Expreso Brasilia Giros

Teléfono: +573205020000

www: Página oficial

Horarios: Lunes a Sábado de 8:00 AM a 6:00 PM

Giros desde

$50,000

Giros gran cantidad por

2,6%

Expreso Brasilia Giros, es una empresa que tiene una experiencia de quince años en Colombia, la cual fue fundada debido a la gran cantidad de clientes que requirieron sus servicios de transportarse con sumas de dinero en los buses, y también, por la necesidad de enviar dinero a sus familiares.

Además, tiene múltiples sedes a nivel nacional, la cual te facilitarán el proceso de realizar los envíos de dineros a tus conocidos o familiares. Si deseas conocer más de sus servicios de envíos de dinero, tarifas, países de destino y tiempos de entrega a fin de que puedas seleccionar el mejor servicio, continúa leyendo este artículo.

Servicios y Precios de giros de Expreso Brasilia Giros

El mercado de giros en Colombia es muy demandado, es por ello que empresas como Expreso Brasilia Giros, se encarga de ofrecer un mejor servicio con tarifas competitivas. 

Giros

En Expreso Brasilia Giros se encargan constantemente de desarrollar y mejorar las estrategias de alianzas, con el fin de llegar a más clientes y así lograr el incremento de su cobertura nacional. Por lo tanto, sus tarifas varían según la cantidad que desees enviar, puede ser del 2,6% o hasta el 7%.

Como dato adicional, debes saber que las tarifas son las más competitivas del mercado y que lo mejor de todo es que puedes enviar tu giro desde internet.

Las características más resaltantes del servicio de giros nacionales son las siguientes:

  • Puedes enviar hasta $1,950.000 pesos por una comisión de tan solo $50.000.
  • Los giros realizados en los puntos de pago con tarjeta de débito y efectivo se realizan en minutos.
  • Tienes la opción de realizar transferencias electrónicas a bancos como BBVA, Bancolombia, Davivienda, Nequi, Daviplata, Banco Caja Social, entre otros.

Calcular los precios de enviar dinero con Expreso Brasilia Giros

Todo cliente tiene la oportunidad de hacer el cálculo y conocer el precio de la cantidad que desea enviar. En el caso de Expreso Brasilia Giros, puedes consultar sus tarifas y comisiones a través de su página de Internet. De igual forma, aquí te mostramos los cálculos aproximados de tu giro que puede variar según la cantidad que envíes.

Si deseas solicitar el servicio por la cantidad de $100,000 COP el porcentaje que se te cobrará será de 4,9%. Sin embargo, entre más envíes menor es el porcentaje que se te cobrará por el servicio de Giros. Por ejemplo, si envías $ 500.000 COP el porcentaje que se les cobrará será de 2,6%.

Como puedes observar, los costos de las tarifas varían dependiendo del monto del giro pero, siempre serán las mismas para todas las cantidades.

Cuánto cuesta enviar dinero en Colombia con Expreso Brasilia Giros

Envío Nacional de Giros

 Giros

 $ 50.000

 Precio

 $ 3.900

 Giros

 $ 150.000

 Precio

 $ 8.200

 Giros

 $ 350.000

 Precio

 $ 9.800

 Giros

 $ 500.000

 Precio

 $ 12.900

Como empresa de Giros nacionales, Expreso Brasilia Giros ofrece el servicio de enviar dinero de manera sencilla y rápida, donde la comisión varía según el monto fijo de la cantidad del giro que se realice.

Por ejemplo, si van desde $10.000 a $50.000 el costo de la comisión sería por la cantidad de $3.900 pesos colombianos, es decir, por cada cincuenta mil pesos colombianos el porcentaje de la comisión cambia y disminuye si la cantidad del envío se incrementa.

Esto quiere decir, entre mayor sea el monto del envío, menor comisión tendrás que pagar.

Por lo tanto, si los envíos llegan a ser por la cantidad de $200.001 COP a $250.000 COP la comisión sería por $8.800 COP, también podemos ver la disminución cuando se solicita dicho servicio por  $450.001 COP a $500.000 COP, donde solo se cobraría $12.900 COP.

Cuánto cuesta enviar dinero a otro país con Expreso Brasilia Giros

En Expreso Brasilia Giros los clientes solo podrás disfrutar de sus servicios a nivel nacional.

Sin embargo, si quieres conocer una empresa de envíos de dinero a nivel internacional, te invitamos a que ingreses a nuestro listado de Empresa de Giros Internacionales.  Aquí encontrarás un listado de las empresas de giros internacionales más importantes del país.

Precio del cambio de dólar a pesos colombianos

Si se llegas a solicitar un envío de dinero en moneda estadounidense (USD), la comisión será cobrada según la tasa de cambio vigente. Esto lo puedes observar haciendo una búsqueda en Google de la tasa de cambio actual vigente para conocer cuántos pesos debes cambiar para obtener el equivalente en dólares.

Requisitos para enviar dinero con Expreso Brasilia Giros

Todo cliente que desee enviar un giro con la empresa de Expreso Brasilia Giros debe conocer los siguientes requisitos para lograr el envío:

  • Documento de identidad original.
  • Brindar la información de la persona que va a recibir el Giro: Número de documento, Nombre y Apellido,
  • Dirección, Ciudad, Teléfono.
  • Nombre del banco.
  • Número de cuenta.
  • Indicar la cantidad de dinero a enviar.

Requisitos para recoger dinero con Expreso Brasilia Giros

El destinatario del giro solamente debe  presentar su documentación y los datos de la transferencia enviada por el cliente que solicitó el servicio de envío de dinero. Con esta información podrá recibir sin problema alguno el giro.

Consultar Giro con Expreso Brasilia Giros

Si deseas consultar la tarifa del costo del giro, con la empresa Expreso Brasilia Giros lo podrás hacer directamente en su página de Internet, ya que ahí encontrarán todo lo relacionado con los costos que debes pagar según la cantidad del Giro que desees enviar. Si deseas dar seguimiento a tu envío ponte con contacto vía telefónica al número que abajo mencionamos.

Además, aprovechamos para recomendarte EnvioTodo, donde te brindamos información de las empresas de giros más importantes del país que te ofrecen las mejores tarifas con la comisión más baja para tu giro. Donde podrás conocer y comparar precios de más de 30 empresas para giros nacionales e internacionales.

Horarios y Teléfonos de Puntos de Atención al Cliente

Expreso Brasilia Giros se encuentra en diferentes localidades a nivel nacional debido a su extensa trayectoria y convenios con Moviired, es por ello que se encuentra ubicada en los siguientes puntos:

Bogotá

  • Dirección: Carrera 68 D #18 A – 50 Avda. Constitucional Barrio Montevideo a 300 metros de la Terminal Salitre.
  • Teléfono: 3215470202
  • Horario de atención: De lunes a sábado: 8:00 A.M. A 04:00 P.M.

Cartagena

  • Dirección: Bocagrande Cra 2 # 4- 115 Local 3 Piso 1.
  • Teléfono: 3215470208.
  • Horario de atención: De lunes a domingo: 8:00 A.M. A 06:00 P.M.

Cali

  • Dirección: Terminal de Transporte Piso 2 Lc. 305.
  • Teléfono: 3215470196 – 3183239524.
  • Horario de atención: De lunes a domingo: 7:00 A.M. A 09:30 P.M.

Bucaramanga

  • Dirección: Calle 57 No. 17B1-08 Barrio Ricaurte
  • Teléfono: 3215419782
  • De lunes a sábado: 9:00 A.M. A 5:00 P.M.

Barranquilla

  • Dirección: Cra. 35 No. 44 – 63
  • Teléfono: 3215470223
  • Atención al cliente de lunes a viernes: 8:00 A.M. A 5:00 P.M y los Sábado: 8:00 A.M. A 1:00 P.M.

Si desean conocer más puntos de atención al cliente ingresa aquí.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es tiempo mínimo que toma llegar el envío de dinero al beneficiario?

Si el dinero del giro es consignado en efectivo, el envío del dinero será momentáneo, Si al contrario se envía mediante una cuenta de Banco, dicho giro se hará efectivo en un plazo de 24 horas o 48 horas.

¿Cómo puedo consultar si tengo giros pendientes a mi nombre?

Solo debes que acercarte al punto de atención más cercano de la empresa con tu respectivo documento de identidad original y además solicitar la consulta en el sistema para que conozca la información si has sido beneficiado por algún giro.

¿Cuáles son los horarios de atención de los puntos de Expreso Brasilia Giros y sus aliados?

El horario es dependiendo del punto de atención. Sin embargo los turnos son de lunes a sábados desde 8 am hasta las 6 pm o 8 am hasta las 5 pm.

¿Es necesario diligenciar documentación adicional para lograr el envío de un giro?

Solamente se le solicitará el diligenciamiento del formato de “Declaración de Origen de Fondos” cuando quieras enviar montos superiores a $800.000.

¿Puedo cancelar el envío de un giro?

Si se puede cancelar un giro, siempre y cuando el mismo no haya sido cobrado o depositado en una cuenta por el destinatario.

Encuentra sus oficinas en Colombia

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Expreso Brasilia Giros