Mudanzas al Instante

Teléfono: 7567174 / 3204437816

www: Página oficial

Horarios: Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Envíos Nacionales Desde

$120.000

Envíos Urgentes En

2 horas

¿Estás pensando en contratar a la empresa Mudanzas al Instante? Aquí te indicamos sus servicios, tarifas, cobertura y datos de contacto para que puedas disipar todas tus dudas y decidir si esta empresa de mudanzas es adecuada para ti.

Esta empresa colombiana se dedica al transporte de enseres del hogar u oficina desde o hacia Bogotá. Fundada en 1984 la empresa ofrece servicios de mudanzas y transporte de mercancías. Respecto a los servicios de mudanza, estos van desde el suministro de los materiales de empaque hasta la reubicación de tus pertenencias.

Precios de Mudanzas

MUDANZA NACIONAL
MUDANZA INTERNACIONAL

 Envío

 Bogotá

 Precio

 COP 120.000

 Tiempo

 2 a 6 horas

 Envío

 Armenia - Bogotá

 Precio

 COP 180.000

 Tiempo

 8 horas

 Envío

 Pereira - Bogotá

 Precio

 COP 180.000

 Tiempo

 8 horas

 Envío

 Medellín - Bogotá

 Precio

 COP 210.000

 Tiempo

 13 horas

 Envío

 Cartagena - Bogotá

 Precio

 COP 260.000

 Tiempo

 1 día

 Envío

 Villavicencio - Bogotá

 Precio

 COP 260.000

 Tiempo

 1 día

Mudanzas al Instante: Sus Servicios

Esta empresa cuenta con un servicio de mudanzas que se ajusta a la  necesidad del cliente. Como en la mayoría de las empresas de mudanzas, el cliente decide el contenido del servicio, si sólo consistirá en el transporte de sus enseres o incluirá el empaque y/o reubicación del mobiliario en su nuevo hogar u oficina.

La empresa tiene su centro de operaciones en Bogotá. Tiene allí su oficina y presta servicios desde y hacia Bogotá.

Mudanzas

Mudanzas al Instante realiza todo la mudanza por ti. Desde el embalaje, empaque, carga, transporte de todos tus enseres domésticos o comerciales hasta la reubicación o instalación de tus pertenencias en el nuevo hogar u oficina. Tu decides hasta donde llega su servicio.

  • Peso máximo: Sin limitaciones, la empresa cuenta con una flota de vehículos tipo furgón que el más pequeño tiene una capacidad o peso máximo de 3.5 toneladas (unos 3.500 kilos).
  • Tiempo de entrega: Dentro de Bogotá de 2 a 6 horas y hacia otras ciudades de 24 a 72 horas, dependiendo de la distancia y muebles a cargar.
  • Cobertura: Desde y hacia Bogotá.
  • Importante: La empresa provee asistencia, suministros y utensilios para el embalaje y empaque de todo tipo de objeto, artículo o equipo; el traslado de tus pertenencias pueden realizarse por escalera o aire, según las instrucciones del cliente; el servicio puede consistir en el desarme, embalaje, arme y reubicación de todos los muebles.
  • Precio: 120.000 pesos aproximadamente por una mudanza pequeña dentro de Bogotá.

Preguntas Frecuentes

Quiero pedir un presupuesto, ¿Cómo hago?

Debes llamar a los números (1) 7567174 o 3204437816 e indicarle al operador los datos de tu mudanza. En general solicitan el lugar de origen y de destino de tu mudanza y el tamaño de la misma (sirve indicarle el tamaño del lugar a mudar).

¿El servicio de Mudanzas al Instante incluye seguro para mudanzas?

No, de acuerdo a la información aportada por algunos clientes a EnvioTodo.  Es un tema que sugerimos verifique con la empresa antes de contratar sus servicios.

¿El empaque de los muebles es un servicio adicional?

Si. En todo caso puedes consultar expresamente a la empresa. De no constar en el contrato de servicio se entenderá que es adicional.

En general, ¿En que ciudades ha ofrecido Mudanzas al Instante sus servicios?

Dentro de Bogotá y hacia Bogotá desde Manizales, Valledupar, Quibdó, Florencia, Montería, Pereira, Sincelejo, Neiva, Santa Marta, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Riohacha, Villavicencio, Cúcuta, Mocoa e Ibagué.

Rastreo de Guía Mudanzas al Instante

Conoce el estado y ubicación de tu mudanza con sólo una llamada. Basta con ponerte en contacto con la empresa a los números (1) 7567174 o 3204437816  e indicar al operador los detalles del  servicio contratado. Claro está que también puedes dirigirte a su oficina en Bogotá.

En todo caso recuerda solicitar el número de teléfono del transportista que está ejecutando el servicio. De esta manera siempre podrás consultar directamente con él la ubicación de tus pertenencias.

Te comentamos que EnvioTodo no pudo comprobar si los vehículos de la empresa cuentan con un sistema de rastreo GPS. Consulta con la empresa para que estés más tranquilo.

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Mudanzas al Instante

La empresa tiene su oficina central en la ciudad de Bogotá. Para formular peticiones, reclamos o quejas puedes dirigirte a su oficina.

También puedes contactar a la empresa y formular tu solicitud o reclamo dejando un mensaje en su página web. Basta con ingresar tu nombre, teléfono, correo electrónico, ciudad y mensaje en el formulario de contacto y hacer clic en el botón “Enviar Mensaje”. la empresa se pondrá en contacto contigo por correo o llamada telefónica.

A continuación, te indicamos los datos de la oficina en Bogotá.

Bogotá

  • Dirección: Carrera 45 A # 134 D-29, 111111.
  • Horarios: Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Teléfono: 7567174 / 3204437816.

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Mudanzas al Instante