Envíos a Guatemala de Colombia

En esta ocasión le proporcionamos información actualizada sobre los precios y tiempos de envíos a Guatemala para paquetes y documentos desde Colombia. Con esta información podrá realizar una comparación rápida y efectiva, para que seleccionar la empresa que le convenga.

Envío más barato y más rápido

DISTANCIA

2140 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas de envíos económicos a Guatemala: Paquetes y Encomiendas

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

En Enviotodo es muy fácil la comparación de los precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos para las distintas empresas, además de lo que te costaría en envío de documentos. Los precios son actuales y son los que cobraría cada empresa por un paquete de 10 centímetros por lado con dicho peso. Una vez que se decida por una empresa puede ingresar a nuestro cotizador para que ingrese las características de su paquete.

Algunas de las empresas de paquetería que le ofrecen estos servicios desde Colombia a Guatemala son:

Información de recogida en Guatemala

Guatemala es un país con 16.470.000 de habitantes que se encuentra en América Central, justo debajo de México. Este país tiene 22 departamentos, 340 municipios y su capital es la Ciudad de Guatemala.

Los principales socios comerciales de Guatemala son Estados Unidos, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua y Costa Rica. Estos socios comerciales ayudan a que existan muchas inversiones y una gran diversificación de las exportaciones. Todo esto favorece a un ecosistema donde el envío de documentos y paquetes por encomiendas se hacen muy necesarias.

Aquí puedes obtener datos de contacto y conocer donde se encuentran las oficinas de DHL Guatemala y las oficinas de UPS.

Puedes realizar su envío con la empresa Deprisa que, gracias a los acuerdos con UPS, cuenta con sucursales muy céntricas y accesibles para recoger dichos envíos.

Una vez realizado tu envío, puedes encontrar toda la información relacionada con su transporte y hasta la entrega a través del servicio de rastreo.

¿Quieres realizar un Giro en Colombia?