Servientrega es una empresa que se ha dedicado a la eficiencia en la entrega de paquetes y documentos. A pesar de eso siempre queda la incertidumbre de saber en el tiempo en que llegará el paquete a su destino. La respuesta correcta a esta interrogante va a depender del lugar y la hora en que fue entregado el paquete.

Un paquete puede durar entre 4 y 7 días en llegar
El tiempo de duración depende del destino

Cada región en Colombia cuenta con una gran cantidad de poblaciones y ciudades aledañas, muchas de ellas con acceso solo por carretera. Aunque nuestro territorio cuenta con aeropuertos a lo largo y ancho, en algunas oportunidades se hace un poco difícil llegar al destino.

Para Servientrega es una responsabilidad al igual que para cualquier otra empresa de envío, entregar el paquete lo más rápido posible por eso reestructuran las entregas de varias maneras.

Entregas de tipo inmediato

Este tipo de entrega se ejecuta con un servicio de recolección y entrega de documentos y paquetes. Se realiza dentro de las grandes ciudades.
Para nadie es un secreto que el tránsito en algunas ciudades es caótico, por ello Servientrega puso a disposición de sus clientes un servicio donde se puedan realizar traslados en motos de paquetes y documentos que necesitan llegar a su destino el mismo día.
Este servicio es utilizado en su mayoría desde oficinas, clínicas, entes públicos, entre otros.
Funciona de la misma manera que un envío con la diferencia que el mensajero lo traslada en moto dependiendo de la zona. Lo mejor de este servicio es que si lo envía a primeras horas de la mañana en un Max de 45 min a una hora llega a su destinatario. Por lo que se recomienda enviarlo entre las 7:00 y 7:30 para que antes de las 9:00 am tenga el paquete en su destino.
Aunque el tiempo de entrega va a depender de la distancia, siempre va ser entregado en el menor tiempo posible.

Una de las desventajas de este servicio es que las entregas deben realizarse en la mañana, para que tome sus previsiones.

Entregas tipo hoy mismo

Al igual que las entregas de tipo de inmediato la recepción es en la mañana, se puede realizar el servicio de irlo a retirar al destino o puede apersonarse en cualquiera de los centros de soluciones autorizados por ciudad.
En el caso de estos envíos si lo entregas entre las 7:oo y las 9:00 de la mañana lo mas seguro es que como a las 4:oo tarde lo esté recibiendo el destinatario, el tiempo de entrega no excede las 8 horas.
Este servicio está disponible solo para envíos nacionales y tiene un costo adicional al precio de envíos normales.
La mayor ventaja es que Servientrega le garantiza que si su paquete fue entregado en horas de la mañana en la tarde llega a su destino.
Para entrega y recepción de paquetes el tiempo establecido es de 1 a 3 días como máximo dependiendo del recorrido.
Bajo condiciones normales se mantiene la tarifa, es decir no se cobra sobre cargo.
Sin embargo es importante destacar que el tiempo puede menor, lo que si Servientrega garantiza es que no va a exceder de ese período.

Entrega tipo logística nocturna

Servientrega realiza un servicio de logística nocturna que garantiza que a primeras horas de la mañana su paquete o documentos llegará a su destino, cabe destacar que este servicio tiene un costo adicional. Por lo general el tiempo de entrega es de 12 horas.

29 comentarios sobre “¿Cuánto se demora un pedido por Servientrega?

  1. Me enviaron un sobre de un pueblo a 3 horas de bucaramanga y van 36 horas y nisiquiera dan razón de este…pésimo servicio…NO lo recomiendo 🤨🤨🤨

  2. Me ha ido muy bien con Servientrega. He realizado muchos envíos y me han enviado muchos, y siempre llega antes de lo que informan. Normalmente genero la guía hoy y al día siguiente ya esta en distribución. Cuando debe ir en avión mas lejos siempre llega al tercer día a distribución. Muchas Gracias.

  3. Pesimo servicio ,poca seriedad se comprometen con una entrega y pasan los dias y nada ,se le llama para reclamarles y espresan que durante el transcurso del dia lo hacen pero de nuevo no cumplen . Ojala esta empresa desaparezca del mapa por burlarsen delos usuarios , esto debe de tener LEY .

  4. los servicios de esta empresa son super malo, mande a traer un paquete a medellín y a popayan llegó el 27 de enero de 2020l y ya an pasado 3 dias y esta es la hora que no a llegado

  5. Estoy esperando un paquete de unos elementos artísticos para trabajar en estas épocas, estaba previsto que el paquete llegara el 21 de diciembre y ya es 26 de diciembre, 5 días de trabajo perdidos y nadie va a retribuir eso, ni siquiera aparece en zona de distribución , solamente aparece registrado en bogotá y ya

  6. No entiendo porque Servientrega dice que un paquete a Medellin lo entregs desde Bogota de un dia para otro y el 17 envie una caja y aun hoy no llega. Lo peor no se toma la molestia de avisar al remitente para no ocupar esa Empresa. Que inoperancia. Esa Empresa es poco seria e irresponsable.

  7. Son unos irresponsables inectos cómo es posible que le envié los estrenos y los regalos a mi hijo hace 4 dias y me.dijeron que ayer llegaban hoy van a reclamarlos y que apenas van en Bucaramanga o se que mi hijo se quedó sin estrenos no regalo por culpa de ellos nunca más vuelvo a enviar con Servientrega

  8. Son unos hijos de puta le envié los estrenos a mi hijo hace 4 dias y me dijeron que entres días llegaban cómo es posible que mi hijo se quede sin estreno y regalo del niño Jesús por su ineficiencia nunca más vuelvo a enviar con Servientrega malparidos.

  9. Muy mal servicio, y así dicen que son eficientes y dan soluciones, hace más de una semana envié un documento por sobreporte y no ha llegado al destinatario.

  10. Servientrega es una mierda. Compré algo por ML y me programaron entrega al tercer dia. Luego me envian que no, que en en transcurso de diez dias, hago el seguimiento y me dice que esta devuelto porque fue imposuible entregarlo esto un domingo, cuando se sabe que ellos no trabajan los domingos. Nadie atiende, no tienen servicio al cliente ni defensor para hacer PQR. Solo fama y uniforme.

  11. Muy mala empresa, lo peor ya llevo mas de una semana esperando un envío y no dan solución. Muy irresponsables, gente abstenerse de hacer envíos por esta mala empresa

  12. desde el 28 de agosto de 2019 me enviaron 2 cajas desde san andres islas destino final valle del cauca hoy es 16 de septiembre de 2019 y nadie da razón de la encomienda , y llamo y me toman del pelo diciendo que llama luego, después que llame la semana que viene etc, ya a pasado 19 días y no hay respuesta alguna , que falta de respeto y de compromiso con el cliente no les recomiendo utilizar los SERVICIOS DE SERVIENTREGA son incapaces de resolverte estos tipos de inconvenientes

    1. Buenos días al fin recibiste el en vio por que ando en la misma situación no dan ninguna respuesta y donde se llama ar reclamar saben lo mismo que uno nada

  13. Estoy esperando un envío hecho el 20 de agosto hoy es 30 y según el rastreo ni siquiera a entrado a distribución la guía es 9102696607 que pasa ahí?

      1. Que asco de servicio tenía que llegar un paquete el 30 de noviembre hoy martes 4 y no dan ninguna respuesta y de Bogota a Mosquera ese mismo día se mando un en cio a Medellín y llego y Mosquera que es ma cerca no allegado y no saben donde está el envió no dan razón de nada hay que esperar 3 días para que den información no vuelvo a utilizar esta por quería se servicio

    1. Está empeorando el servicio, antes de Bogotá a Cúcuta duraba dos o tres días en llegar la encomienda, envié de Bogotá a Pamplona una encomienda y ya lleva 6 dias, y además de demorarlo está muy costoso, miren como solucionan estas cosas… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *