Nequi Colombia

Teléfono: +57 300 6000100

www: Página oficial

Horarios: De lunes a domingo las 24 horas del día

Giros desde

$1.000

Giros gran cantidad por

2,5%

Nequi Colombia es una aplicación desarrollada y hecha publica por el famoso grupo Bancolombia que permite enviar dinero, recibir, retirar por cajeros. Además, estos procesos son realizables de manera rápida, segura y sobre todo sencilla. Es una aplicación muy fácil manejo para cualquier persona.

Adicionalmente, la aplicación ha ganado terreno en este espacio de giros de dinero porque permite retirar y almacenar en tu cuenta Nequi saldo de PayPal que posteriormente puede estar disponible para su uso con los diversos servicios que ofrece para sus clientes.

En este artículo encontraras información importante sobre los servicios de transferencias, remesas y giros nacionales e internacionales de Nequi Colombia.

Servicios y Precios de giros de Nequi Colombia

El sector de los giros en Colombia es muy demandado, pero gracias a empresas como Nequi Colombia, se le pueden ofrecen a los colombianos el mejor servicio con las tarifas más competitivas del mercado.

Giros

Nequi Colombia decidió proponer y lanzar al mercado una forma más fácil, sencilla y segura para hacer un giro solo con tu celular. Sin estar sujetos a oficinas o a horarios, sin puntos de encuentro con terceros, una forma más simple y en cuestión de minutos. Además, es gratis.

Dinero en Minutos

  • Los giros con Nequi son tan sencillos de realizar porque son de celular a celular. Para realizar el mismo, debes tener una cuenta en Nequi Colombia y la persona que va a recibir la plata también. Cabe recalcar, que las transacciones duran un máximo de 10 minutos.
  • Si todavía no tienes la aplicación, puedes descargarla haciendo clic aquí. Podrás encontrar los enlaces de descarga para Apple, Android y Huawei al final de la página.
  • Adicionalmente, la empresa cuenta con una alianza con PayPal, lo que posibilita transferir hasta 700 dólares por mes cobrando una comisión del 5% por transacción, una vez el dinero este en Nequi podrá disfrutar de los diferentes servicios que este ofrece.

Las características más resaltantes del servicio de giros nacionales son las siguientes:

  • Puedes enviar dinero completamente gratis por medio del celular desde y hacia una cuenta Nequi.
  • Nequi ofrece tarjetas tanto virtuales como físicas, por si quieres realizar compras de forma tradicional.
  • Puedes recargar tu cuenta en línea, en puntos físicos o por la nómina.
  • Realiza compras en tiendas físicas que posean la modalidad de pago a través de código QR.
  • No posee cuotas de uso.
  • Retira dinero desde cajeros del grupo Bancolombia completamente gratis.
  • Envía dinero a cuentas Bancolombia totalmente gratis.
  • Enviar dinero a cuentas de otros bancos diferentes a Bancolombia tiene un costo de 7500 pesos colombianos.
  • Recarga tu celular con Nequi.
  • Tiempo de entrega de transferencias entre cuentas de Nequi, tienen una duración máxima de 10 minutos.
  • La disposición del dinero a través de transferencias de PayPal a Nequi normalmente es en el mismo día de la operación.

Servicio para extranjeros

Actualmente, Nequi Colombia funciona en los países de Colombia y Panamá. Sin embargo, la empresa recientemente ha incorporado Nequi para extranjeros por la gran demanda que estos poseían. Para más información sobre Nequi para extranjeros haga clic aquí.

Calcular los precios de enviar dinero con Nequi Colombia

Las transferencias con Nequi son gratis si la cuenta destino del dinero es una cuenta Nequi. Sin embargo, para las transacciones con PayPal se cobrara un 5% de comisión por operación y tendrá un limite de comisión de hasta 10 dólares por mes.

Cuánto cuesta enviar dinero en Colombia con Nequi Colombia

Envío Nacional de Giros

 Giros

 1.000 COP

 Precio

 1.000 COP

 Giros

 2.000 COP

 Precio

 2.000 COP

 Giros

 100.000 COP

 Precio

 100.000 COP

 Giros

 500.000 COP

 Precio

 500.000 COP

Nequi Colombia te permite enviar dinero a cualquier cuenta de Bancolombia completamente gratis.

Sin embargo, la empresa para realizar envíos a otros bancos ajenos a Bancolombia cobra una comisión de 7,500 pesos colombianos.

Cuánto cuesta enviar dinero al extranjero con Nequi Colombia

Envío Internacional de Giros

 Giros

 $ 10

 Precio

 $ 0,5

 Giros

 $ 50

 Precio

 $ 2,5

 Giros

 $ 100

 Precio

 $ 5

 Giros

 $ 200

 Precio

 $ 10

Nequi Colombia permite realizar pagos en línea, si a la tienda en el exterior posee como método Nequi no habrá comisión alguna porque la transacción se realizara desde y hacia una cuenta Nequi.

Adicionalmente, gracias a la alianza que la empresa posee con PayPal puedes pasar libremente tu saldo Nequi hacia PayPal y así realizar compras en el exterior sin ninguna limitación.

Sin embargo, PayPal se cobrara un 5% por transacción y usted tendrá un limite de comisión de hasta 10 dólares por mes. Además, cabe recalcar que puedes retirar hasta un máximo de 700 dólares por mes y para las cuentas sin limites hasta 5,000 dólares.

Precio del cambio de dólar a pesos colombianos

La tasa que se maneja en las transferencias entre PayPal y Nequi Colombia no es precisamente igual a la del TRM del mercado. Estas transferencias contemplan un ajuste de la tasa del dólar por parte de PayPal, tasa la cual se actualiza cada 7 minutos.

De igual forma, no tienes de que preocuparte, ya que, al momento de realizar estas transacciones entre PayPal y Nequi Colombia se le mostrará la tasa a utilizar antes de realizar la transacción para que de esta forma estés completamente informado sobre su proceso de cambio y no exista ninguna discrepancia o confusión.

Requisitos para enviar dinero con Nequi Colombia

La empresa es muy amigable en cuanto a los requisitos de los usuarios, ya que, lo que buscan es que el usuario tenga la mayor comodidad y facilidad para abrir una cuenta.

  • Tener más de 13 años de edad.
  • Poseer un documento de identidad vigente. Tales como una tarjeta de identidad  o cédula de extranjería.
  • Ser dueño de una línea celular de un operador en Colombia.
  • Es necesario descargar la app en su dispositivo Apple, Android o Huawei. Estos deben poseer un sistema operativo Android 4.4 o superior o un IOS 8.2 o superior.
  • La persona solo puede tener asociado a su cuenta un número de cédula y un número de teléfono.
  • Al momento de registrase en la aplicación es necesario que el usuario se tome una foto. La misma también servirá como llave para asegurar el dinero.
  • Que le proporcionen el número de teléfono, cuenta o QR para usted realizar la operación.

Requisitos para recoger dinero con Nequi Colombia

De igual forma, la persona que reciba el dinero debe poseer una cuenta en Nequi Colombia y esta recibirá el dinero más tardar en 10 minutos.

Si la persona recibirá el dinero en una cuenta de Bancolombia u otros bancos debe proporcionar los datos de la misma al emisor del dinero.

Consultar Giro con Nequi Colombia

Realiza tus consultas de los giros realizados, organización en bolsillos para ahorros y mucho más desde la misma aplicación de Nequi Colombia.

Horarios y Teléfonos de Puntos de Atención al Cliente

Nequi Colombia al ser una plataforma virtual a parte de poseer su sede física para atención al cliente y mucho más, también posee diversos servicios de atención al cliente online.

Posee contacto de prensa con sus horarios de atención, que puedes encontrar aquí y un chat de atención al cliente personalizado al que puedes acceder dando clic aquí.

Medellín

  • Dirección: Cra. 48 #20-114, Medellín, Antioquia, Colombia
  • Teléfono: +57 300 6000100
  • Horario de atención: De lunes a viernes. De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo adquirir el usuario y la clave para utilizar nequi?

En cualquier momento puede descargar la aplicación en su dispositivo móvil adquirir su usuarios y contraseñas, y empezar a disfrutar de nuestros servicios.

¿Cuál es tiempo mínimo que toma llegar el envío de dinero al beneficiario?

Depende del tipo de transferencia a realizar. Ejemplo. Si realizó una transacción desde y hacia una cuenta Nequi el tiempo mínimo serian segundos después de confirmar el envió. Sería casi inmediato.

¿Es necesario diligenciar documentación adicional para lograr el envío de un giro?

Una vez tenga su cuenta exitosamente creada, podrás hacer giros utilizando cualquier medio de los explicados cuando lo desees.

Encuentra sus oficinas en Colombia

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Nequi Colombia