Envíos Cali - Cartagena

Toda la información que requieres para poder cotizar encomiendas de paquete o un documento y realizar tus envíos entre Cali y Cartagena la encuentras aquí, todo lo necesario para que tu envió sea conforme a tus necesidades.

Los envíos entre Cali a Cartagena representan una ruta muy popular para los ciudadanos así como la industria y comercio Colombiano. En EnvioTodo hemos reunido los precios y servicios más populares de las empresas de envíos nacionales colombianos. Con ello queremos ayudarte a encontrar el servicio de envíos que mejor convenga a tu tiempo y dinero.

Si tienes urgencia en enviar tu paquete, busca cuál de las compañías te lo hace llegar más rápido a Cartagena, o si estás buscando un bajo costo, por asunto de presupuesto, aquí encontraras el servicio ideal para cumplir con ese requisito.

Envíos entre Cali y Cartagena: el más barato y más rápido

La distancia entre CaliCartagena,  es de 1.064 kilómetros, por carretera este recorrido toma 8 horas y 16 minutos, un vuelo lo recorre en 24 minutos.

El tiempo que toman las empresas de courier para entregar tu paquete, va desde uno  a cuatros días.

Para que tengas una idea preliminar el precio más económicos de un envío que consistiría en  un documento es de  6.000 pesos y el más económico para un paquete de unos 5 kilogramos, es de 17.600 pesos colombianos.

Ten presente que puedes facilitarte enormemente la tarea de realizar tu envió,  usando nuestro cotizador, es simple escoge si lo que deseas enviar es un documento o paquete, seguidamente deberás indicar si deseas un servicio nacional o internacional, luego indica donde quieres enviar tu paquete, indicando también desde el lugar en que lo envías y por último indica el peso. Finalmente presionas cotizar y tendrás a tu disposición toda la gama de empresas, servicios, precios y tiempo de entrega.

DISTANCIA

1.054 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

8h 16 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

24 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 4 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y precios de envíos entre Cali y Cartagena

Compara de manera fácil y cómoda las de tarifas correspondientes a los envíos entre Cali y Cartagena.

[tarifas_rutas_nacionales]

Hemos comparado las tarifas directamente de la información de las empresas Coordinadora, 4-72, Inter Rapidísimo, Deprisa, Servientrega y Envía. Observa que puedes encontrar.

Envió de un documento:

Los  precios para el envío de un documento oscilan entre 6.000 y  9.700 pesos colombianos,  y en este caso puedes optar por las compañías Servientrega, Inter Rapidísimo, para una entrega rápida, lo hacen en 1 día. A diferencia de 4-72 y Envía  que ofrecen una entrega en 2 y 3 días respectivamente.

Envíos de paquetes:

Si estás buscando enviar un paquete de 1 kilogramo puedes optar por los servicios de Envía si quieres economía, quien tan solo por 9.100 pesos colombianos te realiza el servicio, en cuanto a rapidez los paquetes ofrecen entregarlos en 3 días.

Envíos de 30 kilogramos los precios van desde $22.700 a $39.670, para un envío en esta ruta Cali – Cartagena, la entrega la realizan entre uno a tres días, dependerá del precio que escojas.

EnvioTodo te ofrece para conocer los servicios, tarifas, tiempos de entrega y las evaluaciones que dan otros usuarios a las empresas de envíos, conocer es tu mejor herramienta para un satisfactorio envió. Calculamos precios con pesos predefinidos de los envíos para que sea posible compararlos y recomendar las 3 mejores opciones en cuanto a precio y plazo de entrega. Importante! el valor de los servicios aportados aquí son referenciales, usados a modos de orientación.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados. 

Empresas de paquetería que hacen envíos entre Cali y Cartagena

Compara los servicios envíos y ahorra la cada vez que quieras enviar algo. El siguiente listado te ayuda a economizar en todo tipo de envíos: paquetería, encomiendas, dinero y logística.

Información de recogida

El lugar de entrega de tus envíos puede ser un domicilio o una oficina de la empresa de encomienda. Depende de tu selección y de la facilidad de acceso al lugar de destino.

Cali

En la ciudad de Cali no es difícil encontrar oficinas de las principales empresas de envíos. Gracias a esto las recogidas de tus paquetes pueden realizarse en un domicilio o en un punto de venta.

En caso de elegir que la entrega sea en el punto de venta debes tomar en cuenta el horario de las oficinas de las empresas de paquetería.

Cartagena

La ciudad de Cartagena es un distrito cultural perteneciente al Departamento de Bolívar. Actualmente tiene una población de 1.013.389 habitantes y posee muchas oficinas de las principales empresas de paquetería.

Unos de los aspectos a tener en cuenta para la entrega de tu envío son los intentos de entrega.

Debes saber que, tanto tú como el destinatario, pueden conocer la ubicación del paquete con el servicio de rastreo de la empresa de encomienda.



Consulta otras rutas desde tu Ciudad

Preguntas Frecuentes sobre envíos