Envíos a República Dominicana

¿Necesitas hacer un envío a República Dominicana de un paquete o documento? En este artículo te proporcionamos información sobre las compañías de mensajería más importantes. Incluimos precios, tiempo de entrega y una completa comparativa de tarifas.

Adicionalmente señalamos las restricciones a las que están sujetas algunas mercancías y las diferencias entre los diversos servicios.

Un importante número de empresas  prestan servicios de envíos a Republica Dominicana. Elegir bien puede ser una tarea difícil. Pero en esta publicación te aportamos los datos para que puedas elegir fácilmente la opción que más te conviene.

Envíos a República Dominicana: el más barato y más rápido

Entre Colombia y República Dominicana media una distancia aproximada de 1607 kilómetros. El recorrido por tierra se realiza en dos días; por aire, en dos horas y veinte minutos.

El tiempo de entrega de encomienda oscila entre 2 a 8 días.

DISTANCIA

1607km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

2h y 20m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 8 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas de envíos baratos a República Dominicana

Hemos analizado los precios de los diferentes servicios de paquetería y nos encontramos en condiciones de orientarte sobre el punto.

El precio más económico de envío a República Dominicana lo ofrece la empresa 4-72, a través de su servicio Internacional. El costo de envío de un documento es de $ 60.600. Aunque su tiempo de envío es de 8 días.

Si necesitas un envío rápido, el servicio Express Saver de UPS es tu mejor opción para documentos. Tu envío llegará a República Dominicana en un día. El precio es de $182.338.

El precio de los envíos de paquetes oscilan entre $ $121.200, para un paquete de 1 Kilogramo enviado por la empresa 4-72, cuya entrega es en 8 días; hasta $1.639.869 para un paquete de 30 Kilogramo enviado por UPS, cuya entrega es de 2 días.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Recuerda que, de manera general, las empresas de paquetería ofrecen servicios cada vez más onerosos según su rapidez en la entrega. En este sentido la más costosa y rápida es UPS, quienes suelen ser excelente opción gracias a su servicio de embalaje gratuito.

Una vez que te decidas a contratar los servicios de envío, puedes utilizar el cotizador que te ofrecemos, donde podrás ingresar los datos reales de tu paquete.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a República Dominicana

A continuación te presentamos las empresas con las que puedes realizar tus envíos internacionales. Te proporcionamos un perfil completo de cada una y puedes comparar precios y leer sus evaluaciones.

Información de recogida en República Dominicana

República Dominicana tiene un importante flujo comercial con Colombia, además continuamente hay nuevos tratados comerciales para añadir artículos o mercancías, revisiones de las condiciones y otras cláusulas para mejorar el comercio entre ambos países. Su proximidad es también un factor importante para el flujo comercial, utilizando las vías aéreas y marítimas disponibles en el país.

Deprisa opera a nivel internacional utilizando los servicios de UPS, quien tiene oficinas en República Dominicana localizadas en las principales ciudades y zonas céntricas, como la de la Avenida Abraham Lincoln en Santo Domingo, donde se pueden hacer envíos y recoger la paquetería enviada a ocurre oficinas.

El servicio de rastreo te ofrece toda la información relacionada con tus envíos de paquetes y documentos, para que puedas rastrear su situación de transporte hasta la entrega.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?