Envíos a España

A veces resulta difícil escoger el servicio más adecuado para realizar envíos a España. Muchas empresas; muchos servicios. Y poco tiempo para escoger. En este artículo pretendemos aliviarte la presión.

Aquí conocerás las principales empresas de envío a España, sus mejores servicios y tarifas. El servicio más económico y el servicio más rápido. Adicionalmente, te indicamos las principales empresas de envío y su reputación.

Envíos a España: el más barato y más rápido

Entre Colombia y España hay una distancia de 8033 kilómetros. Se estima que el viaje en avión dura 9 horas y media sino hay escalas.

Los envíos de paquetería y documentos de Colombia a España llegan en un lapso de 2 a 5 días hábiles,  dependiendo del servicio contratado. A continuación, te presentamos las mejores opciones para que selecciones la más adecuada para ti.

DISTANCIA

8033km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

n/a

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

9h 30m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

n/a

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y precios de Envíos a España

¿Qué buscas? ¿el servicio más económico? o quizás ¿el  servicio más rápido? Hay muchos servicios de envíos internacionales. Aquí descubrirás las mejores opciones.

Si buscas el servicio más barato observa los precios. Podrás notar que el servicio Inter Retail de Deprisa es tu mejor opción. El precio para envíos de documentos es de $245.000; el de un paquete de hasta 1 Kg es de $245.000; el de un paquete de hasta 5 Kg es de $709.500 y el de un paquete de hasta 30 Kg es de $1.821.300.

Si buscas el servicio más rápido fíjate en el tiempo de entrega. La opción más rápida será Express Saver de UPS.  Tu envío llegará a su destino en 2 días hábiles si es un documento o un paquete de hasta 30 kg.

Ten en cuenta que estas no son las únicas opciones que te presentamos. Hay otros servicios. Escoge el que más se ajusta a tus necesidad.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los precios de los servicios ofrecidos por las empresas Deprisa, DHL, FedEx y UPS son para envíos con entrega a domicilio y dado que en Colombia las leyes promueven la exportación, la mayoría de los envíos a España están exonerados de aranceles o impuestos. 

Recuerda que no todos los productos pueden enviarse mediante estas empresas de paquetería. Entre los artículos prohibidos o restringidos  están las bebidas alcohólicas, productos químicos, materiales explosivos, fertilizantes, lácteos, etc.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a España

Conoce más sobre las empresas que hacen envíos a España, sus tarifas y sus evaluaciones.

Información de recogida en España

España es un país que forma parte de la Unión Europea. Cuenta con una extensión de 504,645 kilómetros cuadrados y con 46.449.565 habitantes.

Este país recibe, por turismo, a más de 57,4 millones de visitantes al año y, gracias a las oficinas de UPS y Fedex repartidas por todas las ciudades y pueblos, tiene la capacidad para recibir paquetes de diversos tamaños en cualquier época del año.

Usted podrá saber sobre el estado de su envío en tiempo real; sólo debe utilizar el número de guía facilitado por la empresa de envíos.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?