Xe Currency

Teléfono: +1-416-214-5606

www: Página oficial

Horarios: de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00; Sábado de 08:00 a 12:00

Giros desde

$20.000

Giros gran cantidad por

$2.145.000.000

Los servicios de envío de dinero, ofrecidos por Xe Currency representan una gran oportunidad para realizar operaciones internacionales. Pero antes, debes conocer todos los detalles sobre las tarifas, precios y tiempos de entrega

Xe Currency funciona como una institución financiera, a través de la cual se pueden usar más de 180 modalidades de cambio diferentes. Cuenta con un gran prestigio a nivel internacional, por este motivo en Colombia se puede emplear por la aceptación de los Pesos colombianos, desde hace varios años con efectividad.

Los servicios de Xe Currency, se basan en cambios financieros con precisión y el cálculo es gratuito. Es uno de los mejores convertidores de moneda en línea, es parte de la evolución del cambio de divisas, por ello es una solución como empresa de envíos, bajo una proyección internacional.

Servicios y Precios de giros de Xe Currency

En medio de la diversidad de servicios disponibles, Xe Currency cuenta con la función de llevar a cabo Remesas y Transferencias Internacionales. Cada una de estas modalidades financieras son una oportunidad que debes explorar.

Giros Nacionales

Desde Colombia es posible realizar envíos por medio de la plataforma Xe Currency, ya que todo aquel que se haya registrado puede operar como desee. Sin embargo esto puede generar implicaciones al momento de pasar o cambiar la moneda local a una internacional.

  • La institución permite llevar a cabo giros desde pesos colombianos para luego realizar las operaciones financieras deseadas.
  • Desde un gráfico se puede medir el movimiento de la moneda local.
  • Lo más recomendable es que las transacciones sean superiores a 1 USD o a 4,000 COP.

Remesas

La misión de Xe Currency se basa en dejar a un lado cualquier problema o limitación, al momento de realizar una operación financiera transfronteriza. Este tipo de cambio está disponible de forma permanente por la institución, y las cualidades de este servicio son las siguientes:

  • Seguridad y rapidez sobre cada transacción, para realizar el cambio de una moneda a otra.
  • El servicio se encuentra disponible por medio de un registro simple.
  • El acceso hacia esta opción surge por medio de la universalidad de su aplicación.
  • Gráficos para entender la alza o baja de alguna moneda.
  • Comisiones bajas o gratuitas mayormente depende del monto por enviar.
  • En menos de 2 minutos se programa la comparativa con precios y tarifas.

Transferencias Internacionales

El servicio internacional está dirigido para conectar a las comunidades del mundo, donde Xe Currency obtiene a favor el margen o diferencial de cambio. Además contiene información monetaria sobre cada cambio en tiempo real, para proporcionar un servicio confiable y sencillo.

  • Lidera los cambios de divisas y ocupa el tercer negocio de transferencia en el mundo.
  • El servicio de transferencia es amigable por tener cada opción entendible.
  • Antes de realizar la transferencia internacional es posible medir las fluctuaciones del mercado.
  • Desde la aplicación XE Currency es posible implementar una comparación sobre los tipos de cambios y tener un precio medio del mercado.

Calcular los precios de enviar dinero con Xe Currency

En Enviotodo puedes te damos todas las herramientas necesarias para comparar, analizar las tarifas y comisiones de diversas empresas de envío de dinero en Colombia.

En el caso de Xe Currency, debes tener en cuenta que las tarifas, monto a enviar y recibir van a depender del tipo de cambio monetario vigentes. Sin embargo, sus tasas de interés son fijas.

Cuánto cuesta enviar dinero en Colombia con Xe Currency

Envío Nacional de Giros

 Giros

 $ 50.000

 Precio

 $ 50.000

 Giros

 $ 100.000

 Precio

 $ 100.000

 Giros

 $ 150.000

 Precio

 $ 150.000

 Giros

 

 Precio

 

Esta empresa se especializa en envíos de dinero internacionales. Sin embargo, puedes realizar tus giros en toda Colombia sin pagar comisiones extras.

Cuánto cuesta enviar dinero a otro país con Xe Currency

Si deseas conocer los costos para hacer envíos internacionales de dinero, a continuación encontrarás una tabla de precios que te servirán como guía y referencia para realizar tus giros con esta empresa.

Envío Internacional de Giros

 Giros

 $ 50.000

 Precio

 10.90 EUR

 Giros

 $ 100.000

 Precio

 21,80 EUR

 Giros

 $ 150.000

 Precio

 32.70 EUR

 Giros

 

 Precio

 

En cuanto a las tarifas internacionales según el país de destino, Xe Currency maneja las siguientes monedas internacionales: Euro, Libra esterlina, Dólar estadounidense y canadiense, Rupia india los cuales varían entre el 0,16%, 0,41, 0,46 y 0,60% sobre el monto a enviar.

Precio del cambio de dólar a pesos colombianos

Para calcular el costo del envío debes tener en cuenta que va a depender mucho del tipo de cambio vigente, para este momento, el dólar en Colombia se sitúa en $4.000, sin embargo, si deseas conocer en cuánto se encuentra el dólar para el momento que vayas a realizar el envío de dinero, puedes consultar en Google o en la plataforma de Xe Currency.

Con Xe no tendrás que preocuparte por las comisiones de tu envío, ya que por lo general no suele exceder el 1% sobre el monto del envío.

Requisitos para enviar dinero con Xe Currency

Para hacer tus envíos de dinero necesitarás lo siguiente:

  • Inscríbete o crea una cuenta en Xe Currency.
  • Cédula de ciudadanía vigente.
  • Número de teléfono.
  • Pagar mediante transferencia a la empresa el monto a enviar así como la tarifa del servicio.
  • Datos del destinatario:
    • Nombre y apellido.
    • Fecha de nacimiento.
    • Dirección de correo electrónico.
    • País y ciudad de residencia.
    • Dirección.
    • Documento de identificación vigente.
    • Datos bancarios.

Requisitos para recoger dinero con Xe Currency

Para enviar o recibir dinero a través de Xe Currency solo debes disponer de una cuenta bancaria, ya que todos los movimientos realizados por la plataforma se realizan a través de transferencias bancarias y luego, recibir el dinero en moneda local.

Consultar Giro Xe Currency

El seguimiento de transferencia de Xe Currency es efectivo, ya que por medio del Centro de Ayuda de Xe puedes consultar la información y el estado de la operación. Sólo debes estar registrado para estar en contacto con el soporte de la plataforma.

Cualquier tipo de requerimiento, necesita de los correos electrónicos recibidos durante la transacción. Por otro lado cualquier envío de dinero es recibido de forma automática, no hace falta implementar algún plan adicional para tener acceso al seguimiento de los fondos.

  1. Ingresa al Centro de Ayuda de Xe.
  2. Contacta a un trabajador para que atienda tu solicitud.
  3. Respalda los correos electrónicos de la operación para realizar el seguimiento.

Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente:

La atención al cliente de Xe Currency es desarrollada virtualmente, es un trabajo remoto para tener disponibilidad en la mayoría de países. Para cada servicio existe un contacto especial que ofrece datos y revelaciones para cubrir tus inquietudes.

Soporte de Transferencia de dinero XE

  • Número Teléfono: +44-1753-441844.
  • Horario: Todos los días disponible, desde las 8:00 am hasta 8:00 pm.

Asistencia y Consultas de Datos de Divisas de XE

  • Número Teléfono: +1-416-214-5606.
  • Horario: Disponible todos los días, desde las 8:00 am hasta las 05:00 pm.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las herramientas que ofrece Xe Currency?

La especialización de servicios de Xe Currency es única, ya que ofrece modalidades y herramientas como; conversor de divisas, gráficos de divisas, alertas, tipos de divisa históricos, widget de conversión, calculadora de gestos de viajes y otros.

Todo esto se puede gestionar mediante aplicaciones útiles, las cuales permiten que tengas control de las operaciones. Además sus funciones son las que causan que la transferencia de dinero XE llegue hasta el beneficiario, y la misma emite notificaciones sobre las divisas, junto con el seguimiento de los bots de divisas XE.

¿Cuánto tiempo tarda la transferencia realizada por medio de Xe Currency?

Mayormente las transferencias realizadas por medio de Xe Currency llegan el mismo día, sin embargo esto puede variar por los bancos receptores. Lo usual es que esa tardanza externa sea comprendida sobre un lapso de tiempo de 1 a 4 días.

Todo esto depende por el tipo de método de pago usado, y también por la ruta de entrega, por eso en cuestión de minutos es posible recibir el dinero. Previamente a la confirmación del remitente, el propio sistema arroja la fecha de pago esperada o estimada.

¿Cuáles son los datos para realizar la transferencia desde Xe Currency?

Para realizar cualquier envío de dinero, debes contar con algunos datos o información bancaria para que se pueda producir la transferencia. Para ello necesitas saber el país donde posee su cuenta bancaria, la dirección residencial, número de cuenta bancaria, código BIC o SWIFT y el nombre del banco.

Si surge algún inconveniente con estos datos, desde el portal de Xe Currency puedes visualizar una guía para encontrar el código BIC o SWIFT. Estos detalles son obligatorios para llevar a cabo las transacciones.

¿Cómo los usuarios se comunican con Xe Currency?

Cualquier comunicación hacia Xe Currency se puede gestionar por medio del Centro de Ayuda, de ese modo se pueden responder las dudas. Sólo debes iniciar sesión para que como usuario puedas hacer uso de estas funciones.

Las opciones de contacto disponible por parte de la empresa, inician cuando tienes una cuenta y puedes enviar un mensaje, Adicionalmente puedes llamar bajo la línea de atención, preguntar al asistente virtual o enviar la comunicación por correo.

¿Cuál es la cantidad máxima de envío en Xe Currency?

Las transacciones de Xe Currency no poseen límites, pero por medidas de seguridad se evalúa la actividad de la cuenta para seguir algunos patrones de envío. Lo usual es que el monto máximo sea 535.000 USD o un monto equivalente a la moneda local, o a la de envío.

Para enviar una cantidad superior, puedes ponerte en contacto con el equipo, para que recibas ayuda oportuna como cliente. De ese modo las grandes cantidades también se pueden enviar con libertad.

Encuentra sus oficinas en Colombia

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Xe Currency