Envíos a Honduras

¿Quieres enviar un paquete o documento a Honduras? ¿Deseas saber cuáles empresas de mensajería prestan servicios hacia ese país? ¿El precio más económico o cuál servicio entrega más rápido?

Esta publicación responde todas tus preguntas relacionadas con tus envíos a Honduras y te aporta los datos que necesitas a fin de que puedas elegir la opción que más te conviene.

Envíos a Honduras: el más barato y más rápido

Honduras es un país latinoamericano. A una distancia de apenas 1.761 kilómetros de Colombia.

Entre las principales empresas de envíos a Honduras, la entrega más rápida es de 2 días y la más lenta es de 8 días.

DISTANCIA

DISTANCIA

1761 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

2h 12min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

2 a 8 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de envíos a Honduras

Aquí en Enviotodo, queremos hacerte la tarea de enviar un documento o paquete a Honduras lo más fácil posible. Por ello, hemos compilado la información que necesitas para que puedas comparar precios, oportunidad de entrega, etc.

Si lo que estarás enviando es un documento, observa que el tiempo de entrega más rápido es de dos días. Este servicio lo ofrece UPS y tiene un precio de $232.997.

La tabla de comparativa de precios te indica que si no te importa el tiempo de entrega, puedes enviar el mismo documento por solo $60.600 a través de la empresa 4-72. La entrega será en 8 días.

En el caso de que quieras enviar un paquete, los parámetros son diferentes. Puedes ver en nuestros cuadros que si, por ejemplo, deseas enviar un paquete de hasta 30 kilos y quieres rapidez, deberías utilizar a UPS. Mediante su servicio Express Saver entregará tu envío en dos días. El precio es de $2.136.942.

Si lo que te interesa es ahorrar, la empresa 4-72 es la alternativa. Por $988.300 entregará tu paquete en 8 días.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

En algunos casos, el embalaje en los casos de paquetes se encuentra incluido en el precio; en otros, será un pago adicional que tendrás que hacer.

En general, tu envío a Honduras será entregado a domicilio. Sin embargo, el servicio DHL Express realiza la entrega en el punto de venta.

No olvides que el envío de algunas mercancías o productos está prohibido. Aquí en Enviotodo tenemos artículos en los que te informamos al respecto; búscalos al final de esta publicación o ingresa a nuestra sección de Ayuda.

Considera, también, que existen productos que se encuentran exceptuados del pago de aranceles e impuestos, por lo que debes revisar si los tuyos pueden beneficiarse de la excepción.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Francia

Hemos creado perfiles de las principales empresas de paquetería que realizan envíos a Honduras desde Colombia. Incluimos información sobre sus diversos servicios, precios y tiempo de entrega, así como sus evaluaciones. Esto te permite comparar adecuadamente y hacer la mejor elección.

Información de recogida en Honduras

Honduras es uno de los cinco países que forman parte de América Central. Limita al norte y al este con el mar Caribe, al sureste con la República de Nicaragua, al sur con el Golfo de Fonseca y la República de El Salvador y al oeste con la República de Guatemala.

Este país tiene una extensión territorial de 112,492 Km2 con una población 8.143.564 habitantes. Su capital es el Distrito Central, formado por las ciudades de Tegucigalpa y Comayaguela. Sin embargo, es común hacer referencia a Tegucigalpa como la capital del país.

Aquí puedes obtener información de contacto con UPS, una de las empresas de envíos internacionales que operan en el país. Deprisa utiliza también los mismos servicios, ya que opera internacionalmente a través de UPS. Fedex y DHL.

Utilizando el numero de guía o traking puede encontrar toda la información relacionada con su transporte y entrega a través del servicio de rastreo.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?