Envíos a Bolivia

Obtén información detallada y actualizada sobre tiempos de entrega y precios que cobran las empresas para realizar un envío desde Colombia hasta Bolivia.

Las opciones están descritas de forma sencilla, a fin de que puedas realizar tus comparaciones y escoger la opción que consideres adecuada a tu gusto.

La siguiente información se muestra pensada y ajustada a los requerimientos de precios, tiempo de entregas y servicios, de manera que pueda ayudarte a tomar la mejor decisión para tu envío. Recuerda que los envíos internacionales están sujetos a restricciones y lineamientos referentes a las mercancías que se pueden enviar.

Envíos a Bolivia: el más barato y más rápido

Colombia y Bolivia son países latinoamericanos, concretamente, vecinos del subcontinente Suramericano. El primero, ubicado en la región noroccidental; el segundo, en la región centro-occidental. La distancia que media entre ellos es de 2600 km, la cual toma 3 horas y 18 minutos recorrerla en un vuelo aéreo.

Por esta razón, la mayoría de envíos tienen un tiempo de entrega bastante rápido (entre 3 y 8 días hábiles).

DISTANCIA

2600km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

3h 18m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

5 a 8 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

5 días

Tarifas y Precios de Envíos a Bolivia

Los precios para enviar un paquete desde Colombia a Bolivia en empresas como 4-72, Deprisa o DHL, varían según la rapidez en la entrega del paquete y su peso, mientras más rápido quieras la entrega su precio será más elevado, si no tienes prisa en hacer llegar tu paquete podrás optar por precios más baratos.

DHL para envíos de  paquetes tiene un servicio que entrega tu paquete en punto de venta, y por ello, es más barato, y el otro que los entrega domicilio, así el primero tiene un precio de $131,20 y el segundo tiene u precio de $215,50. De igual manera, los tiempos de tránsito son para las ciudades principales de Bolivia.

Así que, si lo que te interesa es que tu paquete llegue lo más rápido posible, fíjate en el tiempo de envío más corto indicado en la tabla comparativa.

Los tiempos de entregan van desde 5 a 8 días y sus precios van desde $121.200 a $1.443.731, el cual dependerá del peso del paquete y esté oscila entre 1 , 5 y 30 kg para la fijar la tarifa.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Un aspecto importante a considerar, además del precio de envío, son los impuestos que van a generar aquellas mercancías que no sean documentos y los servicios de embalaje.

Al ser un país pequeño, en vía de desarrollo y de ingreso medio cuenta con varias oficinas de DHL y una oficina de Fedex Express ubicada en Santa Cruz de la Sierra.

Tome en cuenta que las sucursales de UPS son útiles también para recibir los envíos de Deprisa, que tiene convenios comerciales con UPS para los envíos internacionales.

Los precios ofrecidos por las empresas, Fedex, Deprisa y 4-72 son para envíos con entrega a domicilio.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Bolivia

Aprecia aquí, una lista con todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional. Puedes comparar precios, tiempo de entregas, condiciones y leer sus evaluaciones.

Información de recogida en Bolivia

Bolivia se encuentra ubicado justo en el centro de Sudamérica. Este país limita al norte y este con Brasil, al sur con Argentina y Paraguay, y al oeste con Perú y Chile.

Realizar envíos a Bolivia puede convertirse en algo muy recurrente si tomamos en cuenta que es uno de los países latinoamericanos con mayor crecimiento económico.

Alguna empresas de paquetería te permiten que tu rastreo a través de alertas automáticas.

Recuerda que puedes dependiendo de la empresa de envíos podrás hacer rastreos de tus envíos con escaneo de código de barras.

Al hacer tu envío puedes informarte sobre los avances hasta la entrega gracias a los servicios de rastreo.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?