Envíos Cali - Barranquilla

Realizar envíos entre Cali y Barranquilla no tiene que ser complicado. EnvioTodo te presenta los servicios más relevantes, sus tiempos de entrega y tarifas para simplificarte la tarea. Así como la facilidad de entrega de tus envíos.

Para simplificarte la tarea te indicamos el servicio más rápido y el servicio más económico para que realices tus envíos.  Y si buscas varias cotizaciones de diferentes empresas aquí las encontrarás. Están en nuestras tablas comparativas, allí encontrarás 4 opciones de servicios de diversas empresas con sus tiempos de entrega y tarifas.

Y como también te preocupa la entrega de tus envíos, te indicamos como las empresas de mensajería y encomienda manejan la entrega de tus envíos.

Envíos entre Cali y Barranquilla: el más barato y más rápido

En general el tiempo de entrega depende de varios factores. La distancia entre el lugar de origen y destino, la ruta de viaje, el servicio de encomienda elegido y la facilidad de llegar al lugar de destino, por ejemplo.

En este sentido, para tus envíos de Cali a Barranquilla ( o viceversa) el tiempo de entrega es de 1 a 3 días.

¿Qué servicio necesitas? Por un lado, los servicios más rápidos que registramos para tus paquetes de 1 hasta 30 kg hacen la entrega en 1 día (24 horas) y rondan entre los $9.400 y $25.800. Por el otro, el servicio más económico que registramos para tus documentos  esta en $7.200 y el de tus paquetes de hasta 30Kg entre los $9.400 y $25.800.

De todas maneras, en nuestras tablas encontrarás los detalles de los servicios registrados. También encontraras una variedad de empresas de encomiendas. Por ejemplo, TCC, Envía, Coordinadora y 4-72.

DISTANCIA

DISTANCIA

833,44 Km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

2h 40 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1h 33 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y precios de envíos entre Cali y Barranquilla

Existen muchas empresas con las que puedes realizar envíos desde Cali a Barranquilla por lo que las tarifas cambiaran dependiendo de la que elijas. Para que sólo tengas que escoger ( y no buscar) te mostramos nuestra tablas comparativas.

Las verás a continuación. 

Lo primero que debemos hacer es ubicar tu tabla comparativa. Para ello debemos determinar nuestro tipo de envío concretando si es un documento, paquete de hasta 1 Kg, paquete de hasta 5 Kg o paquete de hasta 30 Kg.

Luego, ubicado nuestra tabla observaremos 4 opciones de envíos. EnvioTodo te ofrecerá el envío más económico en primer lugar, las siguientes opciones están ordenadas de menor a mayor según el precio.

Pero eso no es todo. La tabla también nos indica el tiempo en días que va a tardar en llegar el envío y un link para acceder al perfil de la compañía de encomienda y mensajería con la calidad de sus servicios (expresados en estrellas).

De ahí que si deseas el servicio más rápido basta con fijarte en el tiempo de entrega.

Ten en cuenta que las tarifas aquí presentadas son estimaciones puesto que el envío esta sujeto a verificación. Las empresas de encomienda verificarán las características de tus envíos. No obstante, las aquí presentadas son iguales o cercanas a las definitivas puesto que provienen de las mismas empresas.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Empresas de paquetería que hacen envíos entre Cali y Barranquilla

Accede a nuestra lista de empresas de encomienda para que conozcas más sobre las empresas aquí presentadas y sobre otras. Conoce más servicios y tarifas así como los comentarios de otros usuarios.

Información de recogida

Las recogidas de tus paquetes o documentos pueden realizarse sin problemas en las oficinas de las paqueterías o directamente en tu domicilio.

Cali

Cali cuenta con múltiples sucursales de las empresas Servientrega, DHL, Envía, Coordinadora, 4-72 y Deprisa. Gracias a esto no te resultará difícil realizar tu envío.Toma en cuenta que, la mayoría de estas empresas de envíos, ofrecen tecnología de punta para el seguimiento de tus paquetes.

Los envíos de paquetes o documentos puedes recibirlos directamente en tu domicilio o a través de los puntos de venta. Si deseas retirar el mismo en un punto de venta, debes tomar en cuenta los horarios de atención al público de cada empresa de paquetería.

Barranquilla

Barranquilla es el principal centro económico de la Región Caribe de Colombia y casi todas la empresas de envío ofrecen el servicio puerta a puerta. Es decir, tus envíos podrán ser entregados en el domicilio del destinatario.

Puesto que cada empresa de paquetería tiene un horario de trabajo el destinatario debes estar alerta. Por ejemplo, Servientrega trabaja de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 y los sábados de 7:00 a 18:00, Deprisa trabaja de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 e Interrapidisimo lo hace de lunes a domingo de 06:00 a 23:00.

Si el destinatario no se encuentra al momento de la entrega es posible que la empresa de encomienda haga uno o dos intentos adicionales. Los usuarios nos han comentado que la empresa 4-72 y TCC hacen como máximo dos intentos de entrega.

Por último, si quieres conocer la ubicación de tu paquete usa el servicio de rastreo que te ofrece la empresa de envíos sin ningún costo.



Consulta otras rutas desde tu Ciudad

Preguntas Frecuentes sobre envíos