Caribe Express

Teléfono: 8092215418.

www: Página oficial

Horarios: 8:00AM- 6:00 PM

Giros desde

$5.000 COP

Giros gran cantidad por

6%

En este artículo podrás leer a detalle todo lo relacionado con el envío de dinero en Caribe Express. Así, tendrás toda la información sobre los servicios que ofrece, los países donde opera, las comisiones, requisitos de envío, formas de pago y mucho más. De igual manera, puedes realizar las cotizaciones de tus giros de fondos para conocer las tarifas y tasas cambiarias.

Caribe Express es una compañía de remesas que tiene más de 40 años brindando el servicio de envío de dinero internacional. Especialmente, usada por los emigrantes dominicanos que se encuentran en Colombia y gran parte de Europa. Actualmente, tiene más de 190 sucursales y tiene convenio con diferentes empresas de envío de dinero y entidades bancarias.

Servicios y Precios de giros de Caribe Express

Con Caribes Express puedes efectuar transferencias de dinero a Colombia desde República Dominicana por medio de su plataforma oficial o aplicación móvil. En este caso, el tiempo de entrega puede ser de 30 minutos o 24 horas, según el método que elijas y la demanda que tenga para ese momento.

Por otra parte, no todas las comisiones y tarifas son fijas, ya que varían según el monto que decidas enviar, la tasa de cambio y la forma de pago. Además, estos pagos deben ser pagados por el remitente y no afectan la cantidad de dinero que quieres mandar a tus seres queridos.

Igualmente, los dominicanos pueden recibir dinero desde USA, Colombia, el Caribe, España, Inglaterra, México, Australia y otros.

Servicio de envío de remesas internacionales con Caribe Express

Si quieres efectuar giro de dinero a República Dominicana desde Colombia, el Caribe, Europa y Norte América, estos puedes hacerlo por medio de esta empresa.

    • Envío de dinero desde su App o página oficial, donde puedes retirar el dinero en la República Dominicana tanto en dólares o pesos.
    • Entrega a domicilio sin ningún costo adicional o podrás cobrar en algunas de sus agencias autorizadas.
    • Ofrece el servicio de canje de divisa según la tasa oficial.
    • El monto mínimo de envío de dinero es de $10 USD.
    • Cuenta con convenio con entidades bancarias para realizar depósitos directamente a la cuenta bancaria.
    • Te brinda diferentes alternativas para rastrear tus transacciones, ya sea por medio de su portal o servicio de atención al cliente.
    • Tienes la oportunidad de resolver tus dudas por medio de su chat en vivo.

Calcular los precios de enviar dinero con Caribe Express

EnvíoTodo cuenta con un cotizador online donde podrás solicitar el cálculo del giro que desees enviar dinero desde Colombia. Así, podrás elegir la compañía de envío de remesa que más te convenga, ofrezca las mejores tasas y comisiones.

Caribe Express cuenta con comisiones entre $1 USD y $20 USD de acuerdo al monto de dinero que decidas enviar. También, si eliges mandarla directamente a tu cuenta bancaria, debes tomar en cuenta algunas comisiones y la tasa cambiaria que ofrecen estas instituciones financieras. Aunque, ellas siempre se rigen por el canje del peso colombiano que otorga el Banco Nacional de Colombia.

Cuánto cuesta enviar dinero en Colombia con Caribe Express

Envío Internacional de Giros

 Giros

 100 USD - 350.012 COP

 Precio

 12.002 COP

 Giros

 100 EU - 400.000 COP

 Precio

 13.003 COP

 Giros

 100 GBP - 400.319 COP

 Precio

 15.003 COP

 Giros

 

 Precio

 

Esta empresa no posee la opción de envíos Nacionales dentro de Colombia. Además, solamente permite enviar dinero a la República Dominicana. Sus comisiones son las siguientes:

    • Comisión fija de $1 USD para cantidades entre $10 USD – $150 USD.
    • Comisiones porcentuales, es el 6 % de la cantidad enviada.

Con Caribe Express únicamente pueden enviar transacciones con monedas en dólares y pesos dominicanos.

Cuánto cuesta enviar dinero a otro país con Caribe Express

Envío Internacional de Giros

 Giros

 100 USD - 350.012 COP

 Precio

 12.002 COP

 Giros

 100 EU - 400.000 COP

 Precio

 13.003 COP

 Giros

 100 GBP - 400.319 COP

 Precio

 15.003 COP

 Giros

 

 Precio

 

En realidad, por medio de esta empresa solamente podrás enviar dinero a República Dominicana. Tiene comisión fija de 1 $ hasta $150 USD enviados. Pero, si el monto enviado es mayor que $150 USD te cobrarán una tasa del 6 % sobre la cantidad girada. Este porcentaje debe ser pagado por el receptor, una vez que realice la transacción.

Por otra parte, si decides que los fondos sean entregados a domicilio, no tendrás que pagar ninguna comisión adicional.

    • El monto mínimo enviado es de $10 USD, donde deberás cancelar 1 $ de comisión.
    • Si envías $100 USD, igualmente pagarás $1 USD más concepto de envío de remesa.
    • Si envías $300 USD te cobrarán el 6 % de comisión.

En otras palabras, las comisiones que ofrece son fijas y porcentuales según la cantidad que decidas enviar a tus familiares y amigos.

Precio del cambio de dólar a pesos colombianos

Como ya se mencionó anteriormente, Caribe Express solamente cuenta con servicio de envío desde Colombia a toda República Dominicana. Por lo tanto, no recibirás pesos colombianos, debido a que sus únicas formas de pago son en dólares o pesos dominicanos. Es decir, que estas dos monedas son las únicas que acepta y recibe esta compañía.

Requisitos para enviar dinero con Caribe Express

    • Registrarse en la empresa de remesa para contar con una cuenta de perfil. 
    • Nombre completo del destinatario y número de identidad.
    • Documento oficial vigente del receptor.
    • Monto que deseas enviar.
    • Ser mayor de 18 años de edad.
    • Presentar la tarjeta de débito o crédito. Incluso, puedes mostrar el número de transferencia bancaria que hiciste como método de pago.

Requisitos para recoger dinero con Caribe Express

Si ya enviaste dinero a tus familiares a través de esta empresa de remesas, seguramente tuviste que especificar la forma de cobro. Esta puede ser en algunas de las agencias, a domicilio o por medio de depósitos bancarios. Sin embargo, para cobrar es necesario que cumplas con una serie de requerimientos. Entre los cuales enlistan los siguientes:

    • Presenta la cédula de identidad, el pasaporte vigente o algún documento oficial.
    • Facilitar el número de giros y proporcionar toda la información de seguridad del envío. Por ejemplo, método de pago, monto y datos del remitente.

En caso de que el dinero sea depositado a tu cuenta bancaria, debes proporcionar el nombre de la entidad bancaria, número de cuenta e igualmente presentar un documento oficial de identificación.

Consultar Giro Caribe Express

En EnvíoTodo tienes la opción de hacerle seguimiento a tus envíos. Para eso, solamente debes hacer clic en el botón “Rastreo” y digitalizar el código de tu giro que se encuentra en el comprobante de pago, localizado en la parte superior.

De igual forma, Caribe Express posee diferentes opciones para efectuar el tracking de tu envío de dinero. Entre los cuales te podemos describir los siguientes:

  • Ingresa a la página oficial y presiona el menú Servicio. Luego, inicia sesión con tus credenciales, y presiona la alternativa “Consultar giro”.
  • Llama al teléfono de contacto 8092215418, te atenderá una operadora donde deberás seguir las instrucciones para ofrecerte el estatus de tu envío de dinero desde Colombia a República Dominicana o viceversa.

Horarios y Teléfonos de Puntos de Atención al Cliente:

La empresa cuenta con su sede principal en República Dominica, donde podrás comunicarte con ellos para consultar alguna duda o inquietud relacionada con tu envío de dinero desde Colombia. Asimismo, esta compañía labora durante todo el año, incluso los días feriados.

República Dominicana

    • Dirección: Avenida 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro, Plaza Caribe Tours, Suite 302, República Dominica.
    • Número de teléfono: 8092215418.
    • Horario: desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo saber si tengo un envío en Caribe Express?

Si quieres conocer si te enviaron una remesa, puedes acceder a la plataforma oficial y comunicarte con los agentes a través del chat en vivo. De igual forma, puedes contactarlo por medio de 8092215418.

¿Cuánto cobra Caribe Express por envío internacional?

Esta empresa cobra una comisión de $1 para enviar un monto menor de $150 USD. Pero, las cantidades mayores deberán pagar el 6 % que se calcula sobre la cantidad que se desea girar.

¿Cuánto tarda un envio por Caribe Express?

El tiempo de envío puede ser entre 25 minutos y 7 días según el país destino y la cantidad que vayas a mandar.

¿Qué día abre Caribe Express?

Si deseas saber los días que están abiertas las sucursales, son los 365 días del año. También, tiene un horario de atención desde las 8:00 am a 8:00 pm.

..envios-de-dinero---10290---10290

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Caribe Express