Envíos Bucaramanga - Bogotá

Aquí te presentamos la data que necesitas para hacer envíos desde Bucaramanga a Bogotá. Las 4 mejores opciones, las diversas empresas de encomienda más importantes y los servicios más destacados con sus tiempos y precios.

Más abajo encontrarás nuestras tablas comparativas de servicios de encomienda. Adicionalmente cuentas con un listado de empresas de encomienda y paquetería y detalles sobre la recogida de tus envíos.

Envíos a Bogotá: el más barato y más rápido

Para que puedas evaluar si necesitas un servicio express o estándar te indicamos el tiempo de entrega. Desde Bucaramanga a Bogotá es de 1 a 2 días. Es decir, entre 24 a 48 horas.

Ahora, ¿Cuál es el servicio más rápido y más económico? De acuerdo a nuestros registros, la empresa Servientrega te ofrece servicios asequibles y rápidos con un tiempo de entrega de 1 día.

Si quieres otras empresas, aquí también encontrarás los servicios de 4-72, Interrapidísimo y Deprisa, por ejemplo. También te facilitamos, en nuestra lista de empresas, empresas de transporte de carga y mercancías como Rápido Ochoa o con servicios especiales para ello como TCC.

DISTANCIA

510 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

8 h 20 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

52 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 2 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de envíos a Bogotá

En nuestra tablas comparativas, las que verás a continuación, te presentamos las tarifas, el tiempo de tránsito, el servicio así como el perfil de la empresa de encomienda.

[tarifas_rutas_nacionales]

Te presentamos 4 tablas comparativas porque así te facilitamos la comparación. La primera es de documentos mientras que la segunda es de paquetes de hasta 1 Kg, la tercera de hasta 5 Kg y la cuarta de hasta 30 Kg.

Te adelantamos algunos detalles. Si buscas el servicio más barato este será:

  • Servientrega para tus documentos;
  • 4-72 para tus paquetes de hasta1 Kg;
  • Deprisa para los paquetes de hasta 5 Kg;
  • InterRapidísimo para los paquetes de hasta 30 Kg.

Por lo visto, tales servicios (salvo el servicio de InterRapidísimo para paquetes de hasta 30 Kg) son económicos y veloces. En cuanto al precio, estos rondan entre los $5.000 y $15.010 y en cuanto al tiempo de entrega, es de 1 día.

Por último, te recomendamos Servientrega para tus paquetes de 30 Kg si necesitas rapidez porque tiene un tiempo de entrega de 1 día.

Dado que las tarifas aquí presentadas son aproximaciones del costo de envíos las mismas no son definitivas. De cualquier manera, serán cercanas a tales costos porque provienen de las mismas empresas de encomienda. Y serán las mismas siempre que las características de tus envíos  (por ejemplo: dimensiones, tipo de servicio, tipo de transporte, etc.) coincidan con las aquí plasmadas.

Asimismo, las tarifas son de envíos con un tamaño de 10 cm x 10 cm x 10 cm. Así, puedes comparar uno y otro servicio con confianza, todos los precios son de paquetes con esas dimensiones.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Bogotá

A continuación te mostramos nuestra lista de empresas de encomienda, paquetería y transporte para que te informes más sobre sus servicios y tarifas así como sobre los comentarios y evaluaciones de otros usuarios.

Información de recogida en Bogotá

En general, todos tus envíos podrán ser entregados en el domicilio del destinatario. Pero si prefieres puedes solicitar que la entrega se realice en un punto de venta, en cuyo caso la entrega esta sujeta a ciertas condiciones.

Las empresas de encomienda y paquetería dan por entregado el envío cuando en el domicilio señalado por el remitente acepten recibir el paquete con la firma de la remesa.

En algunos casos el destinatario puede rehusarse a recibir el paquete o este puede llegar con defectos. Así, en el caso que el destinatario se niegue a recibir la encomienda tienes dos opciones, ya sea solicitar que el paquete sea enviado a otro destino o que sea devuelto.

Y, en el caso que el envío llegaré con alguna avería como resultado de alguna eventualidad en el viaje. En este caso la persona que recibe la entrega debe hacerlo saber lo más pronto a la empresa de encomienda para su verificación y reparación (esta se acordará con el remitente).

Para que tus envíos lleguen sin problemas a su destino es recomendable que consultes con tu empresa el horario de entrega, los centros de recogida y atención al cliente y los intentos de entrega.



Consulta otras rutas desde tu Ciudad

Preguntas Frecuentes sobre envíos