TransferGo

Teléfono: +44 13 9269 4030 - +49 30 2000 42053.

www: Página oficial

Horarios: Cualquier hora

Giros desde

$4.500 COP

Giros gran cantidad por

2.2%

Si te encuentras en cualquier rincón de Europa, envíos de dineros con tarifas y comisiones convenientes, te recomendamos que no dejes de leer este artículo donde te hablamos de las bondades de TransferGo.

Trabajar con gran rapidez, tarifas reducidas y con transacciones que se pueden ejecutar en cuestión de 30 minutos, es una de las características que destacan a TransferGo, por ello, hoy en día enviar dinero desde Europa hacia Colombia nunca fue tan fácil.

TransferGo es una aplicación y compañía más que segura, y no necesitarás ser un experto en finanzas para saber trabajar con ella.

La empresa ha logrado posicionarse rápidamente en los mercados digitales pese a existir desde 2012. Actualmente cuenta con más de treinta socios bancarios y miles de personas ejecutan sus envíos de dinero de manera fácil y segura.

Servicios y Precios de giros de TransferGo

Los servicios prestados por TransferGo se encuentran en toda Europa y aunque sus lineamientos son más o menos los mismos, incluso encontrarás que su servicio es legal en el Reino Unido y modifica sus leyes para adaptarse y funcionar correctamente en Lituania por ejemplo.

A continuación, te mencionaremos los servicios que ofrece TransferGo

Servicio a personas naturales

Si llegaste hasta este artículo, es porque seguramente deseas contar con el servicio de TransferGo para enviar dinero en toda Colombia a tus seres queridos o un compañero. El servicio es más que sencillo.

Generarás tu pago local a través de tu tarjeta de débito o como transferencia local (hasta 1.000 Euros) y luego la gente de TransferGo se encargará de todo.

Servicio a empresas

En TransferGo también se genera solución a las empresas grandes o si tienes personal trabajando en dicho país. Puedes crear tu cuenta y hacer pagos grupales de manera rápida y sencilla. Puedes pagar hasta a 50 personas de una sola vez y de forma sencilla.

Calcular los precios de enviar dinero con TransferGo

Nuestra plataforma se encuentra en capacidad de ayudarte a que conozcas y calcules los giros tanto de TransferGo como de cualquier otra empresa de envíos de dinero en Colombia.

Rapidez y un cambio competitivo son los principales ventajas de la compañía, pero sabemos que siempre el tema de las comisiones atrae o desencantan a los clientes y por eso te mencionaremos la manera de trabajar de TransferGo.

Para transferGo existen precios dependiendo de la tasa de conversión y también del tiempo cuando desees hacer el cambio:

  • Si deseas hacer el cambio para el día siguiente a la 1:30pm de Colombia, el costo será de 0,99 centavos, más lo que pague la moneda.
  • En el caso de que el cambio lo necesites para las 6:00 am de Colombia, el costo sería de unos 2,99 euros.

Ahora bien, debes saber que también el cobro del porcentaje del dinero (la cantidad máxima de envío es de 1.000 euros) rondará del 0 al 2,2% dependiendo de la moneda.

Cuánto cuesta enviar dinero en Colombia con TransferGo

La realidad es que actualmente no está disponible esta función. Si bien desde Europa se puede recibir dinero (Con los envíos internacionales) en dicho país a través de una cuenta bancaria, no puedes ejecutar cálculos de un envío ya que no se encuentra disponible.

¿Puedo enviar Euros u otra moneda para que sea recibido? La respuesta es NO. Actualmente en Colombia sólo podrás recibir el cambio en representación de COP (Pesos colombianos)

Cuánto cuesta enviar dinero a otro país con TransferGo

El servicio de TransferGo está disponible en más de 50 países para recibir dinero, pero las transferencias se pueden ejecutar sólo desde un país de Europa como origen.

Envío Internacional de Giros

 Giros

 $ 100 EU - 446.767 COP

 Precio

 Al otro día - 4.467 COP

 Giros

 $ 100 EU - 446.767 COP

 Precio

 30 min - 13.358 COP

 Giros

 $ 100 GBP - 529.828 COP

 Precio

 Al otro día - 5.245 COP

 Giros

 $ 100 GBP - 529.828 COP

 Precio

 30 min - 15.841 COP

En Europa, la gran mayoría de los países tienen como moneda el Euro, por lo que no se te hará difícil cubrir comisiones o sacar cuentas, sin embargo; hemos decidido colocar un ejemplo de Alemania-Reino Unido para que entiendas cómo trabaja TransferGo.

  • Si envías 100 euros desde Alemania hasta el Reino Unido, la persona se hará con 82 libras esterlinas, y tú tendrás que pagar (a parte de los 100 euros) una comisión como ya hemos detallado en las secciones anteriores.

Precio del cambio de dólar a pesos colombianos

Las comisiones o precio del cambio de dólar a peso colombiano puede que sufra cambios con el paso de los días, ahora bien, al momento de redactar este artículo los montos y precios de tasa son:

  • $446.739 COP por 100 euros enviados.
  • 1 Euro es tasado por TransferGo a 4.446 COP aproximadamente.

Si hablamos del precio del euro a peso colombiano en la moneda oficial del país, te diremos que la establecen en 4.577 COP. Por lo tanto, sería más que rentable obtener pesos a través de TransferGo en Colombia.

Requisitos para enviar dinero con TransferGo

Te vamos a presentar a continuación, los requisitos para poder enviar con TransferGo:

  • Tendrás que tener una cuenta registrada en la aplicación o portal web de la misma.
  • Su cuenta debe estar activa y con todos los documentos que se han exigido para poder activarse.
  • Deberás proveer de información verdadera y actual de la persona que recibirá el pago.
  • Se le proporcionará una orden de pago que debe ejecutar con alguno de los bancos o monedas que aceptamos.
  • Aceptará las condiciones de envío de TransferGo para enviar el dinero.
  • Entender que en ocasiones el precio de recibo sufre algunas modificaciones en base a la economía donde se encuentra enviando el dinero.
  • Tendrás que aceptar las condiciones de cada envío que has hecho y conocer que recibirás un costo adicional por ello.

Requisitos para recoger dinero con TransferGo

  • Simplemente debes contar con una cuenta de TransferGo.
  • Tener toda tu documentación al día, como tu cuenta en la que recibirás el dinero.
  • Esperar que TransferGo te avise en el momento que el dinero ha sido enviado a tu cuenta.
  • Confirmar que has recibido el pago a tu compañero.

Consultar Giro Transfergo

Esto no es algo que sea demasiado complejo, cualquier persona puede hacerle seguimiento al pago e incluso la persona receptora.

Luego de ejecutar una transacción, podrás darle clic en ella y obtendrás un enlace por el cual guiarte y ver cuántas horas le falta a tu transacción en ejecutarse o conocer qué ha ocurrido con ella.

Horarios y Teléfonos de Puntos de Atención al Cliente:

Reino Unido

  • Dirección: 241 Southwark Bridge Rd, SE1 6FP, Londres, Reino Unido.
  • Teléfonos: +44 13 9269 4030 – +49 30 2000 42053.
  • Horario: Cualquier hora.

También puedes consultar tus dudas a través de su plataforma online y cuentan con asesores multilingües para solucionar tus problemas.

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro el servicio de TransferGo?

Actualmente la compañía cuenta con licencia y regulación de las autoridades federales de Inglaterra, por ello, el dinero que se ofrece y se ingresa a la plataforma, siempre estará chequeado y asegurado.

¿Cuánto demora en hacerse una transferencia?

El tiempo de entrega siempre se ejecutará al día siguiente hábil de cuando se haga el pago. Si vienen 3 días NO HÁBILES se demorará esos 3 días, pero si es hábil, caerá a la hora pautada.

¿Por qué usar TransferGo?

Es una empresa con comisiones bancarias realmente bajas frente al resto de la competencia. Es muy poco probable un gasto de más de 50 euros en comisión por más elevado que sea el monto que ejecutes.

¿Quién paga la comisión?

Será la persona que envía el dinero, ya que si determinas que enviarás 100 euros –ejemplo- tendrás que pagar algo por encima, que sería sus comisiones.

¿Puedo cancelar una transacción?

Si la transacción aún se encuentra en pendiente y te has dado cuenta de que algún dato se ha dado de manera incorrecta, lo puedes hacer sin ningún problema.

Encuentra sus oficinas en Colombia

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando TransferGo