Envíos a Portugal

Si necesitas hacer envíos a Portugal de un documento o paquete, Enviotodo está aquí para ayudarte. En esta publicación te traemos la información que requieres sobre las diversas empresas de paquetería. Incluimos sus precios, tiempo de entrega y los demás datos relevantes. Así podrás elegir la opción que más te conviene.

Sigue leyendo para que descubras cuál es el servicio más barato, el que más rápido entrega y las empresas de mensajerías con las que puedes contar. También podrás hacerte una idea de qué esperar una vez que tu documento o paquete esté en Portugal.

Envíos a Portugal: el más barato y más rápido

La distancia entre Colombia y Portugal es de 7636 kilómetros. El primero, situado en América del Sur. El segundo, país transcontinental ubicado en el suroeste de Europa. Países bastantes distantes entre sí, su recorrido por aire, se recorre en 9 horas y 30 minutos.

Para hacer la entrega efectiva de un paquete las empresas necesitan entre 2 y 7 días hábiles.

DISTANCIA

7636km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

9h 30m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

2 a 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de Envíos a Portugal

Nuestras tablas te permiten comparar los precios de enviar un documento o paquete desde Colombia a Portugal. Aquí, en Enviotodo, queremos facilitarte la elección.

Como puedes ver, si lo que te interesa es ahorrar y quieres enviar un documento, Deprisa, con su servicio Inter Envelope Retail es tu mejor opción. Su tiempo de entrega es de 5 días, pero el costo es de apenas $146.100.

Si buscas rapidez en el envío de tu documento a Portugal, entonces el servicio Express Saver de UPS es la opción adecuada. En 2 días realizará la entrega de tu documento, aunque el precio se eleva a $294.100.

En caso de paquetes es diferente. Los más rápidos son DHL y su servicio Express que entrega en 4 días, con un precio de $334.694. Dispones también de FedEx y su servicio International Economy, que entrega en un tiempo más largo 7 días y por un precio incluso más elevado pagarás $367.911. En ambos casos, se trata de paquetes de menos de 1 kilogramo.

Puedes revisar nuestros cuadros para paquetes de 5 o 30 kilogramos.

Al elegir la empresa y servicio que te conviene, entra a nuestro cotizador e ingresa las características de tu paquete.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

UPS tiene a disposición un servicio para el rastreo llamado visibilidad de Quantum View te ayuda a manejar de forma segura y eficiente la información de tu envío. Cuando tu lo requiera para proporcionar notificación proactiva a sus clientes, cuando tus envíos están en camino o crear un reporte personalizado.

Deprisa en el momento de la contratación le asigna un número de guía de encaminamiento, con la cual se consulta el estado del envío, hasta la entrega al destinatario final. Puede rastrear hasta 8 número de guías al mismo tiempo, solo separándolos con coma.

Igualmente con Deprisa los estados del envío que se muestran en la página web se pueden adecuar según las necesidades específicas del cliente. Así, como controlar la información de los envíos desde el propio sistema de la empresa.

DHL ofrece una herramienta de notificación de eventos denominada ProView basada en la visibilidad de los eventos a través de la Web especialmente diseñada para mejorar el rastreo a quienes tengan cuentas con DHL Express.

Alguna empresas de paquetería te permiten que tu rastreo a través de alertas automáticas.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Portugal

Enviotodo te presenta, a continuación, las empresas a través de las cuales puedes hacer tu envío a Portugal. Ingresando al perfil de cada una tendrás acceso a sus diversos servicios, precios y tiempo de entrega, así como a sus evaluaciones. Esto te permite comparar adecuadamente.

Información de recogida en Portugal

Portugal es un país que pertenece a la Unión Europea. Famoso por el comercio, Portugal, recibe la mayoría de los envíos internacionales por el Aeropuerto Internacional de Lisboa Portela.

Aquí puedes obtener información adicional de DHL, una de las empresas de envíos internacionales que operan en Portugal.

En caso de que le interese utilizar utilizar los servicios de Deprisa, puede hacerlo, ya que, opera a través de UPS. Fedex y DHL, teniendo así, una cobertura muy similar.

A través del servicio de rastreo y utilizando el número de guía puede encontrar información relacionada con su envío.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?