Una de las situaciones más estresantes de los clientes es no saber dónde hacer sus reclamos en caso de que se tenga algún inconveniente con la entrega o envió de los paquetes. Por eso en EnvioTodo le vamos a recomendar dos formas de poner sus reclamos y obtener respuestas efectivas y en tiempo real.

No estoy conforme
Tengo un problema con mi pedido

Reclamos de Servientrega por Internet

Muchas veces se piensa que los reclamos por internet no son reconocidos ni se les da la importancia que requieren. Afortunadamente para Servientrega lo primero es el cliente. Es por eso que se ha implementado una forma de contacto con los reclamos de los clientes por medio de su página principal.
Más allá de llenar un formulario tedioso, Servientrega ofrece un chat donde el cliente en el horario establecido puede estar en contacto con el personal que labora en las diferentes sucursales.

Para ingresar al chat debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la página web www.servientrega.com.
  2. Una vez abra la página de bienvenida, pulse el botón contáctanos.
  3. Después de unos segundos en el lado izquierdo de la página pulse la opción chat.
  4. De inmediato aparecerá un formulario corto que debe llenar con sus datos para registrarse en el chat.
  5. Una vez realizado el paso anterior se activa el chat y puede comenzar a estar en contacto con un teleoperador que le proporcionara solución a su reclamo.

Horarios de atención del chat de Servientrega

Debe recordar que antes de realizar cualquier tipo de queja o reclamos del servicio debe regirse por los horarios establecidos, que son de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 8:00 PM y los Sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.

Reclamos de Servientrega de a través de las agencias

La forma tradicional de realizar un reclamo es yéndose directamente a la agencia o sucursal autorizada de Servientrega.

Usted puede encontrar las principales agencias de Servientrega en EnvíoTodo o usar el servicio de la página oficial de Servientrega que le explicamos a continuación.
Servientrega ofrece un servicio de ubicación por medio de Google Maps donde Ud. podrá verificar la dirección exacta de su agencia más cercana a su domicilio.

Para ingresar al mapa de Servientrega siga los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.servientrega.com.
  2. Busca la sección de contáctanos.
  3. Pulsa el botón ubíquenos.
  4. De inmediato se abre una pantalla donde se piden dos simples datos, su ubicación y el tipo de paquete.
  5. Una vez suministrado esa información, el sistema le indicará por medio del mapa la agencia donde puede ir a hacer su reclamo.

Así de rápido puede ubicar e ir a expresar su reclamo.

Es importante mencionar que los reclamos lo pueden hacer por vía telefónica desde cualquier ciudad de Colombia, solo busque su ciudad en el portal y se le facilitará el teléfono de contacto de su ciudad.

Recuerde:
EnvioTodo es un portal para informarle de las diversas empresas de mensajería y no podemos solventar ninguna de sus solicitudes. De todos modos si desea dejarnos su experiencia estaremos gustosos en atenderlos.

Foto de Matthias Zomer

158 comentarios sobre “¿Cómo hacer un reclamo de Servientrega?

  1. Servientrega, es una empresa irresponsable y mentirosa. No entregan el envío y tampoco dan razón de la mercancia (paquete enviado), en el chat hay que esperar dos horas para ser atendido y la única respuesta es que en 24 0 72 horas hábiles dan respuesta, y es mentira, me he contactado tres veces y es la hora que no dan solución de un envío el dia 10 de Junio 2020.
    A todos los que han tenido inconvenientes con esta empresa, FAVOR DENUNCIAR Y COLOCAR DEMANDA ante la Superintendencia de Industria y Comercio https://www.sic.gov.co/denuncias-y-demandas-en-materia-de-proteccion-al-consumidor. Esta es la única forma de hacer responder a esta empresa que cobra por un servicio que no ejecuta.

  2. A mi me enviaron una compra desde Guayaquil a Quito por servientrega, y de pronto en el rastreo de la guía aparece que ya fue entregado cuando yo no he recibido nada. Consta la firma de un tal Andrés Lopez, que no conozco ni sé porque le entregaron mi pedido si no era el nombre registrado en la guía, ni le pidieron identificación y tampoco llamaron al número celular registrado. Además, como evidencia de la entrega me envian una foto de un papel firmado, claro que no es mi firma ni mi nombre, y tampoco existe la fotografía que usualmente toman con el producto. Nadie contesta los teléfonos de servicio al cliente, en el chat en línea me dicen que por ahí no pueden ayudarme. ¿Quien se responsabiliza? Lo que hace esta empresa es un robo descarado. Alguien sabe que acciones legales se pueden tomar?

  3. Tengo un paquete extraviado y nadie da razón. Ni con radicado, ni con llamadas y el chat es automático. Nadie responde, nadie sabe, nadie contesta. Es un problema comunicarse. Tiene uno que hacer el intento 20 veces para que la llamada entre y cuando uno toma la opción se corta. Que impotencia con un servicio tan malo.

  4. Repetimos el servicio de Servientrega, envié una encomienda el día 18 de junio de 2020 y al día de hoy 30 de junio no ha llegado al destino, muy irresponsable esta empresa .
    Y se comunica uno con la atención al cliente y no dan una solución.
    Consejo no utilizar la mensajería por esta empresa irresponsable y denunciar ante la Superintendencia.

  5. El día 12de junio envié un paquete de Girardot con destino Ibague mas exactamente el complejo penitenciario de COIBA para un funcionario de dicho establecimiento como quedó consignado en la guía, a la fecha de hoy 29 de junio no ha sido entregado, al reclamar en la oficina de envío me dicen q es error de la oficina de Ibagué, pero q ya enviaron un correo para q sea entregado cosa q no ha sido posible, lo mas frustrante es q al rastrear el paquete aun no se encuentra en proceso de entrega, tristemente aqui vemos un monumento ala ineptitud, inoperancia y mal servicio, casi un mes para entregar un paquete.

  6. Me parece el peor servicio SERVIENTREGA es una falta de respeto como juegan con el tiempo de la gente, como dicen mentiras para mantener supuestamente formado al cliente, después de un mes me indicar que el paquete esta extraviado, algo ilógico la respuesta es que se lo robaron que confianza uno va a usar nuevamente este servicio tan pésimo, esta empresa SERVIENTREGA NO ES RECOMENDADA PARA NADIE PRESTAR SU SERVICIO SI ASÍ SE PUEDE LLAMAR. PESIMOOOOOOOO SERVICIO……..LO PEOR

    1. Servientrega en estos momentos de pandemia , es el servicio menos indicado para enviar encomiendas. Realice una compra el día 12 de junio de 2020 y entró a distribución a la ciudad de destino en Barranquilla el 19 de junio , ya estamos a 29 de junio y aún no hacen la entrega. Me va a tocar cancelar el pedido en mercado libre por incumplimiento de los tiempos de entrega.

  7. BUENAS NOCHES
    Me enviaron un paquete que estaba por llegar el 20 de Junio, llamo y la persona de atencion al cliente fue demasiado grosera, luego cuado logre comunicarme con otra persona me dijo que el martes ya tenia mi paquete lo cual fue mentira, nuevamente me comunico y me adeguraro que le dia miercoles 23, rastreo la guia y me aparecia que estaba en zona de distribucion y ahora miro la guia y aparece que la devolvieron cuando en ningun momento llegaron a mi casa con el paquete, nadie me soluciona, ese chat no contesta una persona, eso son respuestas automaticas, nadie soluciona
    PESIMO SERVICIO

    1. El servicio q presta es de muy mala calidad desde el día 8 de junio 2020, hice el envío de cali a medellin y está el la hora q no lo han entregado. Primero la persona q diligenció la guía la hizo mal, llame a corregir la información y me mandaron la mercancía a bogota. Y se llama averiguar por la guía y ponen es a una máquina.

  8. Hice una compra por mercado libre el 2 de junio del 2020 una máquina de peluquería y me la enviaron por servientrega es el día 24 y no a llegado. R ido a servientrega hacer el reclamo y uno de los empleados que me atendió no me supo dar respuesta mi pregunta es la siguiente ¿la máquina se va a perder? Ahora es más ninguna de las líneas telefónicas funcionan ni la de las oficinas principales y tampoco la de las oficinas de pereira
    Doy un consejo para todos aquellos que envían sus encomiendas por servientrega. Busquen otra opción TCC es más sería

  9. Buenas noches, en Servientrega son unos irresponsables. Envia unos paquetes y luego los devuelven inventando mentiras,como no había nadie en casa. Le cortan las llamadas a uno groseramente, sin dejar hablar. Nunca llaman a confirmar entrega.Todos recomendados,menos Servientrega. Última vez que utilizo esa empresa.Además los mas careros.

  10. Desde el 15 de Mayo me enviaron un odómetro desde la oficina cerca de la clínica Cardioinfantil de Bogotá para Chía, es el momento hoy Junio 23 que semejante aparato, importante para controlar la salud de una persona, hasta ahora no llega.

  11. Mi queja o denuncia es que la empresa es muy irresponsable en la oportunidad de entrega de las encomiendas ofrecen unos tiempos y no los cumplen y luego enredan al cliente con puras trabas por eso estan perdiendo espacio en el campo

    1. No me responden por mi envío debió llegar la semana pasada y cuando uno llama contesta una máquina y el chat es automatico. no dan la cara es un pésimo servicio y no hay atención al cliente ni respaldo. No vuelvo a utilizar a servientrega, es una pena que pase esto con la empresa colombiana

  12. Pésimo servicio a mi hijo le robaron una encomienda de un escritorio que ya había pagado y una estúpida de atención al cliente no le dio información compro desde finales de marzo y hasta el día de hoy no aparece.

  13. Definivame que mal servicio la verdad desde el 9 de junio del 2020 tenía que llegarme un producto y todavía es la hora y no a llegado y lo que mandan es menaje diciendo tal día y no llega nada uno pierde tiempo esperando me parece una falta de respeto para el cliente

    1. Ya veo que no soy el Único envié un celular desde Barranquilla y se lo robaron del camión, nunca llegó interpuse una petición, ya se cumplieron los 15 días hábiles y nada. Alguien sabe si a través de la superintendencia de transporte se puede hacer algo? O estos empresarios son uno más de los ahora intocables?

    2. Hola estoy igual desde el 9 de junio, llegó un mensaje que dice que su paquete fue entregado eso es falso, le estoy diciendo que es mentira que no ha llegado el paquete y dice aqui sale reportado entregado pero debemos esperar debe ir en el vehículo desde el 9 de junio

    3. Pésimo servicio, hice un envío judicial y nunca llego, siempre que llamaba me decían que estaba en una bodega. Puse la queja por internet y siempre aparecía, en investigación. Lo peor, nunca recibí una explicación y mucho menos la devolución de mi dinero. Me sentí robado

  14. Nunca habia tenido porblemas con servientrega y mercado envios de mercado libre. pero me generaron una guia duplicada y dice que ya fue generado el envio desde cali a mi cliente y no he podido entregar el paquete y yo estoy en bogota y el envio es para bogota. ahora mi cliente esta que cancela la venta porque el producto aun no se le ha podido entregar.

  15. estaba a la espera de un envío muy importante, es el colmo, confirman varias veces mas el paquete nunca llega, estoy muy inconforme, que mal servicio, 0/10 nadie contentesta en esta empresa, nadie da la cara, que descaro.

    1. Es un absoluto abuso lo que hace esta empresa con los clientes, ya que en mi caso se trata de el envío de una droga escencial y lleva más de 2 meses y medio , y se supone que son entregas de 72 horas…nadie da la cara , toman el el pelo y la única alternativa es acudir a la super industria y comercio y demandar y denunciar este abuso y maltrato a los clientes , nefastos y sin vergüenza!!!

  16. Esto igual de indignado que la mayoría del chat, me enviaron una encomienda desde la ciudad de bogota, al entregarlo nos percatamos que esto no era lo que me habían enviado, habían cambiado mi paquete por el de otra persona, me llegaron aproximadamente 200 envases de antibacterial vacío, estamos esperando que nos de respuesta, no pidiéramos que nos comunicáramos con ellos en el plazo de 24 a 72 horas para que ellos puedan hacer la investigación pertinente, localizar el paquete, revisar las cámaras y saber que fue lo que realmente pasó.

  17. Servicio malo. Desde el 11 de mayo envíe un paquete desde Bucaramanga para ser entregado en la oficina del corregimiento de bayunca en Cartagena y hasta la fecha de hoy 9 de junio no ha llegado el paquete. Lo peor es que verificando por la app y el ultimo movimiento del paquete aparece en zona de distribucion.

    1. Son de lo peor yo envié un Paquete para Granada hace ya casi un mes,y no llega y siempre con mentiras.uno le dice una cosa y otro otra,alos que atienden los entrenan es para decir mentiras,digan la verdad,que se perdió o que se lo robaron ,pero no le estén haciendo perder el tiempo a uno.

  18. Sin palabras ante tanto reclamo a SERVIENTREGA, a mi creo que me tumbaron un portátil que envié a un cliente, lo envié el 27 mayo y hoy 8 junio nada, llamamos, escribimos, fuimos y nada, nadie da razón; a las solicitudes y derechos de petición les ingoran y entonces ?. Donde están las superintendencias de comercio y transportes para que intervengan a esta autodenominada “CAUSA PAIS” alias servientrega que vulnera descaradamente derechos fundamentales de los ciudadanos de bien de COLOMBIA y atenta contra la paz. Solicito a servientrega reparar en indemnizar pronto el daño causado a sus clientes afectados, solicitó a las superintendencias sacionarla drásticamente y a los ciudadanos abtenerse de entregar confiadamente sus bienes a esta fraudulenta organización; acabemos con la corrupción ya!

  19. Servientrega es la peor empresa de envíos, trajeron a mi domicilio un paquete y no tuvieron la delicadeza de preguntarle al vigilante del conjunto si yo vivía en el conjunto fuera de eso tenían el contacto mío y no llamaron para bajar a recogerlo, está es la hora que está perdido y no dan solución de nada.

  20. Buenos días. También estoy muy indignada con el centro de problemas, porque así debería llamarse, no entregan a tiempo, no responden, los números de telefono no están en servicio nunca. Nadie responde, pero si cobran bien caro por los envíos. Hice un envío a Manizales desde Ibagué, y nada que dan razón de él. Lo que pasa es que tienen gente deshonesta que oculta y se roba las cosas que se envían. Una vez enviamos unas correas finas a Manizales y se les robaron todas las hebillas y nadie dio razón. Por eso es la demora porque hasta que no las asaltan, no las entregan. Debemos hacer una tutela firmarla todos con los nombres y a la superintendencia de servicios públicos poner la queja, por eso actúan así porque nadie se ha tomado en serio esa problematica.Es una empresa muy pero, muy irresponsable.

  21. PESIMO SERVICIO, sus empleados atienden super mal parecen maquinas la cual cambia las fecha de envios diariamente. Mande un paquete de Bogotà – Cartagena desde el 5 de mayo y es la hora y esta en reparto.

  22. LLevo esperando un paquete que debio lelgar el 1/06/2020 y nada, me envian a consultar en Chat pero no da solución es una maquina que me dice lo que ya se, que esta en ruta, lo que deseo saber es donde esta mi paquete.

    1. Hola Oscar:

      Te recomiendo llamar a atención al cliente o visitar alguna oficina de la empresa. De está manera podrían darte mayor información.

  23. Hace siete días de Bogotá me hicieron el envío. Los empleados de Servientrega están acabando con la empresa IRRESPONSABLES Y DE MALA FE. Estoy cansado y no me contestan el número del teléfono. POR FAVOR NO ACABEN CON ESTA EMPRESA.

  24. Deberian quitarle el nombre de “centro de soluciones de Servientrega” y colocarse el nombre de “complicaciones”, que es lo único que dan. Desde el 21 de Abril me enviaron una encomienda y hoy a la fecha 01/06/20 nada que llega la encomienda. Para mi que se hurtaron la encomienda. Es un servicio de correo urbano aca en Bogotá.

    1. Tambien tengo el mismo inconveniente llame a la Superintendencia de Industria y Comercio y me dijeron que toca llamar a la SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTES

    1. dañaron el servicio tengo un inconveniente por la no entrega mayor de 1 mes de una caja de Bogotà a Cartagena, llamemos a SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTE.

    2. Hola Rosiris lo mismo paso con nosotros enviamos herramientas desde Pereira a Bogotá en una caja de herramientas de 1m y se robaron la mitad de la caja ya que es modular, debemos hacer algo para parar a los ladrones.

  25. Pésimo, lo peor. Mi mamà hizo un envío Mosquera- Bogotá hace casi un mes de unos medicamentos psiquiátricos y algunos productos de aseo personal y nadie da razón. El costo de los medicamentos es de aproximadamente 300 mil pesos. Jugando hasta con la salud y la vida de las personas.

    1. Monica llamemos a SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTE¡, tengo un envío desde el 24 de abril Bogotà Cartagena y aun no llega

    2. En mi caso salieron unos repuestos de Bogota el 18 de junio y todavía no me entregan nada . Los teléfonos nadie los coge. El chat es un contestador virtual y es imposible de contactar a alguna persona, no se porque con tan pésimo servicio esta empresa tiene tanta logística (oficinas carros ect) trabajadores algo que cuesta millones por dia y aun se sostiene y crece diariamente otra ya se hubiera quebrado.

  26. Tengo 8 días esperando un paquete
    Que ya llegó a mi ciudad y es algo pequeño!
    Me parece mucho tiempo, para entregar algo que ya está en la ciudad

  27. Pésimo servicio me enviaron un paquete desde el 3 de marzo y a esta fecha no aparece en ningún lado. No se puede confiar en esta empresa hay que demandar.

  28. Es de lo peor desde el 18 de abril envié un paquete hasta la fecha no aparece. Pedí que me lo devuelvan a lo que tuve que pagar flete y medio y ahora me dicen que el pago no ha llegado. He llamado en varias ocasiones y me dan respuesta diferentes ….en conclusión se perdió el paquete de tapabocas y la plata de flete y medio …EMPRESA NADA RECOMENDABLE ….

    1. han dañado el servicio, nadie sabe nada, tantos los empleados parecen maquinas, llama a la SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTE.

  29. SERVIENTREGA.. El peor servicio que puede haber para envíos a nivel nacional… Realice un envío a la ciudad de Manizales y no lo pudieron retirar por que el paquete aparecía en devolución según la empresa, el paquete no tenía ni 5 días de habese enviado… Realice el trámite para devolverlo a la ciudad de origen y me pidieron unos documentos los. Culea envié a la brevedad y estoy en espera del paquete ya hace mas de 20 días y no me dan respuesta alguna… Solo me dicen que se encuentra en bodega y que pronto saldrá a ser enviado.. Llamo día de por medio solicitando información o para que me den una dirección donde yo personalmente pueda ir a recogerlo y tampoco me dan respuesta… SERVIENTREGA es la peor de las empresas de envío creo que el paquete se lo robaron ya que ko me dan respuesta alguna de del paquete enviado y tampoco me dan una dirección. Donde me pueda hacer ar por el ya que no cuentan con los camiones necesarios para los repartos NO LA RECOMIENDO COMO UNA EMPRESA RESPONSABLE Y EFICAZ…

    1. Es verdad, me paso lo mismo, es una empresa muy irresponsable. A mi me llego una caja de otra persona, con información y datos personales que yo no debería tener en mi poder, donde quedó la ley de protección de datos personales.

  30. Pesimo todo. Llegó demorado el paquete y cuando llegó le faltaba una pieza. Trate de pedir ayuda en soporte tecnico y nada. Nunca responden la línea de soporte al cliente y eso que me aseguro de llamar en los horarios establecidos. El chat con un robot no sirve de nada.

    1. Efectivamente, es de quejarse ante la superintendencia y hacer valer nuestros derechos como usuarios, q x necesidad hacemos uso del pésimo servicio de esta empresa, ya es el segundo episodio q tengo con ellos, que falta de responsabilidad, cual pensamos en el cliente, para nada yo doy Fe que mi envío fue programado para entrega en Medellín el 21 de Mayo no lo han entregado y mirando en rastreo dice q está en la ciudad de Medellín desde el 21 pero a su destinatario no ha llegado y x ser fin de.semana + el festivo, entonces entregaran la caja el 26 y contiene objetos perecederos yo hice la advertencia y he llamado a Medellín para recomendarles y me dieron un #radicado de novedad xa que x favor le dieran prioridad y tampoco, dejó este precedente acá escrito porque estoy dispuesta a quejarme hasta en los noticieros, no más Negligencia y te darán q responderme x los YA 2 paquetes q se van a perdida.

    2. Pesimo? Repesimo, y si son envios de Mecadolibre peor, aplazan y aplazan y aplazan la entrega para cansarlo a uno y hacer el reclamo, y a quien? porque ni servientrega ni mercadolibre responden, y tras mucha insistencia llegan los paquetes alterados, rotos, con las cosas usadas, y las superintendencias no hacen nada

  31. Señores,
    En verdad doy razón a todas estas personas que han dejado sus comentarios sobre el servicio de Servientrega y manifestó mi indignación frente al pésimo servició no solo por la demora en los envíos, también con el servicio de soluciones y atención al call centrer, atención al usuario asesores de linea groseros y poco éticos, esa empresa no maneja protocolos de atención y buen servicio la falta de responsabilidad y profesionalismo que ha demostrado el personal de Servientrega con el servicio de envió. El servicio deplorable lo tiene esta empresa, que falta de respeto con el usuario, hice un envío y va para 8 días y no llega OJO NO RECOMIENDO Usar esta empresa como servicio y mas si es para envíos personales y con prontitud, mercancía deteriorada y demorada y lo peor es que no responden por nada, que falta de respeto! ni para tomar un PQR son eficientes. pésimo servicio Servientrega en todo sentido de la palabra, lamento decirlo.!!!!! igual seguiré los paso frente a una queja con la Superintendencia tanto de servicios como de industria y comercio y adicionar una noticia del tamaño que se den cuenta la importancia del cliente y respeten a los usuarios.

    1. Ya llevo esperando 20 días con un pedido y nada que llega, en el chat en línea no dan soluciones, no aparece dónde va el pedido solo el número de guía, pero no saben nada en el chat.

  32. Mal servicio de servientrega, solo les queda el nombre, ademas son mentirosos. no he leído un solo comentario a favor, mucha negligencia. vamos a utilizar otras entidades que presten un servicio que pagamos.

    1. Buenos días les quiero comentar que me parece terrible el mal comportamiento del conductor del carro de Fusagasugá el señor se encontraba acompañado por una señora que vestía con muy poca ropa dejando ver sus atributos y el señor mostraba una actitud nada respetuosa hacia la dicha señora dejando entre dicho el buen nombre de la empresa las personas que vimos esto creíamos que los SEÑORES CONDUCTORES NO PUEDEN IR ACOMPAÑADOS POR PERSONAL QUE NO LABORA EN DICHA EMPRESA ADEMÁS SE NOTABA QUE NO CUMPLÍAN CON EL PROTOCOLO SE SEGURIDAD PARA ESTOS DÍAS DE CUIDADO POR VIRUS YA QUE NO LLEVABAN TAPABOCAS, NI GUANTES TAMPOCO EL CINTURÓN DE SEGURIDAD PERSONAS COMO ESTE SEÑOR SON LOS QUE HACEN QUEDAR MAL EL BUEN NOMBRE DE LA EMPRESA esto sucedió el sábado 23 de mayo en la carrera 10 con calle 22 sur en el cambio de semáforo de la primera de mayo con carrera 10 en sentido sur norte.

  33. Muy mala atención les cabe una demanda desde el 9 de mayo envié un paquete y al 18 de mayo no a llegado terrible la atención y bien costoso…. jamás en mi vida enviaré paquetes por este medio q mala empresa..

  34. me enviaron un paquete el dia 12 de mayo desde colferias Bogota y es la hora que no llega y eso que es para el barrio bonanza Bogota estamos a unos 3 kms de distancia, Que servicio tan pesimo, donde estan las superintendencias que controlan estas empresas que hacen lo que quiren con los usuarios.

  35. Es indignante como se burlan de los usuarios esta empresa de renombre SERVIENTEGA es ENTREGA SEGURA, aprovechándose de esta situación actual donde uno rrecurre a este medio para enviar encomiendas a sus familiares como es mercado. el dia 6 de Mayo envie una encomienda de mercado perecedero de Mosquera (cund) a Bogotá indicandole al funcionario que si el envio era proto teniendo en cuenta que era mercado perecedero y dijo que al otro dia se hacia la entrega porque ese deida al medio dia recogian las encomiendas, ademas escribio mecancia premier, realizando desde el siguiente dia el seguimiento del envio nada, esperamos dos, tres, cuatro y hoy 13 de mayo 8 dias después no ha y ninguna respuesta, nadie sabe nada, nos acercamos al sitio donde colocamos el envio en centro comercial san Jorge Mosquera y lo unico que dice el funcionario es que el no sabe nada porque ellos son una franquicia y que lo unico que hacen es recepcionar y entregar a las rutas y que debemos llamar directamente a servientrega, cosa que es imposible porque la linea esta ocupada hasta en horas de la madrugada que he intentado llamar, coloque pqr el 7 de mayo y ninguna respuesta, en el chat dabn el turno 99 y cuatro horas despues que faltan 3 turnos se desconectan. A estas alturas el envio debe estar completamente dañado.

    Es de lo peor en este servicio. a quien mas me puedo dirigir?

  36. Pésimo servicio, me hicieron un envío el 5 de mayo para entrega el 6 de chía a Bogotá, nadie responde en ningún número, me preocupa porque fue una compra que hice de una nevera, será que se perdió, quien responde?

  37. Servientrega da un pésimo servicio ya completo 8 días y el paquete no llega a su destino y lo peor las señoritas del call son groseras y no saben dar informacion

    1. Completamente de acuerdo, le contestan a uno de mala forma y no dan razón alguna de los envíos. Lástima porque yo compraba mucho por Mercado Libre ahora ni más

  38. Mal servicio , hice un envío el 5 mayo a bogota de Chía y es el dia que no se que ha pasado con mi envío lo peor es q no responden en ninguna de sus lineas telefónicas y el supuesto chat creería estar ds adorno por q jamas recibo respuesta . Deberían al menos ser respetuosos y responder y aclarar las situaciones connlos envios

    1. Servientrega no es un centro de Soluciones es un centro de problemas, no hay quien responda, el chat es respuesta automática pero no resuelve las dudas, el teléfono ocupado o no respondes, envié un paquete desde Cúcuta a Bogotá, van 5 días y nada que aparece ni siquiera en distribución, además de costoso, son irresponsables, mala atención, no lo recomiendo para nada, son una empresa de publicida engañosa.

    2. Unámonos los afectados por el mal servicio de servientrega y denunciemos estode forma masiva en redes sociales. A eso le tienen miedo.
      Si no hay teléfono u otra vía de atención de esta empresa, pues hagamos lo vía feis.

  39. Definitivamente de la empresa de mensajería de antaño no queda nada,pésimo servicio y empleados dignos de empresa pública.atienden al cliente como si este debiera rogar y suplicar para ser atendido.no hay servicio telefónico para brindar atención y si lo hay nadie los responde o te dejan plantado con el teléfono en la mano.tengo un paquete que debo recibir con carácter muy urgente en la ofna ppal Girardot hace 4 días,no logro reclamar por qué por pico y cédula solo puedo salir el domingo y no sé de qué manera resolver esta situación.
    Actualmente no recomiendo para nada.. cualquier otra de la competencia resulta mejor.

    1. Definitivamente es una empresa muy irresponsable con sus clientes desde el 14 de mayo me hicieron un envio desde Medellín y esta es la hora que no llega contraten gente capacitada ademas nunca contestan los teléfonos y en el chat como que colocan un robot que falta de respeto y profesionalismo

  40. Es verdad ese supuesto chat nunca responden y el envió no lo dejan rastrear por ningún lado dan información estoy esperando un paquete hace 3 días y nada servientrega que pésimo servicio y que mala experiencia

  41. El colmo q esta supuesta plataforma chat lo dejen esperando auno y no responda nadie.???? Estoy esperando un paquete desde el día 2 de mayo q viene de Cali a Bogotá y aún no llega ni deja rastrear el envío ni dan ningún tipo de información al respecto.????
    Me llegó primero otro paquete q me enviaron por interrapidisimo desde la ciudad de Cúcuta el día lunes 4 de mayo y lo acabo de recibir hoy 06 alas 10:30 AM
    Definitivamente Servientrega lo único q tiene es un nombre ya q la calidad de atención es pésima.

  42. Mis padres nos enviaron un paquete desde el valle del cauca hace ya como 20 días según ellos se le da prioridad a la comida y medicina pues el paquete contiene panela para la señorita que atendió la llamada eso no es comida según ella eso es mierda la verdad no entiendo como no les dan capacitación a sus empleados de atención al cliente de los mismos paquetes le enviaron a mi otro hermano a Mosquera y llego a los 4 días y acá a Bogotá no es ilógico la verdad que atención tan mala la verdad la peor

  43. Ojo y se están prestando funcionarios para estafar con MercadoLibre te hacen la guía con todos los datos supuestamente para entregársela a la persona y tener
    Soporte que fue entregada pero el vendedor de mercado libre lés dice que allá no la entregue que la lleve a otra ciudad y a uno nunca le llega nada ojo

  44. Pero como que este año se dedicaron. Robar o que. Que triste leer tantos casos similares , yo espero que mi producto llegué por qué al que demandó es a la tienda reconocida que contrato a esta empresa , que no sirve. Ya va para dos meses sin que me llegue el próducto.

  45. Lo peor de mensajería me enviaron un paquete de Chiquinquirá y se perdió y ahora que esperé 15 días para solucionarlo. Irresponsables se perdió toca esperar y era algo muy urgente que servicio tan malo

  46. Lo que dicen no es cierto, dicen que la causa es brindar un buen servicio y eso es mentira, ni contestan en oficinas y parte en el chat lo envían a cola y no dan respuesta y que en casa con servientrega, es mejor que digan que nada es posible, envié un documento hace 15 días y es el día que no aparece en ninguna parte y no dan información, que clase de servicio tienen?.

  47. Buenas noches!

    Agote los recursos frente a servientrega por la entrega en mal estado de un computador el 01 de abril, el equipo me había llegado 15 días antes pero ellos decidieron llevárselo nuevamente porque no quise recibirlo al no esperar la persona para ver el equipo o probarlo dado que había pagado por el un costo adicional o seguro. Luego tuve que llamar y coordinar para ir a reclamarlo en oficina y al abrirlo me encuentro que la pantalla no sirve. Monte la reclamación y su respuesta es que el día primero recibimos el equipo en perfectas condiciones según sus guías de entrega. Quisiera conocer ante quien puedo instaurar una queja sobre este tema que no sea servientrega pues por todo esto espero en la vida tener que volver a hacer uso de este servicio.

  48. Que horror de empresa. Íngreso al e-mail solucionesdigitales@servientrega.com del que habla la página y rebota. Que pésima atención al usuario. Se nota la terrible decadencia de esta empresa. Tantas quejas de usuarios que he leído aquí, es un desprestigio para una empresa que alguna vez fue de las mejores del país por su servicio y atención al cliente. Pasan a ser del montón. Que tristeza

  49. Estaba leyendo y ahora si me angustie mas que nunca. El día 30 de marzo hice un despacho a la misma ciudad, soy vendedor de MercadoLib, así que me solicitaron unos tapabocas para una droguería. El comprador los quería de inmediato. Hoy 17 de abril, no se sabe donde esta el paquete, no dan ninguna respuesta, no se puede recoger en alguna bodega, ellos remiten todo a mercadolib y ahí solo correos diciendo que se re-programa y espere y espere, escribo cada dos días. Se lanzan la pelota de uno a otro.. Definitivamente pésimo el call center te responde a todo si señor sin ni siquiera saber lo que uno les esta diciendo. El servicio de la oficina te dice que raro… paff no es raro !! “que de pronto la dirección estaba mal” le dije no creo de esa misma dirección yo llegue personalmente..me decían que “de pronto no había nadie” les dije es una droguería permanece abierta todo el días..pongamos las quejas respectivas con la superintendencia. Les recomiendo Interrapidisimo, no he tenido un solo inconveniente con ellos, son muy atentos.

  50. Acabo de recibir un paquete con mi número de guía y mi nombre pero lo que contiene el paquete NO corresponde a lo que me enviaron! Queremos que nos dejen ver las cámaras de la oficina que remite para darnos cuenta que el tamaño y características del paquete que me enviaron son muy diferentes a lo que he recibido! Necesito solución urgente!!!! Y que aparezca mi verdadera correspondencia.

  51. estoy de acuerdo hay mal servicio solo nombre, por eso uno prefiere utilizar otra empresa, llevo esperando un paquete hace un mes porque los empleados no se pueden esperar o no quieren comunicarse con los clientes son exigentes pero ellos no cumple
    .

  52. Buenas tardes, razon con todos los usuarios que dejan sus comentarios sobre el servicio de esta empresa realmente una PESADILLA, no se llama centro de soluciones, si no centro de desilusiones, coloque un paquete dirigido a la ciudad de bogota a la una escuela de formacion militar y fueron y lo entregaron en otra escuela que nada que ver ni con el nombre ni con la direccion indicada. hago el reclamo y supuestamente en 72 horas me solucionaban dure mas de 8 ochos dias esperando que recuperan el paquete , llamando practicamente rogando y contando todas las veces la historia desde el principio a los asesores que contestan , coloque un PQR que a la fecha ya cumplio los 15 dias habiles convirtiendose un SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO lo cual ya radique con copia a la superintendencia, y donde solicito la respectiva indeminizacion por daños y perjuiciosos, son unos conchudos .

  53. Pésimo servicio envie una caja a la ciudad de calarca ya hace más de 8 días y nadie sabe donde se encuentra me tienen de un lado a otro que llame a Pereira que llame a Armenia no saben ni a donde se encuentra el envió el decir de ellos esq de 24 a 72 horas dan respuesta acá sigo esperando peor servicio además costoso

  54. En Servientregan no habilitan una pagina web para manifestar las inconformidades de la deficiente atención de los empleados, obligan a la persona a poner la queja en la misma oficina, no hay un link, una página, un canal electrónico, y entonces, quien va a recibir la queja es el mismo funcionario que se transó en discusión con el cliente, ya se sabe que ese reclamo no saldrá de esa oficina. Por eso siguen de mal en peor, no es sino leer todos los reclamos que van en menos de 3 meses de este año, en esta página.

  55. La peor empresa de envíos en Colombia, pura publicidad engañosa, deberían llamarse SERVILADRONES. Envié un paquete desde el 20/02/2020 desde la ciudad de Tame-Arauca a Bogotá, y a la fecha no me dan razón de nada. Me tienen de un lado a otro, primero me reciben una queja, luego que a las 72h responden, a las 72h dicen que no es con la sede de Bogotá y que es con la de Bucaramanga, y que la petición la enviaron de nuevo, y que empieza a contar 72h de nuevo, hoy llamo, cuando supuestamente ya deberían haber dado respuesta de Bucaramanga, y que no han respondido, que tengo q seguir esperando. Osea jódase. Invito a todas las personas que nos hemos visto afectados por esta empresa que es solo nombre, para que hagamos una denuncia colectiva contra SERVIENTREGA por la publicidad engañosa, por el mal servicio, por la perdida de mercancía, porque si nuestros envíos no aparecen quiere decir que fueron hurtados por su propio personal

    1. Tengo el mismo inconvenientes por parte de Servientrega, son irresponsables, debemos recoger firmas y que Servientrega nos responda hacemos una carta a la Superintendencia y que nos den solución, no podemos dejar pasar estás cosas

    2. Pedí algo en línea a Jumbo y usaron Servientrega para transportarlo.
      Jumbo fue un dolor de cabeza porque me enviaron mi pedido a Bogotá a pesar de que dije que estaba en Valledupar. Finalmente llegó a mi ciudad y aparentemente el repartidor de Servientrega tuvo problemas para encontrar mi casa. He estado llamando al número de atención al cliente aquí en Valledupar y NADIE RESPONDE. Es un dolor de cabeza sin fin

      1. En igual situacion estoy con una caja de Bogota Cartagena desde el 23 de abril y nada. Coloque la queda en la SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTES. Hay que hacer algo pero es inaceptable un trato como el que estamos recibiendo los colombianos.

    3. Es verdad Don Eugenio, hace 8 días mi esposa y yo le enviamos un paquete a mis suegros en viota cundinamarca , desde Bogotá en la oficina de clínica de occidente y ni contestan, ni dan razón de nada, son unos abusivos pues iban unas gafas medicadas que mi suegra necesitaba, indolente servientrega que tristeza de empresa…

    4. estoy en total acuerdo la peor empresa de mensajeria me colocaron un envio con alimentos perecederos y ya lleva 9 dias y aun no me lo entregan y nadie da razon , es un solo verguero al parecer los conductores hacen lo que se les da la gana . puse una pqr y ahora me toca esperar 15 diaz para ellos darme solucion . total un verdaro desastre de empresa

  56. PESIMO SERVICIO, ENVIE DESDE BELLO ANT. UNA ENCOMIENDA PARA SANTA MARTA CON TODOS LOS DATOS DEL DESTINATARIO: NOMBRE DE LA EMPRESA, PERSONA DESIGNADA PARA RECIBIRLA, DIRECCION, CIUDA, TELEFONOS DE CONTACTO Y POR ERROR DE EL EMPLEADO QUE ME RECIBIO LA ENCOMIENDA ANOTO MAL LA CIUDAD DE DESTINO, COLOCO SANTA ANA EN LUGAR DE SANTA MARTA, ESTA ES LA HORA QUE LA ENCOMIENDA NO HA LLEGADO, VAN 10 DIAS., ME PERCATE DEL ERROR AL DIA SIGUIENTE Y FUI A NOTIFICAR A LA OFICINA, HICIERON UNA LLAMADA PARA CORREGIR EL ERROR Y DIRECCIONAR LA ENCOMIENDA, ME DIJERON QUE EN 3 DIAS HABILES LLEGABA A SANTA MARTA, PERO FUE FALSO. ME COMUNIQUE NUEVAMENTE POR INTERNET POR CHAT, RECIBIERON LA QUEJA Y ANOTARON NUEVAMENTE LOS DATOS DEL DESTINATARIO PARA SUPUESTAMENTE REDIRECCIONAR LA ENCOMIENDA A SU DESTINO CORRECTO, PUES DESPUES DE SANTA ANA, LUGAR ERRONEO ANOTADO POR EL EMPLEADO, LA LLEVARON PARA BARRANQUILLA, QUE QUEDA A UNA HORA DE SANTA MARTA Y PROMETIERON ENVIARLA ALLA, ME QUEDE TRANQUILA Y HOY QUE LA RASTREE APARECE EN MEDELLIN, OSEA QUE LA DEVOLVIERON A SU LUGAR DE ORIGEN, NO ME CUMPLIERON LO PROMETIDO DE CORREGIR EL ERROR DE LA GUIA Y DIRECCIONARLA A SANTA MARTA. NO ENTIENDO POR QUE UN ERROR DE UN EMPLEADO DE ELLOS LO DEBO PAGAR YO, YA QUE TENDRE QUE VOLVERLA A ENVIAR Y PAGAR NUEVAMENTE POR DICHO ENVIO……MUY MALA LA ATENCION Y EL SERVICIO DE SERVIENTREGA, NO LO RECOMIENDO.

  57. PESIMO SERVICIO SON UNOS LADRONES ENVIE DOS PAQUETES EL MISMO DIA Y UNO DE ESTOS SE PERDIO COLOQUE LA QUEJA Y ME DIERON 15 DIAS HABILES PARA RESPONDER EL DIA 15 ME DICEN QUE EL PAQUETE SE PERDIO DESDE EL DIA 12 DE FEBRERO QUE LO COLOQUE Y EL IDIOTA DEL ASESOR LE DIJE QUE EL VALOR ASEGURADO ERA DE 900.000 Y EL INVESIL PUSO 700.000 CUANDO EL VALOR COMERCIAL ES DE 1.450.000 CLARO LES ERA MAS RENTABLE ROBARCELO

      1. el servicio no es pésimo…nooo!, es deplorable, a parte de que el alto costo de servicio no es coherente en lo absoluto con el servicio, no hay canales efectivos de atención al cliente…se eufanan diciendo que tienen un chat que facilita la comunicación y ni si quiera sirve…
        Que lastima que una empresa de estás sea disque colombiana, que mal nos hacen quedar…

    1. Pésimo servicio realize un envío desde la ciudad de Bogotá hacia Pereira llegó completamnete roto más cuando se le colocó por mismas estampillas de ellos delicado y nadie ofrece una respuesta

  58. Tuve que pagar un comparendo por fotomulta porque la empresa Servientrega NUNCA me lo entregó alegando que en la portería lo rehusaron, siendo una total falsedad, por un sinnúmero de inconsistencias, les pondré una denuncia y una acción de tutela

  59. quiero manifestar el ROBO Que se hace en el interior de servientrega

    se envio un paquete de bogota que contenia un horno microondas marca haceb
    con gratinador un valor de $470.000 nuevo

    pero en la ciudad de tunja solo llego un horno microondas marca whirpoll sencillo viejo y de segunda y dañado
    QUE RATAS TAN HABILES como la guia solo decia un microhondas lo cambiaron

    uno cree que son honrrados pero ahi esta la comprobacion de que esculcan los paquetes
    LA PREGUNTA SERIA el que lo recibe pero segun indicaciones tiene todo el dia pero a las 5 sale en el carro quienes tienen toda la noche o en la entrega

    que falta de control

  60. Pésima empresa, envié un sobre desde el 2 de enero 2020 a una dirección reconocida en Bogota (centro empresarial) y según ellos no la encuentra hoy después de mas de 1 mes el sobre no aparece , no me lo devuelven nadie me da razón de nada , coloque una pqr y tampoco me dan respuesta y aparte el servicio en linea cada vez que llamo las bellezas de asesores que tienen como no me saben dar solución me cuelgan el teléfono, la única solución que me quedo fue interponer la queja ante la super intendencia a la espera de que me respondan.
    Siempre e realizado mis envíos con coordinadora y Envia y jamas había pasado por un problema de estos , llegan en 3 días hasta que cometí la brutalidad de enviarlo por servientrega que es una empresa irresponsable y aparte tiene el peor servicio al cliente y call center deberia darles verguenza llamarse “centro de soluciones”.

  61. SERVIENTREGA no responde nada , los asesores en quejas dan respuestas de reina de belleza , la verdad no es sin publicidad excelente , servicio pesimo y costoson el chat me contesto Heidy Mejiay que me dejo con la palabra en el aire y con contestacion de reina de belleza
    , nada concreto

  62. Lo que hay que hacer es coloca una denuncia a la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa. A ver si una multa les duele, ya que el mal servicio los tiene sin cuidado.

    1. Mi envío debió llegar hace dos días y aún sigo esperando, llamo y no me responden, escribo y me dejan en espera… Que irresponsabilidad. El envío es muy importante y no es posible que aún no llegue y yo siga esperando, cuando le dijeron a la persona que hizo el envío llegaba a más tardar el 16

  63. El día de hoy recibí un paquete, di un poco la espalda mientras firmaba el recibido, había un celular sobre una silla y un rato después que el mensajero se fue me percate que no estaba el celular y al paquete le había extraído la hoja de la guía. Me comunico con Servientrega y me dicen que tengo que hacer la reclamación con Mercado libre, que ellos no pueden hacer nada. Pésimo servicio.

  64. El servicio más pésimo lo tiene esta empresa, que falta de respeto con el usuario, hice un envío el cual llegó incompleto, abrieron el paquete y sacaron parte de la mercancía y lo peor es que no responden por nada. No le recomiendo a nadie hacer envíos por esta empresa, que falta de respeto!

    1. En la misma situación estoy yo coloque un paquete el día 12 de febrero y se lo robaron una sola mentira que si estaba que se había retrasado en fin yo declare un valor menos de su valor comercial por ahorrarme unos pesos y no imaginar que se había estraviado la caja y tras de eso pagarán ese valor perdiendo tiempo y ahora se agarran del covi 19 que debo esperar que todo esto pase para poder pagar ese valor que aún que declare no acepte

  65. Me recomendaron esta empresa porque supuestamente era responsable, y pues no todo lo contrario totalmente decepcionada de la misma ya que estoy esperando mi encomienda nacional desde hace 8 días y nadie me da respuesta al respecto, intento hacer el rastreo por medio del N° de guía y nada solo aparece en procesamiento! Muy mal servicio no la recomiendo para nada.

    1. El peor servicio, llevo esperando mi encomienda hace 8 dias, hoy se comunica conmigo un asesor grosero, hablando en un tono despectivo diciendome que mañana llega y que si no me gusta coloque la queja a lo que le digo que no es la forma y que es muy grosero y paso siguiente este hombre me dice si no le gusta ya mismo regreso su encomienda a la ciudad de donde se envio y me tiro el telefono. Me regreso la encomienda y nisiquiera se con quien dirigir la queja o a quien hacer responsable por tremendo acto tan despota y mal servicio.

  66. Buenas tardes esta empresa presta un pésimo servicio al momento de enviar algún paquete la persona dice q se demora 24 horas para ser entregado al destinatario y cual es mi sorpresa q transcurrieron 8 días para q fuese entregado y lo peor aún dando nuevamente la oportunidad a esta empresa ya q me habían expresado las disculpas por la demora envío nuevamente otro paquete el 26 de Diciembre y hoy 16 De Enero de 2020 aun continúan con el paquete en sus bodegas según el registro de la guía y sin ser entregado a su destinatario han pasado 21 días y la respuesta del personal del chat es q esta para devolución al remitente q tal? Q porque no recibieron el paquete y allá aun lo siguen esperando y ellos con la encomienda retenida que tal el servicio ahora estoy gestionando para recuperarlo aunque llevo muchos PQR nos responden

  67. Envié las siguientes encomiendas ;
    Guia 9110278589 con fecha 16 Diciembre , lo entregaban el 18 , y hoy Diciembre 26 me dicen que no han podido entrega

    Terrible , que pasa con esta empresa , ya que prefiere uno pagar mas caro , confiando en la seriedad

    1. Hernán ramirez :pésimo servicio me enviaron una encomienda desde el 16 de diciembre 2019 y estamos en febrero 2020 y aún no me dan solución ni respuesta de donde está el paquete muy mal servicio

  68. Desde el 5 de diciembre hice un envío a Villavicencio guía #9100537455 a nombre de la dra Yaneth Idalgo y esta es la hora y nos tienen envolatado el envío y no nos dan ninguna razón, agradezco en lo que nos puedan colaborar gracias,mi número de celu 3115968619 Raquel.

  69. Buenas tardes, me permito informar que envíe una encomienda el día 18-12-2019 para itagui Antioquia, desde ibague donde supuestamente la entregaban al otro día. Esta es la hora y nada. Que mal servicio ya no llega para navidad de pronto reyes. Muy mal servicio, antiguamente era bueno.

  70. Desde el día 5 de diciembre del presente año me tenía que llegar una mercancía premium lo a cual no me ha llegado he llamado una infinidades de veces am número atención al cliente y la respuesta que me dan es la emisión de un radicado con supuesta respuesta alas 72 horas hábiles y aún asi tampoco se genera respuesta llamo nuevamente y lo que hacen es asignarme otro radicado con el mismo supuesto tiempo de respuesta cual es la falta de respeto con esta empresa y porque no solucionan mi problema si lo único que pido es mi paquete ahora me preguntó para que colocan un logo que dice Servientrega ,entrega segura si de segura no tiene nada no son nada serio y tampoco tienen un personal calificado para solucionar nuestras peticiones y reclamos mi número de guía es 9103738475y exijo mis derechos y que todos se enteren que ustedes ni son nada competentes para llevar entregas a nuestros hogares y eso que el envío es nacional

  71. Solicite traslado de documento de registraduría a registraduría y ahora no aparece la cédula por ningún lado según en las registraduría los responsables del documento son Servientrega.

  72. Señores,
    Vengo por médio de la presente manifestar mi indignación frente al descaso, la falta de responsabilidade y profesionalismo que ha demostrado el personal de Servientrega com el servicio de envio de documentos de importância personal.
    No vivo em Colombia y necesito la documentación enviada por mi madre que vive em la ciudad de Bogotá para fines matrimoniales.
    El dia 26 de noviembre fue enviado el documento com previsión de entrega de seis dias habiles, ya se pasaron dos semanas y mi documentación no há llegado. Informo que la atención en el momento del envio fue de completa desconsideración y falta de compromiso, al afirmar que Servientrega no se responsabiliza por la documentación enviada.
    La factura anexa no tiene la dirección informada en el acto de envio, por este motivo tendré que solicitar la devolución del dinero para contratar los servicios de uma empresa realmente responsable y que logre transportar mi documento hasta mi residencia.
    Desafortunadamente la falta de profesionalismo nos llevan a dudar de empresas nacionales, deberia haber contratado una empresa realmente confiable.

  73. Hola al fin que te respondieron lo mismo me paso con un envió nunca hablaron de seguro a un no me responden nada al fin si 5e respondieron o te llego la maleta

  74. Pésimo el servicio, nadie lo atiende es IMPERSONAL totalmente, MALO MALO, PÉSIMO JAMÁS LO VOLVERÉ A UTILIZAR, CRECEN Y SE DAÑAN LUEGO SE QUIEBRAN Y SE PREGUNTA UNO POR QUE??? Y ALLÍ ESTA LA RESPUESTA.PESIMOOOOOOOO SERVICIOOOOOOO

  75. SON UNOS MALDITOS IRRESPONSABLES, ESPERABA UN PAQUETE EL DIA DE HOY Y CUANDO VOY A RASTREARLO DICE QUE FUE ENTREGADO Y LLAMO A LA PORTERIA Y NO HA LLEGADO NADA, DE PASO LLAMAS A LOS TELEFONO Y NO CAE LA LLAMADA, CUANDO INTENTAS HABLAR POR CHAT SIEMPRE TE DA EL PUESTO 99, LES VALE VERGA LAS PQR, ULTIMA VES QUE USO ESTA EMPRESA ANTISERIA, APRENDAN A SER SERIOS MALDITOS, Y A SER RESPONSABLES, O ES QUE EN SU CASA NO LES ENSEÑARON VALORES Y RESPONSABILIDAD EN LOS TRABAJOS!!!

  76. Pésimo servicio, cometen un error en la guía y no solucionan nada, por teléfono son groseros y le mandan a calificar el servicio y cuelgan, es el peor servicio, ya no vuelvo a enviar nada por este servicio , malo remalo, disque el cliente es lo principal

  77. Me enviaron una encomienda el día 29 de octubre con la condición de entrega para el día 31 de Octubre y apenas el día de hoy 5 de Noviembre me hacen la entrega por favor necesito una respuesta a esta falta de la empresa por q me tocó pagar por un mal servicio. Gracias por la atención prestada .. Cordialmente, Betty Hermann.

    1. ENVIE DESDE EL PASADO 5 DE NOVIEMBRE A MEDELLIN DOS CAJAS CON VALOR DECLARADO AL MISMO SITIO…UNA A ENTREGARON Y LA OTRA NO…HOY1 MES DESPUES LAS PERSONAS DE SERVICIO AL CLIENTE ME SIGUEN DANDO EXCUSAS Y NO ME CONFIRMAN QUE DEBO HACER Y COMO HACER PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO….ADEMAS TIENEN UN SERVICIO DE CHAT “PERVERSO” ANOCHE DURE DOS HORAS Y CUANDO ESTABA EN EL TURNO 4 NO SIGUIERON ATENDIENDO…HOY VOY EN LA POSICION 53….PEOR IMPOSIBLE…..ESTOY VIVIENDO UNA PESADILLA….MARIA GAVIRIA.

  78. Yo envíe un paquete para Medellín y la persona que me lo recibió pues no abrió la caja y firmó a conformidad cuando destapa el paquete resulta que la imagen que había mandado estaba partida, puse la queja aservientrega y como el muchacho había firmado no me respondieron , de Medellín me acaban de mandar otra imagen, pero yo tomé la precaución de no firmar el recibido hasta que abrieran el paquete y lo revisaran, y El mensajero no quiso dejar que destaparan el paquete para revisarlo ,imagínese, y si la imagen llega otra vez dañada quién me responde? Definitivamente este servicio es de lo peor,

  79. pesimo servicio ya envio un paquete hace 7 dias y esta es la fecha y no lo an entregado nesecito solucion no puede ser posible que dure 7 dias ni que fuera a otro pais por dios mala no la recomiendo

    1. Q mal servicio yo envié un televisor el sábado y hoy q mi hermana lo reclamo está todo partido estuve llamando al número q medieron de la oficina cuando quieren contesta cuando escuchan q es un reclamo me cuelga y esta es la hora q no me han solucionado nada

      1. Pésimo servicio mi pedido fue de ibague a Bogotá tenia que llegar el 8 de mayo 2020 y esta es la fecha 13 de mayo 2020 que no a llegado y lo q responde es que hay prioridad para medicamentos y ayudas humanitarias y desde el sábado 9 de mayo 2020 esta en bodega de Bogotá y no a llegado nadie soluciona nada que pésimo servicio no lo vuelvo a utilizar

  80. Mande una caja el 17 de septiembre era para entregar el 19 y aún no la an entregado la respuesta q me dan es q cómo es para el inpec la entregan el 24 de octubre y eso es todo la solución q dan

  81. Realice un envío por servientrega y entregaron mal el paquete, en un conjunto donde no era, Nadie responde, y lo peor es que al llamar a colocar la reclamación a pesar de ver que la dirección esta mal, tienen el descaro de decirme, que esta bien entregado que la reclamación no procede. Servientrega NADA RECOMENDABLE

  82. Como le responden a uno como cliente por un envío que llego dos días después de la fecha prometida? Quien cubre los costos de multa generados? A quien se le reclama?

    1. Yo mande una encomienda el dia 28 de octubre de chia cundinamarca para puerto libertador cordoba ya estamos a noviembre 28 tiene un mes la encomienda y esta desaparecida la encomienda no la entregaron coloqué el reclamo hice una PQR y todavía no me han dado repuesta ahora nadien responde

  83. Realize un envio con NUMERO DE GUIA 9100891767 que realizo el dia unes 05 de agosto y estaba para legar el dia jueves 08, y hasta la fecha NO HA LLEGADO, SON UNAS INVITACIONES Y POR ENDE DEBIAN HABER LLEGADO EL DIA QUE DIJERON, NO RECOMIENDO PARA NADA SERVIENTREGA PESIMO SERVICIO.

  84. Me permito poner en manifiesto mi inconformidad con el servicio prestado toda vez que mi envío no llego a su destino en el tiempo convenido. al par de esta comunicación estoy presentando la debida reclamación ante la superintendencia de industria y comercio

    1. Hola Santiago, por favor me puedes compartir copia de la reclamacnio, tambien quiero quejarme formalmente por el mal servicio de esta empresa. gracias por su ayuda.

      1. Buenas noches, de igual forma quiero hacerlo. Me podrian por fa colaborar con la copia. Muy mala empresa dicen que van a entregar algo no llegan, no salgo wn toso todo el día por eso. Ponen el reporte que yo no estoy. Reviso cámaras y efectivamente nadie va. Ahora mi pedido no se donde está.

  85. Envie una encomienda el dia 05 julio 2019 y hoy 31 de julio no la an entregado, hago el rastreo de la guia 999361322 de facatativa a cucuta y esta en cota, no es posible comunicarme tengo que ir a la oficina donde la envie, afe ctandome los tramites pendiente. Lo cual me veo agectado

  86. Envié un paquete el dia 10 julio 2019. Hoy estamos a 13 de julio y el paquete no a sido enviado. Remite de la ciudad de Duitama Boyacá. Con Destino a Morales Cáuca. El paquete a vomitado por Aguachica césar. Ahora me dicen que me lo van devolver. Y Que debo esperar 15 días a que ellos solucionen. Que falta de respeto de verdad me encuentro bastante insatisfecha con este servicio.

      1. Mande una caja el 17 de septiembre era para entregar el 19 y aún no la an entregado la respuesta q me dan es q cómo es para el inpec la entregan el 24 de octubre q falta de respeto

    1. Envié un paquete el día 15 de agosto y a la fecha no ha sido entregado, en el rastreo de guía aparece aún en procedimientos, no entiendo porque cuando llamo no me dan una respuesta concreta, no saben ni dar información piden los datos y dicen que lo envían en 3 días y nada, estoy aburrida con esta situación ya no se donde más poner la queja son unos incumplidos pésimo servicio nada recomendable

      1. Compre un jean por Internet y la empresa la envió por Servientrega, el día 13 de noviembre y esta es la hora que no llega y tampoco me dan ninguna razón, vamos a ver si contestan la queja, de lo contrario me tocará acudir a otras instancias. Pèsima empresa.

  87. Yo hice el envío de un equipaje a corozal, el cual nunca llegó porque aparece como faltante. Grave error de la señorita que me atendió en los angares de la calle 26, Bogotá, desde donde se hizo el envío; que nunca me habló de un seguro para el.envío, y peor aún, a un equipaje de 13kg le puso un valor declarado de 50.000. Ahora debo esperar 15 días hábiles para que servientrega responda con una indemnización o el equipaje comopleto. Al parecer se lo robaron en barranquilla cuando salía para Sincelejo, pero en si, Servientrega aún no ha sido claro con el tema de qué fue lo que pasó con el equipaje. Pésilo servicio y pésimos protocolos de esta empresa para que se haya ”perdido” una maleta de 13ķg, de una tamaño grande.

    1. Hola al fin que te respondieron lo mismo me paso con un envió nunca hablaron de seguro a un no me responden nada al fin si 5e respondieron o te llego la maleta

    2. El peor servicio ya visto. me enviaron 4 cajas con mis pertenencias el 19 de diciembre, para el 23 de dic al no llegar fui hasta las bodegas y despues de eaperar todo un dia hasta las 8 pm me dicen que solo encontraban 3 de las 4. hoy 26 de dic aun no aparece y al reclamar me dicen que aparecen entregadas y que para verificar la información tengo que esperar 15 dias. sin contar que el dia de la bodega habian otras 50 personas con problemas similares. ??? y ahora a quien podra ayudarnos??

  88. Envie a la ciudad de Mocoa – Putumayo un paquete desde la ciudad de Bogotá, guia No 996042978,, el pasado lunes 8 de Juli,0 de 2019, me informaron que el día miercoles 10 de Julio llegaría, me acerque el miércoles a la sede de Servientrega de el Polo Cludad en Bogotá y revise la pagina de servientrega con el número de guía, y aparece que fue entregado el día de ayer miercoles a las 9;40 de la mañana,, llamé a juliana Rincón Florez , en Mocoa Putumayo,, ayer y me dijo que se acercó a servientrega y que le informaron que no había llegado. Hoy volví a preguntar en el Polo Club y me dieron el teléfono 7700200, y despues de preguntarme el numero de guía y etccc,,,muchos datos no contesto nadie y me remitió a la pagina web nuevamente, le pregunte nuevamente a la señorita que atendió, en servientrega y me dijo que no sabía que ella no podía averiguar que llamara otra vez al número señalado y aparece que fue entregado , ayer a las 9:40 AM en Mocoa,, cosa que es falsa a esta hora del día no se ha entregado siendo las 4:28 pm. ya no sabemos a quien crrerle, solicitamos seriedad en la comunicación. esperamos su pronta respuesta.

    RUBEN DARIO RINCON SANCHEZ

      1. Dos colaboradores de la empresa servientrega presentan mala conducta y mal trato a mi persona y a mi esposa.
        Salíamos de nuestra unidad, ellos estaban llegando en ese momento, haciéndonos señas con la mano que le bajaramos a la velocidad , cuando nosotros salíamos, en conclusión no deben hacer ese tipo señas, lo cual le preguntamos que porque nos hacían así, a lo que dijeron y es que no podemos? Dijo la conductora. Luego se viene el ayudante y dice viejo para que le baje a la velocidad de manera altanera. En ningún momento estuve a menos de 3 metros de ellos como para que tomaran esa actitud. Las cámaras lo pueden demostrar. Y La precaución la deben tener los que llegan,principalmente. Placa de la van o camioneta . Tmp 349 de Jamundí. No es la forma de tratar a un ciudadano y más si esta portando el uniforme de una empresa que se verá afectada por este tipo de comportamientos.

    1. Servientrega son unos ladrones desde el de día 17 de junio me enviaron. Un pedido hoy 26 de junio nadie da respuesta nadie sabe nada rateros, así es que se deben llamar no saben como hace uno para obtener sus cositas para que se pierdan en una empresa supuestamente honesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *