Servientrega es una empresa que se ha dedicado a la eficiencia en la entrega de paquetes y documentos. A pesar de eso siempre queda la incertidumbre de saber en el tiempo en que llegará el paquete a su destino. La respuesta correcta a esta interrogante va a depender del lugar y la hora en que fue entregado el paquete.

Un paquete puede durar entre 4 y 7 días en llegar
El tiempo de duración depende del destino

Cada región en Colombia cuenta con una gran cantidad de poblaciones y ciudades aledañas, muchas de ellas con acceso solo por carretera. Aunque nuestro territorio cuenta con aeropuertos a lo largo y ancho, en algunas oportunidades se hace un poco difícil llegar al destino.

Para Servientrega es una responsabilidad al igual que para cualquier otra empresa de envío, entregar el paquete lo más rápido posible por eso reestructuran las entregas de varias maneras.

Entregas de tipo inmediato

Este tipo de entrega se ejecuta con un servicio de recolección y entrega de documentos y paquetes. Se realiza dentro de las grandes ciudades.
Para nadie es un secreto que el tránsito en algunas ciudades es caótico, por ello Servientrega puso a disposición de sus clientes un servicio donde se puedan realizar traslados en motos de paquetes y documentos que necesitan llegar a su destino el mismo día.
Este servicio es utilizado en su mayoría desde oficinas, clínicas, entes públicos, entre otros.
Funciona de la misma manera que un envío con la diferencia que el mensajero lo traslada en moto dependiendo de la zona. Lo mejor de este servicio es que si lo envía a primeras horas de la mañana en un Max de 45 min a una hora llega a su destinatario. Por lo que se recomienda enviarlo entre las 7:00 y 7:30 para que antes de las 9:00 am tenga el paquete en su destino.
Aunque el tiempo de entrega va a depender de la distancia, siempre va ser entregado en el menor tiempo posible.

Una de las desventajas de este servicio es que las entregas deben realizarse en la mañana, para que tome sus previsiones.

Entregas tipo hoy mismo

Al igual que las entregas de tipo de inmediato la recepción es en la mañana, se puede realizar el servicio de irlo a retirar al destino o puede apersonarse en cualquiera de los centros de soluciones autorizados por ciudad.
En el caso de estos envíos si lo entregas entre las 7:oo y las 9:00 de la mañana lo mas seguro es que como a las 4:oo tarde lo esté recibiendo el destinatario, el tiempo de entrega no excede las 8 horas.
Este servicio está disponible solo para envíos nacionales y tiene un costo adicional al precio de envíos normales.
La mayor ventaja es que Servientrega le garantiza que si su paquete fue entregado en horas de la mañana en la tarde llega a su destino.
Para entrega y recepción de paquetes el tiempo establecido es de 1 a 3 días como máximo dependiendo del recorrido.
Bajo condiciones normales se mantiene la tarifa, es decir no se cobra sobre cargo.
Sin embargo es importante destacar que el tiempo puede menor, lo que si Servientrega garantiza es que no va a exceder de ese período.

Entrega tipo logística nocturna

Servientrega realiza un servicio de logística nocturna que garantiza que a primeras horas de la mañana su paquete o documentos llegará a su destino, cabe destacar que este servicio tiene un costo adicional. Por lo general el tiempo de entrega es de 12 horas.

97 comentarios sobre “¿Cuánto se demora un pedido por Servientrega?

  1. Llevo desde el 23 esperando un envío de Bogotá a Medellín. Se pagó extra para servicio expreso. 73 Mil Pesos costó en total. Sigue sin llegar. Se supone que desde el 30 ingresó al centro aquí en Medellín y nada. Intenta comunicarse uno con el telefono que aparece en la página de ellos y nisiquiera timbra si no que suena cortado. En la guía no aparece nada de fecha de entrega, no aparece en que centro está. NADA.

    #YONOENVIOPORSERVIENTREGA BIEN CARO, BIEN MALO. Estoy perdiendo plata sin el envió que esta pendiente y ellos no responden por absolutamente nada.

    1. Mal servicio. Pésimo. Llevo esperando un producto desde hace 15 días y hoy otro pedido que llegaba fue devuelto. Nunca preguntan el destinatario ni tampoco llaman como otras empresas (envía, interrapidisimo) y se llama a la línea y cuelgan. Mala desde todo punto de vista,

  2. Pésimo servicio, me enviaron un electrodoméstico desde el día 06 y hoy es 25 y no tengo respuesta de nadie culpan otras empresas sabiendo que el paquete ya esta con ustedes lleva todo este tiempo en bodega y no hacen nada, me parece el colmo que no entreguen las cosas a tiempo, si no tienen tiempo de entrega no resivan mas paquetes pero cuanto mas debo esperar mi paquete?

    1. Hola Luis:

      Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos obtener más información. Te recomendamos contactar a atención al cliente de Servientrega.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

    1. Hola Carlos:

      Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos obtener más información. Te recomendamos seguir intentando con atención al cliente de Servientrega.

      Un saludo,
      Equipo EnvíoTodo Colombia.

  3. El peor servicio que hay. Llevo 5 días esperando un paquete de ibagué a Bogotá y nada que llega. Uno llama a la empresa y le contestan una viejas que no dan razón de nada solo dicen ya lo comunicamos para que le den información y aparese una computadora hablando. No debería llamarse servientrega sino ni sirve ni entrega.

    1. Estoy Igual envié un paquete de bucaramanga a Medellin hace 3 dias y aparece en el rastreador y aparece que esta en ruta desde hace 2 días. a usted como le fue amigo le llego su paquete..?

      1. recibiste tu.pedido al fin ? yo estoy igual desde el lunes bucaramanga medellin y no me llega que no saben que se hizo la caja inresponsables!!!

        1. No existen canales reales de atención al cliente, simplemente esperar si es q llega el envío, en días pasados envié de Bogotá a Fusagasugá una documentación, y me fue devuelto por dirección errada, nunca se pusieron en contacto con el destinatario ni con el remitente para validar la información, simplemente devolvieron el envío y perdí más de 8 días, hoy estoy en espera q llegue a Fusagasugá un envío que viene de Floridablanca y fue enviado el día 12 de agosto y a este momento nada q llega, documentación q necesito tener el día martes, consulto por rastrear guía y aparece q ayer salió a las 7 PM de Bogotá y nada más, he intentado llamar a la línea q aparece y no es posible la comunicación, para saber realmente en qué parte del proceso va y q no me devuelvan esos documentos, realmente es la segunda vez consecutiva que tengo inconvenientes para saber q ha pasado con el envío. conclusión de estas dos malas experiencias es buscar otra opción ( envía, coordinadora, interrapidisimo) para envíos q si ofrezca un servicio de calidad, y no recomendar a Servientrega para prestar este servicio por qué Servientrega es solo publicidad.

    2. Yo quisiera saber si Servientrega hace envíos los sábados

      Es que envié un paquete el viernes a las 5 p.m y quisiera saber si tengo que esperar hasta el lunes para que comiencen a viajar los envíos

  4. Desde el día 2 que compre un articulo por Internet me enviaron desde medellin dicho articulo, llegó supuesta mente a barranquilla el día 4 del mes en curso y hoy 10 de julio no lo he recibido en soledad Atlántico, me parece muy malo el servicio de entrega (si la excusa es el covid-19) por favor alguien le diga a la empresa que no reciban tanta mercancía si no pueden cumplir con la entregas a los clientes finales.

    1. Hola, si la excusa es el Covid-19 y según se demoran porque tiene que pasar por desinfección de la mercancía, yo llevo esperando desde el 16 un pedido que se encuentra en Barranquilla y apenas en 28 paso la etapa de desinfección, según llegaba hoy o mañana. Realmente llevo año y medio comprando cosas y han sido ellos los transportadores y nunca se habían demorado tanto, siempre entregaban el pedido al dia siguiente que llegaba a la ciudad destino, e incluso el mismo dia.

  5. Pésimo servicio que mala suerte que mi pedido me lo asignaron con esta empresa, llevo 5 días esperando a que llegue mi pedido, lo compre en Bogota para una dirección también en Bogotá supuestamente para no traerlo de otra ciudad y sea rápido, que diferencia con otras empresas que el pedido te llega al otro día y temprano si van a cobrar envíos tengan calidad que para eso se les paga no es gratis……..

    1. Mí experiencia con Servientrega es decepcionante: CARO, NO CUMPLEN CON LOS TIEMPOS QUE OFRECEN Y LO PEOR ES QUE NADIE TE DA INFORMACION SOBRE TU ENVIO SI VES QUE NO LLEGA, Y LA GUIA DE RASTREO NO MUESTRA NADA (no existen canales reales de atención) y lo último que te queda es un tortuoso proceso de reclamo.

      1. Yo compre unos tennis por dafiti el 3 de julio y llegaron a mizales el 9 y apenas me los entregaron el 13 muy lento el servicio para mas tristeza me toco enviarlos de cambio llegaron desde el sabado 18 de julio de nuevo vamos a ver cuando los entregan. Deja mucho q pensar este servicio no es lo q uno espera de una empresa transportadora

  6. Pesimo servicio de servientrega y como slogan utilizan centro de soluciones, fuera de costoso no cumplen con ningunade sus promesas.

  7. Mal servicio no lo recomiendo, un pedido urgente de Bogotá a Melgar lleva 6 días y no ha sido entregado.Registra la mitad del tiempo en el centro de reparto fusagasuga.No hay una persona que ponga la cara, le dicen a uno que llame al teléfono o vía chat y la respuesta es la misma.

  8. que pesimo servicio llevo 15 dias q la mercancia esta en bodega barranquila y es la hora y no recibo ninguna informacion quisiera saber quien me paga el daño tan grande q me ha hecho la logistica pienso q no sirve de nada 144horas y aun nada de solucion de verdad q tocara no pagar ese envio cuando llegue.les voy a poner un derecho de peticion por daños y perjuicios y tras de todo ni el telefono te cojen

  9. Envié el día 18 de junio un paquete de un barrio a otro en la misma ciudad de cartagena y el paquete no aparece, el último movimiento, según el rastreo en línea es en Barranquilla el día 20 de junio a las 2:00!!! de la mañana, me dicen en la línea de atención al cliente que debo esperar 72 horas y me dan respuesta, pasadas 72 horas no saben nada , ahora debo esperar 15 días hábiles para que me digan que sucedió con mi paquete, me parece un acto de gran irresponsabilidad este servicio, y más aún que no den una respuesta clara hoy es 27 de junio y no dicen nada nuevo …quiero mi paquete completo ..y lo mas seguro que el día martes ( lunes es festivo) estaré colocando la denuncia en la súper intendencia, ya que lo más seguro es que no tengan respuesta de mi envio.

  10. Tanto la atención al cliente como la llegada del envío.
    Que empresa tan mala. En verdad que porquería no tengo nada bueno que decir de esta empresa.. Es una falta de respeto con los que confiábamos. No puedo creer 8 días para realizar una entrega dentro de la misma ciudad. Si uno supiera la clase de empresa tan in responsable que es uno confiaría en ella.

  11. Realmente un servicio pésimo! Un paquete estuvo en Bogotá en bodega dos días sin moverlo y el número de guía dice que está en reparto cuando ni siquiera había salido de dicha ciudad! Realmente deberían mas regulaciones en cuanto a incumplimiento de esta empresa transportadora! Que desorden

    1. Buenos días que pasa con la entrega de un documento desde BOGOTÁ con destino a la PLATA HUILA me lo enviaron el 26/06/2020 y hasta hora y no me ha llegado

  12. Para expresar mi inconformismo con el servicio prestados por la empresa SERVIENTREGA pues debían haber entregado una encomienda de alimentos despechada el día 16/06/2020 y que llego al centro logístico el 18/06/2020 Y siendo hoy 20/06/2020 el paquete nunca llegó. EL SERVICIO ES SUPREMAMENTE MALO y por fecha los alimentos ya perecieron. Espero sea remunerado mi dinero por confiar en una empresa “SERIA”. Definitivamente no recibiré el envío y espero me respondan por aunque sea por el dinero que se pagó.

    1. Hola Michael:

      Te recomiendo entrar en contacto con atención al cliente de Servientrega. Ellos podrán darte más información del paradero de tu paquete.

      1. Buenas Tardes ..disculpe .hoy me hicieron un envío de Portoviejo .pero no sé cuanto tarde en llegarme a Paján ..podría informarme Gracias

        1. Hola Ingrid:

          Te recomiendo llamar a atención al cliente o visitar alguna oficina de la empresa. De está manera podrían darte mayor información.

      2. Yo hice 8 días compré en línea y aún Servientrega lo tiene en logística y lo q me molesta es q lo compré aquí mismo en Barranquilla y lo mandan por trasnportadora de Barranquilla a Barranquilla

  13. Ha llegado un señor a la casa averiguar si llego el envió. Servientrega envía personas a averiguar o es que están siguiendo al alguien.

    1. No ha sido posible que nadie responda x un paquete q nos enviaron de Bogotá a Chía.. Nadie informa
      No hay con quien hablar responden den las operadoras q inmediatamente lo pasan a la maquina que no da soluciones.. Necesitamos solución.. Esto irá a la superintendencia de industria y comercio pues el proveedor tampoco responde

      1. La verdad he hecho muchos envíos a través de servientrega, así como también he recibido estos envíos y todo se ha hecho de manera muy eficiente y rápida. La guía es clara y seria, gracias por su labor y yo sigo escogiendo a servientrega para mis envíos.

  14. El servicio es pesimo, un paquete que me enviaron de bogotá a Medellin , que por lo regular es de un dia para otro, lo tienen desde el dia 7/05/2020 y al dia de hoy 13/05/2020 no me lo han entregado y desde el 9/05/2020 ya lo tenian en Medellin. No hay por donde contactarse con ellos , el chat siempre aparece uno en el puesto 99 y cuando esta llegando al 40 le dice que le de click para volverse a conectar y automaticamente vuelve al puesto 99, y si está devuenas y lo atienden la respuesta es “Si no le llegó ponga una queja”.
    Pesimo el servicio, no utilicen esta transportadora.

  15. Mi nombre es wiston Aguirre el servicio de esta empresa es lo mas malo que hay en este pais ya llevo 9 días de no recibir un paquete que lo enviaron desde pasto a Medellín solo hasta ayer 11.05.2020 me llamaron que ya me lo entregaban hoy ya cuando no lo nesecito por que me enviaron otro ace 3 días por otra transportadora desde pasto que servicio para pésimo el de servientrega solo nombré es

      1. Hola Oscar:

        Nosotros no tenemos vínculo con Servientrega, por lo que no podríamos obtener más información. Te recomendamos seguir intentando con atención al cliente de Servientrega.

        Un saludo,
        Equipo EnvíoTodo Colombia.

  16. Servicio pésimo, nefasto, hace 1 semana estoy esperando un portatil que compre, se atrasó la llegada del producto porque no encontraron mi domicilio, y eso que estan aqu mismo en bogotá, me parece terrible, otras empresas mandan el producto de 1 a 3 días.

    1. Pesimo servicio un envio Bogotá manizales todas las transportadoras lo hacen de un día para otro estos ya llevan 3 días con un paquete que horror

  17. El peor servicio de mensajería, llevo mas de una semana esperando un pedido que me enviaron por esta transportadora es lo peor, no es la primera vez que me quedan mal con una entrega ya van varias veces, e incluso veces anteriores se me han han perdido giros que he realizado en sus oficinas tengan cuidado con enviar o realizar trámites por esta transportadora, son irresponsables, no responden correos, su chat no funciona, sus líneas mantienen colapsadas tengan mucho cuidado. Pésimo servicio.

  18. pesimo servicio nisiquiera dan razon del envio,viene de bogota a ibague que esta a 3 horas y se va hechar toda una semana de haberlo sabido hubiera ido yo mismo caminando por el,el problema es que para ellos no hay ley

  19. mal servicio un pedido a 45 min de medellin y todavía el pedido no a entrado a zona de distribución , demasiado malo el servicio por favor no utilizar

  20. Señores..que tristeza, pero he confiado en Servientrega y soy cliente permanente..Pero la realidad es que pierden Credibilidad por su falta de cumplimiento, y las directivas no hacen nada o no hay un medio para dirigirme ante ellos..Les comento..me hicieron un envío de Bogotá a Medellín pagando flete y medio por mi envío y hoy en día llevo un Mes y 8 días esperando mi encomienda.. además cabe de poner de manifiesto que he hecho varios derechos de petición con pruebas y radicados..y siempre dicen que se está cordinando la entrega..pero la respuestas positivas se vuelven nulas..Deberé Entutelar la Empresa.. Que falta de respeto y compromiso de una Empresa tan Reconocida.

  21. Estoy esperando un sobre desde el sábado 4 de abril enviado desde Aguadas para Manizales y hoy abril 13 no lo he recibido. Lo peor ningún telefono contesta para dar información. Que tal esto

  22. Pesimo! llevo ya casi 15 días esperando, y nada, el producto debió venir de Medellin a Cali pero se fue a barranquilla, despues a Cartagena, y la linea de atención no sirve para nada no dan información precisa, puro copie y pegue.

    1. Pesimo servicio edpero un paquete hace una semana y aun no me lo entregan, no hay forma de comunicarnos con ellos pedimo servicio😡😡😠🤬

  23. Me enviaron un sobre de un pueblo a 3 horas de bucaramanga y van 36 horas y nisiquiera dan razón de este…pésimo servicio…NO lo recomiendo 🤨🤨🤨

      1. Me parece excelente me an echo envíos de cosas que e comprado soy del cauca y e comprado productos desde la ciudad de pasto desde Cúcuta desde Cali y todo me a llegado correctamente lo recomiendo me parece muy bien lo único es que me compre un portátil desde la ciudad de Cali y me cobraron 49 mil disque por envío asegurado muy caro eso la verdad de resto todo bien

  24. Me ha ido muy bien con Servientrega. He realizado muchos envíos y me han enviado muchos, y siempre llega antes de lo que informan. Normalmente genero la guía hoy y al día siguiente ya esta en distribución. Cuando debe ir en avión mas lejos siempre llega al tercer día a distribución. Muchas Gracias.

  25. Pesimo servicio ,poca seriedad se comprometen con una entrega y pasan los dias y nada ,se le llama para reclamarles y espresan que durante el transcurso del dia lo hacen pero de nuevo no cumplen . Ojala esta empresa desaparezca del mapa por burlarsen delos usuarios , esto debe de tener LEY .

  26. los servicios de esta empresa son super malo, mande a traer un paquete a medellín y a popayan llegó el 27 de enero de 2020l y ya an pasado 3 dias y esta es la hora que no a llegado

  27. Estoy esperando un paquete de unos elementos artísticos para trabajar en estas épocas, estaba previsto que el paquete llegara el 21 de diciembre y ya es 26 de diciembre, 5 días de trabajo perdidos y nadie va a retribuir eso, ni siquiera aparece en zona de distribución , solamente aparece registrado en bogotá y ya

  28. No entiendo porque Servientrega dice que un paquete a Medellin lo entregs desde Bogota de un dia para otro y el 17 envie una caja y aun hoy no llega. Lo peor no se toma la molestia de avisar al remitente para no ocupar esa Empresa. Que inoperancia. Esa Empresa es poco seria e irresponsable.

  29. Son unos irresponsables inectos cómo es posible que le envié los estrenos y los regalos a mi hijo hace 4 dias y me.dijeron que ayer llegaban hoy van a reclamarlos y que apenas van en Bucaramanga o se que mi hijo se quedó sin estrenos no regalo por culpa de ellos nunca más vuelvo a enviar con Servientrega

  30. Son unos hijos de puta le envié los estrenos a mi hijo hace 4 dias y me dijeron que entres días llegaban cómo es posible que mi hijo se quede sin estreno y regalo del niño Jesús por su ineficiencia nunca más vuelvo a enviar con Servientrega malparidos.

  31. Muy mal servicio, y así dicen que son eficientes y dan soluciones, hace más de una semana envié un documento por sobreporte y no ha llegado al destinatario.

  32. Servientrega es una mierda. Compré algo por ML y me programaron entrega al tercer dia. Luego me envian que no, que en en transcurso de diez dias, hago el seguimiento y me dice que esta devuelto porque fue imposuible entregarlo esto un domingo, cuando se sabe que ellos no trabajan los domingos. Nadie atiende, no tienen servicio al cliente ni defensor para hacer PQR. Solo fama y uniforme.

  33. Muy mala empresa, lo peor ya llevo mas de una semana esperando un envío y no dan solución. Muy irresponsables, gente abstenerse de hacer envíos por esta mala empresa

    1. Qué pereza, nunca me había detenido a leer los comentarios porque nunca me había ido tan mal con Servientrega, pero el tema es que me han puesto una encomienda que compré el día sábado, y ok el martes la pusieron pero era para qué ya hubiera llegado y han pasado 5 días y nada. Y eso que estamos a unas pocas cuadras y dentro de Bogotá. Nefasto. Y consulto la guía y no hay ningún movimiento, no dan razón.

  34. desde el 28 de agosto de 2019 me enviaron 2 cajas desde san andres islas destino final valle del cauca hoy es 16 de septiembre de 2019 y nadie da razón de la encomienda , y llamo y me toman del pelo diciendo que llama luego, después que llame la semana que viene etc, ya a pasado 19 días y no hay respuesta alguna , que falta de respeto y de compromiso con el cliente no les recomiendo utilizar los SERVICIOS DE SERVIENTREGA son incapaces de resolverte estos tipos de inconvenientes

    1. Buenos días al fin recibiste el en vio por que ando en la misma situación no dan ninguna respuesta y donde se llama ar reclamar saben lo mismo que uno nada

  35. Estoy esperando un envío hecho el 20 de agosto hoy es 30 y según el rastreo ni siquiera a entrado a distribución la guía es 9102696607 que pasa ahí?

      1. Que asco de servicio tenía que llegar un paquete el 30 de noviembre hoy martes 4 y no dan ninguna respuesta y de Bogota a Mosquera ese mismo día se mando un en cio a Medellín y llego y Mosquera que es ma cerca no allegado y no saben donde está el envió no dan razón de nada hay que esperar 3 días para que den información no vuelvo a utilizar esta por quería se servicio

    1. Está empeorando el servicio, antes de Bogotá a Cúcuta duraba dos o tres días en llegar la encomienda, envié de Bogotá a Pamplona una encomienda y ya lleva 6 dias, y además de demorarlo está muy costoso, miren como solucionan estas cosas… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *