CIBC Colombia

Teléfono: 01 516 9047

www: Página oficial

Horarios: de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00; Sábado de 08:00 a 12:00

Giros desde

$100 USD

Giros gran cantidad por

2.25%

CIBC Colombia es una entidad financiera encargada de la gestión de diversas transacciones. Si te interesa saber más sobre las tarifas, países de destino, comisiones, tiempos de entrega y sobre todo facilitar los envíos de dinero, continúa en este artículo.

El Canadian Imperial Bank of Commerce se define como una corporación multinacional con una trayectoria de hace más de 60 años en Canadá. Pero ejerce operaciones internacionales para proporcionar servicios bancarios a nivel global,  tiene presencia en Colombia desde 2014, con el interés de mejorar la efectividad de las transacciones.

Más de 5 años CIBC hace realidad el envío de dinero desde Colombia a Canadá, por este motivo es una de las opciones más llamativas para realizar transferencias internacionales. Sus productos y servicios ofrecen préstamos para personas, empresas y gestión patrimonial, toda una variedad de opciones más allá de giros nacionales e internacionales.

Servicios y Precios de envíos de dinero de CIBC Colombia

Como institución financiera moderna, CIBC Colombia posee diferentes servicios de envío de dinero internacional. Dispone de más de 11 millones de clientes que disfrutan de opciones como lo es la Banca Minorista, Empresarial y Gestión Patrimonial, junto con Banca Mayorista.

Banca Personal

Es un servicio enfocado en todas las obligaciones y aspiraciones personales, por medio de las tarifas y comisiones más bajas, así como también protección al fraude.

  • Creación de cuentas personales. Posee exoneraciones de hasta un año y otras ofertas especiales una vez que realices el registro en línea o por teléfono, son las mejores cuentas bancarias por la cantidad de alternativas.
  • Tarjetas. Disponibilidad de todo tipo de tarjeta de crédito, ya sea para viajes, estudios y demás, con bajos intereses y sin cuota anual.
  • Préstamos. Proporciona líneas de crédito con opciones flexibles gracias al ofrecimiento de tasas preferenciales.

Banca de negocios

Abarca un conjunto de proposiciones financieras para las empresas, es un modo de preparar el negocio para el futuro.

  • Apertura de cuenta de operaciones comerciales.
  • Ayudas financieras para emergencias comerciales.
  • Préstamos y líneas de crédito. Fortalece la continuidad de las operaciones comerciales.

Efectivo extranjero en línea

Corresponde con un ofrecimiento de cambio de moneda online, cuenta con opciones útiles para movilizar dinero a nivel internacional:

  • Solicitudes de dinero en efectivo extranjero. Cuando tengas prisa podrás ahorrar y contar con efectivo de forma gratuita.
  • Recibes la moneda extranjera en el Centro Bancario CIBC.
  • Diversa selección de monedas y tarifas ideales propuestas por CIBC.

Carreras de formación financiera

Una de las principales motivaciones para instaurar sede en Colombia, es la construcción del futuro financiero.

  • Cursos y programas educativos para facilitar la banca.
  • Búsqueda de talento para participar en proyectos de CIBC.
  • Invitación a la comunidad y a los clientes a ser parte de transacciones más ecológicas.

Calcular los precios de enviar dinero con CIBC Colombia

Si te interesa realizar operaciones por medio de CIBC Colombia, pero tienes dudas sobre las comisiones o porcentajes, por medio de EnvíoTodo puedes obtener las respuestas que buscas. De este modo, puedes realizar un cálculo sobre algún giro o del envío de dinero a Colombia.

Los giros desde Colombia a Canadá, poseen tarifas bajas, además de promociones para clientes nuevos. Para cada servicio bancario se destina un código, aunque debes prestar atención al tipo de cambio o la tasa que sea más conveniente.

Cuánto cuesta enviar dinero en Colombia con CIBC Colombia

Las comisiones y el funcionamiento de CIBC Colombia tienen que ver con un cobro porcentual de los giros. A nivel general la institución sostiene un 2.25% y un 2.75% sobre las transacciones internacionales.

De igual forma, sostienen una reducción de tasas durante algunas promociones, y todo depende directamente de la volatilidad del USD/COP. Esa es la línea o la medida que se mantiene sobre los cambios.

Cuánto cuesta enviar dinero a otro país con CIBC Colombia

Envío Internacional de Giros

 Giros

 $ 100 USD

 Precio

 $ 362.319 COP

 Giros

 $ 300 USD

 Precio

 $ 1.086.956 COP

 Giros

 $ 800 USD

 Precio

 $ 2.898.551 COP

 Giros

 $ 1200 USD

 Precio

 $ 4.347.826 COP

La compatibilidad de envíos de dinero de CIBC Colombia se extiende hasta 120 países, en su mayoría se cobra de forma porcentual, aunque mayormente son transacciones exoneradas. Según la divisa y el nivel de inflación, puede fijarse una tasa baja o alta.

Precio del cambio de dólar a pesos colombianos

Las políticas de las transacciones internacionales que posee CIBC Colombia, están sometidas a la medida del PIB del país junto con la inflación. De ese modo el cambio USD/COP usualmente ronda una comisión variable y con actualizaciones de la tasa.

No hay tarifas sobre el servicio CIBC Global Money Transfer, por los acuerdos existentes con más de 100 países, las tasas reales las puedes obtener en línea. Por ejemplo por cada $100 USD que envíes, puedes recibir $326.319 COP aproximadamente.

Requisitos para enviar dinero con CIBC Colombia

Las ofertas de transacciones internacionales que proporciona CIBC Colombia se hacen realidad por medio de los siguientes requisitos:

  • Solicitud de una cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito.
  • Pasaporte extranjero elegible o tarjeta de membresía de CANPASS por parte de los Servicios Fronterizos de Canadá.
  • Fotografía personal.
  • Contacto y aprobación del asesor de CIBC.
  • Pago de tarifas de servicios de cuentas personales.
  • Fondos suficientes.
  • Dirección, nombre de banco y más datos del destinatario.

Requisitos para recoger dinero con CIBC Colombia

Por medio de las sedes autorizadas de CIBC, se puede recoger el dinero enviado por medio de las transferencias internacionales con los siguientes documentos:

  • Comprobante de la operación financiera.
  • Presentación de documentos de identidad lícitos.
  • Firma de responsabilidad por recoger del dinero.

Consultar Giro CIBC Colombia

Toda la información financiera que necesitas  la puedes obtener bajo la consulta en EnvíoTodo, para enviar dinero con tranquilidad. Para encontrar  la información sobre la transacción debes ingresar en línea para llevar a cabo el seguimiento.

Las herramientas de búsqueda de códigos bancarios lo facilitan todo al ser como una guía de seguimiento, ya que son una vía para enviar dinero internacionalmente. Sólo debes seleccionar el país y banco de destino, luego el código para introducirlo y tener datos como un rastreo o tracking sobre dicha operación.

Consultar giro CIBC Colombia

Horarios y Teléfonos de Puntos de Atención al Cliente:

La atención de CIBC Colombia se gestiona de manera efectiva e incondicional, sólo debes comunicarte a la línea telefónica o asistir a las oficinas para contar con asistencia.

Bogotá

  • Dirección: Carrera 7 No 71-21 Torre B oficina 504.
  • Número Teléfono: (1)-516-9047.
  • Horario: de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00; Sábado de 08:00 a 12:00.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los límites de transferencia internacional de CIBC Colombia?

Las transacciones a nivel internacional se someten a las condiciones de $100 USD como mínimo, y el tope máximo llega hasta $30,000 USD.

¿Cuánto tiempo tarda el envío de dinero a través de CIBC Colombia?

La facilidad del envío de dinero por medio de CIBC Colombia, también se traslada hasta el tiempo que toma la llegada del dinero, esto ocurre en sólo un día hábil, y máximo tres por algún inconveniente.

¿Cómo funciona el envío de dinero?

Para usar CIBC Colombia, debes iniciar sesión en CIBC Online o también por Mobile Banking, luego en el menú puedes elegir transferencia de dinero global. Tras esta sección sólo hace falta ingresar la información del destinatario y la cantidad, para presionar enviar.

¿Cómo obtener las tasas de CIBC Colombia en tiempo real?

Para obtener las tasas de cambio que posee Global Money Transfer, puedes chatear con el Remi BetaBot en Facebook Messenger, para consultar lo que desees.

¿Cómo verificar el estado de la transferencia?

Sólo debes iniciar sesión en la banca en línea, para tener acceso al estado de la transferencia, las que aparecen pendientes significas que aún no llegan los fondos, en cambio las completadas son las que se enviaron al destinatario.

Encuentra sus oficinas en Colombia

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando CIBC Colombia