Envíos a Alemania de Colombia

En esta página encontrará los precios actualizados de envíos a Alemania de paquetes y documentos de todo tipo desde Colombia.

Esta información le permitirá comparar y elegir la empresa de envíos que más convenga.

Envío más barato y más rápido

DISTANCIA

9240km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas de envíos económicos a Alemania: Paquetes y Encomiendas

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

En Enviotodo es muy fácil la comparación de los precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos para las distintas empresas, además de lo que te costaría en envío de documentos. Los precios son actuales y son los que cobraría cada empresa por un paquete de 10 centímetros por lado con dicho peso. Una vez que se decida por una empresa puede ingresar a nuestro cotizador para que ingrese las características de su paquete.

Algunas de las empresas de paquetería que le ofrecen estos servicios desde Colombia a Alemania son:

Información de recogida en Alemania

Alemania es uno de los países miembro de la Unión Europea. Su producto interior bruto (PIB) indica que es la tercera nación mundial con mayor producción y exportación de bienes y servicios.

El nivel de vida en Alemania es uno de los más altos del planeta y esto le permite contar con las mayores empresas de paqueterías en la gran mayoría de sus ciudades.

Las sucursales de UPS son útiles para recibir los envíos de la empresa de paquetería Deprisa; esto gracias a que existen convenios comerciales entre ambas empresas para los envíos internacionales.

Recuerde que a través del servicio de rastreo y utilizando el numero de guía puede encontrar información relacionada con su envío.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?