Envíos a Villavicencio

Realiza tus envíos a Villavicencio sin complicaciones. En este artículo te proporcionamos toda la información que necesitas para enviar tu documento o paquete, desde precios, tiempo de entrega y recomendaciones hasta información sobre restricciones y sobre los puntos a considerar para la recogida de tu envío.

Aquí en Enviotodo, te explicamos las diversas maneras en que las empresas de envíos a Villavicencio operan, comparamos precios y establecemos las diferencias entre sus diversos servicios. De esta manera, elegir la opción que más te conviene será mucho más fácil.

Envíos a Villavicencio: el más barato y más rápido

Tus envíos a Villavicencio pueden llegar en un día, que es el tiempo de entrega más rápido. En algunos servicios, y dependiendo del lugar de origen, este lapso puede extenderse hasta los 5 días hábiles.

El precio de envío a Villavicencio más económico que registramos es de $3.600 para la entrega de documentos. A fin de darte una idea, entre estas ciudades, es decir, entre Bogotá y Villavicencio, hay una distancia de 114 kilómetros, que es recorrida en 2 horas y 45 minutos por tierra y apenas 37 minutos en avión.

DISTANCIA

114 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

2h 45m

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

37 m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 5 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de envíos a Villavicencio

Para ayudarte a elegir el servicio de envío a Villavicencio que más te conviene, en Enviotodo hemos preparado una completa serie de tablas con la información que necesitas.

A continuación podrás comparar servicios y precios en diferentes empresas de paqueterías, como Servientrega, Coordinadora o Deprisa.

Como puedes ver en nuestros cuadros comparativos, los precios de envíos a Villavicencio varían según, principalmente, el tiempo de entrega y el peso del paquete, otros factores con cierta incidencia en las tarifas son las dimensiones del paquete y si su transporte es aéreo o terrestre.

Observa que para el envío de un paquete a Villavicencio de un kilogramo, el precio más económico lo ofrece la empresa Coordinadora, por $ 5.730 lo entrega a domicilio en dos días.

Quieres que ese mismo paquete de un kilogramo llegue más rápido, tendrás que pagar un poco más. La empresa Rapidísimo, con su servicio Rapi Radicado, lo entregará en un día por el precio de $ 9.500. Servientrega también hará la entrega en un día, pero tendrás que pagar un poco más, $ 10.650.

Si tu paquete pesa hasta 30 kilogramos, los precios se elevan aunque igual podrás lograr que llegue en un día, si así lo deseas. En esta categoría, la empresa Envía es la más económica. Lo entregará a domicilio y el precio es de $ 16.550.

El envío de documentos es más económico que el envío de paquetes. Como puedes ver, los precios oscilan entre $3.600 de la empresa 4-72 con su servicio Postexpress y $6.500 de Deprisa y su servicio denominado Estándar Retail. Ambos servicios entregan en 2 días y a domicilio.

Para una estimación más precisa del precio y tiempo de entrega de tus envíos a Villavicencio, ingresa a nuestro cotizador, introduce los datos correspondientes, como el peso real y las dimensiones de tu paquete.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados. El servicio aquí mostrado es desde la capital.

Sobre los precios de envíos

Debes considerar que las tarifas en nuestros cuadros se corresponden a ciertas dimensiones, en concreto a envíos de paquetes de 10 centímetros de largo, ancho y alto.

Asimismo, debes saber que algunas empresas de envíos a Villavicencio te proveen servicios de logística. Dependiendo de tus necesidades, este es un aspectos que deberías revisar.

Igualmente, tienes que considerar que en materia de envíos ciertas restricciones aplican. Por ejemplo, el transporte de algunos artículos se encuentra prohibido, mientras otros están sometidos a algunas limitaciones. De modo que si tu envío tiene alguna peculiaridad, debes informarte sobre esos factores.

Empresas de Paquetería que hacen envíos a Villavicencio

Colombia posee una gran cantidad de empresas de paqueterías y encomiendas. En Enviotodo hemos preparado un perfil completo de las principales para que te resulte bastante fácil decantarte por una de ellas.

Ingresando a su perfil conocerás sus precios y tiempos de entrega, además de sus evaluaciones y otros datos de importancia. Así te encontrarás en capacidad de elegir adecuadamente.

Información de recogida en Villavicencio

Villavicencio, capital del departamento del Meta, tiene un poco menos de 530.000 habitantes, según datos del Censo de 2005. Integra los Llanos Orientales junto con Guaviare, Vichada, Casanare, Arauca y Guainía. Dividido en 8 comunas, la ganadería, agricultura y minería son los pilares de su economía.

Siendo el polo de desarrollo de los Llanos Orientales, Villavicencio cuenta con diversos centros comerciales e importantes tiendas y almacenes. Asimismo goza de muy buenas vías de comunicación. Su sistema de transporte e infraestructura vial son excelente.

Todo ello facilita los servicios de entregas de encomiendas y paqueterías.

Los diversos servicios de mensajerías cuentan con oficinas y sucursales a lo largo de la ciudad, lo que te facilita la recogida de tu paquete o documento. Sin embargo, la mayoría de las empresas pueden hacer la entrega directamente en el domicilio del destinatario.

Todas las empresas que registramos cuentan con un eficiente servicio de rastreo, que te permite hacerle un seguimiento a tus paquetes o documentos.