Quick

Teléfono: +57 1 7470547

www: Página oficial

Horarios: Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Envíos Nacionales Desde

$5.400

Envíos Urgentes En

2 Horas

Si estás preguntándote si Quick es la alternativa adecuada para satisfacer tus necesidades de mensajería, este artículo te ayudará. Te presentamos toda la información que necesitas saber sobre sus servicios, precios, tiempos de entrega, pesos admitidos y datos de contacto, entre otros.

Dedicada fundamentalmente a servicios logísticos, Quick presta servicios también de mensajería. Concretamente en el área de las llamadas “Entregas de última milla”. Es una empresa de Internet, por lo que sus actividades y gestión empresarial se realiza, fundamentalmente, desde su plataforma web.

Además de en Colombia, Quick tiene operaciones en Chile, México y Brasil.

Precios de Envíos de Mensajería

PRECIO DE ENVÍOS

 Envío

 Bogotá Documento: Hasta 3 Kilómetros

 Precio

 $ 5.400

 Tiempo

 2 Horas

 Envío

 Bogotá Paquete 5 Kilos: Hasta 3 Kilómetros

 Precio

 $ 5.400

 Tiempo

 2 Horas

 Envío

 Bogotá Documento: 8 Kilómetros

 Precio

 $ 9.900

 Tiempo

 2 Horas

 Envío

 Bogotá Paquete 5 Kilos: 8 Kilómetros

 Precio

 $ 9.900

 Tiempo

 2 Horas

 Envío

 Bogotá Documento: 12 Kilómetros

 Precio

 $ 13.500

 Tiempo

 2 Horas

 Envío

 Bogotá Paquete 10 Kilos: 12 Kilómetros

 Precio

 $ 24.800

 Tiempo

 2 Horas

Envíos Quick: Sus Servicios

Quick presta servicios de varias clases. Desde transporte de carga internacional hasta transporte de larga distancia dentro de los países en que opera, pasando por la distribución de productos hasta la entrega de envíos; esto es, de documentos o pequeños paquetes.

En esta oportunidad, te interesa los servicios de entrega, que Quick denomina Servicio Express, el cual describimos a continuación. Más adelante, te hacemos un breve resumen de los otros servicios de Quick

Servicio Express

Mediante este servicio puedes realizar tus envíos de productos, mercancías y documentos. Quick asegura que su plataforma minimiza los tiempos y costos de entrega. Por su estructura y funciones de rastreo, seguimiento en tiempo real y acceso a indicadores de desempeño o KPIs es un servicio también recomendado para tú e-commerce.

  • Peso máximo: 120 kilos
  • Tiempo de entrega: 2 horas – 24 horas
  • Cobertura: Bogotá
  • Importante: Puedes elegir entre el servicio con moto o en camioneta
  • Precio: Desde 5.400 pesos

Otros Servicios

Además de los servicios de mensajería que te hemos expuesto en la sección anterior, Quick presta los siguientes servicios.

  • Quick Global: se ocupa de tu transporte de carga internacional. Traslada tu mercancía desde un país a cualquier parte del mundo.
  • Quick Cargo: se trata de transporte de larga distancia, a través de vehículos de carga pesada. Mueve mercancías de una ciudad o puerto a otra u otro.
  • Quick Distribución: provee logística de primera milla. A diferencia de la entrega de primera milla, el servicio incluye almacenamiento y transporte hasta canales de ventas.

Preguntas Frecuentes

¿Quick tiene aplicación para móviles?

Sí. Tiene para Android y para iOS, o sea, iPhones e iPads.

¿En cuánto tiempo tengo acceso a un mensajero?

Dependerá de diversas circunstancias, pero en general puedes tener un mensajero a tu disposición en un lapso de entre 30 a 60 minutos.

Ello porque Quick dispone de un software que conecta al mensajaero más cercano con la dirección a la que debe dirigirse. Esto reduce el tiempo de respuesta.

¿En cuáles ciudades opera Quick?

Por los momentos, en Colombia, Quick se encuentra operando solo en la ciudad de Bogotá, para el servicio de Mensajería. Otros servicios tienen una cobertura más amplia.

¿Puede tener evidencia fotográfica de la entrega de un paquete?

Sí, Quick te permite obtener fotografías y otras evidencias digitales de que la entrega se ha cumplido. Puedes acceder a través de la App movil a estas opciones.

¿Los mensajeros son empleados de Quick?

En realidad, el modelo de negocio de Quick consiste en proveer la plataforma digital que permite conectar a quien demanda un servicio con el mensajero que puede prestarlo. Quick llama a esta persona “Quicker”. Asegura que estos “Quickers” han sido capacitados para realizar la labor que ejecutan aportando valor.

Rastreo de Guía Quick

El seguimiento de tus envíos lo puedes hacer comunicándote directamente con Quick a través de sus números telefónicos, los cuales te suministramos al final de este artículo. O puedes hacerlo a través de la aplicación móvil. Quick tiene apps para Android y para iPhone e iPad.

Dependiendo de tus necesidades, puedes acceder a funciones importantes. El servicio de rastreo información de las Apps incluye desde el control de tus entregas hasta el registro de tus indicadores de desempeño o KPI’s

Otro beneficio importante consiste en la posibilidad de obtener evidencias fotográficas y digitales de tus entregas, a través del sistema de rastreo de la App.

Para acceder al sistema de rastreo de tu envío, debes ingresar a tu cuenta desde la App. En el Menú, haz clic en la opción “Seguimientos”. Una vez allí, tendrás a la vista todos tus servicios activos. Haz clic sobre el que deseas consultar y te arrojará los detalles del estado de tu envío.

Puedes también acceder al rastreo básico a través de la web ingresando a tu cuenta desde esta página. Sin embargo, las opciones son más limitadas que las ofrecidas en la App.

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Quick

Como señaláramos al comienzo, Quick es una empresa de Internet. En consecuencia, no se caracteriza por tener sedes físicas de atención al cliente. Posee una oficina en Bogotá de orden administrativo. Tus interacciones con Quick son a través de su sitio web.

Toma en cuenta que también puedes comunicarte con Quick a través de sus cuentas en redes sociales. Posee perfiles en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Además tiene un canal en Youtube.

Bogotá

Dirección: Transversal 93 #51-98 Bodega 24-25 111071062
Teléfono: +57 1 7470547
Horario: Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
E-mail: informacion@quick.com.co

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Quick