Envíos Bogotá - Soledad

Para elegir tu mejor opción de envíos entre Bogotá – Soledad necesitas información. En este artículo, EnvioTodo te dice lo que necesitas saber para que escojas, entre las diversas empresas de paquetería y sus distintos servicios, el que más te conviene.

Te proporcionamos una lista de las empresas que hacen envíos nacionales con un perfil completo de cada una. Te presentamos sus precios, tiempo de entrega y una completa comparativa de tarifas. Sabrás también cuál es el servicio más barato y cuál es el más rápido.

Envíos entre Bogotá  y Soledad: el más barato y más rápido

Son 978 kilómetros los que separan a Bogotá y Soledad. Esta distancia es recorrida en 7 horas y 30 minutos, si lo haces por aire; y en 17 horas y 7 minutos, si se hace por tierra.

Como puedes ver, no son ciudades precisamente cercanas. Eso explica que el tiempo de entrega puede extenderse hasta en 5 días.

Sin embargo, si necesitas rapidez tienes la opción de entrega un día, aunque tendrás que pagar un poco más. Este servicio te lo ofrecen las compañías Envía y Coordinadora.

Si buscas el precio más barato, tendrás que distinguir entre documentos y paquetes. En el caso de documentos, el más barato es el servicio Postexpress de la empresa 4-72, mientras que en el caso de paquetes, para uno de hasta 5 kilogramos, el servicio más económico te lo ofrece la Coordinadora.

DISTANCIA

978 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

17h 7m

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

7h 30m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 5 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y precios de envíos entre Bogotá y Soledad

A continuación, te presentamos un conjunto de tablas comparativas. Podrás contrastar fácilmente los precios de envíos de un paquete o documento entre Bogotá y Soledad.

También estará a tu alcance conocer el tiempo de entrega. De esta manera estarás en condiciones de priorizar según tus necesidades: obtener un envío con un precio barato o un envío con entrega rápida.

Hemos construido para ti cuatro tablas comparativas. Observa que cubren 3 tipos de paquetes, definidos por su peso, y la categoría de documentos.

Si tu envío entre Bogotá y Soledad consiste en un documento, chequea el cuadro correspondiente. Verás que el envío más barato es por $ 3.600 a través de la empresa 4.72, el cual llegará a su destino en 2 días.

La entrega de documentos más rápida es, como señalamos en la sección anterior, de un día y lo ofrecen las empresas Envía y Coodinadora. La diferencia entre ambas opciones es de precios. Envía te cobrará $ 5.200, mientras que en Coordinadora pagarás $5.465.

Cuando se trata de paquetes la cuestión es diferente. Tienes que considerar su peso. Un paquete de unos 10 kilogramos, te costará $ 10.600 por Envía. Y será entregado en un día.

Si el paquete pesa aproximadamente 30 kilos, el envío de un día te costará $15.200, también por la misma empresa Envía.

Toma en cuenta que estos precios son aproximados y que podrán variar dependiendo del peso exacto de tu paquete y de las dimensiones del mismo. Los datos que te suministramos se basan en paquetes de 10 cm x 10 cm x 10 cm.

Empresas de paquetería de envíos entre Bogotá y Soledad

Como es de esperarse en una industria sólidamente desarrollada, como es la de paquetería y encomiendas en Colombia, son muchas las empresas que hacen envíos en la ruta Bogotá Soledad. Además de las mencionadas en las secciones anteriores, encontramos a Servientrega, DHL, Deprisa, Aeromensajería, entre otras.

Para facilitarte las cosas con tu envío, te presentamos a continuación una lista exhaustiva de esas empresas. Al hacer clic en la que te interesa, llegarás a un perfil completo de la misma, que te proveerá de información sobre sus servicios, tarifas, tiempos de entrega y evaluaciones de otros usuarios.

Información de recogida

La fecha estimada para la entrega de tus envíos es la registrada en el recibo generado al momento de la admisión. Sin embargo, ten en cuenta que la fecha de entrega es un término estimado susceptible de cambio por caso fortuito o fuerza mayor.

Bogotá

En Bogotá, al ser la ciudad capital de Colombia, podrás encontrar múltiples oficinas de las principales empresas de envíos.

Aunque en casi todos los casos la entrega puede hacerse en el domicilio del destinatario, tienes la opción de elegir que el envío sea retirado en algunas de las oficinas o agencias asociadas de la empresa de paquetería; punto de venta, le llaman.

Debes tomar en cuenta algunos aspectos. Si el envío llega dañado, la persona que recibe debe comunicarlo a la empresa inmediatamente. De lo contrario, no podrás reclamar.

También debes saber que las empresas de paquetería tienen un número máximo de intentos de entrega, agotados los cuales, tu paquete será devuelto. Otra regla consiste en que el envío se considerará entregado cuando en la dirección de entrega que señalaste aceptar recibirlos y suscriben la respectiva constancia.

Soledad

Soledad es uno de los municipios más poblados de Colombia, ocupando el sexto lugar del ranking de los de mayor número de habitantes. También es uno de los que cuenta con mayor crecimiento poblacional y al encontrarse conurbado con Barranquilla, pertenece a su área metropolitana.

Las características anteriores, y la circunstancia de que el 98% de su población es urbana, hacen que realizar envíos Soledad – Bogotá o Bogotá – Soledad no ofrezca mayores inconvenientes.

Solo nos resta indicarte que todas las empresas tienen muy buenos servicios de rastreo de tu envío. Podrás conocer como va desarrollándose por internet o por vía telefónica. Fíjate en el sistema proporcionado por la empresa que elijas.



Consulta otras rutas desde tu Ciudad

Preguntas Frecuentes sobre envíos