Envíos Bogotá - Cúcuta

Si tienes que realizar envíos entre Bogotá y Cúcuta es importante que conozcas las principales empresas de encomienda y paquetería, los servicios más rápidos y económicos, sus tiempos de tránsito y sus tarifas. Aquí te ofrecemos esa información.

Te aportamos esa información de manera clara y concisa, lista para que puedas comparar los servicios según el tiempo de entrega y/o precios. Asimismo, te presentamos información básica de la ruta Bogotá-Cúcuta, como distancia, tiempo de recorrido y facilidad de recogida de tus envíos.

Envíos entre Bogotá y Cúcuta: el más barato y más rápido

En nuestras tablas comparativas te presentamos 4 opciones para realizar tus envíos desde Bogotá a Cúcuta. Pero desde ya te indicamos el servicio más veloz y el más asequible.

El servicio más rápido es ofrecido por la empresa de encomienda y paquetería Servientrega con un tiempo de entrega de 1 a 2 días.  Y, el más económico está entre $5.300 y $19.100 y lo ofrece también Servientrega.

Servientrega es una de las principales empresas que realizan envíos desde Bogotá a Cúcuta. Además de sus servicios te presentamos servicios de Coordinadora, 4-72, InterrapidísimoEnvía.

Si tu envío requiere de servicio de carga o constituye mercancía peligrosa Rápido Ochoa puede ser tu opción ideal. Accede a más información de la empresa aquí.

DISTANCIA

405 Km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

12 h 18m

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

30 m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de envíos entre Bogotá y Cúcuta

A continuación, te presentamos nuestras tablas comparativas para que escojas el mejor servicio de encomienda para ti.

[tarifas_rutas_nacionales]

Si te fijas observarás que tenemos 4 categorías de envíos:

  • Documentos;
  • Paquetes de hasta 1 Kg;
  • Paquetes de hasta 5 Kg;
  • Paquetes de hasta 30 Kg.

Una vez ubicado tu envío, sólo tienes que fijarte en el tiempo de entrega si necesitas el servicio más veloz y en el precio si necesitas el más asequible. En cada tabla te mostramos las mejores 4 opciones para hacer tus envíos desde Bogotá a Cúcuta.

Así, tenemos que para documentos Servientrega es la opción más económica con un tiempo de entrega de 2 días mientras que Interrapidísimo tiene una tarifa más elevada por el mismo tiempo de entrega.

En el caso de los paquetes Coordinadora y Servientrega son las mejores opciones. El primero para tus paquetes de hasta 1 Kg y el segundo para los de hasta 30 Kg.

Las tarifas que te presentamos son aproximaciones del costo de envío desde Bogotá hacia Cúcuta, pueden variar de acuerdo a las dimensiones de tu envío y del servicio escogido. Asimismo, toma en cuenta que las tarifas son de servicios que realizan el transporte vía terrestre. Pero algunas empresas, como Servientrega, ofrecen el servicio vía aérea por una tarifa superior a la presentada.

Las dimensiones que hemos usado para calcular las tarifas mostradas son 10 cm de alto, 10 cm de largo y 10 cm de ancho. En EnvioTodo trabajamos con pesos predefinidos para recomendarte las 4 mejores opciones en cuanto a precio y tiempo de entrega y para que puedas hacer comparaciones.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados. 

Empresas de Paquetería que hacen entre Bogotá y Cúcuta

A continuación, te presentamos una lista de empresas de encomienda y paquetería para que puedas conocer sus servicios, tarifas, tiempos de entrega y las evaluaciones que dan otros usuarios.

Información de recogida

El lugar de entrega de tus envíos puede ser en el domicilio del destinatario o en una oficina de la empresa de encomienda. Depende de tu selección y de la facilidad de acceso al lugar de destino.

Bogotá

En la ciudad de Bogotá no es difícil encontrar oficinas de las principales empresas de envíos.

Un aspecto a tener en cuenta son los intentos de entrega. Pregunta a la empresa de mensajería y paquetería escogida. Por ejemplo, varios usuarios nos han indicado que la empresa 4-72  hace dos intentos de entrega, si en esos dos intentos no se realiza la entrega el paquete será devuelto.

En caso de elegir que la entrega sea en el punto de venta debes tomar en cuenta el horario de las oficinas de las empresas de paquetería.

Cúcuta

Cúcuta está constituida por 10 comunas y es conocido como el epicentro político y económico de Norte de Santander. Gracias a esto las recogidas de tus paquetes pueden realizarse en un domicilio o en un punto de venta.

Debes saber que tanto tú como el destinatario pueden conocer la ubicación de tu paquete con el servicio de rastreo de la empresa de encomienda.



Consulta otras rutas desde tu Ciudad

Preguntas Frecuentes sobre envíos