Remitly

Teléfono: 00 80055771234

www: Página oficial

Horarios: 24 horas al día

Giros desde

$4 eur

Giros gran cantidad por

11.265

¿Estas considerando Remitly como una opción para realizar envíos de giros? En este articulo encontraras la información necesaria para saber si esta es tu mejor elección. Te explicaremos los diferentes tipos de servicios que ofrece Remitly, sus precios, los destinos y tiempo de entrega. Adicionalmente conocerás en que casos pagarás una tarifa fija o un porcentaje.

Remitly es una compañía estadounidense de servicios de pago en línea, con sede en Seattle, Washington. Esta ofrece transferencias internacionales de dinero a casi 50 países. Se trata de una empresa solida desde el punto de vista financiero. De hecho, ha recibido inversiones de Bezos Expeditions, la empresa de inversiones de Jeff Bezos, el fundador y CEO de Amazon. De allí que tu dinero estaría seguro.

Servicios y Precios de giros de Remitly

Remitly ofrece dos servicios en cuanto a transferencias internacionales de dinero. Uno denominado Remitly Express; otro, llamado Remitly Económico.

La diferencia mas evidente entre estos dos servicios es el tiempo de entrega del dinero, como podrás observar en la descripción de cada servicio que hacemos a continuación.

Remitly Express

Las características específicas de este servicio son las siguientes:

  • Países de envió: 16 países, entre ellos tenemos España, Alemania, Canadá, Italia, Estados Unidos. Para ver la lista completa de países haga clic aquí.
  • Países de recepción: 40 países receptores, entre otros, Argentina, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá. Para ver la lista completa de países haga clic aquí.
  • Tiempo de entrega: Su dinero llega en minutos.
  • Métodos de entrega: Usted cuenta con varias formas para decidir como el beneficiario recibe el dinero: enviándolo a una billetera virtual, recogiéndolo en efectivo o acreditandolo en una cuenta bancaria.
  • Limites: Al crear su cuenta en Remitly tendrá un limite de 2.900 dolares estadounidenses cada 24 horas, un máximo de 10.000 dolares estadounidenses al mes y 18.000 dolares estadounidenses cada 180 días. Estos limites pueden ser aumentados al realizar una solicitud a Remitly.

Remitly Económico

Las características específicas de este servicio son las siguientes:

  • Países de envió: 16 países, entre ellos tenemos España, Alemania, Canadá, Italia, Estados Unidos. Para ver la lista completa de países haga clic aquí.
  • Países de recepción: 40 países receptores, entre ellos tenemos Argentina, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá. Para ver la lista completa de países haga clic aquí.
  • Tiempo de entrega: Usted paga nuestra tarifa más baja y tu dinero llega dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles.
  • Métodos de entrega: Usted cuenta con varias formas para decidir como el beneficiario recibe el dinero: enviándolo a una billetera virtual, el dinero se entrega en la casa de su destinatario, recogiéndolo en efectivo o acreditándolo en una cuenta bancaria.
  • Limites: Al crear su cuenta en Remitly tendrá un limite de 2.900 dolares estadounidenses cada 24 horas, un máximo de 10.000 dolares estadounidenses al mes y 18.000 dolares estadounidenses cada 180 días. Estos limites pueden ser aumentados al realizar una solicitud a Remitly.

Comisión y Precios de Envíos de Dinero en Colombia con Remitly

Remitly no ofrece servicios de envíos nacionales en Colombia. Si necesita realizar un envió de este tipo puedes ingresar a nuestra página de giros nacionales y elegir un servicio de envíos dentro de Colombia.

Comisión y Precios de Envíos de Dinero Internacionales con Remitly

Esta empresa te ofrece dos servicios con distintas tarifas. El precio de tu envío a través de Remitly Express es una tarifa plana de 2,99 euros, aproximadamente 11.265 pesos colombianos. En caso de usar el servicio Remitly Económico es una tarifa plana de 1,99 euros, aproximadamente 7.497 pesos colombianos.

La tarifa plana consiste en un monto fijo para cualquier cantidad de dinero a enviar, por ejemplo, como observaras en nuestra tabla, enviar 7.000.000 de pesos, equivalente a aproximadamente 1.858 euros te cuesta lo mismo que enviar 500.000 pesos (aproximadamente 130 euros).

Si lo que estas buscando es el servicio mas económico te sugerimos usar el Remitly Económico. Con este servicio te ahorras 3.768 pesos.

Envío Internacional de Giros

 Giros

 COP 500.000

 Precio

 Express COP 11.265

 Giros

 COP 500.000

 Precio

 Económico COP 7.497

 Giros

 COP 7.000.000

 Precio

 Express COP 11.265

 Giros

 COP 7.000.000

 Precio

 Económico COP 7.497

Precio del cambio de dólar a pesos colombianos

Remitly hace la conversión de la moneda de ser necesario. Sin embargo, la empresa no deja claro en su sitio web si cobran un beneficio dentro de la tasa de cambio. Por ello te sugerimos que al momento de hacer tu transferencia de dinero analices si el tipo de cambio presentado es de tu conveniencia.

Requisitos para enviar dinero con Remitly

Requisitos para recoger dinero con Remitly

Cuando transfieres dinero con Remitly, deberás elegir una opción de entrega. Las opciones disponibles dependen de dónde se encuentra tu destinatario.

A través de la red de agentes locales (bancos y puntos de pago) de Remitly, podrás recoger el dinero en efectivo.

Algunos de estos agentes que están disponibles en Colombia son Bancolombia, Davivienda, Banco de Occidente, Banco de Bogotá, BBVA, Exito, Super Giros, entre otros.

Para saber que agentes locales hay disponibles en tu país haz clic aquí, seleccione el país destino y entérese que agentes están a su disposición.

Consultar Giro Remitly

Para controlar el estado de tus transferencias ingresa en tu cuenta y selecciona Historial de Operaciones. Hay una lista con todas las operaciones en curso y entregadas.

Remitly siempre te envía actualizaciones sobre el estado al inicio y al final de la transferencia. Cuando se haya finalizado la transferencia, tú y el destinatario recibirán una notificación de que el dinero fue entregado.

Horarios y Teléfonos de Puntos de Atención al Cliente

Las operaciones con Remitly se realizan exclusivamente por Internet. Sin embargo tiene una oficina principal que se encuentra ubicada en Estados Unidos, Washington, Seattle.

Comunicarte con ellos para aclarar tus dudas o inconvenientes lo puedes hacer a través de su sitio web a través de este formulario.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta Remitly?

Esta empresa esta comprometida a brindarte tarifas bajas y excelentes tipos de cambio todos los días.

Según a dónde envíes dinero, podrás escoger la entrega Express, esta es más rápida pero con un cargo ligeramente mayor. También tienes la opción Economy (Económica) tiene cargos más bajos y una ventana de entrega más larga.

¿Para qué puedo enviar dinero?

El propósito de tu transferencia puede impactar en que podamos o no ayudarte a enviarla. Este servicio es para uso personal, para que tengas una forma de enviar dinero a tu familia y seres queridos en todo el mundo de manera rápida, segura y asequible.

¿Adónde puedo enviar dinero con Remitly?

Con Remitly, se pueden enviar transacciones de dinero desde 16 países de envío hasta 40 países receptores en todo el mundo. Consulta la lista en el siguiente enlace.

¿Cómo modifico mi límite de envío?

Puedes solicitar un aumento 24 horas después de haberte registrado en Remitly.

Para solicitar un aumento de tu límite de envío:

  1. Ingresa en tu cuenta y selecciona Increase limits (Aumentar límites) en el menú.
  2. Revisa los niveles, los límites asociados y la información necesaria antes de seleccionar Apply now (Aplicar ahora) en la opción que se ajuste mejor a tu caso.

En general, te enviaran un correo electrónico dentro de un plazo de 48 horas para informarte sobre el estado de tu solicitud de aumento.

¿Cómo cancelo mi transferencia?

Puedes cancelar la mayoría de las transferencias, siempre que el destinatario no haya recibido los fondos.

Para cancelar una transferencia, sigue los pasos a continuación:

  1. Ingresa en tu cuenta y selecciona Historial de operaciones.
  2. Ve al pie de tu recibo y selecciona Cancelar transferencia.
  3. Cuando hayas cancelado la transferencia, te daremos un recibo nuevo y te enviaremos un correo electrónico para confirmar que la cancelación está en curso

Si cancelas la transferencia el mismo día que enviaste los fondos, lo más probable es que veas el reembolso dentro de las 24 horas siguientes.

Encuentra sus oficinas en Colombia

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

1 enviaron
3 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

0

Excelente

1

Bueno

0

Aceptable

1

Malo

2

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

0

Al día y a la hora programados

1

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

1

Un día o más después

2

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 1 día

Comenta lo siguiente: Decía que llegaba el giro el 3 de junio a las 11 AM y no ha llegado todavía .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 6 días

Comenta lo siguiente: Tengo un problema con el envio.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 23 días

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UNA(S) HORA(S) DESPUÉS   SERVICIO:BUENO

Hace 16 días