Wish es una plataforma online lanzada en el año 2011 que permite realizar compras de diversos artículos desde nuestro teléfono celular.

Esta plataforma se ha hecho muy popular gracias a sus precios muy bajos, donde se pueden conseguir productos a un precio de hasta el 80% menos de lo que se pagaría en un centro comercial.

Teniendo más de 100.000,000 descargas en todo el mundo y estando disponible para Android y Apple es una de las tiendas que más envíos está gestionando.

Descubre cuánto cuesta el envío de Wish, formas de pago y algunos aspectos que debes tomar en cuenta al realizar tu envío.

Cuánto cuesta el envío de Wish

Precio de envío de Wish

Wish trabaja directamente con los fabricantes o revendedores por lo que las tarifas de envío dependen de la tienda del producto que queramos comprar.

El precio suele variar en función del peso y del tamaño del artículo que hayamos comprado.

Desde la app, se puede observar una tarifa de envío estimada del producto al deslizarte hacia la parte de abajo en la página del producto.

Recibir paquete de Wish

Tiempo de entrega del envío

El tiempo de entrega en Wish variará en función de cada tienda y destino. Sin embargo, la mayoría de los productos tardan en llegar en un periodo de 4 a 28 días a partir del envío del pedido.

Hay que tomar en cuenta que, en Wish, los pedidos normalmente se envían en uno o dos días desde que se realizó el pago. Para saber el estado del envió Wish permite que se haga un seguimiento en todo momento.

Wish tiempo de envío

Formas de pago

La divisa de facturación de Wish siempre será en dólares estadounidenses. Esta plataforma dispone de diversas formas de pago, entre ellas:

  •  Tarjeta de débito Visa o MasterCard;
  • Google Wallet; y
  • PayPal

Wish no permite pagos en efectivo, por transferencias bancarias o pagos a contra entrega.

Aspectos a tomar en cuenta al realizar un envío de Wish

Antes de realizar tu compra en Wish y de hacer el envío toma en cuenta lo siguiente:

  • Wish da 90 días para efectuar un reembolso en el caso de que el producto no llegue.
  • Puede ver en la app de Wish como se encuentra su pedido. Seleccione la sección: “Historial de pedidos”. Toqué el botón azul “Rastrear paquete”. A continuación, verá alguno de estos tres indicadores sobre el estado de su pedido:
    1. Preparando envío;
    2. Enviado; o
    3. reembolsado.
  • Wish sólo cobrará el precio de su producto y la tarifa del envío; no hacen cobros extras por aduana, IVA, impuestos o cualquier otra tarifa. Sin embargo, es posible que el servicio postal local si cobre estos conceptos.
  • La “Camioneta Naranja” en los productos significa que estos tienen un tiempo de entrega corto con relación a la mayoría de los demás productos de la tienda.

Rastrear de envíos de Wish

Rastrear o trackear un paquete de Wish es realmente sencillo una vez el producto esta en el país. Con la guía o código de seguimiento o tracking facilitado debe rellenar el campo indicado del rastreador. Después necesita hacer click en enviar y recibirá la información sobre el estado de tu envío.

38 comentarios sobre “¿Cuánto cuesta el envío de Wish?

  1. Buenas tardes, quiero hacer pedido por wish, pero me da temor ,porque no se cuanto tiempo tarda en llegar el pedido a un municipio de colombia ,en el departamento de antioquia,y cuanto es lo minimo en pesos colombianos que aplica para el pedido
    muchas gracias.
    yolanda.

  2. Buenos días quiero saber donde me puedo comunicar desde el 12 de mayo hice unos pedidos a wish pero esta es la hora q ninguno de mis pedidos an llegado y la aplicación no tiene servicio al cliente por q responde un robot si me pueden ayudar gracias

      1. Hola, mi nombre era José González y deseo contactarme con wish porque aparece en mi cuenta entregado mi pedido el 6 de agosto y no es así. No he recibido el producto. A qué oficina se puede acercar uno para averiguar por el pedido de uno??

        1. Hola José:

          Wish no tiene tienda física en Colombia. Para comunicarte con ellos podrías intentar enviarle un correo electrónico a la empresa: support@wish.com. Es posible que por esa vía obtengas el servicio al cliente que necesitas.

          Saludos,
          Equipo EnvioTodo Colombia.

  3. mi consulta es, al momento de venir en que me entreguen el producto no cobran envío o hay que pagar algo? O al momento de pagar con la tarjeta va todo incluido?

  4. Buenos días quiciera saber que transportadora es la que trae los pedidos a Popayán Cauca. Dicen que ya llegó el pedido pero aún no lo he recibido.. necesito contactarme con la transportadora..para llamar y ir por mi pedido

        1. Hola Diojany:

          La verdad no sabemos en que parte de la app se visualiza. Sin embargo, por correo electrónico tuvo que llegar dicha información.

          Saludos,
          Equipo EnvioTodo Colombia.

    1. Hola Claudia:

      Generalmente cada producto se enviará por separado. En caso de comprar a un mismo distribuidor podrás solicitar el envío en una sola caja/empaque.

  5. Soy nueva en wish, mi consulta es, al momento de venir a dejar el producto no cobran nada o hay que pagar algo? O al momento de pagar con la tarjeta va todo incluido?

  6. Hola este es micinentario, me gusta wish, y quiero comprar, algunos productos, pero lo que no me gusta es que oi se puede comprar en afectivo, yo compró en otras tiendas , y pago en efectivo.

  7. quisiera que se pudiera pagar en efecty ya que ha algunas personas se les hace muy difícil por que no manejan tarjeta crédito si no débito

    1. Tienes que llamar a tu banco y preguntar si cuenta con la tarjeta crédito recargable que tiene las funciones de una tarjeta de crédito pero la puedes recargar a través de tu cuenta de ahorros

    2. Puede solicitar una tarjeta virtual de Daviplata o Movii, la recarga y desde ahí puede hacer los pagos para los pedidos de Wish.

          1. Hola Liz:

            Quizás fue un fallo momentáneo de la operación. Si gusta, intentelo de nuevo. Seguramente ya está operativo.

            Un saludo,
            Equipo EnvíoTodo Colombia.

  8. me enviaron un pedido con este numero de guia WSHBW9229000001YQ, pero nunca me llego el producto, como me puede ayudar, soy mauricio morales. lo compré a la empresa TSL CO.,LTD.

  9. Soy Luz Adriana Londoño este es él numero de rastreo del producto dice entregado pero no lo he recibido por cual transportadora debo averiguar RW282678689CN

  10. Hola buenos días Soy Luz Adriana Londoño està es mi guía RW282678689CN dice que debía llegar el 13 de enero del 2020 y no lo he recibido

    1. Creo que el responsable es 4-72… disque “la empresa de envíos de Colombia” me pasó con varias compras en eBay, el rastreo llegó a Colombia y aquí de perdió… Se roban las cosas en la aduana o en 4-72… Y nadie hace ni dice nada, por eso ya muchos vendedores no envían a Colombia, a nosotros nos regresan dinero y ellos pierden….

  11. Buen día,
    La presente es para informar que mi producto con el numero de Guia SY13250628687 no lo he recibido he mirado el rastreo y dice que exactamente lleva 1 mes en colombia
    Numero telefonico: 3187257465

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *