na de las situaciones más estresantes de los clientes es no saber dónde hacer sus reclamos en caso de que se tenga algún inconveniente con la entrega o envió de los paquetes. Por eso en EnvioTodo le vamos a recomendar dos formas de poner sus reclamos y obtener respuestas efectivas y en tiempo real.

No estoy conforme
Tengo un problema con mi pedido

Reclamos de Servientrega por Internet

Muchas veces se piensa que los reclamos por internet no son reconocidos ni se les da la importancia que requieren. Afortunadamente para Servientrega lo primero es el cliente. Es por eso que se ha implementado una forma de contacto con los reclamos de los clientes por medio de su página principal.
Más allá de llenar un formulario tedioso, Servientrega ofrece un chat donde el cliente en el horario establecido puede estar en contacto con el personal que labora en las diferentes sucursales.

Para ingresar al chat debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la página web www.servientrega.com.
  2. Una vez abra la página de bienvenida, pulse el botón contáctanos.
  3. Después de unos segundos en el lado izquierdo de la página pulse la opción chat.
  4. De inmediato aparecerá un formulario corto que debe llenar con sus datos para registrarse en el chat.
  5. Una vez realizado el paso anterior se activa el chat y puede comenzar a estar en contacto con un teleoperador que le proporcionara solución a su reclamo.

Horarios de atención del chat de Servientrega

Debe recordar que antes de realizar cualquier tipo de queja o reclamos del servicio debe regirse por los horarios establecidos, que son de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 8:00 PM y los Sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.

Reclamos de Servientrega de a través de las agencias

La forma tradicional de realizar un reclamo es yéndose directamente a la agencia o sucursal autorizada de Servientrega.

Usted puede encontrar las principales agencias de Servientrega en EnvíoTodo o usar el servicio de la página oficial de Servientrega que le explicamos a continuación.
Servientrega ofrece un servicio de ubicación por medio de Google Maps donde Ud. podrá verificar la dirección exacta de su agencia más cercana a su domicilio.

Para ingresar al mapa de Servientrega siga los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.servientrega.com.
  2. Busca la sección de contáctanos.
  3. Pulsa el botón ubíquenos.
  4. De inmediato se abre una pantalla donde se piden dos simples datos, su ubicación y el tipo de paquete.
  5. Una vez suministrado esa información, el sistema le indicará por medio del mapa la agencia donde puede ir hacer su reclamo.

Así de rápido puede ubicar e ir a expresar su reclamo.

Es importante mencionar que los reclamos lo pueden hacer por vía telefónica desde cualquier ciudad de Colombia, solo busque su ciudad en el portal y se le facilitará el teléfono de contacto de su ciudad.

Recuerde:
EnvioTodo es un portal para informarle de las diversas empresas de mensajería y no podemos solventar ninguna de sus solicitudes. De todos modos si desea dejarnos su experiencia estaremos gustosos en atenderlos.

Foto de Matthias Zomer

15 comentarios sobre “¿Cómo hacer un reclamo de Servientrega?

  1. Realice un envío por servientrega y entregaron mal el paquete, en un conjunto donde no era, Nadie responde, y lo peor es que al llamar a colocar la reclamación a pesar de ver que la dirección esta mal, tienen el descaro de decirme, que esta bien entregado que la reclamación no procede. Servientrega NADA RECOMENDABLE

  2. Como le responden a uno como cliente por un envío que llego dos días después de la fecha prometida? Quien cubre los costos de multa generados? A quien se le reclama?

  3. Realize un envio con NUMERO DE GUIA 9100891767 que realizo el dia unes 05 de agosto y estaba para legar el dia jueves 08, y hasta la fecha NO HA LLEGADO, SON UNAS INVITACIONES Y POR ENDE DEBIAN HABER LLEGADO EL DIA QUE DIJERON, NO RECOMIENDO PARA NADA SERVIENTREGA PESIMO SERVICIO.

  4. Me permito poner en manifiesto mi inconformidad con el servicio prestado toda vez que mi envío no llego a su destino en el tiempo convenido. al par de esta comunicación estoy presentando la debida reclamación ante la superintendencia de industria y comercio

    1. Hola Santiago, por favor me puedes compartir copia de la reclamacnio, tambien quiero quejarme formalmente por el mal servicio de esta empresa. gracias por su ayuda.

  5. Envie una encomienda el dia 05 julio 2019 y hoy 31 de julio no la an entregado, hago el rastreo de la guia 999361322 de facatativa a cucuta y esta en cota, no es posible comunicarme tengo que ir a la oficina donde la envie, afe ctandome los tramites pendiente. Lo cual me veo agectado

  6. Envié un paquete el dia 10 julio 2019. Hoy estamos a 13 de julio y el paquete no a sido enviado. Remite de la ciudad de Duitama Boyacá. Con Destino a Morales Cáuca. El paquete a vomitado por Aguachica césar. Ahora me dicen que me lo van devolver. Y Que debo esperar 15 días a que ellos solucionen. Que falta de respeto de verdad me encuentro bastante insatisfecha con este servicio.

    1. Envié un paquete el día 15 de agosto y a la fecha no ha sido entregado, en el rastreo de guía aparece aún en procedimientos, no entiendo porque cuando llamo no me dan una respuesta concreta, no saben ni dar información piden los datos y dicen que lo envían en 3 días y nada, estoy aburrida con esta situación ya no se donde más poner la queja son unos incumplidos pésimo servicio nada recomendable

  7. Yo hice el envío de un equipaje a corozal, el cual nunca llegó porque aparece como faltante. Grave error de la señorita que me atendió en los angares de la calle 26, Bogotá, desde donde se hizo el envío; que nunca me habló de un seguro para el.envío, y peor aún, a un equipaje de 13kg le puso un valor declarado de 50.000. Ahora debo esperar 15 días hábiles para que servientrega responda con una indemnización o el equipaje comopleto. Al parecer se lo robaron en barranquilla cuando salía para Sincelejo, pero en si, Servientrega aún no ha sido claro con el tema de qué fue lo que pasó con el equipaje. Pésilo servicio y pésimos protocolos de esta empresa para que se haya ”perdido” una maleta de 13ķg, de una tamaño grande.

  8. Envie a la ciudad de Mocoa – Putumayo un paquete desde la ciudad de Bogotá, guia No 996042978,, el pasado lunes 8 de Juli,0 de 2019, me informaron que el día miercoles 10 de Julio llegaría, me acerque el miércoles a la sede de Servientrega de el Polo Cludad en Bogotá y revise la pagina de servientrega con el número de guía, y aparece que fue entregado el día de ayer miercoles a las 9;40 de la mañana,, llamé a juliana Rincón Florez , en Mocoa Putumayo,, ayer y me dijo que se acercó a servientrega y que le informaron que no había llegado. Hoy volví a preguntar en el Polo Club y me dieron el teléfono 7700200, y despues de preguntarme el numero de guía y etccc,,,muchos datos no contesto nadie y me remitió a la pagina web nuevamente, le pregunte nuevamente a la señorita que atendió, en servientrega y me dijo que no sabía que ella no podía averiguar que llamara otra vez al número señalado y aparece que fue entregado , ayer a las 9:40 AM en Mocoa,, cosa que es falsa a esta hora del día no se ha entregado siendo las 4:28 pm. ya no sabemos a quien crrerle, solicitamos seriedad en la comunicación. esperamos su pronta respuesta.

    RUBEN DARIO RINCON SANCHEZ

      1. Dos colaboradores de la empresa servientrega presentan mala conducta y mal trato a mi persona y a mi esposa.
        Salíamos de nuestra unidad, ellos estaban llegando en ese momento, haciéndonos señas con la mano que le bajaramos a la velocidad , cuando nosotros salíamos, en conclusión no deben hacer ese tipo señas, lo cual le preguntamos que porque nos hacían así, a lo que dijeron y es que no podemos? Dijo la conductora. Luego se viene el ayudante y dice viejo para que le baje a la velocidad de manera altanera. En ningún momento estuve a menos de 3 metros de ellos como para que tomaran esa actitud. Las cámaras lo pueden demostrar. Y La precaución la deben tener los que llegan,principalmente. Placa de la van o camioneta . Tmp 349 de Jamundí. No es la forma de tratar a un ciudadano y más si esta portando el uniforme de una empresa que se verá afectada por este tipo de comportamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *