Giros Postales 4-72

Envíe dinero de forma inmediata y segura a través de los servicios postales de pago de 4-72. Las tarifas dependen del monto enviado y la cuantía debe ser depositada en efectivo.

Giros Postales Nacionales

Envíe y reciba dinero de forma inmediata y segura en toda Colombia.
Los giros postales solo pueden realizarse a través de puntos de venta 4-72 y puntos habilitados de la red de aliados como: Giros Ya!, Reval, Superefectivo, Maxigiros…
El giro estará a disposición del beneficiario en pocos minutos.
Para la entrega del dinero, el destinatario debe presentar original y copia del documento de identidad. Si el dinero no es retirado en 30 días, la cuantía será devuelta al origen.
La cantidad máxima por giro es de $1.000.000.
Tarifas desde $4.700

Giros Postales Internacionales

Si desea enviar o recibir dinero desde el extranjero, 4-72 le permite realizar giros postales a nivel internacional.
Los giros postales pueden realizarse a través de los puntos de venta 4-72.
El giro estará a disposición del beneficiario en pocos minutos
Para realizar un giro necesita: presentar el original y la copia del documento de identidad, firmar el formulario de Cambio #5, y pagar la tarifa.
Para recoger el envío, el destinatario deberá ir al punto habilitado para ello, firmar el formulario de Cambio #5 y presentar el original y una copia del documento de identidad. Si el dinero no es retirado en 30 días, la cuantía será devuelta al origen.
La cantidad máxima por giro es de $5.000.000.
Importante: la cuantía será depositada en efectivo en la moneda local. Para la entrega del dinero se aplicará el tipo de cambio vigente en el momento.
Tarifas desde $213