se desconectan. A estas alturas el envio debe estar completamente dañado.

    Es de lo peor en este servicio. a quien mas me puedo dirigir?

  119. Pésimo servicio, me hicieron un envío el 5 de mayo para entrega el 6 de chía a Bogotá, nadie responde en ningún número, me preocupa porque fue una compra que hice de una nevera, será que se perdió, quien responde?

  120. Servientrega da un pésimo servicio ya completo 8 días y el paquete no llega a su destino y lo peor las señoritas del call son groseras y no saben dar informacion

    1. Completamente de acuerdo, le contestan a uno de mala forma y no dan razón alguna de los envíos. Lástima porque yo compraba mucho por Mercado Libre ahora ni más

  121. Mal servicio , hice un envío el 5 mayo a bogota de Chía y es el dia que no se que ha pasado con mi envío lo peor es q no responden en ninguna de sus lineas telefónicas y el supuesto chat creería estar ds adorno por q jamas recibo respuesta . Deberían al menos ser respetuosos y responder y aclarar las situaciones connlos envios

    1. Servientrega no es un centro de Soluciones es un centro de problemas, no hay quien responda, el chat es respuesta automática pero no resuelve las dudas, el teléfono ocupado o no respondes, envié un paquete desde Cúcuta a Bogotá, van 5 días y nada que aparece ni siquiera en distribución, además de costoso, son irresponsables, mala atención, no lo recomiendo para nada, son una empresa de publicida engañosa.

    2. Unámonos los afectados por el mal servicio de servientrega y denunciemos estode forma masiva en redes sociales. A eso le tienen miedo.
      Si no hay teléfono u otra vía de atención de esta empresa, pues hagamos lo vía feis.

  122. Definitivamente de la empresa de mensajería de antaño no queda nada,pésimo servicio y empleados dignos de empresa pública.atienden al cliente como si este debiera rogar y suplicar para ser atendido.no hay servicio telefónico para brindar atención y si lo hay nadie los responde o te dejan plantado con el teléfono en la mano.tengo un paquete que debo recibir con carácter muy urgente en la ofna ppal Girardot hace 4 días,no logro reclamar por qué por pico y cédula solo puedo salir el domingo y no sé de qué manera resolver esta situación.
    Actualmente no recomiendo para nada.. cualquier otra de la competencia resulta mejor.

    1. Definitivamente es una empresa muy irresponsable con sus clientes desde el 14 de mayo me hicieron un envio desde Medellín y esta es la hora que no llega contraten gente capacitada ademas nunca contestan los teléfonos y en el chat como que colocan un robot que falta de respeto y profesionalismo

  123. Es verdad ese supuesto chat nunca responden y el envió no lo dejan rastrear por ningún lado dan información estoy esperando un paquete hace 3 días y nada servientrega que pésimo servicio y que mala experiencia

  124. El colmo q esta supuesta plataforma chat lo dejen esperando auno y no responda nadie.???? Estoy esperando un paquete desde el día 2 de mayo q viene de Cali a Bogotá y aún no llega ni deja rastrear el envío ni dan ningún tipo de información al respecto.????
    Me llegó primero otro paquete q me enviaron por interrapidisimo desde la ciudad de Cúcuta el día lunes 4 de mayo y lo acabo de recibir hoy 06 alas 10:30 AM
    Definitivamente Servientrega lo único q tiene es un nombre ya q la calidad de atención es pésima.

  125. Mis padres nos enviaron un paquete desde el valle del cauca hace ya como 20 días según ellos se le da prioridad a la comida y medicina pues el paquete contiene panela para la señorita que atendió la llamada eso no es comida según ella eso es mierda la verdad no entiendo como no les dan capacitación a sus empleados de atención al cliente de los mismos paquetes le enviaron a mi otro hermano a Mosquera y llego a los 4 días y acá a Bogotá no es ilógico la verdad que atención tan mala la verdad la peor

  126. Ojo y se están prestando funcionarios para estafar con MercadoLibre te hacen la guía con todos los datos supuestamente para entregársela a la persona y tener
    Soporte que fue entregada pero el vendedor de mercado libre lés dice que allá no la entregue que la lleve a otra ciudad y a uno nunca le llega nada ojo

  127. Pero como que este año se dedicaron. Robar o que. Que triste leer tantos casos similares , yo espero que mi producto llegué por qué al que demandó es a la tienda reconocida que contrato a esta empresa , que no sirve. Ya va para dos meses sin que me llegue el próducto.

  128. Lo peor de mensajería me enviaron un paquete de Chiquinquirá y se perdió y ahora que esperé 15 días para solucionarlo. Irresponsables se perdió toca esperar y era algo muy urgente que servicio tan malo

  129. Lo que dicen no es cierto, dicen que la causa es brindar un buen servicio y eso es mentira, ni contestan en oficinas y parte en el chat lo envían a cola y no dan respuesta y que en casa con servientrega, es mejor que digan que nada es posible, envié un documento hace 15 días y es el día que no aparece en ninguna parte y no dan información, que clase de servicio tienen?.

  130. Buenas noches!

    Agote los recursos frente a servientrega por la entrega en mal estado de un computador el 01 de abril, el equipo me había llegado 15 días antes pero ellos decidieron llevárselo nuevamente porque no quise recibirlo al no esperar la persona para ver el equipo o probarlo dado que había pagado por el un costo adicional o seguro. Luego tuve que llamar y coordinar para ir a reclamarlo en oficina y al abrirlo me encuentro que la pantalla no sirve. Monte la reclamación y su respuesta es que el día primero recibimos el equipo en perfectas condiciones según sus guías de entrega. Quisiera conocer ante quien puedo instaurar una queja sobre este tema que no sea servientrega pues por todo esto espero en la vida tener que volver a hacer uso de este servicio.

  131. Que horror de empresa. Íngreso al e-mail solucionesdigitales@servientrega.com del que habla la página y rebota. Que pésima atención al usuario. Se nota la terrible decadencia de esta empresa. Tantas quejas de usuarios que he leído aquí, es un desprestigio para una empresa que alguna vez fue de las mejores del país por su servicio y atención al cliente. Pasan a ser del montón. Que tristeza

  132. Estaba leyendo y ahora si me angustie mas que nunca. El día 30 de marzo hice un despacho a la misma ciudad, soy vendedor de MercadoLib, así que me solicitaron unos tapabocas para una droguería. El comprador los quería de inmediato. Hoy 17 de abril, no se sabe donde esta el paquete, no dan ninguna respuesta, no se puede recoger en alguna bodega, ellos remiten todo a mercadolib y ahí solo correos diciendo que se re-programa y espere y espere, escribo cada dos días. Se lanzan la pelota de uno a otro.. Definitivamente pésimo el call center te responde a todo si señor sin ni siquiera saber lo que uno les esta diciendo. El servicio de la oficina te dice que raro… paff no es raro !! “que de pronto la dirección estaba mal” le dije no creo de esa misma dirección yo llegue personalmente..me decían que “de pronto no había nadie” les dije es una droguería permanece abierta todo el días..pongamos las quejas respectivas con la superintendencia. Les recomiendo Interrapidisimo, no he tenido un solo inconveniente con ellos, son muy atentos.

  133. Acabo de recibir un paquete con mi número de guía y mi nombre pero lo que contiene el paquete NO corresponde a lo que me enviaron! Queremos que nos dejen ver las cámaras de la oficina que remite para darnos cuenta que el tamaño y características del paquete que me enviaron son muy diferentes a lo que he recibido! Necesito solución urgente!!!! Y que aparezca mi verdadera correspondencia.

  134. estoy de acuerdo hay mal servicio solo nombre, por eso uno prefiere utilizar otra empresa, llevo esperando un paquete hace un mes porque los empleados no se pueden esperar o no quieren comunicarse con los clientes son exigentes pero ellos no cumple
    .

  135. Buenas tardes, razon con todos los usuarios que dejan sus comentarios sobre el servicio de esta empresa realmente una PESADILLA, no se llama centro de soluciones, si no centro de desilusiones, coloque un paquete dirigido a la ciudad de bogota a la una escuela de formacion militar y fueron y lo entregaron en otra escuela que nada que ver ni con el nombre ni con la direccion indicada. hago el reclamo y supuestamente en 72 horas me solucionaban dure mas de 8 ochos dias esperando que recuperan el paquete , llamando practicamente rogando y contando todas las veces la historia desde el principio a los asesores que contestan , coloque un PQR que a la fecha ya cumplio los 15 dias habiles convirtiendose un SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO lo cual ya radique con copia a la superintendencia, y donde solicito la respectiva indeminizacion por daños y perjuiciosos, son unos conchudos .

  136. Pésimo servicio envie una caja a la ciudad de calarca ya hace más de 8 días y nadie sabe donde se encuentra me tienen de un lado a otro que llame a Pereira que llame a Armenia no saben ni a donde se encuentra el envió el decir de ellos esq de 24 a 72 horas dan respuesta acá sigo esperando peor servicio además costoso

  137. En Servientregan no habilitan una pagina web para manifestar las inconformidades de la deficiente atención de los empleados, obligan a la persona a poner la queja en la misma oficina, no hay un link, una página, un canal electrónico, y entonces, quien va a recibir la queja es el mismo funcionario que se transó en discusión con el cliente, ya se sabe que ese reclamo no saldrá de esa oficina. Por eso siguen de mal en peor, no es sino leer todos los reclamos que van en menos de 3 meses de este año, en esta página.

  138. La peor empresa de envíos en Colombia, pura publicidad engañosa, deberían llamarse SERVILADRONES. Envié un paquete desde el 20/02/2020 desde la ciudad de Tame-Arauca a Bogotá, y a la fecha no me dan razón de nada. Me tienen de un lado a otro, primero me reciben una queja, luego que a las 72h responden, a las 72h dicen que no es con la sede de Bogotá y que es con la de Bucaramanga, y que la petición la enviaron de nuevo, y que empieza a contar 72h de nuevo, hoy llamo, cuando supuestamente ya deberían haber dado respuesta de Bucaramanga, y que no han respondido, que tengo q seguir esperando. Osea jódase. Invito a todas las personas que nos hemos visto afectados por esta empresa que es solo nombre, para que hagamos una denuncia colectiva contra SERVIENTREGA por la publicidad engañosa, por el mal servicio, por la perdida de mercancía, porque si nuestros envíos no aparecen quiere decir que fueron hurtados por su propio personal

    1. Tengo el mismo inconvenientes por parte de Servientrega, son irresponsables, debemos recoger firmas y que Servientrega nos responda hacemos una carta a la Superintendencia y que nos den solución, no podemos dejar pasar estás cosas

    2. Pedí algo en línea a Jumbo y usaron Servientrega para transportarlo.
      Jumbo fue un dolor de cabeza porque me enviaron mi pedido a Bogotá a pesar de que dije que estaba en Valledupar. Finalmente llegó a mi ciudad y aparentemente el repartidor de Servientrega tuvo problemas para encontrar mi casa. He estado llamando al número de atención al cliente aquí en Valledupar y NADIE RESPONDE. Es un dolor de cabeza sin fin

      1. En igual situacion estoy con una caja de Bogota Cartagena desde el 23 de abril y nada. Coloque la queda en la SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTES. Hay que hacer algo pero es inaceptable un trato como el que estamos recibiendo los colombianos.

    3. Es verdad Don Eugenio, hace 8 días mi esposa y yo le enviamos un paquete a mis suegros en viota cundinamarca , desde Bogotá en la oficina de clínica de occidente y ni contestan, ni dan razón de nada, son unos abusivos pues iban unas gafas medicadas que mi suegra necesitaba, indolente servientrega que tristeza de empresa…

    4. estoy en total acuerdo la peor empresa de mensajeria me colocaron un envio con alimentos perecederos y ya lleva 9 dias y aun no me lo entregan y nadie da razon , es un solo verguero al parecer los conductores hacen lo que se les da la gana . puse una pqr y ahora me toca esperar 15 diaz para ellos darme solucion . total un verdaro desastre de empresa

  139. PESIMO SERVICIO, ENVIE DESDE BELLO ANT. UNA ENCOMIENDA PARA SANTA MARTA CON TODOS LOS DATOS DEL DESTINATARIO: NOMBRE DE LA EMPRESA, PERSONA DESIGNADA PARA RECIBIRLA, DIRECCION, CIUDA, TELEFONOS DE CONTACTO Y POR ERROR DE EL EMPLEADO QUE ME RECIBIO LA ENCOMIENDA ANOTO MAL LA CIUDAD DE DESTINO, COLOCO SANTA ANA EN LUGAR DE SANTA MARTA, ESTA ES LA HORA QUE LA ENCOMIENDA NO HA LLEGADO, VAN 10 DIAS., ME PERCATE DEL ERROR AL DIA SIGUIENTE Y FUI A NOTIFICAR A LA OFICINA, HICIERON UNA LLAMADA PARA CORREGIR EL ERROR Y DIRECCIONAR LA ENCOMIENDA, ME DIJERON QUE EN 3 DIAS HABILES LLEGABA A SANTA MARTA, PERO FUE FALSO. ME COMUNIQUE NUEVAMENTE POR INTERNET POR CHAT, RECIBIERON LA QUEJA Y ANOTARON NUEVAMENTE LOS DATOS DEL DESTINATARIO PARA SUPUESTAMENTE REDIRECCIONAR LA ENCOMIENDA A SU DESTINO CORRECTO, PUES DESPUES DE SANTA ANA, LUGAR ERRONEO ANOTADO POR EL EMPLEADO, LA LLEVARON PARA BARRANQUILLA, QUE QUEDA A UNA HORA DE SANTA MARTA Y PROMETIERON ENVIARLA ALLA, ME QUEDE TRANQUILA Y HOY QUE LA RASTREE APARECE EN MEDELLIN, OSEA QUE LA DEVOLVIERON A SU LUGAR DE ORIGEN, NO ME CUMPLIERON LO PROMETIDO DE CORREGIR EL ERROR DE LA GUIA Y DIRECCIONARLA A SANTA MARTA. NO ENTIENDO POR QUE UN ERROR DE UN EMPLEADO DE ELLOS LO DEBO PAGAR YO, YA QUE TENDRE QUE VOLVERLA A ENVIAR Y PAGAR NUEVAMENTE POR DICHO ENVIO……MUY MALA LA ATENCION Y EL SERVICIO DE SERVIENTREGA, NO LO RECOMIENDO.

  140. PESIMO SERVICIO SON UNOS LADRONES ENVIE DOS PAQUETES EL MISMO DIA Y UNO DE ESTOS SE PERDIO COLOQUE LA QUEJA Y ME DIERON 15 DIAS HABILES PARA RESPONDER EL DIA 15 ME DICEN QUE EL PAQUETE SE PERDIO DESDE EL DIA 12 DE FEBRERO QUE LO COLOQUE Y EL IDIOTA DEL ASESOR LE DIJE QUE EL VALOR ASEGURADO ERA DE 900.000 Y EL INVESIL PUSO 700.000 CUANDO EL VALOR COMERCIAL ES DE 1.450.000 CLARO LES ERA MAS RENTABLE ROBARCELO

      1. el servicio no es pésimo…nooo!, es deplorable, a parte de que el alto costo de servicio no es coherente en lo absoluto con el servicio, no hay canales efectivos de atención al cliente…se eufanan diciendo que tienen un chat que facilita la comunicación y ni si quiera sirve…
        Que lastima que una empresa de estás sea disque colombiana, que mal nos hacen quedar…

    1. Pésimo servicio realize un envío desde la ciudad de Bogotá hacia Pereira llegó completamnete roto más cuando se le colocó por mismas estampillas de ellos delicado y nadie ofrece una respuesta

  141. Tuve que pagar un comparendo por fotomulta porque la empresa Servientrega NUNCA me lo entregó alegando que en la portería lo rehusaron, siendo una total falsedad, por un sinnúmero de inconsistencias, les pondré una denuncia y una acción de tutela

  142. quiero manifestar el ROBO Que se hace en el interior de servientrega

    se envio un paquete de bogota que contenia un horno microondas marca haceb
    con gratinador un valor de $470.000 nuevo

    pero en la ciudad de tunja solo llego un horno microondas marca whirpoll sencillo viejo y de segunda y dañado
    QUE RATAS TAN HABILES como la guia solo decia un microhondas lo cambiaron

    uno cree que son honrrados pero ahi esta la comprobacion de que esculcan los paquetes
    LA PREGUNTA SERIA el que lo recibe pero segun indicaciones tiene todo el dia pero a las 5 sale en el carro quienes tienen toda la noche o en la entrega

    que falta de control

  143. Pésima empresa, envié un sobre desde el 2 de enero 2020 a una dirección reconocida en Bogota (centro empresarial) y según ellos no la encuentra hoy después de mas de 1 mes el sobre no aparece , no me lo devuelven nadie me da razón de nada , coloque una pqr y tampoco me dan respuesta y aparte el servicio en linea cada vez que llamo las bellezas de asesores que tienen como no me saben dar solución me cuelgan el teléfono, la única solución que me quedo fue interponer la queja ante la super intendencia a la espera de que me respondan.
    Siempre e realizado mis envíos con coordinadora y Envia y jamas había pasado por un problema de estos , llegan en 3 días hasta que cometí la brutalidad de enviarlo por servientrega que es una empresa irresponsable y aparte tiene el peor servicio al cliente y call center deberia darles verguenza llamarse “centro de soluciones”.

  144. SERVIENTREGA no responde nada , los asesores en quejas dan respuestas de reina de belleza , la verdad no es sin publicidad excelente , servicio pesimo y costoson el chat me contesto Heidy Mejiay que me dejo con la palabra en el aire y con contestacion de reina de belleza
    , nada concreto

  145. Lo que hay que hacer es coloca una denuncia a la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa. A ver si una multa les duele, ya que el mal servicio los tiene sin cuidado.

    1. Mi envío debió llegar hace dos días y aún sigo esperando, llamo y no me responden, escribo y me dejan en espera… Que irresponsabilidad. El envío es muy importante y no es posible que aún no llegue y yo siga esperando, cuando le dijeron a la persona que hizo el envío llegaba a más tardar el 16

    2. Señora, de gracias que por lo menos le llegaron los documentos así haya sido bastante arrugados, le fue muy bien si compara con las otras denuncias aquí expuestas.

  146. El día de hoy recibí un paquete, di un poco la espalda mientras firmaba el recibido, había un celular sobre una silla y un rato después que el mensajero se fue me percate que no estaba el celular y al paquete le había extraído la hoja de la guía. Me comunico con Servientrega y me dicen que tengo que hacer la reclamación con Mercado libre, que ellos no pueden hacer nada. Pésimo servicio.

  147. El servicio más pésimo lo tiene esta empresa, que falta de respeto con el usuario, hice un envío el cual llegó incompleto, abrieron el paquete y sacaron parte de la mercancía y lo peor es que no responden por nada. No le recomiendo a nadie hacer envíos por esta empresa, que falta de respeto!

    1. En la misma situación estoy yo coloque un paquete el día 12 de febrero y se lo robaron una sola mentira que si estaba que se había retrasado en fin yo declare un valor menos de su valor comercial por ahorrarme unos pesos y no imaginar que se había estraviado la caja y tras de eso pagarán ese valor perdiendo tiempo y ahora se agarran del covi 19 que debo esperar que todo esto pase para poder pagar ese valor que aún que declare no acepte

  148. Me recomendaron esta empresa porque supuestamente era responsable, y pues no todo lo contrario totalmente decepcionada de la misma ya que estoy esperando mi encomienda nacional desde hace 8 días y nadie me da respuesta al respecto, intento hacer el rastreo por medio del N° de guía y nada solo aparece en procesamiento! Muy mal servicio no la recomiendo para nada.

    1. El peor servicio, llevo esperando mi encomienda hace 8 dias, hoy se comunica conmigo un asesor grosero, hablando en un tono despectivo diciendome que mañana llega y que si no me gusta coloque la queja a lo que le digo que no es la forma y que es muy grosero y paso siguiente este hombre me dice si no le gusta ya mismo regreso su encomienda a la ciudad de donde se envio y me tiro el telefono. Me regreso la encomienda y nisiquiera se con quien dirigir la queja o a quien hacer responsable por tremendo acto tan despota y mal servicio.

  149. Buenas tardes esta empresa presta un pésimo servicio al momento de enviar algún paquete la persona dice q se demora 24 horas para ser entregado al destinatario y cual es mi sorpresa q transcurrieron 8 días para q fuese entregado y lo peor aún dando nuevamente la oportunidad a esta empresa ya q me habían expresado las disculpas por la demora envío nuevamente otro paquete el 26 de Diciembre y hoy 16 De Enero de 2020 aun continúan con el paquete en sus bodegas según el registro de la guía y sin ser entregado a su destinatario han pasado 21 días y la respuesta del personal del chat es q esta para devolución al remitente q tal? Q porque no recibieron el paquete y allá aun lo siguen esperando y ellos con la encomienda retenida que tal el servicio ahora estoy gestionando para recuperarlo aunque llevo muchos PQR nos responden

  150. Envié las siguientes encomiendas ;
    Guia 9110278589 con fecha 16 Diciembre , lo entregaban el 18 , y hoy Diciembre 26 me dicen que no han podido entrega

    Terrible , que pasa con esta empresa , ya que prefiere uno pagar mas caro , confiando en la seriedad

    1. Hernán ramirez :pésimo servicio me enviaron una encomienda desde el 16 de diciembre 2019 y estamos en febrero 2020 y aún no me dan solución ni respuesta de donde está el paquete muy mal servicio

  151. Desde el 5 de diciembre hice un envío a Villavicencio guía #9100537455 a nombre de la dra Yaneth Idalgo y esta es la hora y nos tienen envolatado el envío y no nos dan ninguna razón, agradezco en lo que nos puedan colaborar gracias,mi número de celu 3115968619 Raquel.

  152. Buenas tardes, me permito informar que envíe una encomienda el día 18-12-2019 para itagui Antioquia, desde ibague donde supuestamente la entregaban al otro día. Esta es la hora y nada. Que mal servicio ya no llega para navidad de pronto reyes. Muy mal servicio, antiguamente era bueno.

  153. Desde el día 5 de diciembre del presente año me tenía que llegar una mercancía premium lo a cual no me ha llegado he llamado una infinidades de veces am número atención al cliente y la respuesta que me dan es la emisión de un radicado con supuesta respuesta alas 72 horas hábiles y aún asi tampoco se genera respuesta llamo nuevamente y lo que hacen es asignarme otro radicado con el mismo supuesto tiempo de respuesta cual es la falta de respeto con esta empresa y porque no solucionan mi problema si lo único que pido es mi paquete ahora me preguntó para que colocan un logo que dice Servientrega ,entrega segura si de segura no tiene nada no son nada serio y tampoco tienen un personal calificado para solucionar nuestras peticiones y reclamos mi número de guía es 9103738475y exijo mis derechos y que todos se enteren que ustedes ni son nada competentes para llevar entregas a nuestros hogares y eso que el envío es nacional

  154. Solicite traslado de documento de registraduría a registraduría y ahora no aparece la cédula por ningún lado según en las registraduría los responsables del documento son Servientrega.

  155. Señores,
    Vengo por médio de la presente manifestar mi indignación frente al descaso, la falta de responsabilidade y profesionalismo que ha demostrado el personal de Servientrega com el servicio de envio de documentos de importância personal.
    No vivo em Colombia y necesito la documentación enviada por mi madre que vive em la ciudad de Bogotá para fines matrimoniales.
    El dia 26 de noviembre fue enviado el documento com previsión de entrega de seis dias habiles, ya se pasaron dos semanas y mi documentación no há llegado. Informo que la atención en el momento del envio fue de completa desconsideración y falta de compromiso, al afirmar que Servientrega no se responsabiliza por la documentación enviada.
    La factura anexa no tiene la dirección informada en el acto de envio, por este motivo tendré que solicitar la devolución del dinero para contratar los servicios de uma empresa realmente responsable y que logre transportar mi documento hasta mi residencia.
    Desafortunadamente la falta de profesionalismo nos llevan a dudar de empresas nacionales, deberia haber contratado una empresa realmente confiable.

  156. Hola al fin que te respondieron lo mismo me paso con un envió nunca hablaron de seguro a un no me responden nada al fin si 5e respondieron o te llego la maleta

  157. Pésimo el servicio, nadie lo atiende es IMPERSONAL totalmente, MALO MALO, PÉSIMO JAMÁS LO VOLVERÉ A UTILIZAR, CRECEN Y SE DAÑAN LUEGO SE QUIEBRAN Y SE PREGUNTA UNO POR QUE??? Y ALLÍ ESTA LA RESPUESTA.PESIMOOOOOOOO SERVICIOOOOOOO

  158. SON UNOS MALDITOS IRRESPONSABLES, ESPERABA UN PAQUETE EL DIA DE HOY Y CUANDO VOY A RASTREARLO DICE QUE FUE ENTREGADO Y LLAMO A LA PORTERIA Y NO HA LLEGADO NADA, DE PASO LLAMAS A LOS TELEFONO Y NO CAE LA LLAMADA, CUANDO INTENTAS HABLAR POR CHAT SIEMPRE TE DA EL PUESTO 99, LES VALE VERGA LAS PQR, ULTIMA VES QUE USO ESTA EMPRESA ANTISERIA, APRENDAN A SER SERIOS MALDITOS, Y A SER RESPONSABLES, O ES QUE EN SU CASA NO LES ENSEÑARON VALORES Y RESPONSABILIDAD EN LOS TRABAJOS!!!

  159. Pésimo servicio, cometen un error en la guía y no solucionan nada, por teléfono son groseros y le mandan a calificar el servicio y cuelgan, es el peor servicio, ya no vuelvo a enviar nada por este servicio , malo remalo, disque el cliente es lo principal

  160. Me enviaron una encomienda el día 29 de octubre con la condición de entrega para el día 31 de Octubre y apenas el día de hoy 5 de Noviembre me hacen la entrega por favor necesito una respuesta a esta falta de la empresa por q me tocó pagar por un mal servicio. Gracias por la atención prestada .. Cordialmente, Betty Hermann.

    1. ENVIE DESDE EL PASADO 5 DE NOVIEMBRE A MEDELLIN DOS CAJAS CON VALOR DECLARADO AL MISMO SITIO…UNA A ENTREGARON Y LA OTRA NO…HOY1 MES DESPUES LAS PERSONAS DE SERVICIO AL CLIENTE ME SIGUEN DANDO EXCUSAS Y NO ME CONFIRMAN QUE DEBO HACER Y COMO HACER PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO….ADEMAS TIENEN UN SERVICIO DE CHAT “PERVERSO” ANOCHE DURE DOS HORAS Y CUANDO ESTABA EN EL TURNO 4 NO SIGUIERON ATENDIENDO…HOY VOY EN LA POSICION 53….PEOR IMPOSIBLE…..ESTOY VIVIENDO UNA PESADILLA….MARIA GAVIRIA.

  161. Yo envíe un paquete para Medellín y la persona que me lo recibió pues no abrió la caja y firmó a conformidad cuando destapa el paquete resulta que la imagen que había mandado estaba partida, puse la queja aservientrega y como el muchacho había firmado no me respondieron , de Medellín me acaban de mandar otra imagen, pero yo tomé la precaución de no firmar el recibido hasta que abrieran el paquete y lo revisaran, y El mensajero no quiso dejar que destaparan el paquete para revisarlo ,imagínese, y si la imagen llega otra vez dañada quién me responde? Definitivamente este servicio es de lo peor,

  162. pesimo servicio ya envio un paquete hace 7 dias y esta es la fecha y no lo an entregado nesecito solucion no puede ser posible que dure 7 dias ni que fuera a otro pais por dios mala no la recomiendo

    1. Q mal servicio yo envié un televisor el sábado y hoy q mi hermana lo reclamo está todo partido estuve llamando al número q medieron de la oficina cuando quieren contesta cuando escuchan q es un reclamo me cuelga y esta es la hora q no me han solucionado nada

      1. Pésimo servicio mi pedido fue de ibague a Bogotá tenia que llegar el 8 de mayo 2020 y esta es la fecha 13 de mayo 2020 que no a llegado y lo q responde es que hay prioridad para medicamentos y ayudas humanitarias y desde el sábado 9 de mayo 2020 esta en bodega de Bogotá y no a llegado nadie soluciona nada que pésimo servicio no lo vuelvo a utilizar

  163. Mande una caja el 17 de septiembre era para entregar el 19 y aún no la an entregado la respuesta q me dan es q cómo es para el inpec la entregan el 24 de octubre y eso es todo la solución q dan

  164. La peor de las empresas… Les da pereza entregar las cosas en el domicilio. Los seguros no cubren casi nada. Se demoran siempre más q las otras empresas.

  165. Realice un envío por servientrega y entregaron mal el paquete, en un conjunto donde no era, Nadie responde, y lo peor es que al llamar a colocar la reclamación a pesar de ver que la dirección esta mal, tienen el descaro de decirme, que esta bien entregado que la reclamación no procede. Servientrega NADA RECOMENDABLE

  166. Como le responden a uno como cliente por un envío que llego dos días después de la fecha prometida? Quien cubre los costos de multa generados? A quien se le reclama?

    1. Yo mande una encomienda el dia 28 de octubre de chia cundinamarca para puerto libertador cordoba ya estamos a noviembre 28 tiene un mes la encomienda y esta desaparecida la encomienda no la entregaron coloqué el reclamo hice una PQR y todavía no me han dado repuesta ahora nadien responde

  167. Realize un envio con NUMERO DE GUIA 9100891767 que realizo el dia unes 05 de agosto y estaba para legar el dia jueves 08, y hasta la fecha NO HA LLEGADO, SON UNAS INVITACIONES Y POR ENDE DEBIAN HABER LLEGADO EL DIA QUE DIJERON, NO RECOMIENDO PARA NADA SERVIENTREGA PESIMO SERVICIO.

  168. Me permito poner en manifiesto mi inconformidad con el servicio prestado toda vez que mi envío no llego a su destino en el tiempo convenido. al par de esta comunicación estoy presentando la debida reclamación ante la superintendencia de industria y comercio

    1. Hola Santiago, por favor me puedes compartir copia de la reclamacnio, tambien quiero quejarme formalmente por el mal servicio de esta empresa. gracias por su ayuda.

      1. Buenas noches, de igual forma quiero hacerlo. Me podrian por fa colaborar con la copia. Muy mala empresa dicen que van a entregar algo no llegan, no salgo wn toso todo el día por eso. Ponen el reporte que yo no estoy. Reviso cámaras y efectivamente nadie va. Ahora mi pedido no se donde está.

  169. Envie una encomienda el dia 05 julio 2019 y hoy 31 de julio no la an entregado, hago el rastreo de la guia 999361322 de facatativa a cucuta y esta en cota, no es posible comunicarme tengo que ir a la oficina donde la envie, afe ctandome los tramites pendiente. Lo cual me veo agectado

  170. Envié un paquete el dia 10 julio 2019. Hoy estamos a 13 de julio y el paquete no a sido enviado. Remite de la ciudad de Duitama Boyacá. Con Destino a Morales Cáuca. El paquete a vomitado por Aguachica césar. Ahora me dicen que me lo van devolver. Y Que debo esperar 15 días a que ellos solucionen. Que falta de respeto de verdad me encuentro bastante insatisfecha con este servicio.

      1. Mande una caja el 17 de septiembre era para entregar el 19 y aún no la an entregado la respuesta q me dan es q cómo es para el inpec la entregan el 24 de octubre q falta de respeto

    1. Envié un paquete el día 15 de agosto y a la fecha no ha sido entregado, en el rastreo de guía aparece aún en procedimientos, no entiendo porque cuando llamo no me dan una respuesta concreta, no saben ni dar información piden los datos y dicen que lo envían en 3 días y nada, estoy aburrida con esta situación ya no se donde más poner la queja son unos incumplidos pésimo servicio nada recomendable

      1. Compre un jean por Internet y la empresa la envió por Servientrega, el día 13 de noviembre y esta es la hora que no llega y tampoco me dan ninguna razón, vamos a ver si contestan la queja, de lo contrario me tocará acudir a otras instancias. Pèsima empresa.

        1. Si desea que tu envio no llegue, Servientrega empresa desordenada, desorganizada sin seriedad inresponsables lo puede hacer, no desconfie tranquilo nunca llegara

  171. Yo hice el envío de un equipaje a corozal, el cual nunca llegó porque aparece como faltante. Grave error de la señorita que me atendió en los angares de la calle 26, Bogotá, desde donde se hizo el envío; que nunca me habló de un seguro para el.envío, y peor aún, a un equipaje de 13kg le puso un valor declarado de 50.000. Ahora debo esperar 15 días hábiles para que servientrega responda con una indemnización o el equipaje comopleto. Al parecer se lo robaron en barranquilla cuando salía para Sincelejo, pero en si, Servientrega aún no ha sido claro con el tema de qué fue lo que pasó con el equipaje. Pésilo servicio y pésimos protocolos de esta empresa para que se haya ”perdido” una maleta de 13ķg, de una tamaño grande.

    1. Hola al fin que te respondieron lo mismo me paso con un envió nunca hablaron de seguro a un no me responden nada al fin si 5e respondieron o te llego la maleta

    2. El peor servicio ya visto. me enviaron 4 cajas con mis pertenencias el 19 de diciembre, para el 23 de dic al no llegar fui hasta las bodegas y despues de eaperar todo un dia hasta las 8 pm me dicen que solo encontraban 3 de las 4. hoy 26 de dic aun no aparece y al reclamar me dicen que aparecen entregadas y que para verificar la información tengo que esperar 15 dias. sin contar que el dia de la bodega habian otras 50 personas con problemas similares. ??? y ahora a quien podra ayudarnos??

  172. Envie a la ciudad de Mocoa – Putumayo un paquete desde la ciudad de Bogotá, guia No 996042978,, el pasado lunes 8 de Juli,0 de 2019, me informaron que el día miercoles 10 de Julio llegaría, me acerque el miércoles a la sede de Servientrega de el Polo Cludad en Bogotá y revise la pagina de servientrega con el número de guía, y aparece que fue entregado el día de ayer miercoles a las 9;40 de la mañana,, llamé a juliana Rincón Florez , en Mocoa Putumayo,, ayer y me dijo que se acercó a servientrega y que le informaron que no había llegado. Hoy volví a preguntar en el Polo Club y me dieron el teléfono 7700200, y despues de preguntarme el numero de guía y etccc,,,muchos datos no contesto nadie y me remitió a la pagina web nuevamente, le pregunte nuevamente a la señorita que atendió, en servientrega y me dijo que no sabía que ella no podía averiguar que llamara otra vez al número señalado y aparece que fue entregado , ayer a las 9:40 AM en Mocoa,, cosa que es falsa a esta hora del día no se ha entregado siendo las 4:28 pm. ya no sabemos a quien crrerle, solicitamos seriedad en la comunicación. esperamos su pronta respuesta.

    RUBEN DARIO RINCON SANCHEZ

      1. Dos colaboradores de la empresa servientrega presentan mala conducta y mal trato a mi persona y a mi esposa.
        Salíamos de nuestra unidad, ellos estaban llegando en ese momento, haciéndonos señas con la mano que le bajaramos a la velocidad , cuando nosotros salíamos, en conclusión no deben hacer ese tipo señas, lo cual le preguntamos que porque nos hacían así, a lo que dijeron y es que no podemos? Dijo la conductora. Luego se viene el ayudante y dice viejo para que le baje a la velocidad de manera altanera. En ningún momento estuve a menos de 3 metros de ellos como para que tomaran esa actitud. Las cámaras lo pueden demostrar. Y La precaución la deben tener los que llegan,principalmente. Placa de la van o camioneta . Tmp 349 de Jamundí. No es la forma de tratar a un ciudadano y más si esta portando el uniforme de una empresa que se verá afectada por este tipo de comportamientos.

    1. Servientrega son unos ladrones desde el de día 17 de junio me enviaron. Un pedido hoy 26 de junio nadie da respuesta nadie sabe nada rateros, así es que se deben llamar no saben como hace uno para obtener sus cositas para que se pierdan en una empresa supuestamente honesta

      1. La verdad es que el servicio de Servientrega es pésimo llevo 15 días con un envío que no me dan la solución de respuesta es triste que uno tenga que esperar tanto y no le den solución alguna todavía aquí me encuentro todavía sin respuesta…

      2. Son unos irresposables envie un paquete para maicao la guajira desde santa marta y nunca llego intente mil veces recuperarlo y ahora me dicen que es imposible recuperar el paquete y la empresa no me responde por mis pertenecias son unos ladrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.