Envíos a Inglaterra

Si necesitas enviar un paquete o documento a Inglaterra, esta publicación te ayudará a decidir cuál opción es la más conveniente para ti.

Enviotodo ha preparado este artículo para que conozcas a las diferentes empresas de paquetería, sus servicios, sus precios, sus tiempos de entrega y demás información relevante.

De esta manera realizar tu envío a Inglaterra es una tarea sencilla.

Envío a Inglaterra: el más barato y más rápido

La distancia entre Colombia, país de América, e Inglaterra, país europeo, es de 8.459 kilómetros, el cual por aire se recorre en 10 horas y 30 minutos.

A pesar de la distancia, encontramos que pueden realizarse entregas en apenas 2 días.

DISTANCIA

8459km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

10h 30min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

2 a 6 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de envíos económicos a Inglaterra

Para que tu envío a Inglaterra no te cause dolores de cabeza, hemos reunido toda la información que necesitas para elegir adecuadamente tu mejor opción.

Las empresas de mensajería distinguen entren documentos y paquetes. Y al tratarse de paquetes, el peso del mismo determina el costo.

Así, para un paquete de 1 kilogramo, el envío por DHL, a través de su servicio denominado Express, tiene un precio de $334.694. En cambio, el de hasta 5 kilogramos te costará $1.074.026; y el de hasta 30 kilogramos, $2.928.194. En todos estos casos, la entrega es en 5 días y se realiza a domicilio.

Si lo que quieres enviar a Inglaterra es un documento, el servicio más barato es el Inter Envelope Retail de la empresa Deprisa. Entrega en 5 días y el precio es de $146.100.

Pero si lo que te interesa es la rapidez de la entrega, deberás estar dispuesto a pagar un poco más. Exactamente $449.582 por el servicio Express Saver de UPS, el cual hace la entrega en 2 días, a domicilio.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Estos precios incluyen la entrega a domicilio. Y se trata de paquetes de 10 centímetros por lado.

Algunas empresas cobran aparte por el embalaje de paquetes, mientras otras, lo incluyen en el precio. Debes considerar ese aspecto.

Otro punto a considerar son las restricciones. En materia de envíos internacionales pueden aplicar algunas limitaciones. Por ejemplo, habrán algunos productos cuyo traslado está prohibido, en otros, el traslado está sujeto a ciertos requisitos. Aquí en Enviotodo hemos escrito algunos artículos para ayudarte en estas materia, consúltalos en nuestro blog.

También te interesa saber si el producto o mercancía que envías a Inglaterra se encuentra entre los que están exceptuados del pago de aranceles e impuestos.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Inglaterra

Enviotodo ha elaborado perfiles de las principales empresas de paquetería. Y a continuación te presentamos la listas de aquellas que pueden realizar tu envío a Inglaterra. Haz clic en la que te interese y accede a su perfil. Encontrarás información sobre sus diversos servicios, precios y tiempo de entrega, entre otras.

Información de recogida en Inglaterra

Inglaterra es una nación que conforma, junto con Escocia, Gales e Irlanda del Norte, al Reino Unido, país soberano y, a la fecha, miembro de la Unión Europea.

Inglaterra tiene, actualmente, una población de 7.507.700 personas. Lleva el peso dentro Reino Unido, ya que integra el 84% de la población del Reino y el 85% de su Producto Interno Bruto.

Este país cuenta con una infraestructura turística y económica de primera categoría que permite recibir envíos de cualquier parte del mundo mediante el uso de las empresas de paquetería. Algunas de estas empresan son UPS, DHL y Fedex. Puedes utilizar cualquiera de ellas para enviar tu paquete o documento a Inglaterra.

Todas tienen un buen servicio de rastreo, lo cual te permite hacer un seguimiento eficaz y en tiempo real.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?