¡Cotiza y compara el mejor precio!

Paquete Documento

Envíos Cali - Cúcuta

Requieres hacer envíos entre Cali y Cúcuta, entonces, te diremos todo lo necesario para que tu envío sea un total éxito.

Si tienes urgencia en enviar tu paquete, busca cuál de las compañías te lo hace llegar más rápido a Cúcuta, o si estás buscando un bajo costo, por asunto de presupuesto, aquí encontrarás el servicio ideal para cumplir con ese requisito.

Adicionalmente en EnvíoTodo te facilitamos la comparación de los precios de los envíos de las principales empresas de mensajería, tiempos de entregas, servicios y evaluaciones de otros usuarios.

Envíos entre Cali y Cúcuta: el más barato y más rápido

El tiempo que toman las empresas de paquetería para entregar tu paquete, va desde uno a cuatros días hábiles. Recuerde que para el cómputo de días hábiles, los tiempos de entrega del “siguiente día” que ofrecen varias empresas, están sujetos a que se cumplan las condiciones de entrega del paquete en alguna oficina de la empresa al horario convenido.

La distancia entre Cali y Cartagena, es de 1.046 kilómetros, un viaje en transporte terrestre toma 19 horas y 3 minutos, un vuelo recorre la distancia en 1 hora.

La tarifa más económica para un envío de un documento es de 5.000 pesos y la tarifa más baja para un paquete de unos 30 kilogramos, es de 19.100 pesos colombianos.

Con EnvioTodo cotiza el mejor precio y compara los servicios de envíos y ahorra cada vez que quieras enviar algo. Los precios fueron obtenidos directamente de fuentes oficiales de las empresas Coordinadora, 4-72, Inter Rapidísimo, Deprisa, Servientrega y Envía.

DISTANCIA

DISTANCIA

1046 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

19 h y 3 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1 h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 4 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y precios de envíos entre Cali y Cúcuta

Te facilitamos una tabla comparativa de los costos y manera fácil y cómoda las de tarifas correspondientes a los envíos entre Cali y Cartagena.

Si requieres enviar un documento con rapidez tu alternativa es Inter Rapidísimo, quien garantiza su entrega en un día y su costo es $9.500; si estás buscando un envió de bajo costo opta por Servientrega y su servicio “Documento Unitario” quien por tan solo $5.000.

Si estás buscando enviar un paquete de 1 kilogramo puedes optar por los servicios de 4-72 si quieres economía, quien tan solo por 9.000 pesos colombianos te realiza el servicio, en cuanto a la entregar lo hace en 3 días. Si buscas rapidez en este caso la mejor alternativa Deprisa quien en un día promete su entrega.

Envíos de 30 kilogramos los precios van desde $19.700 a $39.670, para un envío en esta ruta Cali – Cúcuta, la entrega la realizan entre uno a cuatro días, dependerá del precio que escojas.

EnvioTodo te ofrece para conocer los servicios, tarifas, tiempos de entrega y las evaluaciones que dan otros usuarios a las empresas de envíos, conocer es tu mejor herramienta para un satisfactorio envió. Calculamos precios con pesos predefinidos de los envíos para que sea posible compararlos y recomendar las 3 mejores opciones en cuanto a precio y plazo de entrega. Importante! el valor de los servicios aportados aquí son referenciales, usados a modos de orientación.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Empresas de Paquetería que hacen envíos entre Cali y Cúcuta

El siguiente listado te ayuda a economizar en todo tipo de envíos: paquetería, encomiendas, dinero y logística.

Información de recogida

Cúcuta

Cúcuta es la capital del departamento de Norte de Santander. Está constituida por 10 comunas y es conocido como el epicentro político, económico, industrial, artístico, cultural, deportivo y turístico de Norte de Santander.

Gracias a esto las recogidas de tus paquetes pueden realizarse en un domicilio o en un punto de venta.

Cali

En la ciudad de Cali no es difícil encontrar múltiples oficinas de las principales empresas de envíos. Por esta razón puedes solicitar las entregas de tu paquete directamente en un domicilio o en un punto de venta.

En caso de elegir que la entrega sea en el punto de venta debes tomar en cuenta el horario de las oficinas de las empresas de paquetería.

En esta ciudad puedes encontrar empresas que ofrecen servicios de envíos donde recogen tu paquete en la puerta de tu casa.



Consulta otras rutas desde tu Ciudad

Preguntas Frecuentes sobre envíos

te puede interesar