Envíos a Canadá

En esta página te proporcionamos los precios actualizados que cobran las empresas de envíos a Canadá desde Colombia para paquetes y documentos. En Colombia hay más de 20 empresas que manejan envíos a Canada, encuentra aquella con la mejor evaluación y precio para enviar tu paquete.

La información sobre los envíos es imprescindible para lograr que tu paquete sea satisfactoriamente entregado, y esto lo conseguirás: comparando precios, conociendo la oportunidad de entrega, que rapidez ofrecen y demás características.

De esta manera te será mucho más sencillo saber, con cuál de todas estas empresas, contratar para hacer tu siguiente envío.

Envíos a Canadá: el más barato y más rápido

Tanto Canadá como Colombia están ubicados en el continente Americano, el primero en el norte y el segundo en el sur del continente, entre ambos existe una distancia de 4378 km y al tomar un vuelo tardaremos aproximadamente 5 horas y 55 minutos, para llegar de un país al otro.

Si deseas enviar un documento o un paquete a Canadá el tiempo de entrega varía entre 2 y 8 días.

DISTANCIA

4378km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

2 días

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

5h 55m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

-

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de Envíos a Canadá

Si lo que buscas es que tus envíos te salgan baratos empresas como 4-72  con su servicio “Internacional” o DHL con su servicio “DHL Express”, serán tus mejore opciones, toma en cuenta que DHL su entrega la hará en Punto de venta.

Si lo que te interesa es rapidez Deprisa te lo garantiza en 2 días.  Ella opera en Canadá utilizando los servicios de UPS.

Enviotodo ha establecido un método de comparación rápido y efectivo que te proporciona los precios que cobra cada empresa al enviar paquetes de 1, 5 y 30 kilogramos de peso. Incluimos a las principales empresas de paquetes y documentos que tienen operaciones en Colombia con servicio internacional a Canadá.

Aquí también encontrarás un cotizador en el que puedes obtener el costo de tú envío de manera más precisa, proporcionando los datos exactos de volumen y peso.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de
las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Deprisa opera en Canadá utilizando los servicios de UPS, quien dispone de una gran cantidad de sucursales, además de operar en convenio con otras empresas. Algunas de sus sucursales más céntricas en Ottawa son la de la calle Elgin #200 y la Tienda UPS de la calle Bank # 207. Para otras sucursales y más datos de contacto puedes consultar el enlace de las Sucursales UPS. DHL también dispone de múltiples opciones para diversos tipos de envíos.

Los precios ofrecidos por las empresas, Fedex, Deprisa, UPS y 4-72 son para envíos con entrega a domicilio.

Las Leyes de Colombia fomentan las exportaciones mediante la exención del pago de aranceles e impuestos, por lo que tampoco se paga IVA.

Antes de realizar el envío es importante consultar con la empresa responsable del transporte para consultar acerca de las regulaciones específicas para el envío del artículo, con base en las leyes de Colombia y las regulaciones del país destinatario.

Existen artículos que requieren de permisos especiales para poder mandar por mensajería sin ser detenidos en las aduanas, como podrían ser:  Alimentos procesados, Medicamentos controlados o Flores.

Información de recogida en Canadá

Canadá es un país industrializado muy importante desde el punto de vista comercial para Colombia, ya que es un mercado muy extenso. Esto abre las puertas a los envíos por las diversas empresas, de una gran variedad de artículos y mercancías nacionales.

Colombia tiene diversos tratados comerciales con Canadá, uno de los más importantes es el denominado Tratado de Libre Comercio, esto es de ayuda para quienes mandan mercancías, ya que es más fácil el proceso aduanal de diversos productos y artículos, además de que los aranceles son también más cómodos de pagar o están exentos.

Alguna empresas de paquetería te permiten que tu rastreo a través de alertas automáticas.

Recuerda que puedes hacer rastreos de tus envíos con escaneo de código de barras.

El servicio de rastreo del que disponemos te será de mucha utilidad para conocer en todo momento el estado de tu envío y hasta la entrega.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?