Romwe es, seguramente, una de las tiendas de ropa online de origen chino más conocida a nivel mundial. En esta tienda podrás encontrar ropa, accesorios y productos de belleza a muy buenos precios.

Con una cantidad sorprendente de clientes en países como Italia, Romwe, se encuentra en el puesto 12.097 de las páginas más visitadas del mundo.

Descubre cuánto cuesta el envío de Romwe, formas de pago y algunos aspecto que debes tomar en cuenta al realizar tu envío.

¿Cuánto cuesta el envío de Romwe

Tiempo de entrega del envío de Romwe

Romwe tiene ofrece dos modalidades o tipos de envíos. Estos son:

  • Envío estándar: Donde el paquete tarda en llegar entre 5 y 15 días.
  • Envío express: Donde el paquete tarda en llegar entre 3 y 7 días.

Precio de envío de Romwe

Sin duda alguna Romwe destaca por disponer de una opción de envío estándar gratuito a partir de superar un monto monetario determinado que va a variar dependiendo del país donde se realice el pedido:

  • España: Envío gratis para los pedidos superiores a 49.00€. Tiempo de entrega: 7-12 días hábiles.
  • México: Envío gratis para los pedidos superiores a 64.89€. Tiempo de entrega: 12-15 días hábiles.
  • Estados Unidos:Envío gratis para los pedidos superiores a 42.00€. Tiempo de entrega: 5-7 días hábiles.
  • Francia: Envío gratis para los pedidos superiores a 49.00€. Tiempo de entrega: 7-10 días hábiles.
  • Brasil: Envío gratis para los pedidos superiores a 69.00€. Tiempo de entrega: 30-45 días hábiles.
  • Italia: Envío gratis para los pedidos superiores a 60.00€. Tiempo de entrega: 12-15 días hábiles.
  • Alemania: Envío gratis para los pedidos superiores a 59.00€. Tiempo de entrega: 10-12 días hábiles.
  • Portugal: Envío gratis para los pedidos superiores a 60.30€. Tiempo de entrega: 20-30 días hábiles.

Algo importante a conocer es que la opción de envío exprés que no es muy onerosa.

Formas de pago

Puedes cancelar a través de tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o American express), débito y Paypal.

Aspectos a tomar en cuenta al realizar un envío con Romwe

Antes de realizar tu compra en Romwe y de hacer el envío toma en cuenta lo siguiente:

  • Romwe realiza la declaración de todos sus productos muy cuidadosamente. Debes tener muy en cuenta el pago de impuestos que seguramente tendrás que hacer una vez tu paquete llegue a aduanas.
  • Si no has recibido el paquete a tiempo: tiene un período de 6 meses para enviar un ticket.
  • Puedes seguir fácilmente tu paquete.Solo debes acceder a tu cuenta y hacer clic en “Mis pedidos”.

Rastrear pedido de Romwe

Rastrear envío de Romwe

36 comentarios sobre “¿Cuánto cuesta el envío de Romwe?

    1. Hola Adriana:

      Últimamente varios usuarios han reclamado que los envíos gratuitos han sido cobrados. Sin embargo, también ha dicho que al enviar un correo a la empresa, les reembolsan el dinero del envío.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

    1. Hola Vanessa:

      Romwe te mostrará las empresas de paqueterías disponibles al momento de realizar la compra. Sin embargo, para que tengas una idea, suelen estar DHL, Fedex y UPS

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  1. Hola, soy de Ecuador, quería saber ¿cuánto cuesta el envío a mi país?
    Y si es verdad que el envío es gratis si se realiza una compara de más de 90$

    1. Hola Amelia:

      El precio del envío va a depender de diversos factores. La aplicación te mostrará la tarifa de envío antes de concretar la compra. últimamente varios usuarios han reclamado que los envíos gratuitos han sido cobrados. Sin embargo, también ha dicho que al enviar un correo a la empresa, les reembolsan el dinero del envío.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

    1. Hola Yudith

      Ambas cosas van a depender de varios factores. Generalmente un envío a Ecuador tarda entre 6 y 7 días (envío regular). El envío express es más caro que el regular.

        1. Hola Gabriela:

          Es posible que si debas pagar ese monto por ser un envío internacional. Igualmente podrías intentar enviarle un correo electrónico a la empresa: support@wish.com para que puedan aclarar tu situación.

          Saludos,
          Equipo EnvioTodo Colombia.

        1. Hola Ambar:

          Generalmente están trabajando normal. Sin embargo, te recomiendo que contactes primero con la empresa para estar totalmente seguros.

        1. Hola Ximena:

          Es posible que tengan el servicio desactivado por la situación mundial actual. Quizás sea bueno localizar otras alternativas. Te recomendamos usar nuestro cotizador para que puedas conocer el servicio de varias empresas rápidamente.

          Un saludo,
          Equipo EnvíoTodo Colombia.

    1. Hola Annia:

      Eso dependerá de caso caso en específico. Lo mejor es entrar en contacto con la empresa para que te dén más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *