Envíos a Francia

Si necesitas enviar un documento o paquete a Francia, EnvioTodo está aquí para ayudarte. En esta publicación te traemos la información que requieres sobre las diversas empresas de paquetería. Incluimos sus precios, tiempo de entrega y los demás datos relevantes. Así podrás elegir la opción que más te conviene.

Sigue leyendo para que descubras cuál es el servicio más barato, el que más rápido entrega y las empresas de mensajerías con las que puedes contar. También podrás hacerte una idea de qué esperar una vez que tu documento o paquete esté en Francia.

Envío a Francia: el más barato y más rápido

La distancia entre Colombia y Francia es de 8.599 kilómetros, la cual, por aire, se recorre en 10 horas y 48 minutos.

Los tiempos de entrega de tus envíos oscilarán entre 2 a 7 días.

DISTANCIA

8599km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

10h 48m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

2 a 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de envíos económicos a Francia

Nuestras tablas te permiten comparar los precios de enviar un documento o paquete desde Colombia a Francia. Aquí, en Enviotodo, queremos facilitarte la elección.

Como puedes ver, si lo que te interesa es ahorrar y quieres enviar un documento, Deprisa, con su servicio Inter Envelope Retail es tu mejor opción. Su tiempo de entrega es de 5 días, pero el costo es de apenas $146.100.

Si buscas rapidez en el envío de tu documento a Francia, entonces el servicio Express Saver de UPS es la opción adecuada. En 2 días realizará la entrega de tu documento, aunque el precio se eleva a $524.364.

En caso de paquetes es diferente. Los más rápidos son DHL y su servicio Express que entrega en 4 días, con un precio de $334.694 y FedEx y su servicio International Priority, que entrega en ese mismo tiempo, pero pagarás $367.911. En ambos casos, se trata de paquetes de menos de 1 kilogramo.

Puedes revisar nuestros cuadros para paquetes de 5 o 30 kilogramos.

Al elegir la empresa y servicio que te conviene, entra a nuestro cotizador e ingresa las características de tu paquete.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Tu envío a Francia, de documento o paquete, llegará a la puerta del destinatario, ya que las diversas empresas de paquetería tienen la entrega a domicilio.

Un aspecto a considerar en tu envío está relacionado con el embalaje. Algunas empresas lo cobran aparte, otras, como UPS, ofrece este servicio gratuitamente. También debes tomar en cuenta que el envío de algunas mercancías está prohibido. Aquí en Enviotodo tenemos artículos en los que te informamos al respecto.

Igualmente, existen productos que se encuentran exceptuados del pago de aranceles e impuestos, por lo que debes revisar si los tuyos pueden beneficiarse de la excepción.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Francia

Enviotodo te presenta, a continuación, las empresas a través de las cuales puedes hacer tu envío a Francia. Ingresando al perfil de cada una tendrás acceso a sus diversos servicios, precios y tiempo de entrega, así como a sus evaluaciones. Esto te permite comparar adecuadamente.

Información de recogida en Francia

Francia es un país miembro de la Unión Europea y es considerada como una de las potencias mundiales.

Este país tiene altísimos niveles de desarrollo en lo económico y, gracias a esto, alberga a importantes empresas de todo tipo. Con múltiples oficinas de las más grandes empresas de transporte, como UPS, Fedex y DHL, Francia puede recibir cualquier tipo de paquete en muy poco tiempo

Una vez realizado tu envío, puedes encontrar toda la información relacionada con su transporte y hasta la entrega a través del servicio de rastreo.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?