Envíos a Australia

Envíe, de manera segura, paquetes y documentos a Australia desde Colombia utilizando la información detallada y actualizada presentes en esta página.

Tienes la posibilidad de enviar paquetes de  1 a 30 kilogramos, con tiempos de entregas rápidos en caso de que así lo requieras, con precios acordes a tus necesidades. Encuentra toda la información aquí.

Los datos se muestran de una forma clara para ayudarte a decidir por la mejor opción a la hora de tu envío.

Envíos a Australia: El más barato y más rápido

Colombia ubicado en la región caribeña a una distancia de 16.228km de Oceanía, continente donde se encuentra Australia, su recorrido por vía aérea es de aproximadamente unas 15 horas de vuelo. A pesar de la distancia, empresas de paqueterías como UPS, DHL, Fedex entre otras, garantizan entregas de tus paquetes entre 5 a 11 días.

DISTANCIA

16.228km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

15h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

4 a 10 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

4 días

Tarifas y Precios de Envíos a Australia

En Enviotodo es muy fácil la comparación de los precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos para las distintas empresas, además de lo que te costaría en envío de documentos. Los precios son actuales y son los que cobraría cada empresa por un paquete de 10 centímetros por lado con dicho peso.

Los servicios más baratos en relación a paquetes los encuentras en Deprisa con su servicio “Inter Retail”, entregando en 5 días en Australia o a través de UPS mediante su servicio denominado “Express Saver”, teniendo tu paquete en 11 días.

Los precios oscilan desde el más barato $245.000 al más oneroso $1.409.511, los cuales dependerá del peso de tu paquete.

En envíos de documentos igualmente la empresa Deprisa es la más barata, entrega tus documentos en 5 días, mientras que Fedex, te garantizan la entrega en 4 días.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los precios ofrecidos por las empresas DHL, Fedex, Deprisa y UPS  son para envíos con entrega a domicilio.

Un aspecto importante a considerar, además del precio de envió, son los impuestos que van a generar aquellas mercancías que no sean documentos y los servicios de embalaje.

Con relación a los servicios de embalaje, la empresa UPS ofrece este servicio de forma gratuita.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Australia

Busca todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional. Compara sus precios y lee sus evaluaciones.

Información de recogida en Australia

Australia es el sexto país más grande del mundo. Debido a las grandes dimensiones del país, el medio de transporte más utilizado es el avión.

Es importante que, a la hora de realizar un envío, tome en cuenta la gran distancia que hay entre las principales ciudades de este país. Enviar un paquete a la ciudad equivocada puede causar grandes retrasos y gastos no contemplados.

Alguna empresas de paquetería te permiten que tu rastreo a través de alertas automáticas.

Recuerda que puedes dependiendo de la empresa de envíos podrás hacer rastreos de tus envíos con escaneo de código de barras

Puede estar informado del estado actual de su envío a través del servicio de rastreo. Sólo utilice el número de guía para encontrar información en tiempo real.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?