Envíos a República Dominicana de Colombia

Aquí podrás conocer y comparar los precios actualizados que cobran las empresas de envíos a República Dominicana de paquetes, documentos y todo tipo de mercancías desde Colombia. En el momento que requieras hacer un envío te será más fácil escoger la empresa, además de que puedes utilizar los servicios directos disponibles en esta página.

Envío más barato y más rápido

DISTANCIA

1607km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1 día

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

-

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

24 horas

Tarifas de envíos baratos a República Dominicana

Los precios aquí proporcionados son estimados actuales de las propias empresas, que pueden variar un poco al momento de contratar los servicios debido a diferencias en peso y tamaño, además del tipo específico de servicio contratado.

Enviotodo cuenta con un sistema que te muestra el precio actualizado de envío desde Colombia hasta República Dominicana para paquetes de 1, 5 y 30 kg, con un volumen de 10 centímetros cúbicos. Así la comparación de costos es directa y muy fácil.

Una vez que te decidas a contratar los servicios de envío, puedes utilizar el cotizador que te ofrecemos, donde podrás ingresar los datos reales de tu paquete.

Las principales empresas con servicios internacionales por las que puedes envíos desde Colombia a República Dominicana son:

 

Información de recogida en República Dominicana

La República Dominicana tiene ya un importante flujo comercial con Colombia, además de que continuamente hay nuevos tratados comerciales para añadir artículos o mercancías, revisiones de las condiciones y otras cláusulas para mejorar el comercio entre ambos países. Su proximidad es también un factor importante para el flujo comercial, utilizando las vías aéreas y marítimas disponibles en el país.

Deprisa opera a nivel internacional utilizando los servicios de UPS, quien tiene oficinas en República Dominicana localizadas en las principales ciudades y zonas céntricas, como la de la Avenida Abraham Lincoln en Santo Domingo, donde se pueden hacer envíos y recoger la paquetería enviada a ocurre oficinas.

El servicio de rastreo te ofrece toda la información relacionada con tus envíos de paquetes y documentos, para que puedas rastrear su situación de transporte hasta la entrega.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?